Brenda Asnicar, no está sola

En las playas de Punta del Este pasa las tardes junto a su novio, Andrés Gil, uno de los galancitos de la tira juvenil que protagonizaba Laura Esquivel. Ella lo niega, pero los fotógrafos los pescaron muy juntos en la playa y parece que la relación anda mejor que nunca. Si bien Brenda y Andrés se habían separado en agosto del año pasado, ahora se están dando una nueva oportunidad. Según Pronto, los jóvenes actores nunca dejaron de verse por completo, ambos asistían a los festejos del programa y a veces se cruzaban por el barrio, ya que los dos viven en el coqueto barrio de La Horqueta.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encanta que sean novios otra vez


{brenda y andres los mejores}

Anónimo dijo...

que bueno que volvieron me encanta que hallan decidido volver se lo merecen

yo nunca crei que brenda salia con mati ale

[brenda y andres] los mejores de mundo??!!
una de las parejas mas lindas de mundo entero

Anónimo dijo...

hola chicos soy brenda que hacen??????

Anónimo dijo...

hola soy brenda asnicar les voy a confesar que si volvi con andres y esta vez por mucho tienpo por que estoy embarazada chauu los quiero ???!!!

Anónimo dijo...

hola chicos les quiero decir que me encanta q andres i brenda allan regresado chaucito????

Anónimo dijo...

hola chicos es mentira que estoy embarazada osea tengo 17 años era una mentirita piadosa gracias por creerme chauu los quiere brenda asnicar

Anónimo dijo...

hola mas fino que hallan vuelto y ps si de verdad fuistes tu BRENDA la que hiscistes ese coment.. de que estavas embarazada ps no lo hagas y si fue otra PERSONA ps ubiquesennnn!! bye los mejores

Anónimo dijo...

brenda no seas novia del bruno vuelve con matias

Anónimo dijo...

no antonella no esta sola por que es muy buena onda y se ve divertia.

CristyOte95 dijo...

que bien que estenn juntoss me encanta la mejor pareja del munso! y el que se hizo pasar por brenda que no lo hagamas qe parece tonto

CristyOte95 dijo...

me encanta que esten juntos otra vez son la mejor pareja del mundo! y el que se hizo pasar por brenda que deje de hacerlo que parece tonto

Anónimo dijo...

yo creo q ellos 2 hacen una linda pareja
y estoy muy feliz de que vuelvan otra vez!!

Anónimo dijo...

hoa brenda me pareses muy buena


chau!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo solo quiero decir que su versión es la mejor y los copiones no valen la pana no tienen originalidad.

Bye

Anónimo dijo...

yo creo que brenda y andres hacen una linda pareja y se les ve bien juntos los dos son los mejores chicos del mundo les deseo lo mejor que sean felices.

Anónimo dijo...

hola brenda soy laura esquivel quiero desirte que tu andres esta con mijo ja ja ja me voy a vengar todas la que me has echo ok cachuda ja ja ja j ay que vien besa andres ja ja ja cachuda

Anónimo dijo...

hla esta super parejita esta re nai que VOLUDA NACA TURRA ea la que se hizo pasar por laura y ni por lo mas sagrado cre que brenda va a ser caso a esas tonterias
Brenda te les deseo todo lo mejor les quiero mutisisisimo
by tamy

tamy dijo...

hla esta super parejita esta re nai que VOLUDA NACA TURRA ea la que se hizo pasar por laura y ni por lo mas sagrado cre que brenda va a ser caso a esas tonterias
Brenda te les deseo todo lo mejor les quiero mutisisisimo
by tamy

teodoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay brenda que popular eres preciosa un beso.Xao

Anónimo dijo...

yo creo que eso se veia venir , pero que pasa con laura esquivel y matias?ellos tambien son una buena pareja

Anónimo dijo...

k bn k esten untos otra vez xk asen la pareja mas lianda del mundoo