Patito se convierte en un Cisne

Este viernes 1 de agosto en Patito Feo, Patito (Laura Esquivel) se convierte en una hermosa niña. Recordemos que en su cumpleaños de quince, Patito recibió una visita mágica de un príncipe azul. Luego de la fiesta, el príncipe continúa apareciéndose en su vida y esta vez, le hace notar a Patito que ella puede convertir todos sus sueños en realidad, con solo desearlo. Ella le confiesa su sentimiento de fracaso en el amor, en su carrera y en otros aspectos de su vida. El príncipe, al escuchar esto, finalmente hace aparecer un hada madrina que convierte a Patito en una hermosa niña.

13 comentarios:

fernanda dijo...

Bueno yo me llamo fernanda y me parece que todos hacen un trabajo expectacular porque se mira real a pesar de una novela no es para que se enojen de verdad yo admiro a antonela, patricia, jose y todos son bonitos bueno los chicos deverdad me encanta su progra nunca de los nuncas los cambien y no hagan caso a los comentarios de otras personas que enverdad lo que sienten es envidia por que ustedes son unas ¡divinas! me explico osea ni dan su edentidad bay nunca cambien.

Anónimo dijo...

te amo mati

Anónimo dijo...

me gustaria ver el capitulos del hada madrina por que me lo perdi xau
gracias¡¡

Anónimo dijo...

hola que tal cuando iva a estar en el computador me acorde de PATITO FEO bueno pues las y los que la protagonisan. No dejen que los ofenda lo que tienen esque les tienen envidia mas bien alegresen de ustedes hasta donde llegaron
FELIZIDADES PATITO FEO

Anónimo dijo...

hola que tal cuando iva a estar en el computador me acorde de PATITO FEO bueno pues las y los que la protagonisan. No dejen que los ofenda lo que tienen esque les tienen envidia mas bien alegresen de ustedes hasta donde llegaron
FELIZIDADES PATITO FEO

Anónimo dijo...

hola que tal cuando iva a estar en el computador me acorde de PATITO FEO bueno pues las y los que la protagonisan. No dejen que los ofenda lo que tienen esque les tienen envidia mas bien alegresen de ustedes hasta donde llegaron
FELIZIDADES PATITO FEO

Anónimo dijo...

patito es re linda nada mas quitale las gafas
y los aparatos y es bellisima

popi dijo...

patricia sos genial solo no llores mas asi .........

Anónimo dijo...

espero q repitan la parte de q antonela se cambia x patito feo y patricia en anto me encanta ver a patito feo pero siempre todos hacen un buen papel el q no me gusta tanto es el papel q hace blanca x q ella es muy buena con carmen y no deve de ser asi pero se mira el esfuerzo q hacen todos ver tantas novelas es malo pero yo creo q patito feo no es malo verla

daniela dijo...

daniela
muy bueno que ayan cambiado sus cuerpos por que antonella se creia mucho y patito no y ademas carmen esta esajerada con esa gordura

daniela dijo...

antonella que pesar que cambiaron de cuerpos pero toca por pato provinciano tedoy mi messenger danicler777@hotmail.com agregame ya mamasita yo te cuento todo yo tengo 12 chao bay bay

Anónimo dijo...

miren patito cn o sn aparatos es fea igual.
Saludos Flor

Anónimo dijo...

Kien kiere salir kon migovkiero follar os necesito o k agusto (metiendome los dedos )