PATITO FEO RUMBO AL CINE

La serie Patito feo podría ser llevada a la pantalla grande, informó hoy aquí el productor del musical Rodolfo Stoessel, previo a la función que ofrecerán en la ciudad.

En conferencia de prensa en la que estuvieron los actores Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gastón Soffritti, Brenda Asnicar y Laura Esquivel, dijo que esa es una opción tras el éxito en América Latina y países de Europa, aunque por el momento no ofreció más detalles.

"La idea es ahora en hacer el largometraje", destacó Stoessel, mientras la protagonista del musical Laura Esquivel señaló que "sería algo muy lindo, siempre quise hacer una película y nunca la hice, pero estaría muy bueno y sería lindo trabajar juntos".

Patito feorealizará dos funciones en la Arena Monterrey este sábado en las que prometieron un show mágico musical y cantar en vivo parte de su repertorio en aproximadamente una hora y media de espectáculo.

"Es un show musical y tiene lo que se ve en la televisión, la competencia entre las divas y las populares y los sentimientos, se dan situaciones de amor y baile", las cuales forman parte de la historia, dijo Esquivel.

Añadió que el final de la historia en la que participarán más de 30 actores en escena, dejará una enseñanza sobre la vida de Patito muy importante, por lo que invitó a todos los padres de familias a que lleven a sus niños para ser parte de la vida de este personaje.

Griselda Siciliani, quien da vida a la madre de Patito subrayó que "el show es un poco una síntesis de lo que es el programa de televisión, básicamente la historia es la competencia entre las divinas y las populares".

Destacó que las comparaciones entre el programa de Floricienta y Patito feo no existen.

"Somos compañeros, trabajamos en el mismo país, con empresas diferentes, pero nunca estamos comparando quién es mejor, para nada, son dos proyectos lindos".

Patito feo regresará a Argentina luego de concluir con sus compromisos en México, para iniciar la grabación de la segunda temporada del programa.

El elenco rechazó ampliar sus presentaciones en el resto de la República Mexicana, sin embargo, prometió que regresaría en un futuro próximo.

3 comentarios:

daniela dijo...

hola a todos comom estas quisiera saber donde queda el canal 13 en planel canle y en inter cable por q sino se donde q da no puedo ver mi serie favorita q es patito y no puedo ver mi actriz favorita q es laura esquivel yo estoy biendo la primera temporada y quiero ver la segunda chao los quiero si saben donde agregemen en daniela-betania-12@hotmail.com

daniela dijo...

quisiera saber donde que da el canal de argentina aqui en venezuela el canar trese de argentna

daniela dijo...

quisiera saber donde que da el canal de argentina aqui en venezuela el canar trese de argentna