Laura Esquivel en “Mundo Teen”

Laura Esquivel, la protagonista de “Patito Feo”, la exitosa ficción infanto juvenil de Ideas del Sur para Canal Trece que se emitió por dos temporadas, muy pronto se sumará al Canal Utilísima Satelital para ponerse al frente de “Mundo Teen“, un ciclo para adolescentes que se centra en el mundo de la moda. La joven actriz y cantante regresó recientemente a la argentina luego de una extensa y convocadora gira por Europa. Durante dos temporadas, Laura Esquivel le dio vida a “Patito”, la líder de “Las Populares” en la tira “Patito Feo”. Finalizada la serie, la actriz, bailarina y cantante se embarcó en una gira por Europa donde además formó parte de grandes festivales internacionales. El pasado 23 de febrero, Laura Esquivel regresó a la Argentina, y el próximo paso en su carrera será ponerse al frente del programa para adolescentes “Mundo Teen”, el cual se emite por la señal de Cable “Utilísima“.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una madre de una niña de 9 años,no es porque seamos españolas pero considero que la serie por la noche deberia empezar sobre las 8 y media y terminar a la 9 y cuarto,porque casi todas las niñas no la pueden ver por lo tarde que termina.porfavor piensenlo

lidia dijo...

hola me encanta patito sobre todo antonella estoy deseando que empieze la segunda temporada es que quiero volver a ver a bruno y a guido y poder ver a antonella y sobre todo volver a disfrutar antes de a costarme chao

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO: Mª ALEJANDRA SOY UNA SEGUIDORA DEL PROGRAMA.

ME PARECE QUE LA SERIE ES GENIAL Y LES DOY A LOS 2 GRUPOS MUSICALES TODAS LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR LUCHANDO.

Y OS DOY LAS GRACIAS POR HABER PROGRAMADO ESTA SERIE QUE ESTA SIENDO MIL MARAVILLAS.

david dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

emilce dijo...

hola soy emi me encanta tu programa te miro siempre y me encantaria conoserte y hablar con vos mi coreo electronico es emylove-21@hotmail.com buno besos lauri

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO NICOLE VALERIA....TENGO 8 AÑOS Y MEDIO QUE LOS VOY A CUMPLIR EL 9 DE ENERO,QUE BUENO LAURA QUE SAQUES OTRA NOVELA SERA TAN BUENA COMO LA SERIE DE "PATITO FEO"!!!TEN MUCHISIMA SUERTE ¿SI?ANIMO LAURITA....!!!!MI HERMANA MENOR SE LLAMA COMO TU SE LLAMA LAURA SOFIA..BESITOS LAURITA CHAOOOO!!!!

laura esquivel y brenda (patito y antonella) dijo...

Hola lidia,soy brenda gracias por tu admiracion tranquila ya salio espero que te guste..

Hola mª alejandra,gracias si las cogeremos las populares y divinas estarn siepre con esas fuerzas, de nada gracias a vosotros estamos tambien con la serie.

David gracias y no importa tranquilo ya se lo preguntaremos a los productores y directores pero de todas maneras gracias.

Emilce gracias por todos yo espero ir a tour en diferentes paises para hablar con todas las fans.

Hola nicole gracias que la pases muy bien en tu cumplaños y me alegro por tu hermana que laura es un nombre muy bonito.

alba maria crane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me parece orrible estooo¡¡¡¡¡

pula y lucia y sara dijo...

eres muy famosa en todo el pais de galicia