Patito es una Divina y Antonella es una Popular

En Patito Feo, hay grandes cambios. Patito (Laura Esquivel) se
convierte en una Divina y Antonella (Brenda Asnicar) pasa a ser
Popular.

Durante el hechizo que provocó cambios de roles en las protagonistas,
mientras Antonella estuvo metida en el cuerpo de Patito, generó con
sus maldades que Las Populares la echarán del grupo. Por eso, ahora la
Patito real no tendrá otra opción que seguir junto a Las Divinas. Por
su parte, Antonella ocupará su lugar en Las Populares.

Patito volverá a ser comprensiva y solidaria y Las Divinas primero la
pondrán a prueba, pero luego la terminarán queriendo y aceptando, a
tal punto que le piden ser la capitana de Las Divinas.

En cambio Antonella aprovechará la situación y se autoproclamará
capitana "temporaria" de Las Populares haciendo, como siempre, de las
suyas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que esas vuelvan a ser las personas que son en realiadad y que se angan muy amigas haciendo un grupo nuevo.

Anónimo dijo...

Hola mae me gusta mucho patito feo, pero yo soy una divina como antonella pero aun mejor
chao besos

Anónimo dijo...

No la soporto a Antonella!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta porque esta re copa

Anónimo dijo...

me encantaria ser una divina y participar en patito feo

Anónimo dijo...

me encanta patito feo yo soy una divina y tambien me egustan las populares pero soy una divina quiero que sepan que tengo ojos verdes y pelo negro las divinas lo
mas y las populares tambien son lo mas las amo aguante pato feo no me pierdo ningun capitulo besotesssssssssssssssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

aguante las divinas y las populares son lo mas me encanta facu y tambien matiu son divinos me los comeria a esos bombones pia lo mas anto cati y luciana besos a mi prima jazmin que la quiero que tambien le encanta patito feo y que veo siempre con ella patito feo yo soy de capital y soy millonaria mi hermano tiene su compu yo la mia mi papa y mama una para los dos y una para mi hermanito patito lo mas besos saludo divina tiiiiiiiin

Anónimo dijo...

antonella es de lo peor , las divinas son un asco molan mas las populares






firma AAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues ami me gustaria konocer a matias por k esta komo un tren y antonella no es fea aunque patito si se kitara los anteojos y se peinara deotra manera io kreo k tambn es mu wapa

weno enga macius:matias

dew
wapeton bbssss
muakaaaaa¡¡!!

Anónimo dijo...

Antonella es ultra cool aunke aveces es un poco mala pero me encanta su personalidad me encanta con son las divinas y of course que yo tambn soy divina

Any dijo...

ola me encanta como es Anto me encantaria ser como ella, es divina

Anónimo dijo...

PATITO ES GUAP PERO SI SE QUITARA LA GAFAS LOSERIA MAS PERO SIGO PENSANDO QUE ANTONELLA ES MUY GUAPA

Anónimo dijo...

ANTONELLA ES GUAPISIMA PERO TAMBIEN MALA A SI QUE ME GUSTA MUCHO .

ana dijo...

las divinas me encantan las quiero y me encantan y of course,yo soy la antonella de mi grupo y tngo unas divinas como yo the best mua mua mua chau girls ana 10 años la carolina jaen

Anónimo dijo...

como patito puede ser divina y antonela popular AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

antonella, no pega nada en el grupo de las divinas por qe ellas lleban ropa qe no esta de moda como por ejemplo florecitas en los vestidos,pantalones qe no se lleban,
patito, no pega nada en el grupo de las divinas, por qe ella pega mas en su grupo con su ropa fea y qe no se lleba.
asi qe yo eligiria qe cada una en su grupo de antes.

Anónimo dijo...

soi faan de patito feo i antonella es mui mala las populares y las divinas lo mas!! :) me encantan las divinas aunke las populares son mucho mas majas.. Pia me parece muy chula, katy es mas maja ... patitoo es una linda persona igual k jose tami y sol todas son GENIALES y los chicos buff tremendos!