"PATITO FEO" SALE DE GIRA

La comedia para chicos protagonizada por Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Laura Esquivel y Brenda Asniscar estará el 8 y 9 de diciembre en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.

El musical "Patito Feo", uno de los sucesos de la temporada teatral, se despedirá el sábado del teatro Gran Rex donde ya convocó a más de 100 mil espectadores y en diciembre iniciará un tour nacional. La comedia para chicos protagonizada por Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Laura Esquivel y Brenda Asniscar estará el 8 y 9 de diciembre en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario. El 12, la versión teatral de la tira que Canal 13 emite de lunes a viernes a las 18, pasará por el estadio de Unión de Santa Fe y los días 15 y 16 desembarcará en el Orfeo de la ciudad de Córdoba. La pieza generada por DG Medios y Espectáculos e Ideas del Sur, es dirigida por Ricky Pashkus y cuenta con guión de Mario Schajris. El reparto principal de la obra lo completan Martín Bossi, Vivian El Jaber, Gastón Sofritti, Thelma Fardin, Camila Salazar, María Sol Berecoechea, Nicolás Zuviría y Camila Outon.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

patito ss la + y si puedo voy ir a verte al cilindro a verte con mi novio,unas amigas y los novios de amigas ss lo +

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si la obra de teatro de Patito Feo se presentará en Santiago del Estero?. Muchas gracias. MLidia

agustina dijo...

Brenda ss lo mas te re amo yo agustina, soy de uruguay y tengo todas tus fotos te quiero mucho soy tu fan numero 1

maria dijo...

hola laura esquivel te adoro y me encanta que vos y gaston soffriti en la comedia sean novios, espero que en ralidad sean , te re quiero y soy tu fan numero 1, hojala que leeas este comentario.

agustina dijo...

Hola soy yo de vuelta agustina la de uruguay, queria decirte (Brenda Asnicar), que tenes una suerte en ser famosa y tener Andres Gil como novio, la verdad que hacen una pareja super linda, te escribi en otras pajinas, quiero saber el verdadero msn TUYOOOOOO porque estoy desesperadaaaaaaaaa.

c
..h
...a
....u

maria dijo...

hola soy maria otra vez,laura en realidad tenes una suerte de ser famosa y salir en la tv nicole y gaston no asen una buena pareja pero laura y gaston si hacen muy buena pareja chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los adoros a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

brenda asnicar dijo...

holaaaaaaaaaaaa mis fans de uruguay las quiero solo a ustedes a nadie mas, miren en la vida real soy re fea, hay gorda SOY LA NOVIA DE ANDRES GILLLLLLLLLLLL Ees re lindooooo

Anónimo dijo...

Hola mis fas de ururuguay los amo solo a los de Montevideo.Agus y Mari ¿son de montevideo? respondamen porfavor saben que yooooooooooooooooooo soy re pero re feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sabian que me encanta me re encanta gaston soffriti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no le quiero decir a el porque voy a tener lio con nicole chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sofia dijo...

Antonella soy tu fan número 1, me encanta como cantas y bailas, eres demasiado fashion.
Y ojalá que seas así en realidad.
Tengo tu canción de Las Divinas como tono de llamada n mi celular, igual que vos

Patito eres una niña de buen corazón, también eres muy linda; y también cantas y bailas Supeer.
Me encantan las dos.

Vengan a Venezuela pronto, las estamos esperando.

Anónimo dijo...

hola me encanta patito feo y no me gusta que esten perdiendo con casi angeles por que patito es mucho mejor un beso grande a todo el elenco son lo mejor que hay chauuuuuuuuu

brenda asnicar dijo...

hola a todas y todos los chicos que me escriben la primera que puso que es antonella (osea yo brenda asnicar)es una impostora yo no soy asi ;soy como aparesco en la serie esto va para ti impostora y yo no revelaria mis datos con una falsificacion

Anónimo dijo...

hola soy cristhina y soy fan numero 1 del elenco de patito feo y me encanta el que ase de Bruno en la novela tambien me encanta la aptuacion de Antonella

pau dijo...

Matias eres guapisimo ojala yo estuviera en la serie contigo te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a jose , alan ... tambien los adoro pero antonella es mala y yo tambien se cantar perfec ojala vinierais de gira a sevilla por siempre os quiero xao miles y miles de besos para tods pero sobre todo para ti matias hasta otra y recordad el mensaje a y respondedme ya muuuuuuuuuuuua