FOTOS DE PATITO FEO

16 comentarios:

AnDiP dijo...

mE HuBiErs dAdO EsE BiSiTu a mI..
y mIl VeCeS Yo sOy mAs lInDiTa qUe eLLa....
mIl pIcKuS Di kOlOrS....

luis dijo...

patito t quiero mucho mucho mucho si me vieras t volverias loca por mi y me hubieras dado ese beso a mi.......luis....panamá

Anónimo dijo...

cm sn carini insieme fanno una bella coppia

cony dijo...

ola patito
lo aces inkreible y actuas super bem ken fuera tu para poder besar al mati
dale muxos saluditos al mati y a todos
cuidate un monton
adios
chile

Anónimo dijo...

HOLA PATITO LO HASES MEJOR SI TU EDS ADIOS

Anónimo dijo...

PATITO SOS LA MAS LINDA ANTONELLA ES LA MAS FEA


LAS POPULARES UNIDAS JAMAS SERAN BENSIDAS<

Anónimo dijo...

EL MENSAJE ANTERIOR SOY BERNARDITO DE EL DORADO BS AS ARG

Anónimo dijo...

me encanta la serie... y los comentarios serían mejores si no tuvieran tantos ERRORES ortográficos...

Anónimo dijo...

hola:chicos patito actuas muy bien decile a mati que es re lindo y mandale muchos besos a todo el elenco los amo

besos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy antonela gracias por sus mensajes a patito cara de pato pero quiero decirle que es re-fea no se como mi matiu pudo enamorarse de eso aparte yo hubiese preferido a las divinas (my group) antes de las populares bueno oye pia amigui sos re-linda bueno me voy antes que se me pegue este ambiente popular que horror! chao
DIVI ANTO!!. TOP

Anónimo dijo...

cambien el horario para las 19 todos los dias el año que viene van a seguir

Anónimo dijo...

hola anto
soi tu fann numero 1
so sthe bestt
actuas re bemm
sos una grossa totalll
te lo dice una experta
muxos xaluditos
sos the best
la mejor
segui asi
tu fann numero 1


....

Anónimo dijo...

Hola esta serie me encanta es chulisima no me la pierdo ni un dia.Antonella es la mas guapa pero Patito (Patricia)es mas buena que Antonella.Mis padres y mis amigas dicen que me parezco a Antonella:el flequillo, el pelo,los labios,la cara...Y no es por presumir es la verdad.

Anónimo dijo...

Hola soy la de antes me gustaria que entrarais en este bolg es el blog de mi clase lo hemos echo con ayuda de la profe y del aquario que tenemos en clase casi siempre hay cosas nuevas es precioso.Ha y va: http://www.aquaridesauba.blogspot. com/ (todo junto) Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

que wapa q eres patito en caus molt be,
firmat *****

Anónimo dijo...

HOLA patito eres una persona super buena y guapa a mi todos me dicen k soy guapisima y soy una de la mas guapas en el cole pro aun asi no me lo creoo jeje ombre...weno matii jeje tienes suerte de tener a patito jeje me gustaria muxo conoceros soy de españa cordoba por favor patito dale un beso a matiss de mi parte ok xaitoo..