“La vida es una fiesta” ya es Disco Doble de Platino

A 20 días de su lanzamiento en Argentina, el tercer disco de Patito
Feo, "La vida es una fiesta" (producido por EMI) ya es Disco Doble de
Platino con mas de 80 mil unidades vendidas.

Recordemos que el éxito de los discos de la primera temporada de
Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para
Canal Trece, superó todos los pronósticos y fronteras. En Venezuela,
"Patito Feo, la historia más linda" alcanzó el Disco de Oro, y
recientemente en Colombia (donde es Platino) llegó en solo dos semanas
a la posición número uno de los más vendidos.

Los dos discos de la primera temporada de la tira y el DVD – "Patito
Feo, la historia más linda", "Patito Feo en el teatro" y "Patito Feo
en DVD" – ya superaron las 560 mil unidades vendidas en todo
Latinoamérica.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo todos los cd de patito feo el primero el segundo y este el que salio ahora la vida es una fiesta tengo todos y me encanta el tema diosa unica bonita y tambien a volar chau

camila dijo...

antonella es una diosa todo los dias yevo el sidi y estoy escuchando sola mente los de anto porque: es linda,fayon no usa trensas,es diosa,le gusta la musica pop y es re fallon soy ugual a ella voy con pollera a la escuela me dejo el pelo suelto,bueno me voy te adoro chau besosssssssssss (L)(L)(L)

Anónimo dijo...

q fea q sos patitooooooooooooooo jajajajajajajajjaa fea lusent

Anónimo dijo...

antonella sos una diosa todo los dias yevo el sidi y estoy escuchando sola mente los de anto porque: es linda,fayon no usa trensas,es diosa,le gusta la musica pop y es re fallon soy ugual a ella voy con pollera a la escuela me dejo el pelo suelto,bueno me voy te adoro chau besosssssssssss (L)(L)(L)

letizia dijo...

des una mierda es te chat por qe no sale nada de patito feo fhsssssss

me gusta mas el otro (lllllllllllllllllllllllllllllllllll )

rocio dijo...

me encantaria hacerme fan de antonela pero no puedo porque soy fan de patito feo

rocio dijo...

me encantaria ver alo personajes de la serie de verdad y sacar un disco con ellos

rocio dijo...

como os puede gustar antonela y no patito de verdad

rocio dijo...

y si yo fuera fan de antonela es porque me encantaria pero de verdad

rocio dijo...

lo siento pero no puede lo siento

rocio dijo...

por favor se lo pido

rocio dijo...

hola me llamo rocio tengo 13 años de edads y voy ha pasar ha sexto de primaria
y me encanta la serie

roico dijo...

jajajajajajajaajajaja

rocio dijo...

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajjajajajajaj