Antonella letra Por que a mi?

Me siento sola Estoy tan triste Me falta todo No sé donde estas Ya no hay palabras Que me contengan Sueño con verte, sola una vez más Noche tras noche Lloro en mi cuarto Busco tu abrazo En la oscuridad Y allí se rompe Mi alma en pedazos Ya no te puedo encontrar ¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí? Porque me toca sufrir así Te fuiste un dia sin avisar Y fue así que te perdí ¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí? Me duele tanto vivir así Quiero que vuelvas, que vuelvas ya A estar conmigo… Papá…

96 comentarios:

AntoOoo!! dijo...

Amo esta cancion porque me identifica mucho, no con la palabra "papa" pero si que me identifica. Asique los queria felicitar por la letra que es muy linda y queria saber si por favor se podian contactar con migo para darme los acordes para piano de esta letra porque yo toco el piano y la verda que les agradeceria mucho que me la pudieran mandar a anto_95.green@hotmail.com desde ya muchas gracias besos el programa esta buenisimo sigan asi!! :)

Anónimo dijo...

oliux soii antonella the best si kieren lez canto divinas somos the best si k sito =D soii tan alegre komo me amo ii ustedes tmb ee mas le vale oo me largo de canal 13 aii k liinda antonella the bets jajaj en relaidad soiibrenda¡¡¡¡¡¡ contaktenme en:

mi msn


jajaja k komika soii jajajajabueno pzz lez platiko mañana en el kanal 000001 voii aa dar unoz boletoz si hablan al '0'0¡ es mi cel
no se krean tmb voii a regalar a katya jajajaja ntc aa mi boluda amigizz patito l

ANDREA dijo...

HOLA PATO TE DOY CONCEJOS CAMBIA DE LOOK SUELTATE LAS TRENSAS Y BOTA ESOS LENTES MAQUILLATE UN POCO Y CAMBIA TU ROPA TU PERSONALIDAD NO TENGO NADA QUE CRITICAR ESO SI NO LLORES COMO UNA TARADA MAS TARADA ES ANTONELA POR LO ESTUPIDA QUE SE COMPORTA E QUIEN SE CREE ESA MAN COMO DICE LA CANCION DE TANGO LLORON TU PATO MANDALA A PASEAR PERO RAPIDO Y TU PUEDES AHORA LAS RIDICULAS QUE DICEN QUE ODIAN A PATO QUE LES PASA OSEA CHICAS NO SEAN ODIOSAS OK PIENSELOS SI SON ASI TENDRAN LA POPULARIDAD Y TODO PERO QUE CON SU PERSONALIDAD ESTA PODRIDA E YO CREO QUE PATO NO ES LA MEJOR PERO ANTONELA QUE AAA NO SEAN TARADAS Y CAMBIEN SU FORMA DE PERNSAR...

Anónimo dijo...

bueno me encanta esta cancion es super

flopi dijo...

hola me encanta la cancion esta preciosa anto es preciosa eso si me da bronca las o la chica qe se hace pasar por anto nadie es como anto es unica como todos todos somos unicos nadie es igual haci qe dejen de criticar y fijense en sus dificultade
FLOPI..PARANA ...ENTRE RIOS

cande dijo...

es dw tristeza esta cancion es hermosa me encanta

noe dijo...

hola te queria decir que la cancion (por que a mi?)esta re piola chau
*n
**o
***e
****l
*****i
******a........

Gise dijo...

Holaa !!..
Buee !!
Tenngoo Jotelog..
Me presenntoo soy Gisela
Me encantariiaa participar el PATITO FEO
Tengo 12 Añoss !!
sooYY laa fannss number one !! AHRE -!!
BUENOO !!
patiitoo nadaa !!sooss re linda cariiñoss!!
y ANTO nada !! nose ahhooraa re cambio no me gusta como esta !!..
Sooryy 11
Peroo DONT WORRY !! siigoo siiiendo fann !!jeje !

Fuii a verlos treess veces !
en la primer filaaa 100pre !!
!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chauu !! lOSS kIEROO a tODOSOS !
aguante patito 1
aa qiero comentar que conosco en perrsonaa al paapa de carmen !

yisela dijo...

hola soy yise y yo por lo menos soy la fan number two , me encantaria participar del comcurso, tengo 11 años y me encanta la cancion porque a mi? anto no quiero ser mala pero me encanta BRUNOOOO y tamy me encanta VYNYYY. PERO EL MAS LINDO ES LUCAS AND GUIDOOO

Anónimo dijo...

ola es muy linda la cancion me encanta pero no pa tanto

Anónimo dijo...

hola la verdad la cansion me reencanto y mas porque la cNTA ANTO ella es la indicada para cantar cansiones tristes bueno y es identica a mi bueno muchas felicidades el programa esta super nice cuidense y les mando muchos besoso

Anónimo dijo...

Hola antonella me encanta tu cancion la verdad ques sos muy buena inventando canciones
jaja bueno aunque no te conozca te
quiero mucho soy una nena de 10 años me llamo Gimena Picchiottino y la verdad que me encanta como sos tu novio Andres Gil (Bruno) es un bombon te kiero antoooooooooooo
te dejo mi meilo sakti_gime@hotmail.com asi me puedes contestar y mandarme una foto tuya me encantaria que me contestes que me mandes tu meil y una foto tuya te adorooooooooo anto
gime

luisa la triste dijo...

hola soy luisa me gusta sobretodo la cancion de antonella me identifico con esa cancion por que la verdad yo me siento sola estoy tan triste nunca tube la opostunidad de decir que estoy feliz por que nunca lo he estado les puede decir que mis perros me quieren mas que mis padres y mis hermanos es dificil creerlo no nadie lo podria creer la verdad cada vez que llego a mi casa nadie me dicer hola mi amor hola hija nada los perros son los unicos que me saludan y la verdad cada vez lloro sin que nadie se de cuenta ellos creen que lloro por que me hago la sufrida por no hacer oficio pero la verdad no es asi la unica razon por que lloro es por eso por que estoy sola y nadie me comprende no tengo amigos verdaderos y la verdad quisiera que alguien me entendiera que alguien me dijiera hola mi nena hola mi niña pero la verdad es que yo soy muy infeliz mis padres por parte creen que lloro por que me ponen a hacer aseo pero no yo por que razones me voy a poner a llorar por una cosa como esa no jamas lo haria miren por ejemplo ayer llegue por la noche cansada mi mama ni se dio cuenta que yo habia llegado si dio cuenta que llegue ni me saludo ni nada pero cuando hice una cosa mi papa me regaño y ella si llego a regañarme de una la verdad no digo por decirlo si no que es verdad yo me siento sola y lo unico que digo es me falta todo

luisita_hin@hotmail.com
gracias los que hallan leido todo y si eres tu anto gracias por hacer esa cancion que me hace sentir que no soy la unica que se siente sola adios.

luisa dijo...

hola soy luisa otra vez perdon por hacer eso tan grande les queria decir a anto que la quiero mucho por hacer esa cancion que me hace sentir genial que no soy la unica que se siente sola y tambien me gustaria tener amigos verdaderos adios t q m anto y patito es genial adios ojala me agreges para hablar y contarte todo y estar con alguien que me puede comprender aunque sea eso puro libreto no importa gracias mi correo te lo recuerdo es luisita_hin@hotmail.com

chao

Anónimo dijo...

anto me encanta la cancion esta re super alta!! ni hay que la prefiero a patito vos sos la mejor y estupida que dijo qur vos era mala y decias cualquier cosa de patito ...no tiene idea de como es actuar porque ese es tu papel y me encanta!!!yo se que vos sos re buena...!!!bueno antto!PUBLICA TU MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ANTO
CM ANADS ESPERO QUE DE 10
ESTA CANCION ESTA COPADA
AMI A MIS AMIGAS LO ENCANTA TE PODES PASAR X MIMETRO
WWW.METROFLOG.COM/MILI_LAGRINGA
MILI_LAGRINGA_08@HTOMAIL.COM
AGREGAME SIEMPRE BEO PATITO
Y MI DADY ALGUNAS BESES TAMBIEN BE CON MIJO
JEJ.......
TE DEJO
Y SABELO ME GUSTA MUCHO LA CANCION NO SE QUE DECIR
CHAUUUU

TEFA dijo...

HOLA SOY TEFA ESTA CANCION ES HERMOSA ME ENCANTA
ES UNA DE LAS CANCIONES MAS LINDA QUE HIZO BUE CHAU MUCHOS BESOS CHAUUUUUUU DEJO MI CORREO

lokatefa_07@hotmail.com
GRACIASSSsSsSsSs

NoE... dijo...

los re felicito..nose quien hizo la letra de la cancion pero la amo me hace llorar cada vez q la escucho....

alejandra dijo...

hola!!
me encanta el tema y ademas el programa!!les quiero ecir que quiero ser parte de patito porque me encanta cantar!y hago temas!!me encanta escribir tema!!
porfa si nececitan a gente me avisan muchos bess alejandra

Anónimo dijo...

es hermosa la cancion
no porq diga papa,
pero sino porq hay vecffes qme siento muy sola,
las chicas con las q me junto no me tiene en cuenta , pero si no fuera porq , me junto con ellas no tendria con quie estar, cada ves q me gusta un chico algo tiene q pasar,
ni con una persona puedo estar tranquila, no puedo,,,
me siento inutil,,
cada ves mas sola
cada tema romantico , o con letras asi, me ahcen muy mal!!

espero q lo leas
y q me agregues

me encanta como sos,, y tu vestuario!

ebsitos
te dejo mi msn:
mabilepa_07@hotmail.com

besitos

cuidat

Anónimo dijo...

BuEnOo a mi eSaA CaNcIoNn ME EnCaNtAa pOrR KeE ApEsArR De Ke La vOZZz dE BrEnDAA SeE OlLEe hERmOsAa mE PaReCeE KeE Es uNaA lEtRaA MuiI BoNiTaa y mE IdEnTFiKoO MuChOo CoN eSaA cAnCiOnN...EsPeRoO KE BrEnDaA SaKeE MAsS cAnCiOnEsS AsIi y PUeSs nOo PaTiToo FeOo 2 aVeCeSs Me dEsEsPeRaA EsA AnToNEllA PoR KeE sE VueLvE BuEnA Se VuyElVe mAlA sE VueLvE BuEnA Se vUeLvE MaLaA y pUeSs noO DeBeRiAaNN dE DeJaRlAa O BuEnA O MaLaA pOr kE Ya oTrAa vEZz c Va A vOlVeRr mAlAa kE HaRtErAa!! y ODIoOo a pIaA ApARtEe De keE Ess hOrribLeE tAmBnN tIeNeE UnA PersOnAlIdAd HoRrIbLeE!! Ke la cAmBiEnN A ESaaA cHiSmOsAa!!

Anónimo dijo...

bueno anto lo que te queria decir es que ,la verdad eres muy especial y todas las que lo dicen que no es mentira la vdd a todos los rekiero ,sus canciones son fantasticas no he podido ir a ningun concierto de ustedes pero bueno mi nombre es camila gomez soy de bogota y me gustaria ser com ustedes igual de lindos y estrellas como ustedes

Anónimo dijo...

mk esta cancion esta bna pro antoo osea tu eres de knciones mas movidas!!! un beso

Anónimo dijo...

´patito es el mejor veanlo es muy bueno para el lunes quedo buenisimo che compadre que viva patito las populares y las divinas son las mejores
y va a ganar el high scool
con el los otros colegios amo a antonella estas esplotada te amo

Anónimo dijo...

hola me encanta esta cancion y la verdad quiero que me ayuden en algo q me encanta cantar y quisiera que me dieran una oportunidad para mostra mi talento....este es mi msn sofy_vale_1996@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta la cancion por q me parec hermosa y lo q escribe me da mucha trizteza avecs me siento asi al escucharla me identifico mucho

LeMo dijo...

Es UnA CaNxIoN SeNcIlLaMeNtE EsPeCtAcUlAr
ByE A ToDoS

LaUrA dijo...

HoLa Me EnKaNtA eSa KaNcIoN mE iDeNtIfIkO mUcHo KoN eLlA pOrKe La VeRdAd EsKe HaCe TiEmPo No Lo VeO y Se LaKiErO dEdIkAr A mI pApA bUeNo ByE kUiDeNsE

Anónimo dijo...

LA CANCION ES PRECIOSA,ME LA APRENDI ENSEGUIDA, OJALA EL AÑO QUE BIENA BUELVAN A ESTAR Y QUE SALGA UN DISCO CON ESTE TEMA. LOS VEO TODOS LOS DIAS EN DISNEY. SON LO MÀS. BESOS.S.

Anónimo dijo...

MI PRIMA TIENE TODO LO DE PATITO FEO Y YO ESTOY HAIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

ME MORIRIA X CONOCERLOS A TODOS. LOS ESPERO EL AÑO QUE BIENE

Anónimo dijo...

mas_mas_sexy@hotmail.com
mas_mas_sexy@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo karen
me encanta este tema y se lo dedique a mi papa les quiero decir que si porfa te puedes conectar conmigo brenda garacias llos quiero el programa esta super sigan asi!!

Anónimo dijo...

hola soy karen otra vez no les deje mi correo karencita130@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo karen
me encanta este tema y se lo dedique a mi papa les quiero decir que si porfa te puedes conectar conmigo brenda garacias llos quiero el programa esta super sigan asi!!hola soy karen otra vez no les deje mi correo karencita130@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amo esta cancion aveces se la canto a mi padre porque esta e.e.u.u y no puede venir porque no puede volver y alla me da muchas mas cosas pero lo que yo quiero es que este conmigo mi madre me ama y yo a ella pero me hace falta mi PAPÁ bueno mi correo es micaelaibarra10@hotmail.com

gisela dijo...

hola a todos! yo les queria comentar que soy hermosa y que lamentablemente soy mucho mas linda que todos ustedes, feos!! jajaj amo ser mala como anto! y ser tan linda es mi don! bueno bye bye! horribles!

gisela dijo...

bueno bueno! yo soy el novio de gisela usando su cuenta! les queria comunicar que soy re lindo, re flogger y que todas las chicas dee mi cole mev van atras y que cada dia recibo una carta distinta de mis admiradoras..asi que las chicas que les parazca lindo o fachero..escriban un comentario , y con solo decir: me pareces lindo..yo ya se que van a estar refiriendose a mi(o en otros casos pueden poner :me pareces fachero o un buen flogger)..PD: mi novia ya save que yo soy hermoso..y ella es divina igual que anto...asi que besitos gise..bombom!! otra posdata: a las chicas que me contesten este mensaje..yo tam vez puedo llegar a ser su novio compartido. besos lindas chicas!

Anónimo dijo...

hola anto me enknta patito feo me enkntan tus knciones y los bailes soy tu fan numero one. anota mi mail es zac_e1997@hotmail.com amo a lucas guido y brunoooooooooooooo quisiera conocrt por q tus knciones son lindas como por ejemplo: diosa unica bonita, somos las divinas, respeto, por q a mi , etc etc etc

Anónimo dijo...

hola brenda te kiero felicitar por tu trabajo.... me encanta la serie y la cancion sigue asi t lo digo d corazon bye eres la mejor

JOANA dijo...

hola chicos les kiero dcir q aqui en vnezuela esa serie esta pegadisima los kiero a tdos pero mas a santiego talledo lo amo dmasiado besos....................

JOANA

JOANA dijo...

hola chicos les kiero dcir q aqui en vnezuela esa serie esta pegadisima los kiero a tdos pero mas a santiego talledo lo amo dmasiado besos....................

JOANA

la mas linda dijo...

esa canción es muy linda , esa canción me pone muy sentimental los kelos muxoo esa cancion es muy bonita aqui en colombia es muy famosa laura y brenda tiene una voz muy lindalas embidio son muy lindas las kelo muxooo...

la mas hermosa!!! dijo...

A ver a ver ! todos se preguntan como soy tan divina! hagan el amor con migo bye bye! las que me quuieren contestar..contestenme!

la mas hermosa!!! dijo...

AAntoo! vs me ensañastes a ser muuuy mala ..y gracias a vs le meto los cuernos a todos beso chau!

divina? dijo...

hoolleelelelele !" ajsjasjka yos soy lo mas i soi una tremenda divina a full estoy re linda en eeste momento..va! siempre estoy divina feasss! las que leen este mensaje contestenme diciendo: tarada !...y despues continuan con lo suyo faaaaassssss!
bye bye hbe hbe ehbee ebehehyebeyehebqkjhdsjfsjfsdfdsjbvvfd
TARADAS!!!!!!jajajajajJAJAJAJ!

aguuss dijo...

holiss yo soy agus y les mando muchs besos a los de patito. me encanta la cancion. anto tenes una voz INCREIBLE ! beso .aguuss

Anónimo dijo...

me encanta tu cancion y encima sos re wuau sos re linda me encantas segui asi como sos un besote chau

Anónimo dijo...

hoola son lo mejor q he podido ver pero ay algo me gustaria participar en la novela ojala, pero si van a hacer audiciones plis vengan a bucaramanga anto tu cancion es wow,plis dejenme participar vengan a bucaramanga plis plis plis

Anónimo dijo...

me encanta la cancion esta super y el mas lindo es gonza josefina no le ase caso pero bueno me encanta todo el elenco y otros bueno bye bye

Anónimo dijo...

ola me encanta la letra y la cancion, me llega mucho, y sobre todo la palabra papa ya que yo no conozco el mio, me abandono cuando naci o antes. y duele sobre todo por que yo no le importo, para el yo soy un error. dule tambien por que es la persona que mas deberia de amarte, pero no es asi, tambien me llega el "por que ami?". mi mama es muy fria conmigo. pero lo que siempre rescato es que ella nunk me abandono. bueno me estoy desahogando mucho. se que era un comentario, y no un blog para desahogarse . si me van a responder respondame a mi msn : k-brachik_406_12@hotmail.com

lina manuela dijo...

hola
anto solo te quiero decir que esa cancion me encanta y me encantas tu como protagonista y me facina como cantas y como bailas

Anónimo dijo...

amo esta cancion y queria saber si me podrian dar los acordes para piano mi mail es talyalegre@gmail.com mandenme un mensaje con la letra porfa y yo le voy a antonella pato es muy sufrida piensa que todo el mundo esta contra ella y se hace la sufrida ademas le quito la felicidad a los demas no tengo nada en contra de ella es solo mi opinion

micaela dijo...

hola soi micaela tengo 12 años i me encata tocar el piano i tambien me encata esta cancion porq ami me pasa algo parasido te dejo mi e-mail : micku_rc08@hotmail.com ... siempre cunaod toco el piano canto esta cancion es mui linda ..! (L surte sigan haci el programa esta buenisimo los kiero ..!

Anónimo dijo...

hola chicos de patito feo los amo y me gusta su programa desearia que nunca se acabara, te mando saludes anto por esa cancion tan tan pero ta espectacular vesos a todos

la nena linda dijo...

esta chida esta cancion la neta es una buenisima letra a todo dar the best!!!!! yo me reflejo mucho en la cancion pero no con la palabra "papa" pero bueno la vida es asi porq ami me toca sufrir!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta cancion!!creoo q en loo q se basaa la letraaa es algoo muii bueno!!!felicitooo a loss dee la letraa!!!xxqq es lo mas!!y la verdadd emociona muchoo!!!!besoss ii graciass x hacer una cancion mui buenaa q a muchoss le llega al alma!!!!

Anónimo dijo...

ANTOOOOOO
OLA ANTO TE KIERO MILLL YO COMPRO TODAS TUS PLUAMS GUEY TE KIERO

Anónimo dijo...

ESTA CANCION ES SUPER ESTUPENDA ME ENCANTA POR QUE SE TRATA DE UNA HISTORIA TRISTE = Q LA MIA POR ESO ME ENCANTA ESCUCHARLA CADA RATO ANTO GRACIAS YO TAMBIEN ME IDENTIFICO PORQ YO NO TENGO A MI PAPITO

Anónimo dijo...

Gabriela:
me encanta todas las canciones de antonella, y las de patito las odio, a excepcion de "a volar". y no es que tnga nada en su contra pero en realidad son mejores las de antonella, se que las de patito son sentimentales y muy lindas pero, Patito es muy llorona y por eso sus canciones no me dicen nada... espero que patito cambie su look y haga canciones con mas gasolina como las de antonella.
y patito DONT WORRY sigo siendo tu fan SORRY...

Alejandra dijo...

antOOO TE QUERES HACER LA LINDA DESCUIDA PARA TU ROSTRO HAY CIRUJANOS PLASTICO A Y ADELGAZA UN POCO ESTAS MUY GORDITA YA CASI SE TE NOTAN LOS ROLLITOS CON AMOR
Alejandra!!!

Anónimo dijo...

anto te quiero eres mi idolo todos los del cole me yaman como tu porque dicen que canto y soy igual de pija que tu tranquila le gustas a todos los niños jajuajaja mi ra to voy a cantar un poco dfe tu cancion
me siento sola estoy tan triste me falta todo no se donde estas ya no hai palabras que me contengan sueño com verte solo una vez mas y alli se rompe mi alma enpedazos ya no te puedo encontrar noche tras noche lloro en mi cuarto busco tu abrazo en la oscuridad ya nu te puedo encontrar porque ami porque ami porque toca sufrir asi te fuiste un dia sin avisar i fue asi que te perdii

Anónimo dijo...

gftrhfjhjgtbjg jfbgjjf jeres tonta antonela

Anónimo dijo...

gftrhfjhjgtbjg jfbgjjf jeres tonta antonela

Anónimo dijo...

io amo brenda <3 *.*

Anónimo dijo...

la verdad que desde que escucho esta canción me relajo por que la verdad es una cancion preciosa a mi me gustaria ser cantante pero por mala suerte hay que esperar

diana dijo...

soy la fan numero 1 lo veo todos los diasveo la serie.me encantaria salir en el programa =D.
como hermana de anto:)

me encanta bruno sorri anto

Anónimo dijo...

esta cancion esta xuliissiimmaa!!! es una pasada!! creo que es de las canciones que mas me han gustado de las que hace antonella...
Muchos besos a los creadores de esta grandísima serie seguir asi porfavor...! :) ;)

wallace dijo...

antonella mira soy un gran fan tuyo soi un niño soy brasilenho vivo aqui en españa antonella espero que leas esto mira antonella dentro de poco me voi a brasil y me gustaria hablar en plan amigos contigo en el msn si a ti te parece bien ok stars wallace_mikelle@live.com si quieres aceptame porfavor

Anónimo dijo...

adoro esta cancion la adoro yo vivo en argentiona como vos en mi colegio algunos chicos me dicen que soy una boluda y no me guta gueno quiero decirte que sos mi idolaa mi idola sos la mas lynda y ovio la mas divina jajja te adoro divina te adoro aa i nunca me pierdo el episodio ovio es super como vos jajaja aa y eta cancion me ace recordar a mi papa cada vez que la escucho me pongo a llaorar mi papa eta gueno si en el cielo :( gueno chao divina si quieres mi msn avisame a no que ja lo tengo i tu facebook tambien no entiendo por que la gente se ase pasar por vos vaga milagro ajajja gueno me voy que mi mama se va a enfadar como no vaja

Anónimo dijo...

Aiii me encanta esta canciion es re linda!!!....M encanta no tengo palabras..!!....:)..;)

Anónimo dijo...

anto me encantas soy de las divinas eres la mejor actris del mundo tu sueñas con ver a tu papa y yo sueño con verte a ti me se tu cancion de memoria y te adoro un beso y sigue siendo como eres.

anto dijo...

ay xicas xicas por favor nenas en todo caso la unica e inmejorable es ella y en todo caso yo jajaj (nenas)

Anónimo dijo...

me encanta la cancion LA AMO.
ANTOOO ERES MI IDOLO
xao
besos

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion espre sa lo que estoy pasando pero no por el papa por que siento que nadie me ayuda y que estoy muy sola y e

Anónimo dijo...

hola anto me siento igual que tu en esta ccanncion y soy una gran cantante en falso pero nunca habi escuchado una cancion tan ermosa

Anónimo dijo...

amo esta cancion a pesar de que la cante antonella... xq me re identifica unicamente que mi papa no estuvo conmigo nunca... pero por ahi por x razones tenia algun problema... que se yo nunca me hablaron de el y ya tengo 13 años... pero bue que se le va a hacer...

Anónimo dijo...

hola la o el q escribio ultimo me quiere decir como se llama??

Anónimo dijo...

me llamo micaela y vos??

wallace dijo...

antonella perdo yo soy el que escribio el ultimo mensaje me llamo wallace y si tu quieres agregame en el menseger anto wallace_mikelle@live.com
antonella la serie de patito feo esta rebueno tu papel antonella o tu nombre vedadero brenda adios

wallace dijo...

antonella perdo yo soy el que escribio el ultimo mensaje me llamo wallace y si tu quieres agregame en el menseger anto wallace_mikelle@live.com
antonella la serie de patito feo esta rebueno tu papel antonella o tu nombre vedadero brenda adios

Brenda Anizcar dijo...

Hola chic@s!!! a todos mis fans!!! como stan??? acá estoy con Laura, va a escribir unas cositas, chao!!! chicos!!! y manden muchos mensagitos he!!!chao...
Hola chicos, como estan, les gustó el programa, ahora estamos por francia con brenda y con su novio, tevez... bueno va re bien les mando un bezote grande chicos, chau!!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm si esa cancion es linda .... me hace recordar a mi papa q un dia se fue y jamas volvio y ahora..... ni llama pero igual.. s mi papa y no hay q guardrle... ningun rencor....

Evelyn dijo...

mmmmmmmmmmmmm si q mal xq te fuiste papi ..... ahora nose nada.... de ti..... q triste me siento.... xq ya me voy dl cole... y tu no estas en este momento.. tan importante de mi vida..... peo igual tkm.....

Anónimo dijo...

me gusta muxo la cancion xk me identfica( no por el papa sino xk a veces me sento muy sola y me pongo a llorar en mi cuarto)
Anto ers muy linda pero seguro k en realida pato tmb lo es :)
aunke reconozc k no veo casi la serie pos las pocas veces k la veo me gusta xd
me gusta mi vida pero cambiaria algunas cosas. pero cuando piens k ay persoas k pasan x una situacion peor k yo pos me parece k mi vda es la mejor. me gusta cantar pero no soy pija como antonella lo contrario soy como timida :)
el otro dia me pelle cn una amiga y ahora ya no nos ablamos pero tengo otra amiga k esta cnmigo.
SIENTO ESTAR AKI CONTANDO MI VIDA PERO COMO SE K CASI NADIE LO VA A LEER POS NADA :)
por lo menos me desaogo un poko
no es k sea muy linda pero tengo lo mio :)
me gusta un chico y creeo k a el tmb le gusto mañana es s.valentin y me gutaria k me regalse algo per nse si lo va a acer :(
me tengo k ir
muchas graxias a todos los k an leido esto (k creo k son pkisimos :))

BESOTES dorii

Anónimo dijo...

keria decir k lo siento muxo x todos akellos k no tienes papas
mi padre no es k sea el mjor pero le kero tal y como es
ANIMAOOOSSSSS :)

Anónimo dijo...

antonela te queria enseñar una cancion que he compuesto es muy bonita pero como otros usuarios la pueden ver no te la puedo decir.
A mi me gusta esta cancion por que mi padre se ido a trabaar muy lejos y siempre antes de dormir lloro y lloro sin parar yo no se como puedes cantar tan bien esta cancion puede que de mayor te conozca por que tengo una banda y no veas

BRENDA ASNICAR dijo...

HOLA SOI BRENDA Y CRO QUE SOIS TODOS UNOS TONTOS

Anónimo dijo...

antonela eres la mejor cantas fantasticoo i se que debes acer mucho bien aesas personas que no tien padre bueno que el dios te bendiga mucho... gitana enamoradora

Anónimo dijo...

xexeee antonela cantas mui bien la emjor cancion es esta por que les debe gustar alas personas k n tienen papa osea k eres la mejorr muchos besos iquiero que sepas que si cantaras alabanzas del señor las cantarias mui bien por que tienes una voz mui bonita i ai personas que no conozen anuestro dios pero es la mejor felizida tener adios en buestro corazon no pecar ni decir mentiras por que el dia que benga el señor os kedareis si mentis is i pecais teneis k ser buenas personas por que pecar peca to el mundo epro sile pides con fe al señor que te limpie de los pecados k te ayude el es poderoso i te perdona por quee diosss esta en el reino delos cielosss""2DIOSS VIVEEEEEE""" CREERMEEE

Anónimo dijo...

Brenda , se q estaras agoviada y cansada de q toda la gente temande comentarios y te diga: dame tu mesenger pero quiero q sepas q te digo en serio , yo tambien soy de Argentina-Buenos Aires sabes? te digo , todas tus canciones me dejan faszinada pero esta cancion aparte de ser bonita,lenta , un poco triste quizas tambien , es una cancion q aparte de darte cuenta de lo q queres a tu papa, te das cuanta q hai mucha gente q sufre de verdad por no tener un papa , bueno.te dejo de rollos, eres la mejor ,saludos a ti y a laura y a santiago talledo me vuelve locaaa bueno saludos ojala leas esto
byee!!!!

Anónimo dijo...

genial esta cancion me encanta amo esta cancion
es
muy
gui
!!!!!!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy la fan number 1
nunca en la vida me e perdido un solo capitulo de patito feo.
mi idolo de patito feo es Josefina, es hermosa, buena, simpatica y encima esta enamorada del chico mas guapo de la historia GUIDO!!!
de Patito no puedo decir lo mismo, patito tiene que cambiar de look, quitarse esos anteojos, quitarse las trenzas y dejar su hermoso pelo suelto para que lo vean todos. de Matias que es hermoso que no se rize el pelo que le queda mal y que se dibierta mucho.
antonella tiene que cambiar perono n el aspecto sinon en la personatidad, mas simpati, osea mas buena
bruno, de bruno no se que decir es el mas guapo del mundo, y tiene todo, todo lo que un chico no tiene.tengo celos, si preguntais de quien, es de.................................de.......................................................................................................ANTONELLA.
bueno adiioooos.
xao
chao
bye
we best!!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy la fan number 1
nunca en la vida me e perdido un solo capitulo de patito feo.
mi idolo de patito feo es Josefina, es hermosa, buena, simpatica y encima esta enamorada del chico mas guapo de la historia GUIDO!!!
de Patito no puedo decir lo mismo, patito tiene que cambiar de look, quitarse esos anteojos, quitarse las trenzas y dejar su hermoso pelo suelto para que lo vean todos. de Matias que es hermoso que no se rize el pelo que le queda mal y que se dibierta mucho.
antonella tiene que cambiar perono n el aspecto sinon en la personatidad, mas simpati, osea mas buena
bruno, de bruno no se que decir es el mas guapo del mundo, y tiene todo, todo lo que un chico no tiene.tengo celos, si preguntais de quien, es de.................................de.......................................................................................................ANTONELLA.
bueno adiioooos.
xao
chao
bye
we best!!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy la fan number 1
nunca en la vida me e perdido un solo capitulo de patito feo.
mi idolo de patito feo es Josefina, es hermosa, buena, simpatica y encima esta enamorada del chico mas guapo de la historia GUIDO!!!
de Patito no puedo decir lo mismo, patito tiene que cambiar de look, quitarse esos anteojos, quitarse las trenzas y dejar su hermoso pelo suelto para que lo vean todos. de Matias que es hermoso que no se rize el pelo que le queda mal y que se dibierta mucho.
antonella tiene que cambiar perono n el aspecto sinon en la personatidad, mas simpati, osea mas buena
bruno, de bruno no se que decir es el mas guapo del mundo, y tiene todo, todo lo que un chico no tiene.tengo celos, si preguntais de quien, es de.................................de.......................................................................................................ANTONELLA.
bueno adiioooos.
xao
chao
bye
we best!!!

maria dijo...

Antooo!!!

cuando escuche esta cancion me gusto tanto que me poni a cantar i a cantar, era tan bonita. Te felicito por todo i io ia buscare los acordes del piano, i ademas io toco el piano es fabuloso tengo 9 años.

firmado: Maria Vergés Vilarrubia