PATITO Y MATIAS SE BESAN POR PRIMERA VEZ

Este lunes 3 de septiembre en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Patito (Laura Esquivel) y Matías (Gastón Soffritti) se besan por primera vez. Hace unos días Matías le declaró su amor a Patito en la cancha de Boca, pero no pudieron sellar el noviazgo con un beso porque fueron interrumpidos por Leandro (Juan Darthés). Desde entonces, Patito siente que vive “un sueño”. Matías la sorprende constantemente demostrándole cuánto la quiere. Y el lunes se besarán por primera vez frente al colegio. Además, Matías la sorprenderá con unos mariachis que cantarán especialmente para ella. Recordemos que previamente Patito y Matías se habían “casi” besado, cuando él le quería dar celos a Antonella (Brenda Asnicar) y le había pedido a su amiga Patito que lo ayudara.

4 comentarios:

fernanda dijo...

sabes, aqui en colombia aopenas estan en el capitulo del que hablas cuando matew y patitio se dan un supuesto besi sbre la pista de hielo....lastima, va muy atrasada, pero es full.....

fer.agua

Anónimo dijo...

HolA HoLa
YO SOY MEXICANA }
LO MALO ES QUE AQUI
YA SE ACAVO
PATITO FEO
Y COPIARON TODA
LA NOVELA EN VERSION
MEXICANA
Y SE LLAMA ATREVETE A SOÑAR
A MI SIEMPRE ME GUSTO
PATITO FEO OJALA LA VUELBAN
A PAZAR DE NUEVO
LOS QUIERO BAY BESITOS
EN ESPECIAL A GASTON QUE ES UN BOMBON CUBIERTO CON CHOCOLATE Y ME LO QUIERO COMER COMPLETITO MMMMMMM
QUE DELISOSO

Anónimo dijo...

hola chicos soy española y me gustaria conocerlos he esrito en el albun de patito feo unos cromos estoy esperando pero no llega
esta todo si quereis algo me llamais besos chico a todos

Anónimo dijo...

Jajajajaja y yo tamben pero yo a gaston no yo es a matias a guido y a bruno buaaaaa me muero por ellossss
Quiero darles un besito en esos labios tan lindos que tienen los tressss.
Besos a los tres!!!!!!
Os kiero mogollon bombones mio!!!!!!