PATITO FEO CRECE Y CRECE

Patito Feo sigue con su éxito. A cinco meses de su debut en la pantalla de Canal 13, la tira infanto – juvenil que produce Ideas del Sur, sigue liderando su franja horaria de las 18 (con picos cercanos a los 20 puntos, según IBOPE ). A todo esto, continúan los ensayos para el debut en el teatro el próximo sábado 15 en el Gran Rex. Ya se han vendido más de 50.000 entradas para los shows venideros. Una vez finalizada la presentación en la Capital Federal comenzará la gira por el interior del país. En relación al disco – está cerca del cuádruple de platino, con más de 160.000 unidades vendidas - , se está terminando la selección de los nuevos temas que serán incluídos en el “Disco 2” de Patito Feo. También se viene el “Album de Figuritas 2”. Recordemos que el anterior – agotado – vendió más de seis millones de figuritas. A todo esto, la revista Patito Feo también es un éxito editorial (el cuarto número, tuvo una tirada cercana a los 150.000 ejemplares). Para Mariano Elizondo, Gerente General de Ideas del Sur, “Patito Feo no para de crecer y es un producto que no tiene techo. También es muy importante lo que ocurre con la venta internacional. Ideas del Sur, que es la misma empresa generadora del formato de Los Roldán, ha logrado con esta tira en un corto plazo un posicionamiento muy valorado también en el exterior. Por eso, cuando en octubre vayamos al festival de Cannes, haremos una exhibición especial del producto a raíz de la demanda que tenemos.”