Harry Potter bloopers

wizun.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

patito es lo mejor para mi que anto que es brenda es la mejor protagonista de patito feo yo vivo en uruguay ase poco fue mi cumple y lo pase genial mirando mi novela faborita patito sos la mejor y anto tanvien a mi hermana florencia es fanatica de vos gosefin mi cumple si les interesa fue el 4 de setiembre y alos chicos les mando un saludo muy grande chauuu patito y anto y a ustedes chicos besos a todos

Anónimo dijo...

hola gose soy fanatica de vos mi erman que tanvien mando a todo yo tanvien quiero mandar gose te quiero mucho y sos la mejor saludos a todos los chicas y espero que me ablen alguna ves soy florencia ortin y un saludo muy grande a todos y por si no nos mandamos mas mensajes felis navidad y para brenda que su cumple va a ser el 17 de octubre feliz cumple chauuu besos a todos