GASTON SOFFRITTI BIOGRAFIA

Apodo: Toncho,Gas,Gata,Gnomo Edad: 15 años Cumple: 13 de diciembre Signo: Sagitario Barrio: San Martin Colegio: Cardenal Capello Hermanas: Sofia y Vanina Hobbie: Jugar a la Play Station 2 y al futbol Una Pelicula: Irene,yo y mi otro yo Un Idolo: Ramón Diaz Equipo de Futbol: San Lorenzo Novia: No tengo Un Sueño: Jugar Un partido en la primera de San Lorenzo Un deporte: El futbol obvio! Un dibujo animado: Dragon Ball Z Un amigo: Alan Carrera artistica:Yago,pasión Morena,Rincon de Luz,Floricienta,Chiquititas sin fin,Patito Feo.

104 comentarios:

mesina dijo...

a ver si cumple el 13 de diciembre gaston tiene la maravillosa edad de 16 años segundo un excelente comentarista de farandula publicaria mas cosas, ahhhhhhhhhh y les falto lo mas importante un e mail propio
diganle que para q no afecte el propio habra otro de solo fans eso hice yo
o sea hello que se actualice si no quire perder a sus fnas
bueno termino diciendoles q soy de colombia si es re lindo pero
mujeres TIENE NOVIA
dejenlo en paz ya admitamolos jamas seras de las feas obvio le gusta las divinas
chao

nathalia dijo...

hola ps bueno el niño sta re lindo aunque un poco chiqui pero me da igual espero q siga en la tv y q se presente en colombia pronto bueno un beso si llega a mirar sto q la verdad no creo ahhh visiten my spacito sip jeje es http://www.myspace.com/atonita muxos kiss bayyyy

Anónimo dijo...

hola yo queria decir que me ecanta gaston lo encuentro re lindo ...
bueno te re quiero gas te amo

ALEJA dijo...

hola soy colombiana de medellin mi hermana esta loco por vas y solo tiene 8 años y porcierto no se deve ser aburrido que te molesten tanto con lo de los fans bueno me gustaia que me digieras que musica te gusta chao

ATT:ALEJNDRA COLOMBIA MEDELLIN

andreita!!ºº dijo...

hola gaston bueno te quiero decir que esta too hecho un cuerito y que te mando muchos besos y saludos desde aqui, de peru ojala algun dia pueda conocerte en persona y estoy muy alegre de hagan un concierto aqui en peru ojala que me aceptes en el msn por fa ok bye!!!

Anónimo dijo...

hola GASTON mati te amo soy de colima,mexico.mi correo es gabriela_zack@hotmail.com
agregame porfas estas re lindo.te adoro.de diana maria

Anónimo dijo...

hola gas solo dame tu correo porfas ha te kiero decir ke te veias guapisimo en guadalajara en el auditorio.chaooo bessooos.

Anónimo dijo...

soy de mexico deja tu msn porfa.. y te qiero conocer en el concierto de julio qe van a venir pliz..

Anónimo dijo...

Hola...!!!
Soy Taciana...
Soy de Obligado!!!
Tengo 14 años y te quería conocer...
Te quiero hacer una pregunta...
Ustedes cuando van a venir a estos lados???
Y que vos me vinieras a visitarme!!!
Besosss... T.R.Q.M.M.
Te amo...

Anónimo dijo...

matias es super lindo espero poder conocerlo en persona bueno si lo viera me lo como a besos espero conocrete y savez te quiero mucho sos mi gran amor desde que te vi en floricienta y lo seguiras siendo chao y te mando muchos besos sos un bombon mi amor ..

www.estrellitacreisi.com dijo...

Hola Gaston! mi nombre es Madai Hurtado soy de Bolivia y quiero decirte que me gustas mucho eres super lindo y muy simpatico me gusta mas tu forma de ser mi correo electronico es estrellita_creisi@hotmail.com o tambien wwwkity_pooh@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡hola! la verdad me fasinas gas te amo eres el mejor y me siento muy celosa de nicole es muy afortunada igual asi te amo si tu lees esto espero q te gusten mis alagos cuidate t amo
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%%
%%%%%%%
%%%%%
%%%
%%
%

Gabriela dijo...

hola mi niño eres re lindo osea grito cuando te veo sigue asi y tu novia no me gusta es super fea prefiero a patito u antonella, te amo mati veo patito feo todos los dias, bueno me despido espero que vengan pronto a Venezuela bay besitos te cuida. Gabriela, Venezuela

talita dijo...

hola gaston solo te quieria decir que estas super lindo y que ojala vengas a armenia-colombia y ps que ojola te siga llendo re bn como hasta ahora y ps haber si me puedes dar tu mesengger chausssss saludes a elenco

Anónimo dijo...

H0LA MEGUSTARI SABER COMO SE LLAMA LA NOBBIA DE GASTON Y CUANTO LLEBAN JUNTOS CHAO

Daisbel dijo...

Hola Gaston, bueno me llamo Daisbel, soy de Perú. Soy fan de patito feo me veo la primera temporada x disney y la segunda x el inter.
te vi actuar en Floricienta, q no veia muxo, luego en Chikititas 2006,q nunk me perdi un capitulo y ahora en Patito q me encanta.
Eres un bombom y me encantaria hablar contigo x el msn asi q deja tu msn para hablar contigo.
te re-kiero y admiro!!!!!!
P.S. Como puedes estar con Nicole, pero como dicen ak en Peru:en justos y en coleres no pintan los autores! suete .Te kiero

Anónimo dijo...

hola gaston a mi me gustaria conocerte en persona me preguntaba si vos podrias agregarme en tu e-mail ah yo no vivo en argentina yo vivo en españa pero esta verano voy a venezuela me preguntaba si tu podrias ir a conocerme cuando me vaya unos dias antes te hablare por mi msn y te dire cuando voy ah todo lo que te dicen esas chicas y chicos son puras mentiras pero te juro por mi santa vida que yo hablo enserio ahora te doy mi msn:zacefron_amm12@hotmail.com
besos
de tu admiradora anonima

Blanca dijo...

A mi me encanta patito feo,chiquititas,floricienta...etc.Yo soy fan tuya desde siempre muchos besos desde España.Mallorca

Anónimo dijo...

Wenass wapooo
pos na k keria dcrte k
eres re wapo, k no m pierdo
ni un dia la serie m encnta
es fntstica bueno nukam e perdido
ninguna serie argentina..
tmbn k aver si venis a españa-la rioja! y k m encntaria k seriamos amigos,,y si podriamos xrlr por msn
bueno reee lindoo

tQmZoO*!]

Anónimo dijo...

gaston es un lindissimo chico. te amoooo gaston es mi coreo eletronico es checca009@hotmail.it

Anónimo dijo...

te amo gaston yo soy italiana però so parlar un pò españolo ora te do el my msn: checca009@hotmail.it aggiungimi sei lindissimooo te amo un beso.

**{N€R€@}** dijo...

ola
yo soi de bilbao(españa)
ace poco k se ve aki patito feo pero m encanta y sobreto me gusta gaston
m vuelve loka¡¡
xau bs

Anónimo dijo...

gastonsito que bello eres quisiera salir contigo no importa que me lleves 6 años pero yo te amo

Anónimo dijo...

hola mi gastonsito bello quiero ser tu novia latima que vivo en otro pais muy lejano al tuyo y me llevas 5 o 6 largos años pero seguire esperando por ti bye

M¡(HELLE dijo...

HOLA GAS ERES SUPE HERMOSO TE AMO QUIERO SALIR CONTIGO BYE

michelle dijo...

GUFJGUTUI6R8I7

menxi dijo...

el gaston sta mu weno pro eso de k ste liao cn la gilipollas esa me pne enferma aiiiii! je je pro me lo comeria enterito ji ji

SELENIA dijo...

HELLO COMO ESTAS PAPI MATIAS MI NOMBRE ES SELENIA Y YO TE MANDO ESTE MENSAJE PARA DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO TU ACTUASION EN PAPITO FEO Y TAMBIEN QUE ERES UN CHICO MUY BONITO Y TU COMO QUE ME AGRADAS UN POCO AMI ME GUSTARIA QUE NOS CONOCAMOS MAS MI CORREO ES YOSMELI_CRISTAL_22@HOTMAIL.COM TE ESPERO MI AMOR BYE CUIDATE MUCHO AMOR

Anónimo dijo...

ola sabes gas alo mejor y no lo ,veas pero yo a ti te amo y mi sueño es conocerte eres RE LINDO y me encantaria ke leyeras esto si lo vez kiero ke sepas ke en poza rica varacuz mexico ay un corazon ke es tuyo te amo chao

Anónimo dijo...

GASTON, CUMPLIMOS CASI IGUAL, ERES SUPER BUEN ACTOR.,PERO NO TE CONPARAS CON JOE JONAS AUNQUE DIGAN QUE ERES EL MAS GUAPO, PARA MI NO LO ERES Y PUES CLARO ME PARECES MUY LINDO PERO COMO TE DIGO NO TE CONPARO CON J. JONAS CHAOOOOO TE QUIERO DE TU ANONIMA...

Anónimo dijo...

GASTON TENGO UNA HERMOSA CHICA AL LADO MIO QUE SE MUERE POR TI, PARA MI ES IGUAL A TI PORQUE ES INTELIGENTE, ES LINDA, NO TIENE NOVIO ECT......
QUIERE CONOCERTE Y QUIERE SABER TU CORREO CHAOOOOO TE QUIERE

NATA.....

PIERI Y GENE dijo...

hola mati pasabamos por tu pajina y queriamos saludarte no importa cual sea tu edad pero eres re lindo te queros mucho y no nos perdemos tu serie kiss XD FIRMA: PIERI Y GENE

yeimi dijo...

la verdad que eres feo estupido nunca te amaria en mi vida ok..........a tonto idiota tenian que poner otro en patito feo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........as

caterin dijo...

idiota

Anónimo dijo...

matias porq sos haci?¿?¿
porque sos tan lindoooooooooooooooo
lastima que ya tenes novia pero aun haci te adoro hasta te digo que miro todos los episodios de patito feo contal de verte a vos
Te adoro
T.Q.M enserio sos lo mejor segui haci. porfisSSSSSSSSSSSS nun-ka cambies porque haci te adoro!!!!! ala si queres pone un correo de solo fans te lo suplico plzzzzzz
te adoro y publica aqui tu correo
bye T.Q.M y hay te miro por la tele jajaja bueno adios Te Adoro pues chauito

carolina dijo...

hola
Gaston estas relindo soy de colombia y te veo todos los dias en la novela
chao te cuidas..

Sabrina Da Silva dijo...

hola gaston jeje bue uuuuuu n puedo creer q t est escribiendo t juro bue espero q estes bien eee
bue tnemos la misma edad solo q ss un poco mayor q yo x unos mesas m gustaria q pacs x mi metro soy d uruguay
bueno t paso
www.metroflog.com/sa_for_ever
espero q pacs !!!
beshitosssssss
bye bye

Sabrina Da Silva dijo...

mi correo es :
sabri_lok@hotmail.com

YURA dijo...

HOLA GASTON ( MATIAS) ME PARECES UN CHICO RELINDO Y CON UN CORAZON INMENZO SOY YURANI DE NEIVA TE MANDO SALUDES MI CORREO ES danielayurani13@hotmail.com chao

t.q.m

anonimo dijo...

putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...ok maldito idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gay

Anónimo dijo...

felicidades gaston en tu cumple 13 de diciembre que lo cumplas feliz argentino eres el chico mas lindo de patito feo ..........mua besos para ti bye te quiero

Lucia y Gastòn para siempre dijo...

ou mi dite se gaston ha 15 o 17 anni

Lucia y Gastòn PARA SIEMPRE dijo...

me dices cuántos años tiene Gastón??????????????????????????????????????????

Lucia y Gastòn PARA SIEMPRE dijo...

Hola!!! Soy de Buenos Aires como Gastón!!! yo queria decir que me encanta mucho Gastón

Anónimo dijo...

MATIAS QUISIERA QUE BUELVAS CO CRIS LA VERDAD NO SE POR QUE TRABAJASTE CO IDEAS DEL SUR ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NO ESTES MAS CON IDEAS DEL SUR POR EN LA MAYORIA DE TUS TRABAJOS FUE CON CRIS.
BESOS NOELIA

Anónimo dijo...

AMOOO A GASTONNNNNNNNNNN!(L)

paula dijo...

gaston te kiero decir k FELIZ CUMPLEAÑOS y k sigas siendo famoso y simpatico como siempre te kiere paula. y k nunca cambies tu forma de ser colombia b/manga

lucia dijo...

hola gaston soy lucia de 12 años los cumplo el 25 de diciembre asi que los cumplimos cerca sos lo mas. voy a ser actriz cuando sea grande hace 4 años que estudio teatro si necesitan algun papel o rol que nececiten no duden en llamarme siempre me gusta hacer el papel de mala porque me divierto mucho y ago cosas que en la vida real no devo hacerlas como:burlarme, peliar etc.
no duden en llamarme para un casting. ...besos... ...chiau...

la sexy gril dijo...

hola gaston soy jinette y me
gustaria
poder hablar algun dia con tigo,soy de republica dominicana y tengo 15 años.

bueno ya sabes si te interasa
ser mi amigo aki te dejo mi correo..laprovocadora_31@hotmail.com

bueno bay y cuidate besossssssssssssssssssssssssssssss

sol dijo...

ps bueno ola primero
ke nada bueno
ps tu novia es super afortunada de
tener un novio como tu ke
se ve ke eres super tierno
y sinsero pero bueno ke
le vamos a hacer espero y puedan
venir otravez a los rumbos de
acapulco para ir a conoserlos a todos ya ke me re encanta su serie de patito feo y sobre todo me encantas vos gaston bueno kreo ke eso es todo bueno chaoooooooo y espero conoserlos muy pronto bye

smith natalia palencia dijo...

hola gaston soy natalia y este es my corrreo chi.calinda.13@hotmail.es.
y estoy muerta por voz agregame porfavor chao besitos donde tu los quieras.
att: smith natalia palencia

smith natalia palencia dijo...

y espero que algun dia vengan a colombia (norte de santander)

smith natalia palencia dijo...

y espero que algun dia vengan a colombia (norte de santander)

smith natalia palencia dijo...

y espero que algun dia vengan a colombia (norte de santander)

brenda dijo...

hola gaston espero qestes super bn jaja bn solo te mandava saluditos y tu sabes qyosoy tu fan numero 1 ye mi msn es melnebrenda@hotmail.com esperoaq me agreges atte:brenda

Anónimo dijo...

Hola gaston te amo ¿quieres ser mi chico? atte jhancarla polo

ana dijo...

hayyyyyyy que lindo cumples el mismo dia q yoo mira me encanta como actuas estas bien lindo mis amigas se mueren por vos, espero que sigas triunfando y espero conoserte alguna ves por sirto soy de honduras

Best_Friends_Forever_ dijo...

Bueno nada mas keria
decirte k ESTAS GUAPISSSSIIIIMOOOO
tienes una cara de niño ke
me encanta y tus ojos verdes
lastima k tienes novia
k mal.soy de mexico y me
averguenzo mucho porke no ha pasado ni un año y ya les copiaron la novela y se llama atrevete a soñar k no tiene nada ke ver el nombre con la novela y copieron todas las canciones de patito feo y los odio,la k hace de antonella(violeta isfel)canta horrible y canta mejor brenda aniscar y k tambien le copiaron el nombre d antonella esta bien vieja tiene 23 AÑOS pueden creerlo!!!Y el k hace de mateo(eleazar gomez)el protagonizta,ke kiso parecerte a ti y nunca logro y lograra tambien esta bien viejo tine 22 años alado de patito(danna paola)estan bien rucos,danna paola devio trabajar
contigo por k esta mas bonita k laura eskivel y canta mejor la verdad. y tu estas mas guapisimo ke eleazar gomez y estas mas joven y tambien harian bonita pareja TE AMA MUCHISSIMOO TU FAN NUM.1 ah y pasa por mi metroflog metroflog.com/Henamorada_deti

mi correo es:
preciosa_1997amor@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo soy una colombiana super enamorada de gaston si ves esto tienes que saber que eres un papasito ok no olbides que soy tu fans numero 1. chao triple papito.

aldi- dijo...

hooola, yo soi aldana y la hermana que yo conosco es sofia lo que pasa es que gaston vive a la vuelta de mi casa pero sus padres estan separados y puede ser que el tenga otra hermana de parte del papa pero la que es hermana hermana es sofia, bueno besos- cuidensen!!! aldana.

Anónimo dijo...

Hola Gaston tu es super lindo.Te quiero.

Anónimo dijo...

ola gaston: io vivo en españa y por desgracia no podre' ir nunca a donde tu vives.eres mu guapo y lindo,espero ke tambien seas simpatico,al contrario ke las demas io estoi contenta de ke salgas con nicole.solo espero conocerte
te kiero

Anónimo dijo...

amoo a gastoon estaa super guapoo
quieroo el correo dee vos escribanlo valee!

Anónimo dijo...

tengo el e_mail de gaston pero el me pidio que no se lo diga a nadie porque sino jamas podia seguir habando con el por el mns porque yo si he hablado con el

Anónimo dijo...

se creee huapo pero no es mas k un niño lindo pero de todas formas mata me encantaria conocerlo

Anónimo dijo...

esta buenisimooooooooooo te amo

Anónimo dijo...

me llamo ana soy de osorno chile y la verdad te amo me gustaria conocerte

FaTiMiThA... dijo...

Olaazz-- me iamoo fatimaa gaston io queria decirte q me encantazz tu cumpleañoz ez el 13 de diciembre ii el mio el 14 de diciembre los dos sagitarioss... jaja pero es una lastima q estes con nicolee peroo buenoo t adoroo erzz zuper beioo-.. gastyon t amoo...

bayy... cdt tkm gaston
FAtImItA...

FaTiMiThA... dijo...

gaston ii FaTiMiTaA-- AMOR X 100PRE tkm " T AMOO

T ADORO

T QUELO MUXO

ME ENCANTARIAA CONOCERTE WUAPOO... !!

Anónimo dijo...

Hola mi amor te amo sos el mejor.
te amo con toda mi alma.

zrta.kritoglam dijo...

WolAx GaStHoN cOmo tAz Jj QuIeRo deCiRtE q esTaS re LiNDo Te ADmiRo MUaK kiSS tE QUiERo mUcHoTe jj sI mE QuIeREs AGrEGaR mi CoRReo ES

zrta.kritoglam@hotmail.com
carol_0908@hotmail.com
nataflogger@hotmail.com

agregame a alguno de los 3 correos jja los utiliso todos muak te kelo muxoo cuidate mhor cumpleme mi gran sueño agregame pliss

zrta.kritoglam dijo...

mm

Anónimo dijo...

hola gaston...me hiamo Roberta...tengo 14 anos...non parlo lo spagnolo!6 troppo bello!ti amo!...quanto mi piacerebbe conoscervi tutti voi del mondo di patty!siete tutti fantastici e siete il mio telefilm preferito!... il mio contatto di facebook è: robertina__95__@live.it... sai mi piacerebbe veramente tantissimo che mi contattassi!... 6 fantastico...baci

Anónimo dijo...

hola gas.te quiero decir q te amo,se q no te importa mucho esto de leer correos de los fans o alo mejor si .estoy vastante celosa de la niña esa de nicole.ojala q algun dia nos podamos encontrar y q t enamores de mi.veo todos tus videos q has publicado en youtube;ese de cuando t estabas lavando los dientes...se q estas loca por esa tal nicole ,pero sole te digo q te mando un saludo desde tenerife q tenerife esta en españa

Anónimo dijo...

estoy super enamora de gas,pero como ya tiene novia ,debe de haber una forma de enamorale....weno es imposible asi q ..pa q escribo nada.weno besos desde españa

Anónimo dijo...

hola Gastón, ya se que no te importará mucho mi mensaje, pero necesito confesar una cosa, estoy enamorada de ti, me imagino que como todas, pero cuando pienso en ti siento un cosquilleo en la tripa y no te puedo quitar de mis sueños, todas las noches sueño contigo, por lo menos es lo único ''real'' en lo que puedo estar contigo, si has tenido la molestia de leerlo te envio un beso y espero que algún día, aunque no ocurra nada, te conozca, y por favor, contestame, para saber que lo has leído.
Un saludo, Elena

m¿ch3ll3 y g@$t0n dijo...

Oola....gastoOoN...ME LLAMO michelle vivo en venezuela....m enkntas xq eres demasiado bello...y tambn xq actuas super mega fabuloso.....m sknta tu kbello y tus ojos...algun dia m gustaria conocerte ya tengo tantas ganas de conocerte...pero no tengo los recursos para ir hasta argentina..pero algun dia espero verte frente ami...xfis si puedes

Anónimo dijo...

Ola gaston, io no soy de buenos aires, soy de españa pero da igual solo quiero decirte que me encantas y que todos los dias te veo en la serie.

Anónimo dijo...

ola soy la misma que antes;siempre he querido ir a argentina aunque es un sueño imposible.Cuando te vi en la serie ia me imaginaba que estaba en realidad en argentina hablando contigo.Xau.

Anónimo dijo...

HoLaaa yo tambien soy de españa e visto floricientas ,chikititas y sin duda patito feo como sabras en españa estamos por el principio solo tengo una pregunta y meee gusstaria muchisssimo k contestara vais a venir a españa??

Anónimo dijo...

HooLaa!! Tambien te gusta floricienta y chikititas y patito feo yo lo veia todo me encantan todo ese tipo de series y haber si haceis otra que estoy super impaciente ah otra cosa ERES EL MEJOR WAPO TeeQ jaja =P que te valla bien!!

ingrid dijo...

hola gaston soy ingrid de colombia tengo 16 y soy la chica que hace un video sobreti es un video musical e te invito a ti y ia todos los que lo quieran ver pronto estara en todos los correos de mundo

ingrid dijo...

gaston mi correo es yiyi_1418@hotmail.com te dejo mi correo x si lo quieres ver y alos que lo quieran ver lo pueden tomar y agregarme

Anónimo dijo...

gaston es especil dulce y es mi vida x dios k bueno esta te voy a conocer algun dia eso lo tengo klaroo

Anónimo dijo...

gaston te quiero mucho y mañana es mi cumple y me gustaria que me respondas a este mensaje. seria el mejor regalo de mi vida.por favor

Anónimo dijo...

i lover mati

Anónimo dijo...

gaston es super guapo, pero a ver, poneros en su lugar, ¿si fuerais famosas dejariais vuestro msn???NO, pues el tampoko, se enontrara agoviado con tanta fan en el msn si lo da, ¿no creeis?es como robert pattinson, si dejara su msn(q dudo q tenga)pues no se conectaria, o os daria uno falso, o se haria otro para q hablar con sus AMIGOS y CONOCIDOS, no con FANS que esten lokas por el...pensarlo, ¿tengo razon o no?

Anónimo dijo...

ehh pues verdad, no os va a dar el msn ni gaston ni ningun famoso, por que nbo van a perder el tiempo en chicas como nosotras, no somos lo suficientemente buenas para alguien como nosotras, vivan su vida, y dejenle vivir la suya, q es muy duro el mundo del cine. ademas, jamas leera esto...solo le podremos tocar en nuestros sueños,abrazar o incluso hasta besar, pero solo sera un sueño.no es lo mismo q la realidad, pero algo es algo TE KIERO GASS ESPERO Q TE LO PASES MUY MUY BIEN, ERES EL MEJOR DE TODOS, BUENO, HASTA SIEMPRE CHICO GUAPO, ESPERO QUE TENGAS DULCES SUEÑOS CON TU NOVIA, QUE ADEMAS, TUS FANS SOLO OPINAN, PERO ¿PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES NO? ESPERO QUE HAYAS ELEGIDO BIEN, YO NO SOY KIEN PARA OPINAR, PERO QUE TENGAS SUERTE EN LA VIDA ADIOS CARIÑO, BESOS.
escrito por isabel

cuanchi dijo...

patito no se si leeras esto pero yo e ido a el concierto de patito feo, y nos habeis timado solo saliste tu que defeccion yo que queria ir a ver a matias(gaston soffriti) y a josefina (thelma fardin) que sepas q me as hecho mucho daño. Mi madre no puso una reclamacion pero os la mereciais porque yo pague para ver a todos.espero q si venis alguna vez mas digais la verdad y espero q traigais a todos o si no me da la sensacion de q no va ir nadie a verte. chao.

wendy dijo...

hola soy colombiana de santander
quiero decirte que me facina mucho el papel que haces en la novela ya que no se como seas en la vida real quero que sepas que me facinaria distingirte personal mente te deseo muchos exitos ojala te vea en otra novela bayy besos cuidate

claudiagterrel dijo...

Hola...!!!
Soy Claudia...
Soy de Asturias(España)!!!
Tengo 14 años y te quería conocer...
Te quiero hacer una pregunta...
Ustedes cuando van a venir a estos lados???
Y que vos me vinieras a visitarme!!!
Besosss... T.R.Q.M.M.
Te reamo...

analía dijo...

lindisimooo!! de chico eras hermoso cuando trabajaste en floricienta,y ahora estas mas hermoso todavia!!! Patito Feo me encanta y de verdad k actuas super bien y tu cancion NADIE MÁS me super encanta, es preciosa,hasta me la se de memoria,son todos geniales en la serie de verdad k los adoro,bueno te deseo muchisima suerte y espero seguir viendote en la tele,muchos besos para ti y los personajes de Patito Feo!
Analía...desde...España
besosssssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

hola gastón kiero k sepas k patito feo me encanta, sigue así de lindo,un beso

Anónimo dijo...

hola gaston te reamo meno estas siper guapo siempre y guido espero que me veas chao gaston

Anónimo dijo...

olaaaaaaaa wuapo k ps en soyyy tu 1 fan me das tu msn en te espero bsss.xaoooooooo

Laura x Matias dijo...

matias eres el mejor!! te quiero mucho guappo!! y quisiera que alguna vez pudiera conocerte. muchos besos desde España!!


Frmd: Laura.
tQm wpo!!!!!!

Laura x Matias dijo...

matias eres el mejor!! te quiero mucho guappo!! y quisiera que alguna vez pudiera conocerte. muchos besos desde España!!


Frmd: Laura.
tQm wpo!!!!!!

Nasha dijo...

ya chicas el no es el que contesta es solo unos de sus ayudantes creen que el tiene tiempo para leer mensajes de fans si todas queremos hacerle miles de preguntas y demas pero es casi imposible pero que mas da aunque el no es el que leaiso un tremendo papel en patito feoy sinceramente es el mejor galande novela bueno xao besos

Nasha dijo...

ya chicas el no es el que contesta es solo unos de sus ayudantes creen que el tiene tiempo para leer mensajes de fans si todas queremos hacerle miles de preguntas y demas pero es casi imposible pero que mas da aunque el no es el que leaiso un tremendo papel en patito feoy sinceramente es el mejor galande novela bueno xao besos

Anónimo dijo...

bueno gaston es lindo hermoso bello y patito tambien los 2 hacen una linda pareja los adoro x patito me inspira para cantar y gaston es como un principe de mis sueños

fiorella dijo...

gaston eres super y te deseo muxo exitos en tu carrera o en lo q desea hacer pero super como actor SI ES Q LLEGAS A LEER PERO NO CREO




EXITOS


soy d peru a qui tienes un club d fans

Anónimo dijo...

no me creo nada de esa biografia ¡todo es mentira!!

Anónimo dijo...

todo lo que dice ahi es verdad excepto que tiene 19años tkm ♥gaston
eres mi idolo
c

Anónimo dijo...

Hola gaston solo quiero decirte que eres relindo y ke me facinas soy de colombia espero ke algun dia vengas me gustaria conocerte a ti y atodo el elenco de patito feo yo soy fans numero 1 de todo el elenco te quiero papasito riko te adoro si te viera te comeria a besos tequiero