“Patito Feo” comienza la gira 2009

Patito Feo “La gira más linda”, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y que emitió a lo largo de dos temporadas Canal Trece, comenzará una nueva gira de conciertos por Latinoamérica a partir de febrero. Patito y Antonella volverán a protagonizar shows en escenarios foráneos. El viernes 6 de febrero realizarán una función en Costa Rica. Entre el 10 y 13 de ese mes, irán a Venezuela (recorrerán Caracas, Maracaibo y Valencia); y entre el 18 y 28 harán funciones en las ciudades mexicanas de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Distrito Federal. La gira de Patito Feo continuará en Managua (Nicaragua) el 3 de marzo; brindará funciones el 5 y 7 en Quito y Guayaquil (Ecuador), para luego presentarse en Asunción (Paraguay) el sábado 14 y en Montevideo (Uruguay) el 21.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gauo ps felicitaciones a patito y antonela... pero mas a Laura te felicito eres la mejor sigue asi...

Anónimo dijo...

antonellA mejor patito uuuuuu

Nata dijo...

Hola!!! Las extrañamos!!! cuando vuelve patito feo a la tele!!????
Van a hacer funciones en Buenos Aires!!??? porque en el 2008 nos kedamos con las ganas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero saver cuando es un concierto en valencia decirlo por la tele plis
PATITO ERES LA MEJOR I ANTONELA T ODIO JOSEFINA ME ENCANTAS SEGUIR ASI

Anónimo dijo...

quiero saver cuando es un concierto en valencia decirlo por la tele plis
PATITO ERES LA MEJOR I ANTONELA T ODIO JOSEFINA ME ENCANTAS SEGUIR ASI

celia dijo...

jo patito que rollo nunca vienes a murcia a ver si vienes alguna vez que hay muchos fans tuyos en murcia

Anónimo dijo...

la serie mas guapa de disney channel! la mejor de todas las chicas es la Patito i de los chicos el guido i el matias uuuuuuuuuh!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuando por españa

mArTa dijo...

me encanta antonella y josefina vamos thelmafardin y brenda asnicar me gusta mas josefina y luego antonella!! pero las populares son una mierda todas menos josefina las divinas son las divinas vamos qe si son buenas!!!!!
PATITO ERES UN PATO PROVINCIAN6 TE ODIO!!

marta dijo...

vete ala mierda pato provinciano y josefina sique asi eres mi idolo me encatas y luego antonella (¡¡como no!!)