Brenda Asnicar: 'Atraigo a los hombres con mi mirada inocente'

Brenda Asnicar con sólo 17 años despierta los suspiros de jóvenes y de no tan jóvenes, a partir de su provocativo papel de mala en la tira juvenil “Patito Feo”. La actriz ahora se encuentra de vacaciones en Punta del Este, desmintiendo los rumores sobre una posible participación en el programa de Marcelo Tinelli, para formar parte del certamen de comedias musicales. Mientras tanto, Brenda se pasea por las playas del Este luciendo una figura muy provocativa, aunque asegura: “yo no seduzco con el físico”. Como informa la revista Gente, Asnicar, que descarta totalmente un romance con Matías Alé, confirma que se encuentra sola hace siete meses y que no utiliza su cuerpo como arma de seducción. “Me considero ínfima. Mido 1,60 m, peso 44 kilos y mis curvas rondan los 80-65-85 centímetros”, confiesa la adolescente. “Prefiero atraer a la antigua, mediante una charla, una mirada inocente, la búsqueda de gustos en común”, concluye.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bren estoy con amigas clau y pato soy vane soy tu fan numero 1
y quisiera ser como vos .
me encanta como sos como bailas como cantas sos una diosa total
tenes un gran futuro por delante tengo 13 años y me encantaria ser tu amiga yo vivo en uruguay treinta y tres sos la mejor a mi correo es vanesadiaz64@yahoo.es
si tenes metro pasate besos te quiero

Anónimo dijo...

BUENO PRIMERO Y PRINSIPAL HOLA POS YO LA VERDAD NENA CM TU NO QUIERO HACER EH ME GUSTA CM ACTUAS Y TODO LO DEMAS CM CEDUCES Y YA PUES NO HAY Q DARTE TANTA ADMIRACION PUES SI FUERAS DIOS PERO SI ME ENCANTA EL PAPEL Q HACS Y BUENO NADA TEDEJOMI MSG SYRENNA_12@HOTMAIL.COM CM QUIERAS Y DOND QUIERAS AREGLAMOS VA Y ALA TARADITA STA PUES Q SEA ELLA MISMA VAY DEJANDO MI HUELLITA (++)AMENASO CN VOLVER VAY

Rafael Cortes Blog dijo...

Hola Porque No Vienen A Veneezuela Otra Vez Patito Feo En Vivo

Anónimo dijo...

Hola brenda soy tu fan numero 1 bueno te adoro siempre con mi prima sofia jugamos yo micaela soy antonella y mi prima es pia.Yo me se todas las coreos de las divinas.
yo y mi prima somos iguales a ustedes, yo hago lo mismo q vos atraigo a los hombres con mi mirada de inocente tengo 10 este es mi msn micaela_bj@hotmail.com mal lo que dijo la boba de el 2do comentario te quiero me encanta el papel q haces!!bye y saludos a las no feas jaja!! bye bye

DANIELA dijo...

BUENO BRENDA SOY DANIELA DE VENEZUELA Y SI CREO ESO DE TU INOCENCIA ME CE TODAS TU CANCIONES TE ADORO QUE TENGAS EXITO

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOLA ANTO , SABES PARA MI ERES MUY LINDA Y TE ADMIRO MUCHO, Y TE TENGO EN LAS REVISTAS....

COMO DICE TU GRUPO LAS DIVINAS ESO ES LO QUE ERES UNA GRAN DIVINA

TE AMO..........

isabel dijo...

seguro q nunca as venido a mi pais o almenos a mi ciudad;soy de españa y vivo en sevilla.
aunq soy gran fan tuya e de decirte q no deverias contar publicamente tus armas d seduccion y menos tus defectos.ademas yo se q tu "ligas" con el fisico q se te ve el plumero amiga mia!!!
bueno yo suelo ligar con el fisico y siempre m a ido bastante bien.
xao wapaaaa

Anónimo dijo...

jodo brenda con lo bueno que esta gaston (matias) no entiendo como no te lo ligas eestas buenisimo macui te kiero yo quiero un hombre como el con sus curvas y su cuerpazo de gaalan

Anónimo dijo...

holaaaaa bren vos y yo nos conocemos , soy thelma o como tu dices thelmi .estoy aki para deciros a todas las admiradoras de patito feo ke si kereis hablar con bren me lo digais ke yo hablo con ella y vamos las dos juntas a veros se donde sea. y a Isabel si kieres ke vayamos dime tu direccion ,el dia y la hora en la ke kieres kete visitemos ke iremos encantadas.xao a todas y un beso.

Anónimo dijo...

holaaaaa bren vos y yo nos conocemos , soy thelma o como tu dices thelmi .estoy aki para deciros a todas las admiradoras de patito feo ke si kereis hablar con bren me lo digais ke yo hablo con ella y vamos las dos juntas a veros se donde sea. y a Isabel si kieres ke vayamos dime tu direccion ,el dia y la hora en la ke kieres kete visitemos ke iremos encantadas.xao a todas y un beso.