LOS SHOWS DE PATITO FEO, A SALA LLENA EN COLOMBIA

En una nueva escala de su exitosa gira internacional, el elenco de Patito Feo se presentó este fin de semana en el Coliseo cubierto El Campín de Bogotá, Colombia, donde brindó tres shows a sala llena, al que asistieron más de 21 mil espectadores.

Además, el elenco recibió como sorpresa el Disco Doble Platino por el primer trabajo discográfico y el de Oro por el segundo. La firma EMI aseguró que la venta acumulada de cds (entre ambos trabajos) supera las 600 mil copias en Colombia.

La exitosa gira de Patito Feo, que ya suma más de 400 mil espectadores en 42 funciones en el país (Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta y Mendoza) y el exterior (Uruguay, Perú, México y Colombia); continuará el próximo 10 de mayo en Santiago de Chile. El 17 y 18 de mayo cruzarán la cordillera de los Andes para presentarse en Neuquén.

El 7 de junio está previsto viajar a Paraguay y luego regresar a Colombia, para brindar shows en Medellín y Cali.

5 comentarios:

dana dijo...

please please vuelvan a colombia pero acuerdense de barranquilla q tambien los adora tienen muchos fans aca se los aseguro por favor complascanos please please acuerdense de barranquilla q los espera con los brazos abiertos

Anónimo dijo...

q weona dana y note responen
chao.........

Anónimo dijo...

q weona dana y note responen
chao.........

Anónimo dijo...

segun yo la novela fue un gran exito la cual hay un problema......respecto al horario deberia seguir con el horario anterior o sea a las 19:00 por que asi lo vamos a poder ver yo y mis amigas se que suena absurdo pero nosotras vamos al col. por las tardes y porfavor que siga en el horario anterior...........................? ojala que tomen encuenta nuestra preocupacion gracias y que Dios les bendiga siempre.

Anónimo dijo...

plis plis plis plis plis plis plis vengan para aca para venezuela y en especial para maracaibo aqui tienen muchos fans y yop soy unas de esas fans los quiero a todos en especial a patito y antonella