PATITO SE BESA CON LUCAS POR DESPECHO CON MATIAS

Este viernes 2 de mayo en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Patito (Laura Esquivel), se besa con Lucas (Luciano Ruíz) por despecho contra Matías (Gastón Soffritti).

Antonella (Brenda Asnicar) da una conferencia de prensa y junto a Pedro (Guillermo Marcos), acuerdan como una estrategia de ventas confirmar su noviazgo con Matías. El, acorralado por los periodistas, acepta delante de todos que es el novio de Antonella.

Patito se queda muy mal, y convencida por su amiga Josefina (Thelma Fardín) decide tomar revancha contra Matías, besándose con Lucas enfrente de todo el colegio.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi patito como se te va a ocurrir besar a lucas cuando sabes que vos
lo re amas a mati yo entiendo que el tonto de matias haya dicho que era el novio de antonella pero vos y el se aman patito reaciona:no ves que el te ama mas que a nadie en ese mundo bueno patito te mando un beso y cuidate y vos matias aregla lo que empesaste dale y lucas buscate otra mi vida

jose dijo...

les dejo mi mail por rfavor quiero conecerte patito y todo el elenco

jose dijo...

joserg_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

ps yo digo k estuvo supe bien hace una mejor pareja con el ademas es re dulce

Anónimo dijo...

bueno hola!!
la verdad es q por un lado hiciste bien patito, pero por el otro no porq sabes q matias te ama y y vos lo amas a matias!
y vos matias trata de no decir cosas q sabes q a patito no le gusta!!
beno los voy dejando!!!
me gustaria verlos siempre pero no puedo porq tengo q ir a un istituto de 18 a 1930!!
besito!
les dejo mi e-mail porfis agreguenme!!
por favor!
virgi_pagliolico@hotmail.com

Anónimo dijo...

abueno patito tu amas a matias y los dos se gustan de masiado y el beso estuvo bueno pero que se lo hallas dado de frente de todo el colegio eso estuvo duro me despido y les mando un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA !!!! AL ULTIMO COMENTARIO LO CORRIJO XQ PATITO HIZO MUY PERO MUY BIEN EN BESARLO A LUCAS FRENTE A TODO EL COLEGIO XQ MATIAS SE LO MERECIA Y ME PARECE Q LUCAS Y PATITO HACEN MEJOR PAREJA Q MATIAS CON PATITO XQ ANTO Y MATIU SON EL TAL PARA CUAL POR QUERER HACER SUFRIR A LA POBRE PATITO X LO TANTO ES 100% SEGURO Q LUCAS Y PATU SON LA PAREJA PERFECTA XQ AMBOS TIENE EL 100% DE BONDAD Y SER AMABLES Y EL 100% DE TODO LO CONTRARIO DE LO Q ES ANTO Y MATIU BUE LES DEJO MI E-MAIL lucy_hard@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA PATITO TE QUIERO DECIR QUE QUE TE RE EXTRAÑO TU NO VELA Y A BOS TAMBIEN BBUENO DILE A ENTO QUE TAMBIEN LA EXTRAÑO Y A JOSEFINA Y TODOS BUENO ESPESIAL MENTE A LUCAS QUE ES UN DIVINO BUENO SE CUIDAN CHAUUUU
LES DOY MI CORREO PORFIS AGREGEMEN
JESSI_25_98@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

miren chicas yo amo a lucas y a matias pero como dijo un metiase buena preja con anto y lucas con pato ya se que pato ama a mati pero ella y lucas asen buena pareja.bueno besos.

maru dijo...

miren chicas estabien pato como va a besarse con lucas si lo re ama a mati pero yo creo que lucas y pato asen buena pareja ademas lucas es un divino ademas de mati pero mati como dijo otra hase buena pareja con bren ba con anto y pato con lucas.besos.

maru dijo...

miren chicas estabien pato como va a besarse con lucas si lo re ama a mati pero yo creo que lucas y pato asen buena pareja ademas lucas es un divino ademas de mati pero mati como dijo otra hase buena pareja con bren ba con anto y pato con lucas.besos.

maru dijo...

miren chicas estabien pato como va a besarse con lucas si lo re ama a mati pero yo creo que lucas y pato asen buena pareja ademas lucas es un divino ademas de mati pero mati como dijo otra hase buena pareja con bren ba con anto y pato con lucas.besos.

maru dijo...

miren chicas estabien pato como va a besarse con lucas si lo re ama a mati pero yo creo que lucas y pato asen buena pareja ademas lucas es un divino ademas de mati pero mati como dijo otra hase buena pareja con bren ba con anto y pato con lucas.besos.

ivana dijo...

beno la verdad es q patito hizo muy bn pork matias tambn beso a antonella en el video q ella hizo con el
beno les dejo mi e-mail:
IVIOK-2803@HOTMAIL.COM
chau bexos a todos

Anónimo dijo...

patito es lo mas pero lo q no me gusta es que te beses con lucas ademas el es horrible matias es mas lindo...pensà lo q haces BUENO TE QUIERO MUCHO PATU.a mi me gusta un chico q se llama facundo pero voy a hacer lo mas q pueda porque lo amo .

Anónimo dijo...

patito te dejo mi mail .br.en.ita1@hotmail.com. POR FAVOR VISITAME

brenda dijo...

te deje mi correo por favor dejame tu correo.te quiero mucho

Anónimo dijo...

DANIELA:ME GUSTA SU PROGRAMA ESPERO QUE HAIGA 3 TEMPORADA ME GUSTA COMO CANTAS ANTO Y TU TAMBIEN PATO BAY.

DANIELIITHAA dijo...

DANIELA:ME GUSTA SU PROGRAMA ESPERO QUE HAIGA 3 TEMPORADA ME GUSTA COMO CANTAS ANTO Y TU TAMBIEN PATO BAY.

Fan Numero 1 de Patito Feo dijo...

Soy La Numero 1 fan de Patito Feo.


Estoy contentisima de que Carmen y Leandro ayan tenido una hermasa chica cm patito.

YO SOY TAN LINDA COMO ANTONELLA PERO BUENA COMO PATITO, ES DECRI COMBINACION PERFEC.



THE BEST


Soy La Numero 1 Fan De Patito feo




y Pato no deberiaHabre Besado a Lukas Matiu es RE LINDOOOOOO!! me enamora con esa cara, ese pelo, hace una pareja perfec cn patito.

:DD

angely_the_best dijo...

brenda aniscar soy de republica dominicana pero sea como sea soy bella como tu no otras igual a patito ja ja ja

Anónimo dijo...

hola yo soy yesica y quiero saludar ha todas las populares y quiero decir que bruno es un papasito les dejo mi e-mail porfavor agregenmen yesica.v@hotmail.com

VALERIA dijo...

ola atodos los del el elenco de patito les kiero mandar un saludo y decirle a lucas q esta my bueno y ps les dejo mi korreo y espero q me agregen valeria_97castro@hotmail.com

Anónimo dijo...

bien patito tu hiciste lo que debias hacer aunque fue muy feo porque Lucas te requiere pero bien que te besaste con el porque lucas es re lindo el es un hermoso es el mas lindo de todos

Jonathan dijo...

patito eres una tonta antonella es super guapay matiau la quiere a ella matiu ere el novio de antonella y tu patito eres una hija de puta chao antonella y matiu.

Anónimo dijo...

pues me parece bien que pato se aya besao con lucasasi anto se quedar con matias que biennnnnnnn que la genten no se meta con anto

martuqui83 dijo...

cual es ese capítulo(el capítulo nº_____)diganmelo pliss

Anónimo dijo...

bien hecho se lo merece por tonto aunque me da lastima el encerio la ama yo en mi teléfono tengo la parte donde patito besa a lucas y mas besos de patito y de matias y sienpre la veo amo a mati es re lindo ,b ,b

Anónimo dijo...

yuli a es el capitulo 4 todos lo saben tanbien te gusta mati yo lo amo ,b,b