NACE JOAQUÍN, EL HIJO DE CARMEN Y LEANDRO

Este martes 29 de abril en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Carmen (Griselda Siciliani) y Leandro (Juan Darthés) serán padres de un bebé al que llamarán Joaquín. En la clínica Patito (Laura Esquivel) espera ansiosa la llegada del bebé. La acompañan Blanca (Gloria Carrá), Socorro (Fabiana García Lago), Inés (Marcela López Rey), Germán (Luciano Cáceres), Esteban (Rubén de la Torre) y Ayelén (Virginia Kauffman), que hacen de esta dulce espera un momento lleno de divertidas situaciones.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ahy si que mosho bebe!
jajja amo patito el pregrama
los personajes y como son
de buenos menos antonella pero
ya se va a volver buena!
jejej chau
LOS AMO

alexandra dijo...

me encanto el nuevo bebe xa los dejo

agregenme

alexandra14_18@hotmail.es

www.fotolog.com/xd_al3xandiiitha

Anónimo dijo...

eres mu wpa carmen y la mejor de la serie te kero muxo

Anónimo dijo...

que fuerte leandro es un rompecorazones y ademas ya tiene dos hijos y sigue el tan pancho me parece fuertisimo y encima no se por que pero me parece que le gusta el sexo

Anónimo dijo...

creooo k a carmen no le combiene estar con caremn quedaba mejor blanca y leandro y carmen y andres ademas creo que son ya muy mayores para tener otro hijo que no tienen 20 añossss

Anónimo dijo...

pues a mi tambien me parece k son mu mayores pa tener otro hijo y ademas ponerle un nombre tan feo como joaquin y en vez de ser un chico podria ser otra chica y yo creo k joaquin no saldra en el serie xk es mu chico pa eso a lomejor saldra cuando sea mas mayor x ejemplo con un año,o dos no se pero yo kiero k salga xk como es tan wapoo!!!
weno xao os dejo

maria dijo...

matias eres lo + y stas mu bueno

Anónimo dijo...

anonimo:matias eres guapo te quiero mucho ojala fueras mi novio carmen esta guapo joaquim patito quieres ser mi amiga
me encanta la serie anto ere buena

Anónimo dijo...

anonimo:matias ven a españa a buscarme te quiero dile a patito que la quiero mucho y que si quiere ser mi amiga matias te quiero mucho matias me encanta la serie anto somos iguales de presumidas jajaja josefina,tamaray sol las quiero mucho quiero ser sus amigas no import mis amigas del colegio primero las actrizes de patito las quiero e gusta como actuan dew loa amo

Anónimo dijo...

patito tu en verdad tienes novio.Y matias es guapo en verdad.Patito porfa ven a sevilla para que pueda ir a verte ya que m e gusta mucho tu serie. Un abrazo de tu amiga Mari luz

Tatiana dijo...

El que más esta bueno de la serie patito feo es Matías Gaston Soffritti. Por favor venir a hacer un concierto aquí en Mequinenza.
Agregame Matias tatilea99@hotmail.es. Besos

Staff World dijo...

AINARA:me encanta PATITO FEO ES SUPER REQUETE GUAPA ,AMABLE,SIMPATICA,DULCE,BUENA CANTANTE Y BAILARINA Y UN MONTON DE COSAS MAS YO POR MI SI FUERA MI AMIGA AUNQUE TENGO UNOS AÑOS MENOS QUE ELLA LA TRATARIA COMO UNA PRINCESA NO COMO UNA REINA ME ENCANTA Y ESTOY SEGURA QUE DESDE HOY NO ME VOY A PERDER NINGUN OTRO CAPITULO YA AUNQUE SOLO ME EH PERDIDO 5 O 6 PERO NUNCA MAS TE QUIERO PATITO O LAURA SI TU LO PREFIERES GUAPA TE AMO COMO UNA AMIGA COMO MI MEJOR AMIGA BESOS

Anónimo dijo...

que afortunados tener un bebe y patito estara super contenta por su nuevo ermanito a mi me encanta patito y antonella sobre todo nico que esta guapisimo jajaja los quiero mucho a todos

Alumne de quart dijo...

k guapos todos si fuese en realidad arian una una familia espectaclar

Anónimo dijo...

me encantaria que Leandro (Juan Darthes) sea así en la vida real y carmen (Griselda Siciliani)igual
jooo
Que guay seriaa Me encantaria que cuando sea grande (20 x ahi) encontrar un hombre como leandro es en la serie ños que guay ¡¡¡QUIERO SER FAMOSA ME ENCANTA CANTAR Y MUCHA GENTE SUELE ADAPTARCE A EL PERSONAJE AL QUE INTERPRETAN ..!!!y si leandro (Juand Darthes)estubiera con carmen (Griselda Siciliani) en la vida reaal:(( Estoy muy angustiada

Anónimo dijo...

hola a todos me encanta la serie de patito feo!!!! las mas guapas de la serie son jose y antoo!! y los mas guapos bruno y guido, a mi matias no me parece muy guapo y esa tal linda es feisima, patito es muuuuuuucho mas guapa !! bueno y gonza tambien es guapisimo pero en la serie me parece un idiota... y pia y cate y lu y sol y tami y patito... todas son guapisimas y tambn carmen y lean y facu... y viny es un idiota de muchisimo cuidado y ademas es feoo el pobree y barbi es guapa pero bn tonta igual q guada y su madre q por cierto es feisima esa bruja de francisca!!
bueno los dejo me encanta patito feo!!!!! MUCHISIMOS BESOS!!!