Patito Feo cantó y encantó en San Agustín Perú

El elenco de la popular teleserie "Patito Feo" cumplió dos exitosas presentaciones en el Teatro del Colegio San Agustín. Laura Esquivel, acompañada de Brenda Asnicar, Juan Darthés y Griselda Siciliani hicieron vibrar a los pequeños asistentes que disfrutaron de un show de una hora y media.

Cerca de 1,700 personas en cada show pudieron apreciar el show de lujo que presentaron los argentinos cantando en vivo y haciendo gala de novedosas coreografías mezcladas con efectos especiales en "Quiero, quiero", "Amigos de corazón", "Fiesta", etc, los temas más conocidos que fueron coreados por los asistentes.

Al final del show, el elenco lució chullos peruanos, regalo de los integrantes del club de fans, con quienes sostuvieron un emotivo encuentro durante la noche del domingo. Los actores se mostraron agradecidos con el público y a la vez, sorprendidos de la popularidad que alcanzó la teleserie juvenil en Lima.

El elenco de "Patito Feo" cumplirá este martes dos presentaciones más  (4 pm y 7pm) en el Teatro del Colegio San Agustín, y parten el miércoles hacia México donde les espera una nueva gira por cuatro estados.

Las entradas para el show de hoy continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holi holi Lau Yo me llamo Leonela me conto un pajarito que vas a venir a tucuman a dar un recital para ver mi cara como es entra en leonelitafashionarias.blogspot.com tengo 9 años laminimorochita_98@hotmail.com llamame mañana a las 18:00 hs. o cualquier dia soy de tucuman te doy mi direccion por que el 10 de diciembre es mi cumple y te voy a invitar Tucuman Yerba Buena Berutti 1348 mi telefono es 4254161 bye....te veo en el recital besos...

camila eusse dijo...

ola patito como estas solo te quiero deciresto ke este es mi msn por si deseas hablar con migo y espero kes elo des al papasito de guio y gual tamboen te doy mi telefono para ke me llames y espero ke los ke se metana esto no me llamen gracias lo kiero a todos los ke lean mi mensaje y mi msn es mariacami02@hotmail.com y mi tl es:4418724