Patito Feo y Antonella recuperan su identidad

Luego del cambio de roles, que le dio buen rating a la tira, cada uno de los personajes volverá a su lugar. Los detalles de lo que viene en la producción de Canal 13
 
Este martes 27 de mayo en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Patito (Laura Esquivel) y Antonella (Brenda Asnicar) recuperan su personalidad y sus cuerpos reales.
 
Luego del accidente automovilístico que sufre Josefina (Thelma Fardín), Antonella –que todavía está bajo el hechizo de Socorro (Fabiana García Lago) y con el look y la personalidad de Patito- va a rezar por ella a la capilla de la clínica. En ese mismo momento, Matías (Gastón Sofritti) entra y la ve rezando.
 
Conmovido, siente una atracción tan fuerte por ella, que la besa con ternura. En ese instante, Antonella se transforma como por arte de magia en la verdadera Patito, con sus trenzas, anteojos y brackets. Matías queda totalmente desconcertado.
 
A su vez Patito (con look Antonella) y Leandro (Juan Darthes) caminan frente a la capilla y luego de una charla paternal, se abrazan. De esta forma, Patito se transforma en Antonella. Leandro rompe lentamente el abrazo y la mira sin poder creer lo que ve.