Cancion de Las Divinas - Patito Feo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

son wapas y ay k ponerles comentario de una persona k las kiere muxo.............

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MICHELLE OS KIERO FELICITAR X LA GIRA K ESTAIS DANDO EN PATITO FEO Y A TI ANTONELLA TE KIERO MUXO Y A TI PATITO TAMBIEN SOY TODOS GUAPOS

Anónimo dijo...

me gusta mucho antonella pero todo el rato k salga ella k salga otras como patito , pia caterina ...

Anónimo dijo...

me encanta buestro baile lo bailo a todas horas

Anónimo dijo...

me encanta buestro baile lo bailo a todas horas

eva dijo...

me encanta buestro baile lo bailo a todas horas

yuft dijo...

este video lo tengo yo ya

Anónimo dijo...

ME A ENCANTADO ESPERO CONOCERLAS

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE COMO ES SU MSN?ES Q ASI LES PUEDO HABLAR !ME ENCANTARIA!