Canal exclusivo de Patito Feo

243 comentarios:

1 – 200 de 243   Más reciente›   El más reciente»
Maju dijo...

Este canal esta buenisimo!!!!

Anónimo dijo...

cual es el canal???

Maju dijo...

Este que esta arriba, se ve todo el día. Es mi favorito.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN CANAL ESTUPIDO NADA QUE VER ES NAIS ES ALGO MUY RIDICULO PARA QUE PIERDEN SU TIEMPO EN NIÑO ESTUPIDOS Y CONSENTIDOS QUE LO UNICO QUE VAN A CONSEGUIR CON SUS ESTUPIDA HISTORIA ES MAL EDUCAR ALOS NIÑOS ENSEÑANOLE QUE TIENEN QUE TENER CORTEJOS ALOS 13 HATS LOS 10 AÑOS LA UNICA CONSECUENSIA ES QUE VA AVER MUCHAS NIÑAS ENBARASADAS DESDE TAN TEMPRENA EDAD SI SIGUEN ENSEÑANDO ESTA CLASE DE ESTUPIDESES

Antonella dijo...

Anónimo si sabes tanto de esas cosas xq mejor no nos das tu nombre y asi admirariamos mejor tu inteligencia que te parece cobarde????!!!!

Antonella dijo...

y aprende a escribir tarado!!!!!!!

jessica dijo...

me parece un que patito feo es super chido.........
y me gustaria tener el correo de todos los de patito

Anónimo dijo...

Isaury
a mi hermana le gusta, pero a mi por otra parte no,lo odio,tan sentimentales y creyendo que todo se resuelve con el amor, y siempre que le va a pasar algo a alguien tiene que ser atropellado,osea es un disparate,busquen una manera mas original de crear suspenso.

kiki dijo...

me encanta patito feo y ese tal anonimo no tiene que decirlo, y tambien tiene que aprender a escribir, todos los de la serie me caen super bien y me encanta su historia, si

kiki dijo...

pero no se como ver este canal

Anónimo dijo...

como se ve el canal???

Anónimo dijo...

patito y antonella son lo maximo las amo su programa esta super nunca me lo pierdo las quiere .............

Anónimo dijo...

viva miley cirus y patito feo te amoooooooooooo matias
de samanta duarte

Anónimo dijo...

antonela eres una naca deja de gritar y creerte la bebe porque no te sale patito feo eres una ridicula de corazon y quitate tus trensas pliis jajaja de carolina gordillo y ademas esta 10000000 veces mejor high school musical de carita

Anónimo dijo...

nada que ver caro anto y pato su programa es lo maxx y no le creean ala boba de mi hermana

Anónimo dijo...

soy caro tontita tu marisol si vas a escribir tdo eso mejor manadamelo por mail aadddaaa que bueno que no vives conmigo bye fea

Anónimo dijo...

no quiero molestarlas taradas pero no creen que estan haciendo el ridiculo poniendose a pelear en una pagina web PÚBLICA? es como que mi hermanita y yo nos pongamos a pelear aqui o en el hi5 eso es hacer el ridiculo a lo rajado nenas y estoy de a cuerdo creo que con marisol y a como la estoy viendo carolina vos te crees el centro del mundo y para que estes informada nena es pura actuacion daaaaa creias que es la vida no inventes hecha aunque sea un ojito a la realidad solo un ratito no hagas el ridiculo y para que sepas yo a veces uso trenzas y son todas cute son re lindas pola y todo que high school musical es una polada la bk de la universidad el show de un duo de una persona el tapiti tapiti tap cumplo mis promesas eso es horrible y ese numero es dema extreme nena ya bajate de esa nube y isaury esto no es suspenso es una novela no se en que mundo vivis pero no creo que sea el de verdad y decile a tu hermana que estoy de acuerdo con ella y todos los que hablen mal de patito feo les quiero decir que si no les gusta para que se meten vayanse a recoger fresas caras de torta hasta nunca y soy antonella la que le reclamo a el primer anónimo pero es que no me acuerdo de mi contraseña bye.

Anónimo dijo...

no se como ver el canal maju decime como hacer yo lo quiero ver si gracias

Yury dijo...

Bueno...esta novela es una mas de las historiesitas de amor...esta entretenida y bueno, la ve el q kiere y el q no...no la vea y listo!! pero ahorrense de mandar pendejadas de q esta rechida o q es una porkeria porq en fin...la novela rueda y sea como sea esos niños ganan plata y mientras ustedes aca andan peliando bobadas, ellos alla ni por enterados de q ustedes existen...EL UNICO Q SE ACUERDA DE USTEDES Y ESTA CON USTEDES ES DIOS...ASIQ DENLE GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS!! DIOS LOS BENDIGA!!

Anónimo dijo...

hola soy antonella de nuevo y sigo sin recordar mi clave pro no imxta estoy d acuerdo con yuri pero que nos dejen decir q nos gusta si no les gusta vayanse a recoger fresas caras de torta y vayanse a la pagina de high stupid musical ok bye.

Anónimo dijo...

a esa tarada q no le gusta como es anto que se valla a cagar a las q les gusta como es anto no les importan sus comentarios Isaury sos una pelotuda anda a recoger fresas tonta!!!

Anónimo dijo...

pongan mejores comentarios soy antonella y si sigo sin recordar mi clave por los que quieren saber

Anónimo dijo...

AYY WOW.!ESTA BUENISISISIMO.! ES DE LO MEJORR.! Y MATIUS..! TE AMO..! Y BRUNO TMB TE AMO..! QUISIERA BESARLOSS..! ATTE: MARIAN

Anónimo dijo...

Gonza y Nico me los podria comer les juro que los veo y se me caen las babas si me ven a los ojos alguno de los 2 les juro que me derrito los amo se los juro los amo a muerte tanto como odio a claudia y a carolina a muerte bye.

marcelina dijo...

anonimo estas aut

Anónimo dijo...

hola antonella sos lo mas yo quisiera ser como vos como va tu disco como esta luciana y caterina y pia y facundo y patito y leandro y blanca y y carmen y como esta la novela

Anónimo dijo...

que bobas se dice out y son brenda nicole,camila s,camila o, brian,laura,juan,gloria,griselda y la novela y soy antonella.

MaaRuhh dijo...

patito feo lo mas !!!! los adoro a todos los de patito feoo !!

MaaRuhh dijo...

como veo el canal ?

Anónimo dijo...

yo tampoco

Anónimo dijo...

ANTO COMUNICATE COM MIGO MI CORREO ES LINDO ARROBA PUNTO HOTMAIL PUNTO
COM

Anónimo dijo...

Nunca lo haria no con vos q tu hotmail. es lindo@hotmail.com eso es estùpido pongan mejores comments ok soy brenda asncar la mas divina de las divinas y carolina gordillo no me hago la bebe actuo de niña mimada malcriada y millonaria anda a bañarte a cagar y come mierda xq me tenes harta solo con esos 2 comments yo amo como soy si no te gusta q mal xq te apuesto a que vos estas celosa xq bese a rodrigo guirao soy famosa y tengo mucha mas plata que vos pobretona y te apuesto a q tu hermana marisol es mas linda que vos igual que yo solo que yo soy mas linda q todas bueno bye tengo que irme con rodri que me invito a salir bye tarados.

maju dijo...

Para ver el canal solo hay que esperar un ratito y comienza a funcionar solo.

Anónimo dijo...

Hola
Me encanta Patito Feo es lo mejor
Y las que dicen que no sirve pues tienen malos gustos y si es cierto si no les gusta porque estan en esta pagina bien que les a de gustar.

comunicrear dijo...

hola alguien me puede explicar como utilizo el canal pues me encanta patito y no he podido ver mas nada q el video de las parejas

Anónimo dijo...

ose yo andrea no me gustan los videos que se paraen esto es muy malo arreglen la pagina por que vos no bolvera acA , pre fiero meterme a paginas mas civilisadas como yo osea las que la asen com mente no a carreras que porquerida de pagina

Anónimo dijo...

Si sos tan civilizada xq n sabes escribir tarada y si yo pienso que deberian de quitar el tele pero todo lo demas es genial.

Anónimo dijo...

Esta d++
qee anden re bnn
besoos


yoo maruu :)

angela dijo...

hola anto vos eres la mejor me en cantan tus canciones en espesial no me vengas cojn un tango yoron sos l mejor y guido no se queda atras

Anónimo dijo...

si ya se q soy la mejor soy antonella the bes and the only one pro m gusta q m digan brenda xq mi nombre es brenda asnicar y guido q asco es horrible imaginate q en la realidad le gusta josefina y a gonzalo tambn y lo amenazo a ese q es tan lindo jajaja!!!!

Anónimo dijo...

mmm este blloger esta buenisimo espero que sigas redactando las noticias bas muy bien ahh y quiero comunicarme con la que hizo el bloger mi msn es carloselcapo12@hotmail.com, agregame porfa

Anónimo dijo...

hola son los de la comedia de patito feo los berdaderon los berdaderos'''

Anónimo dijo...

TODAS ESAS ESTUPIDAS Q DICEN Q LA NOVELA DE PATITO ES RIDUCULA ESTAN LOCAS PORFAVOR NO SIGAN HABLAN ESTUPIDECES. PATITO ES LO MAS LINDO Q YO HAYA VISTO

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo

karely dijo...

hola ami me encanta patito feo, son exelentes, y las populares son mejores que las divinas

karely dijo...

patito estas bonita te lo dice karely soy tu fan numero 1

Anónimo dijo...

HoLa !!
esy.. desde que hora comiensa el canal por que siempre pongo y nunca lo veo

Anónimo dijo...

hola! soy paula de paraguay! y me encanta patito feo!: juan manuel guilera,andrés gil, brenda asnicar y laura esquivel son mis idolos los amo!!!

Anónimo dijo...

mira brenda tu creeras muy ricachona y todo lo demaspero si lo fueras, serias mas decente porque tu bocabulario es de lo peor a ver si mejoras tu imagen porque eres feisima ok y de lo peor no te conosco pero ni te quiero conocer no te creas lo mejor porque NO LO ERES mejora niña mimada y aunque nadamas seas mimada en la serie yo creo que lo eres en la vida real la hijita de papi y MADURA NIÑA OK

Anónimo dijo...

Y A TODOS LOS QUE TE MANDAN MENSAJES LES DIGO QUE NO SEAN GAFOS POR FAVOR YO CREO QUE HAY MEJORES COSAS QUE HACER QUE CHAT CON UNA GROSERA INDECENTE Y ADEMAS ME VOY DE ESTA PAGINA ESTUPIDA Y QUE BRENDA ASNICAR JAJAJAJAJAJAJA HAY NIÑA POR FAVOR MMMMEEEJJJOOORRAA

Anónimo dijo...

ADIOS CREIDA JAJAJAJA VOY A HACER ALGO Mas productivo que chat contigo yo creo que mejor es hablar con el perro por que tu brenda eres LO PEOR y si me voy a hablar con el perro por que tu eres menos importante que un animal adios ricachona jajajajaja

Anónimo dijo...

mira brenda tu creeras muy ricachona y todo lo demaspero si lo fueras, serias mas decente porque tu bocabulario es de lo peor a ver si mejoras tu imagen porque eres feisima ok y de lo peor no te conosco pero ni te quiero conocer no te creas lo mejor porque NO LO ERES mejora niña mimada y aunque nadamas seas mimada en la serie yo creo que lo eres en la vida real la hijita de papi y MADURA NIÑA OK

maria dijo...

hola maria me encanta patito feo es lo mas thelma es unica de las populares la mejor y de las divinas keymy andi sos un bombon igual q' gaston amo patito feo y este canal es lo mas

Anónimo dijo...

ESTE CANAL ES SUPER PRITY

Anónimo dijo...

no me critiken xq soy mejor ke ustedes mejoren dia a dia claro ke les llevo mucha ventaja de ser mejor mientras ustedes mejoran yo voy mejorando mas y ya madure ustedes son las ke no mejoran yo pongo comments por pura vara no xq ustedes me importen y mis fans son unos tontos no me importan y mi vocabulario es genial adios!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

patito feo es un asco, a mi me encanta casi angeles es mucho mejor que esa asquerosidad de patito feo... aguante casi angeles patito abajo y casi angeles ariba chau patito jaja

Anónimo dijo...

todos parecen unos bbs peliando si no les gusta patito feo poeque se meten en su página, patito feo es lo máximo en mi país que es panamá nos enanta eso y felicito a todos los de el elenco de patito feo por su maravllosa novela que muchas nos identificamos con ella me encanta como actua antonella y me gusta nico, alan, matias y guido

Anónimo dijo...

gracias actuo muy bn pro rodri es mio y los ke no les gusta estan celosos y si ibas a irte a hablar con el perro xq pusiste como 3 comments mas daughter of bitch piece of shet idiot stupid silly foolish badborned bye!!!!!!!!!!!

Micaela dijo...

Hola, me llamo Micaela, y Juan Manuel Guilera (Gonzalo) es... ¡¡¡Hermosooo!!!! I♥GONZALO♥♥
Elenco Patito Feo: Pasen x mi flog y espero su comentario. Espero el DE TODOS. Flog: http://www.fotolog.com/mika_fashioncool
Juan Manuel Guilera: Yo se tu fotolog, pero no puedo firmar porque tenés eso de las 200 firmas, y yo no. Igual paso x tu flog. TE ADORO JUAN MANUEL!!!
Pasa x mi flog y dejame tu msn, (y los demas del elenco también dejen su msn y su comentario).
Gracias. Los adoro. Pasen x mi flog. Yo cuandpo sea grande voy a trabajar en la tele. Tengo 11 años. Besos.
Mika.

Micaela dijo...

Hola, me llamo Micaela, y Juan Manuel Guilera (Gonzalo) es... ¡¡¡Hermosooo!!!! I♥GONZALO♥♥
Elenco Patito Feo: Pasen x mi flog y espero su comentario. Espero el DE TODOS. Flog: http://www.fotolog.com/mika_fashioncool
Juan Manuel Guilera: Yo se tu fotolog, pero no puedo firmar porque tenés eso de las 200 firmas, y yo no. Igual paso x tu flog. TE ADORO JUAN MANUEL!!!
Pasa x mi flog y dejame tu msn, (y los demas del elenco también dejen su msn y su comentario).
Gracias. Los adoro. Pasen x mi flog. Yo cuandpo sea grande voy a trabajar en la tele. Tengo 11 años. Besos.
Mika.

sol rocio dijo...

hola me llamo sol tengo 11 años! me encanta patito feo!!! el problema es que no les creo a esas chicas ke se hacen psar pór brenda en el blog!!!!Y si sos vos brenda sos re egoista nenaaa!!! Hago teatro y me encantaaaa!! no es de agrandada pero actuo re bien!! bailo bien!!! y canto bien!!! Les dejo mi flog firmame en especial andres gil,y juan manuel guilera. No se si se acuerdan pero mi hermana los encontro en santiago del estero cuando hacia una promocion es rubia de ojos azules y es medio alta en fin mi flog es:www.fotolog.com/anomolestar_ok.
muchos besossss!! Solcis

sol rocio dijo...

me olvide pasenme sus mails el mio es:soldelo47@hotmail.com
besos.... sol

cundy! dijo...

xo tmpko me creo lo de esa niña seguro q nos esta vacilando no la agais caso porq seguro q no es la brenda esa y lo dice por xulearse es una tarada!!!
weno pasar de exa por q si fuera exa para q nos iba a insultar...si somos fans le gustaria a ella si no no actuaria !!
pasar de exa..*!

Antonella dijo...

pues si creeis eso bien.
pero si creeis lo otro esta muy mal tarados.
y los que creen bien de mi son unos angeles.

antonela dijo...

yo soy antonela y me gusta patito feo las divinas y las populares besos y veo patito en el canal 12 besos

Anónimo dijo...

oye!!alguien sabe en que temporada llega lucas a patito feo,,?¿ por favorrr si lo sabe alguien que me lo diga pliss
GraCiias!!

Anónimo dijo...

hola a todos los seguidores de patito feo bueno en primera lo que no quieran ver esta pagina se pueden largar a jugar con tierra entendido bolas de looser

Anónimo dijo...

oigan ustedes saben cuando va a acabar patito feo esue yop no quiero que acebe es la mejor novela o serie que hay

Anónimo dijo...

matias te amo y a ti tambien lucas como quisiera besarlos jajaja anto eres super y tu tambien patito este comin es desde mexico,puebla. los quiero a todos los de patito feo mua ,chau.

Anónimo dijo...

en que temporada va patito feo?

Anónimo dijo...

hojala y pasaran patito feo en mexico en television abierta

Anónimo dijo...

sabe alguien en que temporada llega matias a la serie?

Anónimo dijo...

hola me encana patitiri feo jejejejej asi le digo con una amiga un beso sigan así un saludito grand Mica

andres dijo...

ummmm me parece muy bien pero me di cuenta de una cosa que este canal no es en vivo si no que reecopilan los videos y ya ehhh que cosa mas mala busquen oficio yo me veo los capitulos completos por el canal de argentina si van a hacer algo haganlo completo y bien hecho chao.

Anónimo dijo...

Bren:
Mira hago comedia musical desde los 5 años,actualmente tengo 14, vivo en mar del plata y me dijo mi profesora del conservatorio que canto tan bien como vos.(que bueno).

Mira yo se que muchos chicos te deben pedir u mail, pero yo solo quiero pedirte que me escribas a mi e-mail o que me mandes algún msj al cel. yo no se lo paso a nadie.
Quiero hablar de lo profesional que sos nada mas.

Te admira muchísimo Ornella.

Teléfono: 02234775322
Celular: 155833794
Mail: ornysla10_mdq06@hotmail.com

antonela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

brenda q dia ba a ser su concierto en oaxaca

Anónimo dijo...

tqm anto

"katu" dijo...

xfa diganme como pdo ver ste canal...pq patito feo s lo maximo??

Anónimo dijo...

hola soy florencia .. queria saber cuando va a estar patito feo en teatro en las vacaciones .. si saben algo aca esta mi mail.. analiav_2826@hotmail.com.
la tira esta super buena .. aguanten las populares

Anónimo dijo...

hola quiero mandarles un saludo y un fuerte abrazo a todos los chicos de esta serie de verdad que son exelentes y me parece muy egoista que esa chica que no dio su nombre por miedo piense eso de la serie yo pienso todo lo contrario pienso que sonnn demasiadooooo exelentes de verdad buenoooo lossssss reamooooo a todosss sigan haci y llegaran superr lejosss kisses y no agan caso a los comentarios como esos ok byeeeeee lossss reeeee amooooo

Maialen dijo...

Hola a los protas de Patito Feo yo solo os queria decir que sois los mejores, la mejor pareja me parece la de Tamy y Facu pero iwal me gustan todos.
agregarme a pecosa007@hotmail.com

Anónimo dijo...

mo estan!!!! los amo con todo te amo bruno sos lo mas....te amo

anto sos genial!!!!te amo

patito te amo con todo mi corezon!!!

mati sos divino me encantas te amo!!!

gose te amo con todo mi corazon!!!!

Melanie dijo...

LOS DE PATITO FEO SON UNOS ESTUPIDOS YO PREFIERO A CASI ANGELES NO CHICAS SAQUEN ESE PROGRAMA ASQUEROSO DE ¿PATITO FE? QUE ORIBLE

Anónimo dijo...

Hola soy brenda mi hotmail es asnicar_brenda95@hotmail.com tengo algunas preguntitas q es nais q son 13 hats q es priti q es xulearse mati es uno de los actores principales asi q llega al principio y q es casi angeles a como suena es una xqria bueno chicos los dejo adios.

Anónimo dijo...

me parese para niños las niñas que se queden viendo eso de todos modos un dia va a pasar de moda y nadie lo recordara

Anónimo dijo...

me encanta patito feo. y la gente k anda criticando la serie diciendo k es malísima, xk estan en un blog donde se abla de ello? pork no se menten en algo k les interese y dejen a los demás en paz? creo k es una bonita historia para pasar el rato, divertida y romántica. Además me gustan las coreografías y las letras de las canciones.

maria dijo...

hola a todos los fans de patito feo como estan?espero q bien bueno patito es lo mejor y me parese q los q lo critican es porq no lo vieron o no lo saben estender la historia,patito me encanta,los actores son los mejores,la historia es la mas linda.
a mi no me parese nada horrible como dicen algunos.
los q opinen igual q yo porfavor agregenmen a su e-mail con thelmaycandy_lomas@hotmail.com gracias y un beso a todos chau

brenda asnicar dijo...

hola a todos saben quien soy no como van a saber quien soy si no se los dige pero me conocen muy bien soy brenda o anto the best como quiera llamarme me encanta este canal y que los seguidores de patito feo nos quieran tanto y nos sigan son el mejor publicu del mundo los amo brenda asnicar "antonella"

maria dijo...

hola sol rocio ok yo te agrego pero vos tambien agregame mi e-mail es thelmaycandy_lomas@hotmail.com para hablar ya q tenemos mucho en comun porq yo tambien tengo un metroflog bueno chau espero q me areges como yo lo voy a haser con vos chau

dana dijo...

ey chicas olass soy de colombia
solo les quiero decir q anque aca en colombia no a empezado la segunda tempo ya stoy al tanto de todo lo q ah pasado lo unico q no me gusta de patito feo es q vien a colombia pero no a la ciudad de barranquilla.
ahhh jose es la mejor
tamara es una exagerada bailando

dana dijo...

oigan la estupida q se hace pasar por renda q coja oficio ok eres una perfecta idiota ok

Anónimo dijo...

hola dana yo opino lo mismo q vos las q se hacen pasar por brenda son todas unas idiotas porq nisiquieran tienen la inteligencia de hacerlo sonar como de verdad.
bueno y aparte a mi tambien me encanta jose y tambien pienzo q tamara es un exsagerada en todo me gustaria charlar con vos.no se vos?.
bueno si pensas lo mismo q yo agregame a tu e-mail.
el mio es thelmaycandy_lomas@hotmail.com.
deja un mensaje asi yo se q sos vos chau

maria dijo...

perdon me equivoque no soy anonimo.
porq yo si pongo mi nombre no como los q critican a patito q no se animan a poner su nombre y prefieren poner anomino

Anónimo dijo...

patito feo es lo masssssss

es muchisimo mejor que casi angeles

carmen y leandro son lo mejor que hayyy

casi angeles son unos loosers

patito feo is the best

Anónimo dijo...

hola antonella(brenda asnicar)sos la mas buena del mundo te juro!

actuas demasiado bien... yo soy tu fasn numero 1!

ojala vengan aka en ciudad del este.. por que si viene aka ahi si me voy a su concierto!

tqq!brenda!

Anónimo dijo...

hola soy de paraguay (asunción) primero que nada esa que se hace pasar por brenda es una boba una looser ademas ella nunca le trataria asi a sus fans y menos ablaria asi asique quiero proponerle a esa looser que dege de decir pavadas y que si no le gusta patito feo que se valla a otro lado porque me arto todo lo que dice asiendo se pasar por brenda osea vuelvo a repetir que se valla a a otro lado a decir pavadas porque me arto.
TE AMOOOOOO GASTÓN SOS UN VOMBON!!!

bueno quiero darle un concejo a todos no se peleen por pavadas la vida sigue y patito feo tarde o temrano va terminar, y no digo que no me gusta digo que no es bueno peleace. yo amooo tambien patito feo pero no por eso me voy a estar peleando. bueno espero que recapaciten, tengo 14 años y amooo patito feo.perdon pero voy a mandar como anonimo por que no puedo poner mi nombre

Anónimo dijo...

hola estoy de acuerdo con esa chica no debemos pelear

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa alguien me puede decir como veo los videos de patito feo plissssss

dana dijo...

maria ya te agregue mi correo es damalora_93@hotmail.com aceptame ok

Belen dijo...

Hola,

Sola mente les queria avisar a los chicos o chicas que odian patito feo que si odian tanto el programa no se metan a esta pagina porq arruinan la esperanza de los demas. Patito feo es un programa muy bueno pero hay personas que no opinan lo mismo. Bueno pero nadie lo quiere seaber. NO GASTEN SU TIEMPO INSULTANDO AL PROGRAMA SI NO QUIEREN QUE NOSOTROS LOS INSULTEMOS A USTEDES.

claudia arely dijo...

hola los de patito feo son los mejores mi correo es:Claudia.r.ely@hotmail.com.


bye

chuliss dijo...

esto es para un anonimo stupid::::::::
CASI ANGELES VA CAGANDO MENTES A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA EN LA TV,ES UNA CAGADA MARCA CAÑON,LOS CHICOS SON RE MALOS ACTORES,CANTAN MAL,LAS CANCIONES NO TIENEN SENTIDO,SON RE CREIDOS,APARTE,TE ENSEÑA A DISCRIMINAR AL OTRO X Q NO TIENE PLATA, X Q ES HUERFANO X ESTO X EL OTRO Y MUCHAS COSAS Q NO ME ALCANZA ESTE CUADRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son unos chetos con plata que se creen q son el centro del universo!
pero en realidad son unos pelotudos importantes!!!!!!!!!!!!!!!!
una ultima cosa....................
AGUANTE PATITO FEO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y casi angeles...................
ME DAN LASTIMA POBRECITOS!!!!!!!
OTRA COSA + ...................
Q POR FAVOR LEVANTENLOS DE LA TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el chamo anonimo ,pq si segun patito feo es para el publico infantil,como van a poner a una nena de 13 años con un novio y de paso q se esten besando,osea lo q estan enseñando es q las chamitas a temprana edad tengan novios q las esten manosiando entre otras cosas,aca en venezuela hay una serie q se llama somostuyyo los protagonistas son un poco mas grandes y no se andan besando haci como en patito feo,osea hasta donde se piensa llegar con tanta corrupcion

maria dijo...

hola dana yaq te hacepte espero q muy pronto podamos chatear para conocernos conectate cuando puedas chau

Ary dijo...

matias ti amo...

Ary dijo...

come finirà patito feo?? matas te amo

Anónimo dijo...

hola.. soy Andrea de Paraguay.. Me encanta patito feo.. en especial Antonella.. Saludos a todos.. Besos..

Anónimo dijo...

este es un canal estupido entren en este que es mucho mejor y mas divertido
http://www.lauranatalia.com.ar/

http://www.canal13.com.ar/home/

http://www.patitofeo.tv/v2/

esto tres son lo mejor entreeen

Anónimo dijo...

este canal es lo mejor ese tal anonimo esta seloso y si no le gusta patito porque se metio a esta pagina si es de patito ese esta seloso de todos como no es famoso pami que se sienta con su hermana a ver patito pero no lo quiere desir y parami que esta enamorado de laura esquibel y brenda.

bueno anonimo no nos amarges el dia con tus tonteras.

bueno bay bay

camila fernanda haro haro dijo...

patito feo es bkn de verdad todos cantan super bien en especial antonella y patito tienen una voz angelical de verdad se los digo me encanta la serie ahora la colocaron en tvn y lo miro todos los dias y con buena comida chao que les valla bie y sigan adelante

ayelen dijo...

hola a todos como estan me gustaria comunicarme con algunos de los fans de patito como yo me gustaria conocerlos  y saber q piensan de patito los q quieran chatear conmigo por favor anoten mi correo es aye15_titi@hotmail.com y si pueden contestarme en esta pagina gracias chausoy ayelen.

Anónimo dijo...

todas la q escriben estupideses y dicen q el programa es estupido y no se q mas.para q se ponen a escribir.y hablando de estupidos............

lorena dijo...

hoola chiccoooss!!! son unos genios los adoro, mi favoritos son antonella, jose, gaston y el novio de antu en la ficcion(perdon pero no recuerdo el nombre), bueno los admiro y son unos capos. me gustaria tener el correo de todos o sus paginas para poder dejarle una firmita...desde ya muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

la q dijo este es un canal estupido ella sera la unica estupida

Anónimo dijo...

linda patito feo

hellen dijo...

hola mi nombre es hellen y creo q patito es lo maximo

niico dijo...

Hola me llamo nico, y tengo que confesar de lo mas profundo de mi corazon que estoy enamorado de patito perdidamente y como nunca he amado a nadie. mi hermana menor siempre veia esta tira, pero yo nunca veo estas series ya que tengo 15 y me parecia de pibito estar viendo esto, pero desde el momento en que contemple a patito, me enamore como un loco, y no estoy mintiendo, lo que siento cuando la veo es tan inmenso que jamas imagine enamorarme de esta manera y por tv. Cada vez que me acuesto no dejo de pensar en vos patito y en la forma en que sucedieron las cosas para estar diciendote esto. no te dejo de pensar, dia y noche mi corazon late diciendo tu nombre, no dejo de recordarte cuando no te puedo ver y hasta yo mismo me sorprendo con lo que escribo, pero no puedo evitarlo porque estoy loco por vos, y enamorado hasta mas no poder. te amo laura esquivel, como nunca ame a nadie.....

nico

Anónimo dijo...

Desde el momento en que te vi laura, cai rendido ante tu belleza. todos dicen que tu personaje de patito es feo, por los aparatos y los anteojos. pero para mi no hay nadie en el mundo mas hermosa que vos. no sabes como late mi corazon al escribirte estas palabras y al saber que en algun momento las leeras y te pasara algo en tu corazon. no sabes la manera en que te amo y como me angustia el echo de que esto que siento es como un sueño. no sabes las veces que he llorado por vos al saber que me separa de ti kilometros de distancia, pero que mi amor por vos aumenta cada vez que respiro. no sabes las ganas que tengo de algun dia conocerte y decirte cuanto te quiero y que eres la chica mas hermosa para mi en este mundo. las cosas que siento por vos laura son tan grandes que ni en este canal las puedo expresar. pero has pasado a ser importante para mi, tenes el control de mi corazon. y tus canciones las tengo grabadas en alma y no me dejan pensar en otra cosa. lo que me paso se llama amor y lo siento por vos patito.TE AMO COMO A NADIE EN ESTA TIERRA. perdon pero no pude evitar escribir estas palabras, pero este sentimiento me tiene enganchado a laura y no piensa soltarme. veo todos los dias videos tuyos de tus letras, sobretodo de tu cancion CUANDO PIENSO EN TI, y eso es lo que siento cada vez que te veo. me muero de amor por vos y siento que estalla mi corazon.
Con todo mi afecto.

nico.... nico_cualquiera_tns@hotmail.com

arnold dijo...

patito y ese canal son lo maximo me encanta la serie patito feo es super cul haci que no habren mal de ella

paulita dijo...

el canal es bueno , pero la serie el genial me encanta al igual que el matias,los quiero,xauuuuuuu

christian alejandra dijo...

me encanta este programa esta re lindo y me gusta mucho la novela esta padrisima y es muy positiva y linda

Anónimo dijo...

no entiendo nada de este canal...que uno elige los videos o que?.
no entiendo... espero tanto tiempo para que se cargue y jamas sale nada... alguien que por favor me explique...

Anónimo dijo...

no entiendo nada de este canal...que uno elige los videos o que?.
no entiendo... espero tanto tiempo para que se cargue y jamas sale nada... alguien que por favor me explique...

Anónimo dijo...

olaz chikos del elenco la vdd es qe es genial todo lo qe hacen en especial la novela y las canciones pero tambn las personas qe no tienen respeto usan esto para ofenderlos pero la vdd es qe es gente ignorante qe no tiene nada qe hacer mas qe estar molestando alos demas en fin les deseo lo mejor en toda su carrera los amo mil biee besso0s se cuidan :)

mario dijo...

patito te amo muxo este es mi correo por si algun dia me queres agregar m.barkercool@gmail.com

xau un salu2 para todos los que actuan en patitio feo

lorena dijo...

hola chicos soy lorena los adoro son lo mejor... aqui les dejo mi correo lore_mel84@hotmail.com les ruego que me agreguen "POR FAVOR". me encantaria estar informada sobre ustds, desde ya muchas gracias.
quien los super admira
LORENA

Anónimo dijo...

hola a todos patito feo es lo máximo adoro a todos los del elenco actúan super bien brenda bailas super bien y a todos
los que critican patito feo que no tienen algo mejor que hacer si no les gusta entonces x que se meten a la página estúpidos lucas es divino lo adoro tiene la sonrisa más linda que e visto besos

Luna
lunatamayo@hotmail.com

estefani dijo...

hola!!

pss m enkanta patito feo
q digo no m encanta m es mui divertido a mi m fasina un monton sobre todo brenda eres super archi mega linda bueno todos pss aqui
les dejo mi correo por fa agregenme si los amo a todos
wen_stefani@hotmail.com los amo
no m pierdo ni un minuto la novela
contestenme plis a les manda saludos mi ermano q = ve patito feo allos

estefani dijo...

hola!!

pss m enkanta patito feo
q digo no m encanta m es mui divertido a mi m fasina un monton sobre todo brenda eres super archi mega linda bueno todos pss aqui
les dejo mi correo por fa agregenme si los amo a todos
wen_stefani@hotmail.com los amo
no m pierdo ni un minuto la novela
contestenme plis a les manda saludos mi ermano q = ve patito feo allos

wanda dijo...

hola como estan? me llamo wanda y tengo 15 años soy de venezuela de caracas y mi correo es wanda_rock37@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicos soy Aramì y les cuento que nunca me pierdo el programa de patito feo me encata especialmente Antonella es hermosa como yo verdad jaja....!!!!

Conni : Matias Te Amo ... dijo...

Holaaa! ... Soi constanza ii ... me encanta a matiiiaaass! lo amo ... es mi amor platonico ... puxa no pude ir a verlos cuando vinieron a chile ... tenia unas ganas para conocer a matias! ... (L) lo amo muxo muxo ... ii agreguen ...conita_cool@hotmail.es... conita_fashion_n1@hotmail.com ... esos 2 son mi e-mail ... ee... agreguan pa ke temos en contacto ;) aaa... i me gustaria teneer el msn de matias de patito i de toos :P jajaja bueno si lo tiene mandelo por mi e-mail porfisss! ... adiozz! ...

Fan club de Patito Feo dijo...

Hola me encantaria poder
ver el canal ... Pero no
me deja. Saludos

maria dijo...

hola conni ya te agrege porfavor aseptame dale chau un beso

maria dijo...

hola wanda a vos tambien te agrege chau un besote

maria dijo...

a vos tambien te agrege lorena ahora vos aseptame un beso chau

Anónimo dijo...

hola aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa a

Anónimo dijo...

ñoños ñooooooñooooooos los d aca









******chukki********

Anónimo dijo...

holaaaaa ay alguien conectada o conectado.









*******chukki**********

azul dijo...

mentira q son ñoños c la crelleron jajajajaj






******chukki*******

fans club de patito feo fcio.varela dijo...

hola chicos del elnco son genial los amo me gustaria conocerlos siiiiii
medan sus email todos siiiii bueno los saluda la capitana de el club de fans fcio.varela la capitana azul oriana villalba

micaela dijo...

patito no me gusta nada
me encanta ANTONELLA y a BRUNO LO AMO!!!
son los m ejores
escriban a www.metroflog.com/mica150 o a
WWW.METROFLOG.COM/MICA150
o tambien a Micasouz-20junio@hotmail.com


besos a:BRUNO (ANDRES GIL)
ANTONELLA (BRENDA ASNICAR)
Y A TODO EL ELENCO
son los mejores


los quiero
escriban


besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Micaela

Anónimo dijo...

amo patito feo amo a brenda asniacar es una idola la amo!!!!!!!!!!!
me encantaria conocerla

Anónimo dijo...

Amo mucho a patito desde la primera vez que la vi, no me la puedo sacar de la cabeza, por las noches se me viene a mi mente sin aviso y no me deja tranquilo.Ya nose que hacer con lo que siento, trato de olvidarla porque es una locura pero es algo que esta en mi corazon grabado y no me puedo sacar. nunca me enamore de esta manera tan real, enserio nunca lo crei y ahora me pasa. tendre que acostumbrarme a este amor imposible y lamentar que nunca podre siquiera compartir un te quiero o una sonrisa de ella.

les dejo mi msn x si me quieren agregar........ nico_cualquiera_tns@hotmail.com

agregenme porfaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola a todos los chicos de patito, yolos molestaba porque me gustaria que se le cumpla el sueño a un chico discapacitado con problemas de caminar el sueño del es conocer a patito, aahora justo se viene el cumple del y me gustaria que estuvieran en ese cumple, el los aprecia muchisomos. cualquier cosa les paso mi num 1566503896 por favor llamenme

Anónimo dijo...

por q ponen
ANONIMO
no ma

Anónimo dijo...

soy la misma d arriba



soy d mexico q onda con ustedes



ya son conocidas x pelear no es muy cool q digamos XD




lo unico q se es q me encanta la novela de patito y igual high school musical ok

Anónimo dijo...

patito esta re bueno y seria mejor si lo cambiaran a las 19 hs ojala se pudiera

Anónimo dijo...

mm el anonimo que se ase pasar por brendita no te creo
brenda es una persona muy bueno y sos una persona terrible!
me sorprendess,, nena ya parale si no te sale sos una personita muy malagradesida ablandole asi a personas que piensan que sos brenda si no me cren lo que digo aqui esta la mismisima brenda aniscar::

hola chicos yo soy brenda aniscar
anonimo da la cara si vos sabes muy bien que sos truchaa!
chicos perdon si el anonimo les dijo cosas feas yo los amo a todos y con gusto los pondre en mi msn
y estoy muy feliz ue les guste la novela porque es algo que nosotros asemos para ustedees!
en nombre de todos les digo gracias
y nos estaremos viendo pronto
chao chicos!
un besoo

Anónimo dijo...

les gusta ese canal...patito feo,brenda nose que y los otros ..esas canciones de cuarta..? ahora va mi comentario pra a los q les gusta td eso..EN PEDO TOTAL!!!
en cambio mi comentari9o para los q les gusta csi angeles GENIOS ,SIGAN ASI!THIAGO,SIMN,RAMA,LUCA,TACHO..ETC. LOS AMO!!! CHAU MUAA

Anónimo dijo...

les gusta ese canal...patito feo,brenda nose que y los otros ..esas canciones de cuarta..? ahora va mi comentario pra a los q les gusta td eso..EN PEDO TOTAL!!!
en cambio mi comentari9o para los q les gusta csi angeles GENIOS ,SIGAN ASI!THIAGO,SIMN,RAMA,LUCA,TACHO..ETC. LOS AMO!!! CHAU MUAA

amanda dijo...

olaaa me encanta patito feo pero no consigo ver el canal :( me ayudan?

amanda dijo...

olaaa me encanta patito feo pero no consigo ver el canal :( me ayudan?

Cecilia dijo...

olaaa sy ceci y el canal me puden audar plaaser

Anónimo dijo...

PUEN HCER UN POCO + DIVRTIDO EL PROGRAMA YA ME ESTA ABURRIENDO

Anónimo dijo...

http://conectadostvonline.blogspot.com/
ADELANTOS EXCLUSIVOS DE PATITO FEO--

javy dijo...

me encanta patito feo, no x la fea de la protagonista sinox anto y bruno.
eso i el blog esta muy bueno
bye

http://www.showonline24.blogspot.com/ dijo...

TELEVISION EN VIVO 24HS
MUSICA--
DEPORTES...
ESPECTACULOS...
TODO EN http://www.showonline24.blogspot.com/
Y POR SUPUESTO LOS SIMPSOM 24HS
http://www.showonline24.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hay bobos que no saben entre la vida real y los papeles que tienen que hacer los actores como los que dicen que brenda es hueca o que laura esquibel es una llorona para insultar insulten los papeles no a los actores dejen de ser lan icnorantes.

Anónimo dijo...

Aver parecen taradas!!!
Patito Feo no es nada comparado a Casi Angeles. Es una de las mejores series juveniles y infantiles y encima los actores y actrizes son mas guapos/as y mas profesionales.No tengo intencion de insultar a Patito feo solo doy mi opinion.


AGUANTE CASI ANGELES

Anónimo dijo...

holissssssssssssssss como andan yo muy bien chicos no se pierdan nunca jamas en sus vidas los capitulos de PATITO FEO LA SEGUNDA TEMPORADA chau besitossssss cuidensennnnnnnn

Anónimo dijo...

mira nena si vos venis a pelear mejor ves pelear a otro lado ok lucer y aqui la unica estupida eres vos y una ridicula bye

Anónimo dijo...

mira nena si vos venis a pelear mejor ves pelear a otro lado ok lucer y aqui la unica estupida eres vos y una ridicula bye

magdalena dijo...

hola antonella sos re linda sos la mejor de todas me se todos tus pasos, tus canciones te mando un beso.
te quiero mucho tu fan magui.

Johana dijo...

Mira anto me gustaria que nos hablaramos por msn soy fans numero 1 tuya, sigo todos los cap de patito y no me pierdo por nada del mundo nada...! Asi que aqui te dejo mi msn por si me quieres agregar como tu amiga..! lamissdelmundo24@hotmail.com ''Espero tu Respuesta''

Anónimo dijo...

es verdad lo q dijo anto vallanse a la pagina de hisgiy estupid hoygan por q lo ahcen y nosotros q les acemos hoyganqqqqqqq les pasa por q los tratan mal saben q los q escriben eso son unos estupidos

brenda dijo...

hola anto soy fan de ustedes los almiros por abri este progama tan super anto ases canciones super ufffff patito me gustan las tullas me la paso bailando esa canciones los demas q hablan asi de esta proma tan super son unos dementen y anto lo ultimo me llamo igual q tu brenda ariscar ok y sabes q a los mediocres q escriben mal de patito saben q no tienen cerebro llegaron tarde verdad bueno vay son lo maxi
sigan pasando a varias temporadas ok los q. su fan brenda ariscar

maka dijo...

buxa yo soy chilena pero como pueden estar de lado de las divinas bueno puede ser que les gusten las cansiones pero es injusticia bueno ami me gustan todas las cansiones pero una de ñlas divinas como q no rima y es muy fome bueno xauu



los quiero xauuuuuu

irina y agus dijo...

hola soy agustina queria decir q me encanta patito feo brenda es una diosa no importa lo q dijo ese tarado no tiene nada q hacer mas que criticar a la gente y tampoco sabe escribir bueno me encanto tmb este canal saludos a todos y este es el correo de mi hermana irina...bye agus y irina

Anónimo dijo...

hola mira yo etoy de acuerdo con ese chico es una estupides q tiene novio y no se q mas eso es lo q enloquese a las chicas de las escuelas se pelean xq son lindas y dice q las otras son feas ensema se en lokesen x algunos pendejos de mierr y a ese chico le digo q trate de escribir mas bien xq no se lo entendio nada y uds tanbien no kritiken a la jente x qe esriven mal...es un asko patito feo...chau idiotas de mierrr

karol dijo...

hola yo solo queria saber cual es el canal para colombia y que si ellos leen esto yo los amooooooooooooooooooooooooooooooo

<<>> dijo...

pz ami me encanta patito y anto erez a mejor netha erez la mejor jajaaja y me encantaria zabr kual ez el kanal diganlo pliz...!

tatyz dijo...

ami me re enkanta patito y pz jajaja tambien las canciones de las divinas anto eres la mejor aaa!! diganme el canal please

Anónimo dijo...

me dusta patito feo sta re waw je pero tipo que patito es re boba tonse naa..
pero en si sta re demas la novela
me matan las canciones de brenda stan re demas y las de patito algunas no ma ANONIMO MATATE VO CALLATE NO SABES NA YO TENGO 15A Y MIRO Y¿?¿? CUAL HAY ADEMAS CALLATE QUE SI ES MALA EDUCACION A VO NADIE TE VA A OLESTAR PORQUE VO NO LOS CUIDS A LOS NIÑOS MAAATAAATEEE LOKO O LOKAAAAA JAJAJA AGUANTE PATITO FEO

TEFA dijo...

NA RE IMPEKA TODO ETEM EL PROGRAMA LA NOVELA TODO AAAAAAAAAAAAAAAA Y LOS CHICOS MAS JAJAJA QUE DIVINO MATIAS BRUNO GUIDO GONZALO LOS HERMANOS BENITEZ FUA TAN RE PAPIS TODOS JAJA Y AL TIPO O TIPA QUE NO LE GUSTE PATITO FEO QUE SE MATE JAJAJ
DIOSA UNICA BONITA TEFA ES ASI JAAJAJ

vivis dijo...

HOL@!
Soy viviana la verdad me encanta la serie de patito pero no se como verlo, alguien me puede explicar
decirme como lo puedo veer ya q no e podido entrar

Anónimo dijo...

Esto va para el chico que esta enamorado de Patito:
Estar enamorado de alguien es muy fuerte, y es dificil sacrse a esa persona de la cabeza. Pero, talvez si te abre a otras persona puede k encuentre tu chica ideal, y dejes de pensar en Patito, porque es un amor imposible.
Si quieres hablar conmigo te he agregado a mi msn!! Bye

Meluuu dijo...

hola chicos el programa se pone kda vez mas bueno y ese anonimo tiene qq aprender qq uno puede exponer sus ideas pro tiene qq dar LA CARA xq eso del anonimato es cobardia besos chauuuu

ayelen dijo...

hola esto es para el anonimo q publico el comentario para el chico q esta enamorado==
ok tenes mucha razon todo lo q decis es muy sierto
ok me podrias pasar tu msn
si es haci publica una comentario en esta paguina ok bye

Anónimo dijo...

porque se hacen pasar por anto solo para q la odien OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A SI NO SE DAN CUENTA LA NOVELA NO ES DE VERDAD NI LOS PERSONAJES TANPOCO NO ALUSINEN Y PATITO FEO ES CHEVERE IGUL ANTO Y EL RESTO DEL ELENCO.

Anónimo dijo...

A Y AL TONTO DRAMATICO OSEA EL ANONIMO QUE PIENSA QUE LA NOVELA ES UN MAL EJEMPLO LA NOVELA E PARA JOVENES YNINOS Y NO ESTA DISENADA PARA EMITIR MENSAJES MALOS PARA LOS JOVENES Y SI NO LES GUSTA PATITO FEO ENTONCES PORQUE ENTRAN A SU BLOG OSEA PIENSEN ANTES DE HABLAR ASI ANADIE LES VAN A CAER A Y ANTO ERES LA MEJOR PATO A Y LOS ULTIMOS TRES COMENTARIOS LOS ESCRIBI YO :ALEXANDRA NICOLE

Anónimo dijo...

OIGAN CHICOS LOS Q VAN A AGREDIR VERVALMENTE A LOS PERSONAJES PIENSEN 2 VECES YA QUE ESTAN OFENDIENDO A PERSONAS IRREALES Y SI VAN AINSULTAR A LAS VERDADERAS PERSONAS SOLO PORQUE SE LES PRESENTA UNA OPOTUNIDAD EN LA VIDA DE ACTUAR EN UNA SERIE BONITA NO SEAN ENVIDIOSOS Y ESTUPIDOS OK OSEA OUT SOY ALEXANDRA NICOLE

Anónimo dijo...

hola soy Hellen de Costa Rica y me encanta patito feo y quisiera comunicarme cn los chicos del elenco mi msn es jossy2305@hotmail.com xfa uds son los mejores y a la q se hace pasar x Brenda ella nunca le ablaria asi a un(a) fan ella seria mucho mas educada y no diria eso ademas se nota q todos los chicos del elenco son geniales y super amistosos y q todos son buenos amigos

bye los quiero dem se q son lo mejor
besos
los amo chicos

Anónimo dijo...

A la q se hace pasar x Brenda ella nunca usaria un anonimo ella usaria un nickname cmo muchos y si crees q haciendote pasar por ella vas a sabotear el programa lo estas haciendo mal nadie se cree eso y ella nunca hablaria mal de sus compañeros cmo de guido y usaria sus nombres reales no los nombres de la novela

Anónimo dijo...

Te amo Gaston sos lo mejor y quisiera comunicarme contigo

Anónimo dijo...

para mi este canal esta de 10 puntos todo los otros q no le gusste bueno es por q son unos amargados me encanta el programa de las tarde (osea patito) para mi q esta cool aunq a otras persona no le interese es la verdad besos para todos y u saludo para laura ezquivel los quiere jessica de salto.
los q dicen q es una estupides es porq estan en otra etapa

Anónimo dijo...

Hello...! how are you? bueno grils and boys me super encantan...todos pero mas Brenda Asnicar y Andres Gil..no son lindozzz...son HERMOSOS...buenoo..jeje...besitozzz...Chaito!

Anónimo dijo...

Olaa!!!! bueno q me encantan todas
y me gustan los 2 grupos
Bruno esta wenisimo es el
mas guapo sin ofenser a los
demas bueno q brenda si q
es (..THE BEST..) = q todos
bueno xaito.OS KERO XICOS¡¡¡¡¡
by:[..LaUrIs..]

laura dijo...

antonella eres lo +
aunq todos sois
lo + pero bruno esta
wenisimo me encanta
patito feo bendito
el q se le ocurrio la
idea d ese programa
lo adoro weno k xa sabeis
q antonella y todo el
equipo son (..THE BEST..)
bueno un beso para
todo el eqipo los kero muxo
XAITOOOOOOOOOOOOO
by:[..LaUrIs..]

antonella dijo...

son lo smejores

antonella dijo...

son lo smejores

pauliii dijo...

¡¡¡Holaaaaaaa estoy encantada con este pograma .Antonella eres guapissimaaa ,que guayy tu Matias ojala seria mio es preciosooo¡ .Antonella y patito teniais que ser inseparables porque patito es muy buena amiga.Estoy enamorada de Facundo.
Os dejo messengerespero que me mandeis muchas fotos de Facundo
Messenger:pau_maca10@hotmail.com

besosssssssssss!!!!!!!

pauliii dijo...

que guayyyy las canciones:NO ME VENGAS CON TANGO LLORON QUE YO NECESITO RITMO....

noemi dijo...

holaaaaaaaaaa
que guay la serie

Angelika dijo...

me encanta la novela muchisimo soy colombiana y no me la pierdo por nada. los felicito y ojala sean como en la tele vacanos jajajaj los felicito. me gustaria poder hablar con alguno

Anónimo dijo...

HoLaAaA..!!! El CaNaL eStA buEnIsImO...yO AnTes VeHiA mAs eN unIcAnAl POrQuE pAtItO fEo EStAba MaS aDElAntADo...PeRo CoMo NO eViSto El CaPiTuLO fInAl EntOnCEs NO pIeNsO dEjAr De vEr En tElEfutUrO... eStA BuEniSiMO nuNCa CAmBiEn..!!

AdRiLu ThE bEst La sUPeR eStAr..!! dijo...

EsTE CaNaL eS lA suPEr EStaR cOMo Yo Adri THe BesT..!!lEs MaNDo UnOs BeSoS..SeGuRO mUcHoS esTAn MUeRTOs POr esTE BEso QuE les EnVio..!!!CHaU nUncA caMbiEN siGaN asI siEmPrE...

Anónimo dijo...

05

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 243   Más reciente› El más reciente»