Dejale tu mensaje a Patito

91 comentarios:

y8gghgy dijo...

Patito feo es guapa cuando se quita las trenzas quitatelas y estaras guapisima por que a mi amigo le gbustas con el pelo sin trenzas.

esli 20 años dijo...

ola me gusta patito porque patito feo gracias a estas personasque nos ensenyan a que el fisico no es tant inportate y yo si fuera la madre de patito feo le dejaria ir a barcelona con matias yom estay separada de mi novio es de de madrid y yo de otro lugar.se que es duluroso

Anónimo dijo...

patito porfa dame tu correo soy tu mejor fan numero 1 soy una verdadera popular igual que vos me alegro que existiera gente como vos pero la verdad me parecio un bastante tonteria que le diqueras a matias que xa no lo querias mas le hubieras dicho que lo dejabas porque el se hiva para españa xo a un tipo como matis no lo dejo ni un solo segundo xo no lo dejo a no sere que estuviera loca xo creo que ni loca un tipo como el es imposible de soltar pero xo no te digo nada a si son los guiones y la verdAD haceis muy linda pareja vos y mkatias xa era hora porque estaba tan pegado a anto que xo pense que nunca xegaria ese momento pero todo xega alguna ves un beso enorme tu gran fan enviame tu correo chau patu(laura esquivel)ese es tu nombre a si que chau laura

Anónimo dijo...

patito porfa dame tu correo soy tu mejor fan numero 1 soy una verdadera popular igual que vos me alegro que existiera gente como vos pero la verdad me parecio un bastante tonteria que le diqueras a matias que xa no lo querias mas le hubieras dicho que lo dejabas porque el se hiva para españa xo a un tipo como matis no lo dejo ni un solo segundo xo no lo dejo a no sere que estuviera loca xo creo que ni loca un tipo como el es imposible de soltar pero xo no te digo nada a si son los guiones y la verdAD haceis muy linda pareja vos y mkatias xa era hora porque estaba tan pegado a anto que xo pense que nunca xegaria ese momento pero todo xega alguna ves un beso enorme tu gran fan enviame tu correo chau patu(laura esquivel)ese es tu nombre a si que chau laura

Anónimo dijo...

huifgnnnnnnnsoeilññññññrj vbjwrpo jopewkfopevjoprwej jropferf
besos

mayte_gatita98 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

patito soy tu mayor fan soy de las palmas de gran canaria y la proxima vez que vallas a madrid te voy a ir a ver dejame tu messenger y tu numero de movil pliss axas

Anónimo dijo...

A mi me encnta patito feo sin ternzas esta mucho mas guapa!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta patito feo!!!!!!!!!y estas mas guapa sin trenzas.ok???¿¿¿

Anónimo dijo...

Ola soy Tamara, soy unas de tus fan.A demás te tengo en el tuenti.
Pero kiero k me dé tu mensellerg y tu correo si es k tienes y tambien tu móvil el mio es:673719944.

gracias xaoo!!

Anónimo dijo...

ole patito eres super linda quisiera tener tu email el mio es estefa_go@hotmail.com bay bay

Anónimo dijo...

patrisia mi comen es stefa_go@hotmail.com

Anónimo dijo...

patito mi mi email es stefa_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Laura cuantos capítulos hay de patito feo

Anónimo dijo...

hola patito soy marina,y quiero saber donde vives,te quiero muchisimo.veo tu serie todos los dias en disney channel.Me encantas,quiero conocerte.Quiero verte en verdad.Un beso patito..

Anónimo dijo...

hola laura feliz cumple retrasado eres muy guapa y tambien brenda si lo estas leyendo te mando muchos besos para ti y para brenda sois muy buenas actrices chao

Anónimo dijo...

me encanta tu serie

thelma_jose dijo...

lauriiiii vos me decias que solo yo y brenda ivamos a tener fans y mira todos los que tienes mirame a mi yo no tengo fans que mala onda¿no?

juan alfonso dijo...

hola, me gustaria mucho conectar con vosotras, patito y anto,vale,xao. Hos quiero mucho.
Haria lo que fuera para conseguir conectar con vosotras, Vale, xao. Mucho bessoss....

Anónimo dijo...

PATITO ES MUY MUY GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy la mama de una fans tiene 7 años pero esta loca con la serie canciones y bailes que haceis aunque la verdad que a mi tambien me encanta . y por sierto a pesar de que eres muy linda sin trensitas no eres tan fea como quieren ponerte en la serie ya que se ven cosas peores como doriña . un beso y que la suerte te siga guiando

Anónimo dijo...

te quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafa dijo...

hola soy lara de españa me gusta mucho tu serie,tengo 8 años y quiero saber cuando enpieza la segunda teporada en españa simelo puedes decir porfavor.

Anónimo dijo...

Esta serie es lo más, cuando estrenan la segunda temporada

Anónimo dijo...

hola laura soy colombiana me encantan tus canciones y tu forma de ser quisiera conocerte persomalmente mi nombre es jessika mi movil es 3148177223

Anónimo dijo...

hola laura.
me encanta patito,soy una de tus mayores fans.
Matias es guapíiisimo,no me extraña que en la serie te quiera.
tu también lo eres,por supuesto.
un beso muy fuerte qa tí y a todos los el equipo.

Anónimo dijo...

bueno , yo soy mas de las divins que de las populres , me encantaria mandarle un mensaje a anto ( brenda ) bueno... y tambien una cosita :
sos gupa pero a mi ma encanta anto:
nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad,gasolina de verdad. bueno vos y los compañeros de patito feo me encantais. chauuuuuuu . seguir asi todos ...

Anónimo dijo...

mi Amiga monicaaes super fannnnnn de las divinas eske mi amiga MONICA tiene una fotoo kon las divinas todoo y a mii me gusta las populares osea yo soy patito feoo y mi AMIGA MONICA antonela

noelia dijo...

soy tu mayor fan y me gustaria comunicarme contigo si tienes tuenti , messenger o algo damelo plis (en la serie quitate las trenzas q estas guapisimaa

noelia dijo...

porfa ven a logroño alguna vez aunquue sea pa un concierto o algo te guro q ssi vienes a logroño te lleno la gira o lo q sea de gente tengo miles de amigas y todas somos fans tuyas

Anónimo dijo...

la chica es muy guapa la de la serie

Anónimo dijo...

hola patito! soy Trini. Soy fanatica tuya!, y de tu programa!, me encanta, y me gustaria muchisimo poder volverte a ver en la tele! como antes!. me encantan canciones de tu programa, mensaje escrito por trini!

Anónimo dijo...

sos re linda no tanto como brenda jajajajajaj

luchia dijo...

ola laura esquivel gracias a ti e comnprendido ke la verdadera belleza esta en el interior y de mayor voy a acer cantante como tu xaoo brenda,laura y gaston os kiero.

ANTONIA dijo...

ESPERO QUE AGAS MUCHAS MAS PELICULAS DE PATITO ,ERES UNA CHICA,GUAPA,BUENA,SENSIBLE EN REALIDAD TE GUSTA MATIAS A MI ME ENCANTA ES EL MAS GUAPO DEL MUNDO LO QUIERO CON LOCURA TE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO : 881914662UN BESO CHAO

Anónimo dijo...

hello patito how are you i am blanca of united states.i love you a lot and i love anto jose tami sol.....i love all ok by

Anónimo dijo...

HOLA SOY DANA JACQUELINE ME ENCANTAN TUS CANCIONES VI LAS NOVELAS TENGO LOS CD´S LAS REVISTAS TENIA LAS BOTAS PERO QUE LASTIMA QUE ME QUEDARON CHICAS SOS UNA CANTANTE RE BUENA ¿CUANDO VAS A ESTAR EN MAR DEL PLATA? ESPERO CONOSERTE EN PERSONA BESOS

Anónimo dijo...

patito te quiero me gusta mucho tus canciones y la serie ya se que antonella es muy pija matias esta guapisimo tu sin gafas, aparato y trenzas estas guapisimas

selena dijo...

hola,eres mágica,estupenda nos encanta la serie a toda la familia me encantaría q conectáramos, sigue asi dando esa felicidad q trasmites, muchossssss besossssy abrazosssss.desde, ZARAGOZA , ESPAÑA.

Anónimo dijo...

HOLA LAURA ME ENCANTA PATITO FEO HASATA ME METO EN YOUTUBE PARA VER CAPITUTLOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA PORUQ E ESTOY DESEANDO QUE EMPIEZE DE UNA VEZ EN SEPTIEMBRE YO FUI AL MUSICAL Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO PEO NO VENIAN NADIE VERDADERO SOLO TU Y LENDRO QUE A MI MADRE LE ENCANTA ESPERO QUE U N DIA AGAIS UN CONCURSO VALE
ADIOS UN FUERTE ABRAZO PARA TODO EL REPARTO QUE LO HACE MUY BIEN SU PAPEL CHAO TQ

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE COMO PUEDO COMUNICARME CONTIGO ME ENCANTAIS YO FUI AL MUSICAL ADIOS TQ
MARINA CD
SEVILLA ,ANDALUCIA,ESPAÑA,EUROPA,EL MUNDO,LA TIERRA

Anónimo dijo...

Holaa Patito sos linda no importa lo que te diga Antonella no sos fea esa es una fea orrible saves no le hagas caso ellas son feas.

pamela dijo...

hola patito soy pamela eras la mejor en patito feo actuabas muy bien.... eres hermosa jajajajaja

Anónimo dijo...

hola laura este es mi mesengeer porfavor agregame que soy tu fan numero1 y el de brenda porfavor que te quiero conoce esque me he encontrado por internet un mssengeer y no se si es el tuyo es lauraaa_esquivel@hotmail.con que enpiaza la 2 temporada y te voy a sejir y el de antonella y tamara que quiero se popular un beso muy grande a todos y aver si me puedes consegir el messengeer de guido porfavor y gracias un beso para todos y muchisimas gracia te lo agradecere toda mi vida

Anónimo dijo...

res genial todavian dan la novela en que canal adios

Laurita dijo...

ola laura yo tambien me llamo laura y me encantaria que me dieras tu correo porque me muero por hablar contigo

laura dijo...

ola laura soy laura otra vez que te ruego que me des tu celular porfa , yo solo quiero decirte algo que no puedo escribirte algo muy intimo

Anónimo dijo...

hola que tal.

Anónimo dijo...

hola que tal.

Anónimo dijo...

hola que tal.

carmela dijo...

hola me llamo carmela y tu fan numero 1 aunque tenga cole veo tu serie todos los dias es mi serie favaborita unbesazo a todos

el gaucho dijo...

patito la historia mas linda me encanta argentina sus costumbres su gente la novela aun estando yo muy lejos de ahi quiero viir alli mas que mexico un saludo a todos los fans de patito y los que lo hacen posible la historia mas linda
chao
saludos desde hidlgo mexico porfa hagan pronto una gira por aca dale

soy tu maximo fan

irian5 dijo...

hola soy una mama preocupada por mi hija. me explico mi niña tiene solo 5 años y esta malita la operan en poco y desea las botas altas de antonella y me estoy volviendo loca por encontrarlas. se que no me vas a contestar pero por intentarlo no pierdo nada no me queda otra esperanza que la de que me contestes.lleva un 30 de pie te lo agradecería mucho de corazon quiero regalarselas un beso muy grande y que sepas que a mi hija le encantais todos os veía siempre hasta ayer ahora se lo gravo y lo llevo al hospital para que lo vea un besazo y gracias de todos modos

miguel angel dijo...

laura esquivel la mas guapa del mundo viva patito feo la mejor serie de la historia.

Laura dijo...

ola patito
eres wapisima y tu amiga jose...
me gustaria tener yo una amiga así;
es muy buena y comprensiva, aunque prefiero ser antonella y ser amiga de jose y todos, lo k me joroba es que no puedes ser amiga de todos...
me gusta facundo mucho aunque a veces estoy confusa.xausito, bye bye.

Anónimo dijo...

me gustaria tocarte las tetas,follarte y besarte

fernanda dijo...

hola soy fer me gustan tus cansiones y tu forma de ser cuidate y mandadame tu correo para escribirte patito vay suertee con tu carrera



posdata
porque ya no sale la novela de patito exijo que la veamos no solo yo sino todos te esperamos copn locura

lola dijo...

patito me gustaria saber si tu eres fans mia

lola dijo...

patito me gustaria saber si tu eres fans mia

samantha dijo...

eres linda i te amiro mucho

Anónimo dijo...

OLA MEGUSTA PATO POR QUE ES GRASIOSO Y LO MEJOR LOS PERSONAJES ME ENCANTA MATIAS ES LINDO Y POR SU PUESTO ANTO QUE SE CREE LA UNICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO ESO ES LO QUE IVA ADE SIR PERO QUE NO ME LOS PERDI DE VISTA JAJAJAJAJAJA CHAO AMIGOS PATO DAME TU CORREO O TU NUMERO DE CELULAR SOY TU FAN

Anónimo dijo...

te quiero mucho Laura. Me gustaria conocerte a ti a Matias y a Brenda . Me encantaria ser tu amiga un beso aps Yo soy uruguaya

Anónimo dijo...

hola soy alejandra y los de mexico son unos copiotas ose que son tontos

Anónimo dijo...

patito cuando va a termnar la serie y tu y matias quedais como novios

Vanesa dijo...

Me gusta Patito porque es una novela hecha totalmente para enseñar a las chicas qque aunque seas muy guapa y mala como antonella puedes cambiar y estar con las populares sin odiarse..

Por ahora espero que me respondas y digas que te parece mi pensamiento sobre patito....!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta cmo es es la mjor es smpatica lo tiene todo un beso enorme

Anónimo dijo...

sois unas envidiosas todas os gustarias ser cmo ella pro es imposible por que es de lo mjor

Toysa dijo...

Laura, solo quiero decirte que me encantaria ser tu amiga porque eske me encanta tu serie y me encantás tu!! Me gustaria que me dieras tu hotmail y cuando te haya agregado te enviaré un mensaje. Soy una buena persona, no te haria daño.
Que sepas que como patito, yo tambien me siento fea y he vivido lo que ha vivido patito... :(
Espero que confíes en mi.

Anónimo dijo...

hola laura me llamo como tu y seguro ke no lees este mensaje y si lo les te dara igual.Soi una de tos 100.000.000 fans asike este para ti sera un comentario cualquiera de los miles ke as leido o que no asique si lees esto queria decirte ke te quiero ati a brenda a thelma a todas a las 2 camilas a los santiagos a gaston.. tengo 10 años y espero que podais acer algo por mi venir a a madrid.. o por la tele decir``a laura un beso grande de laura´´ anuque eso va ser demasiado =) porfabor leer todo asta el final graciias un besito laura

Anónimo dijo...

Hola la serie patito feo me gusta muchisimo porque me enseña a que el fisico no tiene importancia que lo importante es tener un corazon enorme Antonella y bruno(brenda)(andres)son mis personajes favoritos pero patito tambien me gusta y me recontraencanta la parejita que hacen antonella y bruno(LL) chau son los mejores y por favor que haya tercera temporada de la serie "Patito Feo"

toysa dijo...

Hola laura, aunque no vayas a leer este mensaje te lo voy a decir igual. se que nosotras tus fans somos muy importantes para tu carrera y por eso te pido que hagas caso de lo que te decimos, que porfabor nos entiendas, somos personas que te queremos y queremos ser como tu, por eso te pido aunque no te importe mucho que nos hagas un poco de caso y que me des tu hotmail, porque ya se que no soy famosa pero por lo menos si que soy una buena amiga y no me puedo comparar con brenda, andres, pero me parece que sin todas tus fans no estarias donde estas ahora asi que porfabor contestame y hazme caso. Yo tambien lo he pasado mal y lo sigo pasando mal y todabia busco a una amiga de verdad y espero que esa amiga puedas ser tu y demostrarme que lo eres. Porfabor, contesta.

Anónimo dijo...

m encanta tu serie es lo mejor d disnei chanel espero k brenda sea una d tus mejores amigas.

Anónimo dijo...

hola patito soy tu mayor fan nunca me pierdo ningun episodio tanbien anto the best me gusta por que tanbien eres su amiga espero que no termineis nunca de hechar patito feo

Noelia Algarra Pedroche dijo...

Patito Feo es la mejor serie del mundo y es mi favorita como no

Maria Prieto dijo...

Patito eres fea en la serie pero de verdad eres guapa.Mi fan es antonella y yo igual que ella soy divina y ademas moderna como ella. Me gusta de chicos Bruno!!!!!!!!!!!
es tan guapo...

Maria Prieto dijo...

Patito eres fea en la serie pero de verdad eres guapa.Mi fan es antonella y yo igual que ella soy divina y ademas moderna como ella. Me gusta de chicos Bruno!!!!!!!!!!!
es tan guapo...

Anónimo dijo...

patito eres la mejor dle mundo te kiiero muxiisimo con la seriie e aprendido muxas cosas ke pena ke se alla acabadooo matias y bruno los mas guapos de la seriie te kiero muxiisimo amiigas xxx de tu amiga albaaaa hoces bernal tengo 12 añños

Anónimo dijo...

patito yo soy una popular soy la de antes alba hoces bernal te seguire a todas partes pero porfavor dame tu msn te lo pido de corazon y tambien dame el de matiias si puedes y el de bruuno y el de anto y el de josee ke se passs ke no has podiedo encontrar a otra amiiga mejjor te kieroo patiito un monton bessos de parte de alba hoces bernal tu amiiga ke te kiere muxiitoooo

Anónimo dijo...

patito feo con gafas es fea sin ellas no.

Anónimo dijo...

Antonela un 10.
Un poco pija.

Anónimo dijo...

Esto no llega a patito...(que ignorantes sois).Dejarle tambien un mensaje a Mikey Mouse.!!!jajaja

Anónimo dijo...

hola patito o mejor dicho patricia jaja (: me encanto la serie es perfecta y preciosa pena que nuestra patito y nuestro matias se allan ido y la serie echa esta pues te digo patito o patricia me encantaria que la serie de patito siguiera mas llore en su final

Anónimo dijo...

pato sos hermosa me encanta tu serie me podrias un lista con todos los personajes de patito feo primera y segunda temporada

Rolly Celeste Katina dijo...

gracias por grabar tan hermosa novela me encanta! y como ya pasaron 4 años despues de que la grabaste yo apenas la estoy viendo jejeje sos la mejor laura esquivel!

Rolly Celeste Katina dijo...

sos la mejor laura esquivel!

Anónimo dijo...

quisiera saber cuando va a salir al aire la nueva telenovela de lola

Anónimo dijo...

Las divinas

NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AQUI MANDAN LAS DIVINAS PORQUE SOMS GASOLINA GASOLINA DE VERDAD

TODOS SABEN QUIEN MANDA EN ESTA SCHOOL PORQUE NOSOTRA SOMOS GENTE COOL GENTE QUE SIENTE CON SANGRE CALIENTE QUIEN QUIERE HACERSE OIR Y SEA COMO SEA AQUI NO ENTRAN FEAS PA QUE LO VAS TE VOY A MOSTRAR MIRA ESTA FEA ,AQUELLA OTRA FEA AQUI NO PUEDEN ENTRAR

NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AQUI MANDAN LAS DIVINAS PORQUE SOMOS GASOLINA GASOLINA DE VERDAD

solo hasta ahi puedo darle que lo disfruten uno de los exustis de PATITO FEO GRACIA
ATT: @n@nim@ seee

carlos lamus dijo...

patito feo es hermosa bllisima guuuuu