MARTIN PALERMO VUELVE A PATITO FEO

Este miércoles 7 de noviembre en Patito Feo, Martín Palermo vuelve para hacer una participación especial en la tira. El jugador compartirá escenas con Matías (Gastón Soffritti) que, debido a una lesión en un partido de fútbol, es operado en una clínica. Y Palermo lo visitará en su habitación y le llevará de regalo una camiseta con las firmas de todos los jugadores de Boca Juniors. El día anterior, martes 6 de noviembre, saldrán al aire las escenas donde Matías se lesiona durante un partido intercolegial entre el Pretty Land School of Arts y el colegio San Carlos. A Matías, la lesión lo complica mucho en su carrera como jugador de fútbol, ya que estaba cerrando su contrato para irse a jugar a España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PATITO NTE ODIO TE TENGO GANAS DE MATAR MUERETE CARA DE ESTRATERRESTRE YO CREO QUE UNA MONGOLICA ES MAS BONITA QUE TÚ OCCEA NENA NO TE COMPARES CON ANTO DE VENS ME OIS POR QUE SITEMETES CON ANTO TE ME TES CON MIGIO ME ESCHAS ESTUPIDA Y GUEPÙTA MALPARIDA NOJODA ECHE ENTERRATE LA MONDA DE MATIAS SIESTAS ARECHA PERA IGUEPUTAAAAAAAAA Y MALDITASEA TUMALDITA MADRE LA PERRA CACHONA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO

Alba fleitas dijo...

hola soy alba y Q pena q ya termino EL PROGRAMA POR Q SIEMPRE me ha gustado guenoo alan guido y andres gill son los mejores. patito te re quiero fuerzas nenota yinda besotes para todos.
ARRIBA PARAGUAY

Alba fleitas dijo...

matu te amo jeje