LLEGO LA REVISTA DE PATITO FEO

En este número de la revista vas a poder conocer, como nunca, a Laura Esquivel. En una súper entrevista te cuenta sobre su vida, sus sueños y la intimidad del programa que tanto te gusta. ¡No te la podés perder! Y para que sumes una nueva córeo a tu lista, este mes te enseñamos Y ahora qué… ¡para que bailes sin parar! ¿Sabías que se viene la Noche de Brujas? Por eso te damos algunas ideas para que festejes Halloween y tus amigos tiemblen de miedo. Además, Dorinha y Polo te harán matar de risa en una entrevista re divertida. Y si sos una romántica, ¡hicimos una producción de moda especial para vos! ¿Estás esperando los regalos? Entonces corré a comprarla porque además de todo lo que te contamos, te obsequiamos el póster de Matías, las fichas de Nicole y Andrés, y una vincha divina para te peines como más te gusta. ¡Ya salió revista Patito Feo y todos quieren tener una!

239 comentarios:

1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

PATITO SOS HORRIBLE CADA DIA ERES MAS FEA HASTA SIN LENTES Y SIN BRACKETS ERES FES Y CARONA EN LA NOVELA TE VISTES MAL Y EN LA VIDA REAL TAMBIEN NO COMO ANTO QU ES RE LINDA Y ESTA SUPER A LA MODA Y ACTUA GENIAL EN CAMBIO TU EN LA NOVELA TE LA PASASLLORANDO SOS UN ASCO CARONA HORROROZA APRENDE ACTUR Y A VESTIR NO SEAS GUACHAFA PARA ,MI EL PERSONAJE PRINCIPAL ES ANTONELLA Y MATIAS DEBE ROMPER CONTIGO TODOS LOS NOTICIEROS COMENTAS QUE ERES LA PEOR VESTIDA..EN LA VIDA REAL .IRE A TU CONCIERTO SOLO PARA VER A ANTO .SOS UN ASCO OJALA LEAS ESTO-.

Anónimo dijo...

ahi si y las q estan de acuerdo y son fan de patito es porq tambien son re fea como ella ajjjj

Anónimo dijo...

quien dice esa estupidez de lauu!!!
tiene una voz increible!!!!! es mi idola!!! y lauu tu no hagas caso a comentarios idiotas como el anterior tú eres muy linda y no dejes que una simple mortal te baje el animo, vamos lauuu!!!!
eres la mejor, bueno tambien brenn jejej pero me encanta tu voz y el concierto en el auditorio estuvo geniial!!!! ahhhhhhh pero lo malo es que no pude pedir autografo :(
pero no importa espero que si pueda para la otra
bueno cuidate mucho y saludame a todos los del elenco, pero mas a rodri velilla y a rodri guirao jejej
te amo rodri velilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola! anto sos la mejor la numero 1´ nadie te gana y patito no te llega ni a los talones!!! sos unica y the best la mejorr!!! saludos mer! pd:guido estas re-bueno ,me tenes loca te amo!!!!

Anónimo dijo...

holaa!!! patito sos un asco anto es la mejor!!!! en la vida real y en ficcion!sos llorono maricona y encima fea!!!! , te odio anto estoy cn vos a muerte!! estaba pensando en reunir todas las anti-patitos y haser un club todas las q esten a favor digan!!! ok cuido te amoo!!! sos lo unico inportante en mi vida!!! ok bsos

Anónimo dijo...

woooooow chiks cuando llega la revista de patito a monterrey

Anónimo dijo...

suoer patitito y odo el e4lenco de esta super produccion besos colombiat

Anónimo dijo...

suoer patitito y odo el e4lenco de esta super produccion besos colombiat

Anónimo dijo...

15897658arcofelicidades a argentina que buena novela tienen talento ,

Veronica dijo...

hola patito soy nara te escribo de la cuenta demi tia veronica..sos mi idola..y brenda tambien..les quiero mucho...besos!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos tengo 24 años y una hija de 7 que es fanatica del programa..ojala vengan a parguay hay muchos fanaticos aqui...hasta yo lo soy..jeje..mi hija sueña con verlos en persona..ojala lean esto y me contesten aunque se que es imposible...besos!!!anarosagamarra@hotmail.com.

mateo dijo...

nadie pasara de esta mesa aquimanda la hamburguesa por que somos mayonesa mayonesa fruco lifg
la cancion nueva de patito feo

Anónimo dijo...

patito sos re linda como antonella adelante pato

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaa anto te vendes en el centro de argentina y pato sos una puta

valeria dijo...

MIRA LAURA SI YO TE VEO EN LA CALLE T ESCUPO ENCAMBIO SI VERO A ANTO VOY CORRIENDO LE SACO FOTOS ECT
EN CAMBIO TUS FANS SON CONTADAS CON LAS MANOS CLARO SON TUS FANS XQ SEGURAMENT SON TODAS UNAS CHIRUSAS Y UNA POCAQ COSA = Q VOSSSS
Q T PENSAST LAURA Q SIENDO LA PROTAGONISTA DE PATITO FEO TODOS T IVAN A AMAR NO QUERIDA CREEO Q ANTES D ASER PATITO NO T FIJAST CON QUIEN COMPETIAS
UNA DIOSA BRENDA ASNICAR
YO Q VOSSS DEJO D ESTAR EN PATITO ANTES PREFIERO NO SER FAMOSA Q QUEDAR EL RIDICULO A DELANT DE 55000 DE PERSONAS Y 25 PAISES OKKKKKK DEJA A ANTOOO ELLA NO Pasa papelon ok laura y yo t digo como laura esquivel y como patito osea q todo el mundo t despresia + como laura q como patito

chausito......feas a fuera

valeria dijo...

feassssssss putaaassssssssssss laura sos todo esto y mucho +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anónimo dijo...

patito no sos feaaaaa sos un ascoto se me rebuelve el estomagoooooooooooooooooo

ARISAI dijo...

HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LA REVISTA ES QUE YO VIVO EN VERACRUZ Y ACA TODA VIA NO SALE PERO ME IMAGINO QUE TE PUEDE LLEGAR A TU CASA CON QUE TU LO PIDAS ESPERO REPONDAN

OK...♥

BAI LOS KIERES SU FAN


ARISAI ESPINOSA LULLANDO

agustina es = k antonela dijo...

hola patito sos horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y vos antonela sos hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no+ k en el martin fierro t vestiste hoorrible como patito en la novela !!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anahí dijo...

Hola soy chilena y me encanta Patito Feo tengo 7 años y no me pierdo ningun capitulo de Patito feo y tengo todo lo relacionado con la cerie.

adriana dijo...

hola soy venezolana y me encanta patito feo no me pierdo ni un capitulo laura y brenda son lo mejor me encanta todo de ustedes como cantan, bailan y actuan son lo mejor bueno si en verdad leen esto les dejo mi mail: adriestefan@hotmail.com bueno chau besos a todo el elenco...

Anónimo dijo...

boboooossssssssssssssssssssssssssssssssss

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javier dijo...

vicky soy lamejor

Anónimo dijo...

hola patito soy florencia sos una genia no le hagas caso a los demas tenes muy buena personalidad y aunque hagas el papel de fea sos re linda y hermosa te quiero mucho y el publico de los estadios te aman besos pasala bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GIMEEEEE dijo...

HOLAAA..
LAURA ESQUIVEL...
SOIII...
GIMENA..
DE..
SAN JUSTO...
STA FE...
ESTOIII...
MUIIII.....
CONTENTA...
DE.....
QUE RECIBAS.....
MI COMENTARIOOOO.........
ME ENCANTA..
PATITO FEOOOOO..
PEROOOO...
FALTA.........
MASS.........

DIVERSIOONN..................
DIVERSIOONN..................
DIVERSIOONN..................
DIVERSIOONN..................
DIVERSIOONN..................
DIVERSIOONN..................
DIVERSIOONN..................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
BUEEEEEEEEE..
UN......
MUAAA.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GIMEEEE!!!!!!!!!!!!!

lucia dijo...

diosa unica bonita divina star the best numero 1 eso hace parecer asnicar disculpame anto pero si la tengo q defender a la esquivel me mato por ella yo no tengo nada en contra tuyo pero tenes q saber q lauritta es 1.000.000.000.y segiria con los ceros!!! jajajajaja
mas q vos aunq seas linda (de cuerpo solament)por q de cara sos un aaaaaaaaaaaaa espanto asqroso.no t podes hacer la shakira lo hicista en la gira con ese gorro come porq tnes tanto hambre.
La esquivel es increible . Bruno (andres)sabes???? anto tu noviesita andaba a los besos en punta del este con el conocido en el chat de uruguay lo juro .
no lo puedo creer la vos q tiene lau .A esa materia efecal q escibio eso mejor q se pegue no untiro miles lo dice porq t tiene la re envidia ¿¿quien canta como vos ??? nadie encima esa no es nadie para hablar de vos y encima mal . Ni la conosco pero el q lo dic lo es y ella es orrble tarada bobo down etc bueno soy re fan no t preocues teee ammmmmmmmooooooooooooooo sos muchisimo mas lina q anto saludos a el elenco menos a la creida (anto)jajajaja chau

brendy daniela dijo...

holis holis holiss
hola top tengop lap revistap de patito oviop todas las colecciono
y ese tal ANONIMO que dijo es una invidiosa de m....a!!!!!
por que quien no quiere ser como bren o lau????????
por q casi angeles q la palabra les dice que son una mierda jajaja
la gira estuvo re re buena las dejos chicas ovio BREN Y LAU............♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

hola paatito veo tu programa todo los dias y cada dia me gusta mas
me encata verte en la tv mañana mi papa me compra la nueva revista
de patito feo o si no el album
bueno la cosa es que soy fan tuya y mi amiga joanna tambien ojala
leas esto y tambien si me dejan me compro las entrass para verte en concierto anto y vos meencantan
ojala nunca salgan de la tv
besos tkm
fan nº1
belu*

Anónimo dijo...

soy la de arriba te dejo correo laury
belu_escombros@hotmail.com
segui sos lomas todos te quieren besos
mua
a y soy de buenos aires argentina
besows cuidate
chau


¡¡¡BelU!!!

eva dijo...

hola soy eva tengo 10años y vivo en gijon en una ciudad de españa aqui la segunda tenporada va ser el dia 15 de septiempre aqui todavia no hay revistas de patito feo .un saludo eva anto eres lo mejor un beso BRENDA haber cuando venis a hacer un concierto aqui a españa y sobretodo en gijon chao

dayana dijo...

Bueno Lauu.. para mi eres super linda...tienes una voz espectacula..!!!!tu eres una pesona muy checere y la verdad hay personas que son tan poca cosa..que lo unico q se les ocurre escribir son ridiculeses..lauu t.q.m.teeee..
vamos jajaja :)
Bueno para Brenda ..soy tu fans Numero 1.. eres Reeeeeee lindisima..me gusta mucho tu forma de ser..estas la moda siempre la ropa te que espactacular..!!! cantas divino para mi eres la mejor..BRENDA THE BE

Ana María dijo...

hola anto eres la mejor la mas linda y tu Mati eres el mas lindo del grupo con Guido y la jose muy amortosa.

Anónimo dijo...

Hola!! Soy de Venezuela y no me pierdo la serie Patito Feo la primera y la segunda temporada y me ha quedado una muy buena impresion de TODOS.. Cada uno de los chicos le da un toque especial a la serie y se destacan en lo que hacen cada uno a su manera Antonella como una chica superficial y orgullosa y patito como una niña inocente vulnerable a cualquier comentario en su contra. Ellas en conjunto hacen un gran elenco... Algunos tienen preferencia por Anto otros por Patito pero eso no significa que hay que insultarlas con esos comentarios que no son para nada constructivos. Despues de todo si no existiera patito antonella no tuviera a nadie a quien insultar y si no existiera antonella no existirian las divinas.
Felicitaciones a Todo el elenco tanto grandes como chicos.

¡¡Tienen mucho talento!!

Anónimo dijo...

QUE VUELVA MANU BENITEZ!! SINO PATITO FEO ES CUALQUIERA.. ES UN BOMBON LO PARTOOOOOOOOO.... (Santi sos hermoso!!)

Anónimo dijo...

me parece que patito feo es una de las mejores revistas creadas y a un mejor que la novela y me gustaria que a las divinas se les acavara su chista APOYO A PATITO

Anónimo dijo...

PATITO ES UN ASCO ASCO SE DEVERIA MORIR !CHICO! TOTAL QUE IDEAQ TAN NACA FUE ESA NI EN VENEZUELA HAY TELEVISORAS TAN NACAS COMO ESA SOLO KISIERA SABER KIEN FUE EL ESTUPIDO QUE SE LE OCURRIO

Anónimo dijo...

hola chicos

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola chicos como estan le quierocontar mi historia : yo mqueria la revistamy no pude y no se que hacer si llorar o no se que yo queria la revista pero pero no lleve la pla ta ahora voy a ver si esta la revista y el cidi i mañana les quero contar otro commentario y mi tia menche no me la queria comnprarse edespide con fortaleza ya que todo lo que les habia dicho era cuando yo estoy llorando y los quero matias y gido los quero patito ojala que te quedes con matias y gido quedate con la josefina
se despuide cony
pd: ojala que bengan a chile osea a santiago , y las que le quisi de cir esas barvaridades no save lo que dice
y ojala que vengan a ñuñoa
se despide la cony con cariños y chao chicos

cony dijo...

hola chicos como estan le quierocontar mi historia : yo mqueria la revistamy no pude y no se que hacer si llorar o no se que yo queria la revista pero pero no lleve la pla ta ahora voy a ver si esta la revista y el cidi i mañana les quero contar otro commentario y mi tia menche no me la queria comnprarse edespide con fortaleza ya que todo lo que les habia dicho era cuando yo estoy llorando y los quero matias y gido los quero patito ojala que te quedes con matias y gido quedate con la josefina
se despuide cony
pd: ojala que bengan a chile osea a santiago , y las que le quisi de cir esas barvaridades no save lo que dice
y ojala que vengan a ñuñoa
se despide la cony con cariños y chao chicos

Anónimo dijo...

MAS NACO ES TU CULO PODRIDO. Y EL QUE SE PICA ES PORQUE AJI COME.

Anónimo dijo...

Dices q quieres q patito se muera pero vives escribiendo comentarios en su pagina. En el fondo la amas nena a tu manera pero la AMAAAASSSS!!!

Anónimo dijo...

vos tambien eres feo oye vos
queri pololear conmigo extraño
anomima

Brenda A dijo...

hola antonela te felicito por tu fama mira q raro yo me llamo igual q tu te lo voy a decir soy brenda arisca cuando yo me entere q te llamavas igual q a mi yo me emocione me gusta tu como bailas y cantas sige asi y sige escribiendo canciones sos lo mejor

Anónimo dijo...

MIRA REFEA APRENDE A ESCRIBIR...

Anónimo dijo...

MIRA REFEA APRENDE A ESCRIBIR...

karol dijo...

hola yo solo quiero que ustedes lean esto anto tu esres muy bonita y patito tambien eres muy bonita yo los amo y jose tu eres la mas bonita de todas guido eres un papacito los amo a todos un saludo para todos y ojala lean esto los amo

Anónimo dijo...

holasssss guido sos re-lindo me encantas e! igual que felipe esta pa chuparse los dedos d verdad me encantas nene sos un tigre aaaaaaaa y matiu eta rico y beso patito actuas como tonta pero cantas increible mejor que anto

Anónimo dijo...

anto eres bonita pero patito canta mejor que tu .guido sos muy bonito eres el mejor besos chaoooooo

Anónimo dijo...

holassssssssss profesor varcaroli eta re bueno mejor que todooooooooooos a y felipe igual.

Anónimo dijo...

guido estas re bueno wuaxon igual que matias

Paola Michelle Garcia Sanchez dijo...

PUES YO NO LA veo muCHO PERO
ME CAE MUY ES MUY BUENA ONDA ES UNA CHAVA DE BUENOS SENTIMIENTOS BASTANTES ALEGRES Y DE BUEN ANIMO PERO ESA LOKITA DE LA ANTONELLA ME CAE SUPER MAL SI ACEPTO QUE LAS DOS ACTUAN SUPER WOUUU PERO ES DEMACIADO SUPERFICIAL MIRA A TODO EL MUNDO POR ENSIMA DEL OMBRO Y ASI NO SE DEBEN DE ACER LAS COSAS POR QUE ESA NO ES LA MANERA DE HACERLAS PERO BUENO PATITO TU ACYUAS SUPERO WOUU Y NO ERES IGUAL ANADIE COMO TU NINGUNA
Y NO TE DEJES QUE TE QUITEN AL NOVIO QUE ES LO QUE MAS DEBES DE DEFENDER YO TE APOYO POR QUE ESTA RE BUENO NO SABIA QUE TE NIAS ESOS GUSTOS PERO TE FELICITO POR ESO Y QUE TENGAS NMUCHISIMOS MAS TRIUNFOS EN ESO DE LACANTEDA POR QUE CANTAS SUPER BIEN IGUAL ACTUAS PERO LO TUYO LO TUYO ES AL CANTADA Y SIGUE ASI NO TE DEGES LLEVAR POR COMENTARIOS DE GENTE TONTA ALA CUAL NO LE GUSTA TU PROGRAMA Y ES MALA PERSONA SUPERFICIAL IGUAL QUE ESE TONTA DE ANTONELLA
BUENO ME DEPIDO MANDANDOTE UN ATENTO SALUDO Y ME SALUDAS A TODOS LOS DEL ELENCO PORQUE ME CAEN MUY BBIEN LOS DE TU GRUPO LOS OTROS MALOS NO ESOS NI LOS VOLTEES A VER BUENO SLAE ME DESPIDFO
BESOS BYE CHAO LUEJO VUELVO A DEJAR OTRO COMENTARIO
ADIOSITO
BYE
BZOTZ *********************************************************************************************************

Anónimo dijo...

patito eres orrible , le deven pagar un dineral al matyy
pa ke te de un besoo
ke ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wakatela
me das alergia al tan solo verte
como puede aver tanta fealdad en este mundo

Anónimo dijo...

bue.. chiquita! no puedo creer q tengas tanta envidia por patito.. ella divina! te da alergia xq nunk viste una tipa tan tan asi! solo q nooo te das cuenta lo orrible q sos.. lo chiruza q sos.. por supuesto yoo osea yo! soy the best.. ahh! brenda y laura.. soy sus idolaaas! ovio q d todo el elenco..
ahh! chiquita no te olvides q la envidia no es solucion... jaja

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/flandemandarina pasen

Anónimo dijo...

hola chicos patito sos muy linda y anto tambien,mati sos hermoso nose como odes estar con esa china, bue espero ke hagan una peli lo kiero

Anónimo dijo...

todas las ke escribieron ke patito es fea es pork ellas no se miraron al espejo pedasos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

mika dijo...

PATITO SOS RE BUENA ACTUANDO Y SOS LINDA PERO NO MEGUSTA EL ATUENDO PERO NO IMPORTA NO LE AGAS CASO A ESAS CHICAS QUE TE DICEN COSAS MALAS

Anónimo dijo...

yo les deseo super felisitasiones lla que me encanto la revista de patito feo espero que sigas asi

luis dijo...

anto te amo eres la mejor de todas las chicas de tu novela cantas hermoso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..........bueno patito tu tambien no te quedas a traz y patito un consejo no agas caso las demas personas xq ellas son envidiosasssssssssssssssss ok kuidate te quiero bay.................

karina t dijo...

matias te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ers gupo te pasas como quisiera ser solo una vez patito para centir tus labos sobre los mios shshshshshshshshshshshsh........''ojala vngan a dar un concierto a cuenca ecuador buno besitos te cuidaaaaaaaasssssssssssss.................

Luz Georgina dijo...

hola me llamo catalina manuela vera gonzalez tengo 7 años y soy fanatica al grupo las populares me encanta patito esuper buena no como antonela se ase la cuica y es malbada y gual no es porque la odie a antonela y gual me gusta pero esque es como un poco mala ygual antonela es basura y patito una muñeca de corazon.

Anónimo dijo...

envidia....

Anónimo dijo...

la revista esta super cool y quisiera q luciana(nicole) sea mi cuñis

xica!! dijo...

sebes hay demasiada gente tonta para desir esas cosas como la primera persona que escrivio .eres demasiao buena y tierna te kelo kaleta.

MARIA JOSE DAVILA TURCIOS dijo...

P*uTa, kGadOs D M*ErDa.. nO dIGan Eso De LaUra.. OseA xQe Si lO diCn Es xQe EstAN ceLOsOs De Qe EiiA cEa FamoSa Y tnGa uNa VoS lINda.. cLaRO, oSEa MIreNc La CArA y OiiGanC La vOS anTS dE CritiKr A lAuRA!!! pAtItO fEO = lO MeJOr.. Y Sii SolO Van a CriTIkR mEjoR no EscRIbAN nAda!! y bN X lOS qE escRIbN qE lAuRa KntA niCe Xqe Es CiERTo!!

Y mEjOR nO crItiQen!!!

XqE a MY lO qE NO me GUsTA eS qE cRiTiqEN a lOS fAMosOs...
Y Sii Es Asii Iio Los DfIiENdo..
OK?!! M*ERda de CerOt*s, No CRiTiQen!!

K'miiliithaa dijo...

hola Laura vos sos the best of the best no le hagas caso a los otros k'omentariios iiia son broma t' tiiene'n envidiiia iaa chauuu

Anónimo dijo...

hola patito no le hagas caso a las que te dicen fea es porque te envidean vos sos re buena y monisima con tu gorro y sin tu gorro tambien quedas hermosa siempre igual que anto pero las dos si a vos tambien anto te dice algo es porque te envidean pero las dos son monisimas se visten re lindo porque son unas megasestrellas porque quien como ustedes podra haber recibido un premio de revelacion o tambien creo de mejor programa juvenil infantil o tambien quedado en los premios emmy y para todas las ant patito son malas porque a patito no le dejan ocupar un lugar en la furandula

Anónimo dijo...

anto sos super a la moda y eres re linda me encanta como te vistes super y patito eres orrible anto es re linda no como tu. Matias eres orrible prefiero que bruno este de protagonista que tu eres orrible matias.

BRUNO ERES RE LINDO

I LOVE YOU

Anónimo dijo...

HAY DE VERDAD NO PENSE QUE DIJERAN ESO DE MI HAY ALGUNO QUE ME QUIEREN COMO MARIA

Anónimo dijo...

HOLA PATITO ES IGUAL DE LINDA COMO ANTO NO LE PARES A ESOS ENVIDIOSOS ES XQ TU ERES FAMOSAS Y ELLOS NO MIRA AQUITE DEJO MI CORREO Y A ANTO Y A TODOS PARA QUE ME AGREGEN PORFA ES jOSMI_ZEREP_64@HOTMAIL.COM GRACIAS CHAO!!!!!!!!!!!1

katherine dijo...

HOLA CHICOS DE PATITO FEO SOLO ERA PARA FELICITARLOS POR SU GRAN TRABAJO QUE SON GENIALES Y ME GUSTARIA QUE VINIERAN A COLOMBIA PARA PODERLOS VER BIEN . Y TAMBIEN QUIERO QUE ME AGREGUEN MI CORREO ES :KATHELAMONA_14@HOTMAIL.COM PORFA SE LO PIDO O ALMENOS ESCRIBANME ADIOS SE CUIDAN CHAO LOS QUIERO MUCHO Y ATI BRUNO ERES DIVINO CHAO .

katherine dijo...

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO
A TODOS .BESOS

belu dijo...

holi chicos como andan bueno rodri estas re bueno si le es esto escribime porfi dale be-lu96@live.com.ar te re amo besotessssssssss para todos .....

Anónimo dijo...

tarados pobres tarados tenian que ser la mayoria argentinos maduren estupidos las boludeses que dicen parecen nenitos de cuatro años "patito sos re fea""brenda sos una diosa" andaaaaaa hagan algo por la vida mas que escribir pelotudeses o hagasn un comentario construcctivo no esas boludeses que dicen se los ve muy tarados de afuera leyendo las cosas que escriben maduren un poco aparte que se creen que son para hablar asi de la gente ammm.... me voy

Anónimo dijo...

ja soy la misma de la de arriba les queria decir tmb como buenos estupidos que son lo unico que hacen siempre es mirar si una es fea y la otra linda en vez de dejar un comntario de los valores que te tansmite esta increible novela... no saben nada no saben apreciar nada

Anónimo dijo...

este va para todas esas pateticas que se creen super top y las reinas pero en realidad de eso no tienen nada porque lau eres super linda y tu voz es maravillosa
y no te enojes bren porque tu eres linda tambien

Anónimo dijo...

PATITO SOS LO MEJOR NO LE AGAS CASO A LAS TONTAS HUECAS QUE ESCRIBEN BARVARIDADES DE VOS,TUB ERES RE LINDA, MATI ERES DIVINO ME CAES SUPER BIEN I LOVE YOU

kudithax... dijo...

VALERIA VOS SOS LO PEOR TENES ENVIDIA DE PATITO POR QUE PATITO ES RE LINDA Y TE ESCRIBO A VOS LA NENA QUE ESCRRIBIO EL 15 DE JUNIO DEL 2008 SOS HUECA,HORRIBLE,ME DAS ASCO HUACHACA TARADA HORDINARIA A VOS NO TE DAN NI LA CARA LOS CHICOS CUANDO PASAS POR LA CALLE PRQUE NO EXITES PARA NADIEN FEAAAAAAAAAAAAAAAA ASQUEROSA TE ODIO Y VOS SOS PUTAAAAAA....CHAITHOO ROTA NO TENES NADA DE LINDa....jajaja...

Anónimo dijo...

eh!! tarado/a venesolano/a q anda dejando comentarios de patito q se vaya a cagar.. si no le gusta q no vea mas patito... pedazo de jil embidia por q ni en venezuela hacen una novela con tanto exito como la de argentina pobre me das lastima... jajaja bobito

Anónimo dijo...

hola aguante patito feo!!!! esta re buena la novela ojala q esten este año!! bye bsos

Anónimo dijo...

hola laura , mi nombre es christian de cordoba capital, quiero decirte que TIENES UNA VOZ INCREIBLE, ACABO DE ENTRAR A ESTE BLOG, HE LEIDO ALGUNAS OPINIONES, DE GENTE QUE HA ENTRADO Y OPINA DE TUS TRABAJOS EN GENERAL, LAU ERES UN TORNADO DE COSAS LINDAS, ERES HERMOSA, Y DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS, NADA CAMBIA TU REALIDAD DE QUE ERES FAMOSAS SIMPATICA LINDA Y TIENES TALENTO, Y LA joven QUE NO RECUERDO EL NOMBRE EN ESTE MOMENTO QUE HACE EL PAPEL DE ANTONELA, TAMBIEN TIENE COSAS HERMOSAS Y ES TALENTOSA, RECUERDA ESTO, TU NO ESTAS ALLI POR CASUALIDAD, TU LO HAS SOÑADO, TU LO HAS DESEADO, TU HAS LUCHADO, TU MENTE ESTA EN POSITIVO, Y LA LEY DE LA ATRACCION EXITE, TU PENSASTE LO GENERASTE MENTALMENTE Y LUEGO SE MATERIALIZO, EL SUEÑO SE ISO REALIDAD, YO NO SOY FANS DE LA NOVELA, PORQUE TENGO CASI TREINTA,
EXPRESO ESTO PARA TI COMO UN AMIGO VIRTUAL, MI CUENTA ES christianmatrixok11@live.com.ar
bueno hermanita exitos y un 2009 copado, lleno de trabajo.-
recuerda, la vida es como la lampara de aldino, si quieres algo lo que sea, desealo con intensidad, y se materializara,

papasito q quiere hacerle el amor a lau dijo...

antonela quiere respeto y nisquiera ella respeta ose gauu abajo anto y arrriba lauuuuuuuuuu te aodro mamasota em existas

Anónimo dijo...

Hola Laura saves que tenes una vos increible, yo tambien canto soy de pinamar y pienso que todos nuestros sueños se hagan realidad...
ciudate y lo mismo para brenda y el elenco...

Anónimo dijo...

buenoo
les queria deciir que, los que te estan diciendo malas palaroass a voss lo dicen x envidia x que vos sos lo++ lauu
y encima famosa ellos seguro que son unos negritos de x ahii y unos pobress y tienen boca sucia x que eso es lo que tienen boca sucia








SOY FAN TUYA Y DE BRENDA SON MIS IDOLASS=)
SOY DE FORMOSA PERO NUNCA VINIERONN AKK
ENTONCESS NUNCA LOS PUDE VER=(
XFIISS
VENGAN AGUN DIAA AK AHII UN MONTON DE FANNSS

Anónimo dijo...

este es mi correo soy la de arriba

























































































lo-mas@hotmail.com

Anónimo dijo...

x q no se dejan de hablar estupideses las 2 son divinas y aparte es solo una comedia

Anónimo dijo...

patito si a ti te dicen fea no les agas caso yo nunca conoci una persona tan tan linda por fuera y por dentro tu tienes un corazon mas grande que tu talento yo tanbien uso lentes y se lo que es sentir las burlas y antonela sigue asi no va a llegar aniun lado y se va a quedar solaa ella qree que con ser linda va llegar a la cima del la montaña solo se
figa en mentir asi con muertes y con cosas malalaaaaslicimas y las que escriben mal de ti son unas personas con la voca llena de groseria ojala que dios te alumbre en tu carrera y la mia tambien y que dios quiera tu leas este mensaje ten mi apollo

Anónimo dijo...

los quiero laura sos mi idola como bren me encanta tu papel sos re dulce y habeses sos muy buenuda como yo pero
no importa yo te quiero igual.
brenda te quiero mucho vos en cambio tu papel era de mala y te salia re bien vos sos linda como laura pero el pael de mala te salia re bien sos r linda como patito y tu nombre antonella me encanta . buen en fin yo me miraba todos los capitulos no me perdia a lgunos si por que tenia que ir al medico o hacer tarea no podia mirarlo las quiero mucho besitos chau

Anónimo dijo...

pus soy tufan es pero que esten vien olkle antoella me puedes ablar para que medigas que sipuedo estar en tuserie de patitofeo por fabor llamas y ases mi seeño realidad
aquiesta mitelefono de casa 2-97-11-14

Anónimo dijo...

hola anto eres lo maximo y patu tambn eres lo maximo espero q me respondan este comentario

Anónimo dijo...

hola pàto vos sos hermosa no le creasa las demas las q te dicen cosas eso es porque son unas embidiosas y las q le dicen a antonela q es linda es porque son agrandadas yo soy fanatica de vos te KIERO MUCHO CAMI

Anónimo dijo...

hola patito soy cami y eve queremos decirte q sos RE LINDA Y ANTO TAMBIEN UN BESOTE PARA LAS DOS LAS DOS

Anónimo dijo...

pATITO ERES ORRIBLE TE LA PASAI LLORANDO COMO UN BICHO RARO QUE NADIE KERE EN CAMBIO ANTONELLA ES RELINDA TU NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES ELLA CANTA MUCHO MEJOR QUE TU MEJOR ANDATE DE LA TELE

Anónimo dijo...

super bkn



lo mejor patito

Anónimo dijo...

HOLA! EN PATITO FEO NADIE ES FEA NI VOS LAURA LAS QUE TE DICEN FEA NO LE HAGAS CASO POR QUE ELLA SERAN FEAS NO VOS Y LAS QUE SE METEN CON LAURA METANCEN CON MIGO TARADAS CULIADAS VENGAN A CHUPAMELA PARA VOS TAMBIEN VA VALERIA ,AGUSTINA NO SE HAGAN LAS LINDAS POR QUE NADIE LO ES DEJEN DE INSULTAR A LAURA Y MIRENSEN TODAS EN EL ESPEJO.....
TODAS LAS QUE ESTAN DE ACUERDO POR FAVOR COMUNIQUESEN A MI MSN.sheila_dominguez_15@hotmail.com

antonella asnicar de patito feo dijo...

hola hagamos el amor matias , bruno , guido , facundo

erika dijo...

hola les quiero contar que patito termino muy bien al final de la 2 temporada los amo a todos besos

erika dijo...

hola a todos . anto eres la mejor conseguis todo en un isntante pues te digo que patito es un asco , matias de verias estar con anto osea esque es linda divina y rica pero tu sigues con esa tonta de patito si no estas con anto le voy a decir a todo el mundo que vos sos un asco

chao besos

erika dijo...

bruno sos re lindo me encantas

erika dijo...

hola chicos de patito feo quieren aser el amor con migo

eli y guli dijo...

Bueno empesemos... aver... del va hablemos con la verdad antonella es horrible como persona y como cara jeje y bue de patito feo ya lo dice el nombre jeje...
primero q la pendeja pelotuda se las pasa llorando como una nenita de 3 años patetico, aparte aunque nosotros querramos ser buenas personas yo creo que "tan buenas no podriamos ser" aunque lo intentemos... eso pasa en la novela.
los que la hicieron chicos pliss dejen de perder el tiempo y hagan algo como la gente.
y re paterico mal primero antonella es odiosa despues es un angel y despues odiosa y asi sigue... eso se llama no tener personalidad.
y concluyendo AGUANTE CASI ANGELES!!! locoooooo

Anónimo dijo...

hola a todas las chicos/as es una novela esto no es reaaaaal matias en la vida real no es el novio ni de patito de anto
es el novio de luciana entienden?
y patito y anto son hermosas
patito: aunke en la tele seas fea
en la vida real sos hermosa y no sos llorona como en la tele
y anto sos linda en la tele y en la vida real y no sos mala yo te vi personalmente y me pareces muy linda!!

Anónimo dijo...

Lau no creas nada de lo que te dicen esas envidiosas solo ablan y nunca se an mirado al espejo tu y brenda son las dos relindas bai bai.Te cuidas

Anónimo dijo...

quien va a embidiar a esa dos tontas
q no sirven ni para actuar q suerte q no isieron la 3 temporada
por q el canal si no se iva a piquie jaja................
bien ahi canal 13 penso jajaja
brenda sos una mogoloica el la tele y en la vida real...
laura mejor segui cantando porq es lo unico q te sale vien por favor no vuelvas mas a la tv plis jaja
la unica q vale la pena es jose noce porq no la pusieron de protagoista le pifiaron mal........
y despues le sigue tamara y matias q travbajaron con cris q saben lo q hacen obio porq cris es un capa
por eso todos los programa q hace cris son los mejores jejeje le pido u favor dejelan a cris q aga programa jubenil porq es una grosa para eso obio je como casi angeles q le rompio todo a patito fe por eso sigue .......................
(jose,tamara y mati)sigan con cris q van por buen caminooooooooooooooooo
AGUANTE CASI ANGELES!!!!

Anónimo dijo...

quien va a embidiar a esa dos tontas
q no sirven ni para actuar q suerte q no isieron la 3 temporada
por q el canal si no se iva a piquie jaja................
bien ahi canal 13 penso jajaja
brenda sos una mogoloica el la tele y en la vida real...
laura mejor segui cantando porq es lo unico q te sale vien por favor no vuelvas mas a la tv plis jaja
la unica q vale la pena es jose noce porq no la pusieron de protagoista le pifiaron mal........
y despues le sigue tamara y matias q travbajaron con cris q saben lo q hacen obio porq cris es un capa
por eso todos los programa q hace cris son los mejores jejeje le pido u favor dejelan a cris q aga programa jubenil porq es una grosa para eso obio je como casi angeles q le rompio todo a patito fe por eso sigue .......................
(jose,tamara y mati)sigan con cris q van por buen caminooooooooooooooooo
AGUANTE CASI ANGELES!!!!

Anónimo dijo...

patito eres muy fea siemprelloras de todo me cays gorda eres la peor ok buuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

BUENO PATITO YO OPINO QUE TODAS LAS QUE HABLAN MAL DE TI SON SUPER FEAS ,ENVIDIOSAS Y DE PASO NO DEBEN DE CANTAR NI LOS POLLITOS ADEMAS POR ALGO ERES LA PROTAGONISTA MIRA QUE CANTAR Y BAILAR SE VE DIFICIL Y A LA PRIMERA PERSONA QUE ESCRIBIO SU COMENTARIO LE ESCRIBO QUE NO TE CONOSCO Y YA ME CAES MAL ,NO TE HE HABLADO Y YA ME FASTIDIAS ,Y NO TE HE VISTO Y YA TE SIENTO FEA TANTO QUE SOLO SALES EN MI PESADILLAS ,Y OTRA COSA BRENDA Y LAURA ME CAEN SUPER BIEN ME SE TODAS SUS CANCIONES

Anónimo dijo...

PATITO TE AMO ERES LO MEJOR

Anónimo dijo...

NO HABLEN MAL DE PATITO LOCAS LA ENVIA LAS MATA

Anónimo dijo...

A LA SEGUNDA QUE DIO SU COMENTARIO LE DIGO QUE YO QUIERO A PATITO Y NO SOY FEA ADEMAS PATITO TAMPOCO LO ES.. ENVIDIOSA SIFRINA DE MONTE ...HA PERDON NI SIFRINA DEBES DE SER SI NO UNA ENVIDIOSA JE JE JE YO SI SOY SIFRINA OK

Anónimo dijo...

A LA CUARTA QUE ENVIO SU COMENTARI DEJAME DECIRTE QUE YO SO FAN DE BRENDA Y CREO QUE PATITO SI LE LLEGA A BRNDA Y NO POR LOS TALONES SI NO EN TODO ..O POR QUE CREES QUE SON LAS PROTAGONISTAS PRINCIPALES HA HA BURRA

Anónimo dijo...

PATITO FEO NO ES LLORONA ESO ERA SU PAPEL EN LA SERIE ...NO ES LLORONA NI FEA,NI LOCA ,NI GUACHAFA ES SUPER BELLA Y BUENA Y LA QUE PRIMERA QUE DIO SU COMENTARIO DEJAME DECIRTE QUE LO QUE LE SOBRA A PATITO ES FAMA,GENTE QUE LA QUIERA,TALENTO Y BELLEZA

Anónimo dijo...

PATITO TE TIENEN ENVIDIA Y NOSOTRAS LAS QUE SI TE QUEREMOS DEVERIAMOS DE ARMAR UN CLUB ANTI ENVIDIOSAS FIRMA LA QUE ESCRIBO TODOS LOS COMENTARIOS QUE VAN DEL 108 HASTA HORITA Y SEGUIRAN TE ADORO SOY TU FAN #1

Anónimo dijo...

LAURA SI LEES MIS COMENTARIOS ME DAS TU EMEIL Y YO TE ESCRIBO

antonia dijo...

hola brenda,lau,ema,cami yo me yamo antonia tengo 10 años vivo en temuco mi cole se llama diego portales 404 chanquin particular chau los quieeeeeeeeeeeeero y a mati mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

antonia dijo...

hola brenda,lau,ema,cami yo me yamo antonia tengo 10 años vivo en temuco mi cole se llama diego portales 404 chanquin particular chau los quieeeeeeeeeeeeero y a mati mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

ANTONIA dijo...

LAURA SOS RE FEA SOY LA DE ARRIBA Y EL COMENTARIO DE ARRIBA FUE PARA QUE TE LO CREYERAS ESTUPIDA EN LA NOVELA ERES MAS CREYSI Y BRENDA ES LINDA PERO CARONA TODAS SON ESTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIDAAAAAS MENOS BRENDA OFCUORSE YA CUINDENSE TODAS TU TAMBIEN LAU SOLO ERA UNA BROMA XAU LINDAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOLAMENTE LES DIGO A TODAS QUE SON UNAS FEAS HORRIBLES Y QUE DEJEN DE DER UNAS PUTAS MALPARIDAS QUE SOLAMENTE SIRVEN PARA CREERSE POR NI UNA NI LA OTRA SE LLEGAN BALLANSE PA" LA PUTA MIERDA QUE POR ALLA LES VA MEJOR CHIMBONAS GUEVONCITA LES DIGO OTRA COSA FUMENSELA VERDE QUE LAS MALPARIDAS QUE LES GUSTA ME IMAGINO COMO SERAN AGUEVADAS QUE SOLAMENTE ACTUAN POR ACTUAR COJAN OFICIO CARE CHIMBONAS GONORREAS HIFUEPUTAS LOS DOS GRUPOS Y TODOS LOS DEMAS DE PATITO FEO SON UNAS GONORREAS ESQUE NO LES DIGO MAS MALPARIDITAS PORQUE NO PUEDO MAS BIEN COMAN CULO GONORREAS Y LA ULTIMA COSA USTEDES SON UNASPUTAS,HIFUEPUTAS,MALPARIDAS.CARE CHIMBONAS,GONORREAS ETC TODO LO FEO GUEVONAS ADIOS QUE LES BALLA MAL AGUEVADAS ADIOS

Anónimo dijo...

patito eres ermosa y noagas caso alo quedisen porque eres una chica sensilla y eso tease aser muy bonita pero lo unico que tienes que cambiar es la forma d vestir y ese pendo y las gafas pero eres er mosa y de muestra les aesas que hablan malde ti que tu eres ermosa y bruno eres un chico ermosisimo y anto eres ermosa pero muy odiosa y quieres ser mas que los de mas pero asi eadmiro jose eres muy linda eres la maslinda y gual que patito y anto son las mas lindas y matias y bruno y guido son los maslindos

Laura Esquibel dijo...

Gracias anonimo ¿de donde eres? tendremos una gira mundial y talvez te de un autografo

vane!! dijo...

vane
son tan mariconas q bardean y n dejan los nombres n correos ni flog ni metreo..se creen mejor q las demas personas ..y son peor q una mierda!!!
aver si tienen tnt huevo y dejan los correos o lo q kieran son unas taradas!!nose dan cuent q es solo una novela dios q nenitas tan taradas!!!
chicas actuan de 10 todo el elenco les dejo un re kiss
vane_la_diosa_07@hotmail.com fotolog.com/toatusha

aylen y dai dijo...

hola patito con los lentes y los aparatos te ves re fea pero sin eso sos re linda no le creas a esas que te dicen que sin los lentes y los aparatos igual te ves horrible eso no es cierto besos te queremos las hermanas
dai y aylen

***************** dijo...

hola a todos me parese una estupides lo que dice: de que laura esquivel es fea y todas esas tonterias porque para mi no es fea y si me quieres decir chirusa diganme chirusa, si me quieren decir estupida y todo eso perfecto yo no tengo proble laura es linda como canta y todo ademas ustedes la critican pero mirense al espejo veanse bien o piensen les gustaria q le dijesen puta, loca, boluda, pelotuda, tarada, trastornada etc. Y digan la verdad brenda asnicar tiene buen fisico y es linda de cara, todas las que dijeron eso tambien mirense al espejo veanse la cara aver yo ya me mire y pienso que no soy linda para mi pero todos me disen que si soy linda y ademas tengo novio....
... perdon pero aca quice espresar lo q sentia y si me quieren decir algo yo les dejo un e-mail q hice especialmente para esto ahora se los doy: diganmeloquequieran@hotmail.com

Anónimo dijo...

patito es un asco es re re re fea antonela es otararererererere fea matia no es tan linda pero lindo era nicolas jose sisisi es linda tamara es un espanta pajaro pobre que me perdone cate es linda pia es una gordam colchon.

Anónimo dijo...

patito es un asco es re re re fea antonela es otararererererere fea matia no es tan linda pero lindo era nicolas jose sisisi es linda tamara es un espanta pajaro pobre que me perdone cate es linda pia es una gordam colchon.

florencia natalia dijo...

hola bren sos la mejor estas de moda y sos mi idola

julia dijo...

lo mejor de la revista es el poster un beso para todos los de patito feo chao chao

julia dijo...

todos vos sos ermosos un beso si algún dia os conozco os pedire un auto grafo y una foto

julia dijo...

no hagais caso a nadie laura eres linda, gaston, brenda,thelma...
os amo gaston un beso para todos

Anónimo dijo...

patito tu no sos fea sos muy guapa y ademas yo te adoro un monton eres la mejor.No hagas caso a los demas tontos que dicen tonterias porque son unos tarados.


BESOS

maidi dijo...

los q decis q laura y patito son horribles, estais perdon SOIS TONTOS!!! LOS HORRIBLES SOIS VOSOTROS!!!):
TU TRANQUILA LAURA, Q ERES MUY WAPA, Y ACTUAS Y CANTAS GENIAL. OJALA PUDIERA CONOCERTE. Y SI LAS TONTAS ESAS DICEN Q NO ERES BUENA ES XQ TE TIENEN ENVIVIDIA!!!!
TQ LAURIII:)

Anónimo dijo...

pato sos la mejor !! soy fan num1 anto tu tmb eres erez la mejor

Anónimo dijo...

soy fan numero 1 de patito feo y sobre todo de matias la revista por fin a llegado a españa donde yo vivo sevilla y en la realidad es muy guapa sale cuando va madrid etc... si no poner fotos de laura esquivel o transformacion de patito feo ya lo vereis adios. Irene 10 años de sevilla

Antonio dijo...

Josefina eres la mejor, cantas muy bien y cantas genial.Demuestrale a Antonella que tu eres mejor.

Anónimo dijo...

anto sos la mejor,sho soy tu fan number one
espero qe en un futuro seas my best friends

Anónimo dijo...

hola guapa¡¡¡¡¡ sales guapisima eres la mejor eres lo mas guapa animo adios cuidate

judith dijo...

patito(laura) no te creas lo que dicen de ti que eres tonta etc te lo dicen porque tienen embidia de como cantas etc igual que antonella(brenda) que tambien te tiene embidia yo soi tu n1 de fans no le agas caso a antonella i tu puedes con ella tu i las populares acer un plan i vereis como la venceis i te quedas con matias(gaston) veras como es una buena ideea no? te gusta yo soy igual que tu i te veo siempre por television i compro las revista tuyas bueno xao guapa.

Anónimo dijo...

sos idiotas todos los k dicen k laura i alabez patito es fea ,puta,etc.

Anónimo dijo...

todo lo que diga esque tienen tanta envidia de no ser ellas i todos los quiero del cam odel otro

Anónimo dijo...

hola patito soy tu fan numero uno. sos lamejor al igual k antonela, josefina vos tambien sos la mejor eres super guapa vistes muy bien ... y la k diga k patito no es guapa esta tonta jaja adios espero k o leaisxao un beso

Anónimo dijo...

hola laura no me puedo creer que alla jente tan mala y porcierto el que lo dice lo es soy tu very very very fan y espero que alguna vez vengas a el burgo pregunta por maria la nieta de fina porque aqui me conoce casi todo el mundo gracias por leer mis comentarios y el que quiera crear un club de fans de patito feo envien un mensaje a marima_44@hotmail.com

Anónimo dijo...

POBRE PATITO K SEA FEA NO IMPORTA A MAS ELLA ASE SU PAPEL I NO LA INSULTEN SON UNOS CREIDO TEQUIERO MUCHO PATITO YA TI TAMBIEN ANTO SON LAS MEJORES , LO K MAS KIERO ES VERLAS ALMENOS 1 VEZ PERO NO BA A SER POSSIBLE :( OS KIERO A Y GUIDO SOS EL MEJOR

Anónimo dijo...

hola patito soy judit eres mi idolo te kiero muuuuxoo me encantas eres nuuuu wapa y no hagas caso de lo ke diga la gente ok?? tkm wapaaa escribeme por favor mi correo es:
judit31121997@hotmail.com

Anónimo dijo...

patito es la mejo patito contesta a esto s mensajes cuantos años teens como se llama tu ermns as (si tienes)
u beso noe

Anónimo dijo...

la gente q diga q patito es horrrible y todo eso es tonta xq patito es muy linda aunque antonella tambien y aunque patito llore en la serie no significa q sea una llorica o algo parecido y lo de la campaña en contra de patito me parece una tonteria q a echo patito para q aya una campaña en contra de ella y de donde sabeis vosotras q antonella esta en contra de patito en realidad son amigas y aunque no lo sean antonella nunca aria una campaña en su contra y imaginense la serie sin patito seria un aburrimiento con quien se pelearia antonella????y la gente q diga q es fea eso significa q no la a visto de verdad cuando es laura esivel.bueno adios y a ver si pensais antes de escribir ARRIBA LA SERIE DE PATITO FEO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OLA LAURA!!!!ME ENCANTA LA SERIE SOS RELINDA!!!VOY A IR A TUS CONCIERTOS DE MADRID I BARCELONA I ESTOY EN PRIMERA FILA JAJAJ TENIA LAS ENTRADAS DEL OCTUBRE AGUARDADAS ME E COMPRADO EL CD EL RELOJ DE MUÑECA LA CAMISETAS DE LAS POPULARES:D LAS DIVINAS:( VOY CON LAS POPULARES TE QUIERO UN MONTON ANTONELLA ES GUAPA I PJA SOBRE TODO JOSEFINAJA TIENE RAZON A LA SERIE DE TONTONELA JEJEJEJ TU ERES MEJOR I EL BOMBON DE MATIAS OOOOOO TU SIGUE ASI DE NATURAL TE GANARAS LOS PREMIOS LOS CONCIERTOS ,SIGUE ASI ANDREA BERTOMEU BELTRI DELTEBRE ADIOS GUAPISSIMA!!!!:D:D

uunafaandeantuu&patuu dijo...

todos los ke penseis ke patuu es mala & fea->Voosotros sii k sos un ascO! · PATITOO TE QUIEROO· ANTOONELLA ARRIBAA·JOSE LA MEJOORR ·MATIUS&GUIDO LOS MAS WAPOOS!


UN BESOO PARA TOODOS OSQUIEROO

Anónimo dijo...

patito me parezco a josefina soys
lomas
POPULARES ARIBAAA DIVINAS FUERAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

patito sos la mejor nose como la gente t puede decir cosas tan feas eres genial t kerooooooo

Anónimo dijo...

me encantan las dos PATITO!!!!
y ANTONELLA!!!
son lo mas son relindas cantan divino y lo mejor es k tienen un corazon suuuper grandioso.
MATIAAAS soos el mas wappoo de la seriee
bruno...tu tambien sos relindoo
me encanta la serie los amo a todos
muxaas gracias por acer esta seriiie(l)

Anónimo dijo...

hay patito sos feisima hasta en la vida real nena date cuenta q sos horrible.antho vos no nadaquever vos sos la mejor re lina actua genial .ojala q lean esto patito sos re fea hasta en la vida real con el pelo planchado

Iria dijo...

Hola,soy Iria soy tu idola,pero me preguntaba si la revista es mensual o semanal

Anónimo dijo...

mira las u te insultan no las agas caso por que yo te quiero y gual que a todos los del elenco te quiero

Anónimo dijo...

no las hagas ni caso las quwe te han insultado son unas inveziles y las feas son eyas yme da igual que me insulten no los voy a mirar

Anónimo dijo...

hola patito eres la mas guapa y antonela tan bien pero me gusta mas antonela

Anónimo dijo...

hola patito eres la mas guapa y antonela tan bien pero me gusta mas antonela

Anónimo dijo...

hol soy sara te doy el mensenyer baderassa@hotmail.com antonela y a patito

Anónimo dijo...

Espero compraarme la ravista de patito.Patito sos un poco fea en berdad encambio anto es mas guapa pero la chicas que me gusta mas de la serie son... Jose Fina ,Tamara ,Pia, Caterina y como no Anto Pato probinciano sos orrible ,chao

Anónimo dijo...

patito eres muy guapa solo que en la serie podrias vestir un poco mejor pero de todas maneras me encantas!!! antonella vistes genial eres relinda os quiero mucho besitos

Anónimo dijo...

patito lo siento pero eres bastante fea tu antonellaa!! no tengo 4 palabras para describirte
FA-BU-LO-SA eres la mejor
cuiidate!!

Anónimo dijo...

laura si fuera tu trabjaria sin trenzas y sin aparato
....besoS

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo en las dos partes.Por in lado patito ers mu fea y vistes fatalen la serie.Y por otro lado cantas superbien.Anto es malisima no para de acerlè la vida imposible a patito y pòr otro lado antonella canta rrrrrrrrrrrrrebien .A y veces que pienso que Matias deve dejar a patito xk se pone a llorar y luego recapacito y pienso que deve estar con patito xk es bbbbbbbbbbbbbbuenisima persona.(exceptuando cuando el dice a anto que su papa esta vivo. que se lo dijo tami y a tami se lo dijo facu

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo cn vosotras patito no le tenia que haber contado a antonella eso pero por otra parte me algro por qe antonella sufriia por su papa i se a enterado de qe esta viivo......
y antonella tam bn canta bastante bn

Anónimo dijo...

ola me llamo sandra y quiero qe sepas que eres muy buena besos adiios ESCRIBEME:sandrita_123456@hotmail.com

te quiiero

Anónimo dijo...

patito feo cada vez me aburre mas casi siiempre pasa lo mismo y patito viste fataL visto yo mejor y todo y ya es decir......

adela b@b& dijo...

el que diga que patito es HORRIBLE esta muiii equivocadoooo! porque patito es mui linda por dentro y por fuera. Cada uno viste como quiero no com ustedes mandan y a mi la ropa de patito es liindiisima y esque a lo mejor ustedes viisten mucho peor que ella. Antonella es muii liinda tambiien pero la que debe de estar con matias es patito porque se lo merece, no como antonella !! Y lo que pasa esque patito se viste asi porque la serie es asi y por que le mandan que demas su ropa es no como la vuestra que seguramente es HOORREENDAAA! La hermosura no existe es cuestion de ver con los ojos a le gente , si yo os viera a vosotras seguramente diria : no os ace falta disfrazaros porque lla lo estaiis !!!
La coz de patito ( laura ) es increible y seguramente ustedes no la tines porque no todo el mundo tiene una gran voz. A mi la serie no me aburre porque es cada vez mas interesante , patito no izo mui bien diciendoselo a antonella lo de su papa porque aora se enfado con tami i tamii corto con facun =( Estoy deseando ver cuando carmen le dice a leandro que es el papa de patito. Las popilares tienenmui bueno corazon no como las divinas notan bueno son mas crueles pero bueno .. emma la nueva y nicolas el tio de antonella hacen muiiiiii wena pareja.
podeis escribirme a : adela_dios@hotmail.com

Anónimo dijo...

si tienes razon ADELA pero la voz de antonella tam bien es bastante bonita y tampoco hay que juzgar a las demas personas que las dirias que son horribles por que alo mejor no lo son y alo mejor ellas tam bien cantan bastante bien y ellas yo creo que saben que la mandan vestirse asi pero es que patito estaria mas guapa con otro estilo de ropa

contestarme adiios!

Anónimo dijo...

hola a todos

¿habeis escuchado la cancion de antonella tango lloron?

esta genial escucharlaa tod@

¡muy buena la letra antonellaa!

Anónimo dijo...

lo k llega hacer la envidia patito es bonita y creo k para hacer comentarios como los k haceis hacerca de ella mejor no escribais nada soy de madrid y el domingo voy a verla en concierto antonela tambien me gusta,y me encantaria conocerlas a las dos en persona un besazo muy fuerte

Anónimo dijo...

PATITO SOS HORRIBLE LA MEJOR ES ANTO PORQUE ES MAS GUAPA QUE TU Y TU ERES ESPERA QUE LA CANTE TODOS SABEN QUIEN MANDA EN ESTE SCHOOL PORQUE NOSOTRA SOMOS GENTE COOL GENTE QUE SIENTE CON SANGRE CALIENTE QUE QUIERE HACERSE OIR SEA COMO SEA AQUI NO ENTRAN FEAS PA QUE LO VEAS TE VOY A MOSTRA MIRA ESA FEA AQUI AY JOTRA FEO NO PUEDES ENTRAR ERES MUY FEA LAURA Y VOS BRENDA ERES GENIAL TE QUIERO TE ODIO LAURA CHAO BRENDA CHAO PATO PROVINCIANO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

pues a patito me parece muy guapa y tiene una voz preciosa que a much@s les gustaria tener esa voz

matias por fin le gusta patito!
que bien me algro:)

adela b@b& dijo...

olaa ! si patito estaria mejor kon otro estilo de ropa eso esta bastante klaro. i siento si e ofendido a alguien diciendo qe es fea o kanta mal.
pero kreo qe no soi la unica
para todo ai gustos diferentes
espero qe me escribais i os agrgare al messenger ( msn ) el mio es : adela_dios@hotmail.com
podeis escribirme
tambien tengo fotolog :
www.fotolog.com/adela_fotoss

Anónimo dijo...

patito bosh y matias sois novios me lo ha dicho bosh novio matiu

Anónimo dijo...

soy tu fans oyo bosh sabes donde se compran las revistas esque aca no hay.

adela b@b& dijo...

si , donde se kompran las revistas ??? deben d estar geniial!!

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonia dijo...

Hola Laura ojala que leas esto soy tu mayor fan y tambien de Brenda y quiero que sepas que me caes re bien y espero que algun dia podais venir a Sevilla(España) que es donde vivo yo.Tu no te preocupes de los que te critican, no saben lo que se pierden.Veo tu serie todos los dias, deseando que llegue el siguiente capitulo.
Chau guapisima tq!!!

adela b@b& dijo...

Hola! yo tambiien espero qe leas esto.
Ojala elgun dia tu y tus amigos de la serie vengais aqi a Galicia en España porqe las ganas qe tengo de veros son como las tuyas de ser la novia de matias.
Tengo toda mi abitacion con vuestros posters!!
teeQ

Anónimo dijo...

soy afortunada por que vivo en madrid y aca a venido patito! estuve en su concierto estuvistes genial! y los demas tam bien
todos aquellos que critican a patito feo me gustaria sabes por que se tienen que meter con ella si no os gutsa patito feo no digais cosas malas de ellas no se merece todas esas criticas por solo una razon ES LA MEJOR

te quiero a ti tam bien antonella

Anónimo dijo...

me alegro de que patito y matias se hallan puesto de novios =) os quiero

adela b@b& dijo...

Que suerte as tenido porque yo no h epodido ir =(
weno esperoo que algun dia pueda conocerla en persona !!!

Todas las que la critican esque de verdad no se poque lo hacen ... si no os gusta ... no dejeis vuestros comentarios !

besiitos laura !

patri.ct dijo...

Sino te gusta no la veas pero tampoco te pongas aqui a criticarla!
Aunque lo que yo pienso es que las canciones de las populares son un poco infantiles y patito tmb es infantil pero las demas de las populares no son tanto como patito! Y las divinas me encanta y me alegro de PIA y CATERINA se hallan hartado de Antonella! Pero al fina l es un poco buenaa! jejejejeje bss espero que lo lea! no se quien pero wenO! jijijij xD

patri.ct dijo...

Sino te gusta no la veas pero tampoco te pongas aqui a criticarla!
Aunque lo que yo pienso es que las canciones de las populares son un poco infantiles y patito tmb es infantil pero las demas de las populares no son tanto como patito! Y las divinas me encanta y me alegro de PIA y CATERINA se hallan hartado de Antonella! Pero al fina l es un poco buenaa! jejejejeje bss espero que lo lea! no se quien pero wenO! jijijij xD

sonia dijo...

pues yo no pienso q sean infantiles, es mas pienso q dicen la verdad.Pero weno cada 1 es libre de pensar lo q kiera no?
Osq a todos los de la seriie!!!
BsTsS!!

Anónimo dijo...

laura soy una seguidora tuya

Anónimo dijo...

laura soy una gran seguidora tuya tequiero chauuuuuuuuuuu besos

Anónimo dijo...

ahora carmen deberia enfadarse con leandro...leandro no tendria que enfadarse con carmen

besoso a todos antonella te quiero !

Anónimo dijo...

ola laura esquivel soy beatriz y veo totdos los capitulos no me pierdo ninguno muxos besos beatriz

adela b@b& dijo...

Patri me lo dices a mi ????

pero si yo no la he criticado!!! ( eso creo )

y si lo he hexo muxisimas disculpas!!!


besiitos LAURA ESQUIVEL

SOY TU MAYOORRR FAN !!!

ME ENCANTARIA CONOCERTEEE

Anónimo dijo...

aver la k dice k patito es fea abria k verte a ti subnormalitika!!! k seguro k tu eres mas fea y ablas sin saber PA FEA TU!!



recuerdos ^^

anonimo dijo...

ola laura mira stoy casy segura ke soy tu mayor fan, bueno ske lo soy
y eso es por ke no me pierdo ni un capitulo aunke yo vi antes ke nadie la serie por ke yo hace 2 años la veya en cartoon netguor y estaba enganchadisima y yo decia todo el mundo ve la serie por ke sta chulisima y les o la decia o la echan a las 4 de la tarde o a las 9 y media pero no me acian caso pero como mis amigas desdes de siempre han visto diney chaanel y yo kuando me entere ke la volvian a echar en disney chaanel me puse recontenta y entonces ya empezaron a verla y me dijieron -ke pena ke no te icieramos caso antes.y brenda me encanta como bailas por ke tenes mucho ritmo y oye en la serie todos sabemos ke enma es idiota.
bueno brenda y laura chaoooo
km km xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo xdxdxdxdxdxd so kiero mucho mucho mucho

Cristina dijo...

anonimo pero vos que dice, patito y antonella son muy buenas actirices las dos como todos los demas. polo y doriña dramatizais genial. todos los de comedia musica cantais y bailas genial ,ytodos lo que cantan tambien. y tu anonimo callate y si ablas no digas bobadas

Anónimo dijo...

hello laura, you is fantastic, incredible, is very famous.
firmado:
sara
de españa
de madrid
hola laura hay gente que no sabe lo que dice por que solo es una serie tampoco hay que ponerse tan melodramático, en la vida real nadie es perfecto, ni antonella, ni patito, ni nadie, tdos somos iguales, da igual del país que seamos.
firmado:
alguien que sabe pensar antes de hablar.

Anónimo dijo...

hola nenitas creo k sois demasiado invidiosas por patito :) y por eso le decis esas cosas .. aaa por cierto esta pag. no es pa las nenitas de mama y para las k se creen las mejores pork laura se puede vestir como le de la gana y por cierto EN SERIE TIENE K ACTUAR ASI (estupidas) y no se para k decis algo asi de patito si vosatra (contra de patito)ni sikiera sabeis como se tiene k actuar en una serie ni en la tele asi k no os agais las xulias k no teneis ni idea .. aaa y asco sois vosotras (contra de patito)...
besos
Patito LA MEJOR!! Y ANTU TAMBIEN ..:*:*:*

UNA FAN DE ANTO dijo...

ANTO SOS MI IDOLA , CANTAS GENIAL, BAILAS REBIEN Y ACTUAS GENIAL.SOS RELINDA.
PATU TU TAMBIEN ME GUSTAS PERO ANTO ES LO MAS ES ... UNA DIVINA.

NICO COMO TE PUDISTE FIJAR EN LA ESTUPIDA DE EMA.
MATI JUGAS REBIEN AL FUTBOL .
GUIDO TE QUIERO.
SANTI ME GUSTARIA PROBAR UNO DE TUS PANQUEQUES.
FACU COMO TE FIJASTE EN TAMARA.
EMA SOS MAS ESTUPIDA TE ODIO SOS LA PEOR Y TE CREES LA MEJOR PERO NO LO ERES LA MEJOR ES ANTO.SOS FEA BAILAS COMO UNA VACA Y NO TE MERECIAS A NICO POR NADA DEL MUNDO

UNA FAN DE ANTO dijo...

OTRA VEZ YO
LA QUE DIJO QUE ERA LAURA ESQUIVEL CREO QUE ERA MENTIRA Y SI ERA VERDAD PERDONAME POR EL COMENTARIO

BRENDA ANISCAR dijo...

TODOS LO QUE DIGAN QUE PATITO(LAURA) ES TONTA Y MUY LLORONA ¿POR Q LO DICEN SI NO SABEN COMO ES EN REALIDAD ?
ES MAS ES MI MEJOR AMIGA.

Y NO ES PARA Q SE ENFADEN PERO SOMOS DISTINTAS DE COMO SOMOS EN LA SERIE


POR OTRA PARTE LOS QUE ME QUIEREN TANTO
MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Patito no agas caso a todo lo que te dicen de si eres fea porque eres guapa de verdad.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»