PATITO FEO BATIO RECORDS DE AUDIENCIA EN URUGUAY

En otra escala de su exitosa gira por distintos países de Latinoamérica, el elenco de Patito Feo se presentó este fin de semana en el Cilindro Municipal de Montevideo, donde lo vieron más de 31 mil personas, récord absoluto de audiencia en ese estadio.

El show –de una hora y media de duración, con actuaciones y canciones interpretadas en vivo, coreografías y efectos especiales- se presentó a sala llena en sus cuatro funciones, dos el sábado 8 y otras dos el domingo 9 pasados.

Recordemos que el espectáculo de Patito Feo ya fue visto por más de 6.800 personas en dos actuaciones en Lima, Perú. Y en México, donde hicieron 9 presentaciones en seis ciudades, hubo un total de 60.746 espectadores. 

La gira continúa ahora en la Argentina: Tucumán (14/03 a las 21, en el Estadio San Martín) y Salta (16/03, 15 y 18 hs. en el Estadio Delmi). En Capital Federal realizarán 4 funciones en Semana Santa en el Teatro Gran Rex,  el jueves 20 (15 hs), el viernes 21 y sábado 22 (18 hs) y el domingo 23 (15 hs). La gira culminará el 5 de abril en el Estadio Mundialista de Mendoza.

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...

Cansado de que Rapidshare te haga esperar??

¿¿¿Queres saber como obtener RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD premium GRATIS???

Entra aca y enterate:


Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/

Es muy facil

Tambien tienes la opcion de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por ebay, y muchisimas cosas mas

Entra ACA y enterate
Entra ACA y enterate

No te lo podes perder!

Saludos!