"CANTO EN VIVO, NO HAGO PLAYBACK COMO FLORICIENTA"

Laura Esquivel, comentó que canta en vivo y no usa playback en su espectáculo, a diferencia de su compatriota Florencia Bertotti, quien estelarizara la novela Floricienta. “No conozco Perú, pero me contaron que es un país muy lindo. Voy a ir a cantar en vivo... No sabía que Floricienta, a quien admiro mucho, usó playback. No puede ser, ¡qué desastre! ¿Se le paró el disco? (risas). Hubieron personas que pensaron que cantamos en playback, por eso interpretaré los temas de manera distinta y así sepan que lo hacemos en vivo”, expresó Laura, quien ofrecerá cuatro presentaciones los días 18 y 19 de febrero en el auditorio del Colegio San Agustín. Pese a su corta edad, asume la fama con tranquilidad. “Tengo los pies sobre la tierra y la cabeza bien puesta. Cuando me pongo los lentes y los aparatos soy Patito, y Laura cuando no los uso. Agradezco a Marcelo Tinelli (dueño de la productora Ideas del sur) porque me dio la oportunidad. Es un hombre bueno y de gran corazón”, señaló.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy de peru y me gustaria que patito tambien viniera a trujillo aqui tbn tiene fans y queremos conocerla.

M-Kun! dijo...

Hola!!!! soy re-fanatia de Patito Feo y tengo que admitir que yo siempre pense que hacian playback, me alegra mucho saber que mis idolos no son tan chaantas como otros actores de otras novelas juveniles. Aguente Josefinaaaaaa!!!!!!! (y saluditos a Brenda de parte de una amiga)
M-Kun!!!

Anónimo dijo...

es una niñita tonta no se puede comparar con otras actrices mi primita que tiene 4 años y dijo que cantaba horrible y que canto con playback y soy de peru

juanpablojuanpa dijo...

ola solo les queria decir que patito feo es una porueria a comparacion de floricienta yo fui a los dos conciertos y floricienta hasta como dos veces se les salioeron gallos pero en el de patito feo a esta breda asnicar se le noto como 4 veces en la cacion de tango lloron y las divinas y laura esquivel en la de amigo y en la to se puede lograr arriba floricienta y abajo patito feo

juanpablojuanpa dijo...

patito feo si hace playback booo!!!!