MIRA EL VIDEO DE LA LESION DE MATIAS

20 comentarios:

Anónimo dijo...

MATIAS ES LO MAS...


FERNANDA

Anónimo dijo...

q lindo es matias es supr cool tkm by muaxx

Anónimo dijo...

matias a pesar de todo sige siendo guapo

Anónimo dijo...

es super guapo

Anónimo dijo...

el es muy guapo ojala fuera mi novio

Anónimo dijo...

ola me llamo claudia y yo soy su novia la de matias porque mi padre hace peliculas y es mi novio conosco patito y matias y el matias es mi novio lo prometo ha... y tengo los mismos años que el tiene 15 años llevamos saliendo 3 meses bueno adios ha y que pena que no sea vuestro novio adios

Anónimo dijo...

wuau, si es verdad, tienes suerte, enhorabuena, pro yo creía que tenía 17 años...

Plis, ¿alguien me puede decir que capítulo es este, por favor?

Anónimo dijo...

matias esta super weno...ya me gustaria ser su novia..dile a tu novio mati...si esque es tu novio... que me encantaria conocerlo...me llamo tania y tengo 15 años tmbn...a ver si me invita a su casa..en la serie me encantaria hacer de patito para besarlo..me lo comería a bss..guapo!!

Anónimo dijo...

Claudia tu no eres novia de matias...él ya tiene y es laura natalia esquivel...y no tiene 15 años porque tiene 18..nació en 1991...¡¡las cosas que se inventan para llamar la atención,es alucinante!!a estas chavas se la revolucionan las hormonas...puff..ah!un saludito..jeje!!By:tania

Anónimo dijo...

jo pobre patito como le tuvo q doler

Anónimo dijo...

halmewapo a ver si pudiera ser su novia de verdad y q yo fuese josefina q en el colegio soy de josefina y tambien quisiera ser de patito a ver q pasaria.pobrecito con lon de la pierna y q a dejao a patito pero menos mal q el medico la dicho q va a poder jugar al futbolllllll Matiu te quiero conocer algún dia y ir a tu a csa a ver yo soy su novia de verdad y tengo 15 años si queris preguntarme algo q me lo pregunte a mi q yo lo se todo no ves q yo soy su novia y mi padre trabaja a y en patito feo.....

Anónimo dijo...

matias es mi novio de verdad adios

Anónimo dijo...

mi padre es su amigo me ama

Anónimo dijo...

es lo mas

Anónimo dijo...

es lo mas

Anónimo dijo...

MATIAS ES LO MAS.

Anónimo dijo...

RRRRRRRRRRRR CHICAS HOS IMAGINAIS QUE SOMOS TODOS NOVIAS DE MATIAS UUUUU QUE GUAII...

Anónimo dijo...

MATIAS QUIERES FOLL COM MIGO ADIPOSD SOY PIJAY ME LLAMO CRISTINA ADIOSSSSSS UUUUU QUE GUAIIII...

Anónimo dijo...

ay el no se llama matias en realidad se llama gaston nicolas soffritti

Anónimo dijo...

holle que matias es libre de elegir dejazlo en paz lla se que esta buenisimo por eso me ba a elegir a mi jajaja
soy lo bastante guapa para el lo siento .



JAJAJAJAJAJAJAJAJ