"Patito Feo" en Córdoba

El éxito televisivo tendrá en el Orfeo su versión teatral y musical. Serán dos funciones el 15 de diciembre.
Patito Feo se presentará en dos funciones, a las 15 y a las 18, con un show que promete un gran despliegue y las canciones que han posicionado a los dos discos (el segundo acaba de salir) entre los más vendidos de este 2007.
La versión teatral de la comedia para chicos está protagonizada también por Juan Darthes, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Laura Esquivel y Brenda Asniscar bajo la dirección de Ricky Pashkus y con guión de Mario Schajris. El elenco se completa con Martín Bossi, Vivian El Jaber, Gastón Sofritti, María Sol Berecoechea, Nicolás Zuviría y Camila Outon.
Patito Feo, además del éxito en televisión (se emite por Canal Doce, todos los días a las 18), también es un suceso en los escenarios con su puesta musical. Lleva reunidos más de 100 mil espectadores sólo en sus actuaciones en Buenos Aires.
Las entradas están a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, de 10 a 22, en efectivo y con tarjetas a: $100, $80 y $70 (pista); $60 y $50 (sector rojo); $40 y $35 (sectores azul y verde).