FOTO DE PATITO FEO PRIMER BESO

110 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parece super espectacular que locura solo que quisiera ver el video de ese primer beso

Anónimo dijo...

que por favor ponga el video de patito cuando se beso con matias osea

lizeth dijo...

mmmmmmmm esa fue la escena mas hermosa que yo alla visto es de lo mejor, pero que triste que mati se valla para barcelona (en la novela)jajajajajaja pobre pato mmmmmm...

amo a guido es hermosooooooo te amo besos liz

Anónimo dijo...

amo a guido me gustaria conocerlo yeikar

Anónimo dijo...

me encanta la cerie de patito sobre todo cuando actua guido y jose

pathiith0o dijo...

super bonita esa parte cuando la vii me emosiione toda me puse super feliz!! saludos a todos :) yo siempre los apoyare desde aqui en monterrey [b]LOS AAMOO[/b]

Anónimo dijo...

hola comos estas
oh bieno primo beso^
saludos adios

Anónimo dijo...

VIRGINIA
MATIAS COMO PODES BESAR A ESE PATO PROVINCIANO EN ESA FOTO ???????????

Anónimo dijo...

MICAELA GATTI
MATI TE REE AMO SOS EL AMOR DE MI VIDA ME ENCANTA TU BOQUITA HERMOSA,TU PELO ME ENLOQUESE COMO PODES BESAR A ESE PATO RIDICULO PORQUE NO ME BESAS A MI AMORCITO DE MI VIDA
ME LLAMO MICAELA GATTI TENGO 11 AÑOS MI NUMERO DE TEL ES 0232415695461 VOY A LA ESCUELA NUMERO 1 VICTOR MERCANTE A LA
TARDE 6B
TE AMO

Anónimo dijo...

mati me encantas
pero me decilucionaste porque te estas besando con patito
obio claropero en la tele
bueno mi nombre es camila mazza y tengo 11 años
chauuuuuuuuuu

María Pía dijo...

Hola!!! me encanta Patito Feo aunque no lo puedo ver los lunes,martes,miercoles porque tengo ingles y tengo ingles de 17:30 hasta las 18:45 y cuándo vengo lo miro 5 minutos si lo podrian cambiar se los re agradeceria!! bueno nada los amoo son re buenos todos mi idola es Brenda Asnicar y de los chicos es Andres Gil!! son los mejores!!! chauu

lupita I LOVE IDO dijo...

hola yo soy de mexico y me encanta ido no les parese guapo..........ami si bueno me acen un favor el que tenga o consiga el e-mail de guido porfa me lo disen a este e-mail lupita_zacefron@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me llamo Camila.
Soy de buenos Aires y tengo 13 años.
El primer beso que se dio patito con matti me gusto mucho, pero no que las chicas se burlen de pattito, espero que no sean divinas porque las odio!! son unas tontas y no saben lo que dicen.
Yo tengo una amiga que se hace la linda.
Los chicos la quiere y mucho, pero yo la odio porque es una divina y yo soy una popular. Pero yo digo que ella no se tiene que hacer la lina, porque mas linda, mas fea.y mas tonta.

Anónimo dijo...

patito es feaaa pero las otras estan muy buenas y son lindas

Anónimo dijo...

hola lo que queria decir es que son todas unas tremendas feas yo soy la unica linda
mati te amo sos lo+

Brigitte dijo...

bueno la serie es bonita, pero patito es horrible, sorry pero es la verdad. deberian aprender de antonela, ella si tiene estilo.

Erell dijo...

Un GRAN cuco de una HERMOSA francesa que quiere decir tiene GASTÓN SOFFRITTI que él y súper AMABLE QUE ME gusta y que él jou SÚPER aunque todo francesa su EXCESO LO ENROLLA SOBRE TI

lola dijo...

puta normalicense se ve que ustedes si que no pueden hacer naa que ridiculos todos son re feos y esa tal patrcia porque la ponen asi que ridicula y esa antonella que estupida asta en las vida real

sofi dijo...

estoy loca por por ver ese video saludos a Brenda
soy fanatica de patito feo...................................................................
ades y so

ani dijo...

hola anto.... vos sosa la mejor sos the best besos al amor de todas las chicas mati odvio---ani y pachi

Anónimo dijo...

hola facu sos divino me encantaria q patito ponga la parte del beso

Anónimo dijo...

Hola me llama Jimena TENGO 15 ANOS vivo en Uruguay
QUERIA DESIRE QUE FACU SOS RE DIVINO ME ENCANTA COMO ACTUAS Y ANTO YO TE APOLLO

esther and babii fourever dijo...

me encanta Patito feo nada mas k la vi la serie me se todas las canciones.No me lo pierdo ni un dia escepto hoy:( no me e dado cuenta de k kuando se marcho mi tato k se fue a las 9:00 o asi estaba patito a las 9:30 :( por eso no lo e visto si no lo veo TODOS los dias me se casi las canciones enteras...bueno y k os dejo aunk sean inventados los personajes...bueno yo sigo diciendo...





Wapeton!!!!(L)

esther and babii fourever dijo...

kien es xica y tiene msn? me le das?

yo te dare el mio me dice de donde sos,cuantos años tenes y como te llamas.Xfavor...hacezlo x mi :(.

esther and babii fourever dijo...

y esper k nadie los insulte xk no es fea solo hace su trabajo o asi k ala no podeis decir nada malo xk seria mentira...asta de antonela k hace de una mala persona pero sera como la miel...



adios___(L)

Anónimo dijo...

bueno ola me encanta matias soy una de sus miles de admiraoras que le gustaria ser la persona en cual el le esta dando un beso , yo seria muy feliz si el me diera ese beso a mi.

El es lo mejor que he visto en television en el caso de entretencion juvenil....

bueno no tengo nada mas que decirle por que con un tan solo te amo y eres lo mejor le digo todo.....

esther and babii fourever dijo...

hombre a todas nos gustaria Q nos diese un beso... gggggggggg!!!
madre mia...eso seria la gloria pero es Q...El es personaje inventaado y todos los demas si no... todas nos los comiamos a besos...(gloria)gggggggggggggggg!¡


bss____(L)

Anónimo dijo...

matii eri super bonito eri el ma bonito de la novela
uhhh
me gustria conocerte eri super mino
yo deveria tar en esa foto ia chau
te amo !!!!!!

Anónimo dijo...

mati eres super mino tu de berias ser mi pololo tengo 13 años te amo muxo mi msn es barbarita_10@hotmail.es

Anónimo dijo...

ola...mati eri lo mejor de patito feo...tu te mereces a patito porque eia es re linda...no kmo la antonela...puaajj!!!

jaja..no mentira...osea toos me caen bien...

eres mi favoritooo!!!

xuszsss...

Anónimo dijo...

ai me dan muxas ganas d darle un besso a mati y al niño q me guussss
pro io soy komo patito d fea solo q nu tengoh freniloos ni lentes pro = d fea aty t amoooo

Anónimo dijo...

a pues me parecs super chvr y ese beso k le das a la patito lo quisiera que me des tu a mí me gusta matiiii nunca lçte olvidare.........!!!!!!!!!:D:D:D:D

Anónimo dijo...

ola jajajja


muy linda la joto xd


pongan otras

Anónimo dijo...

holaa
amo a matias (L)
es re buena persona
era compañero mio de colegio..
jejee

tengan ENVIDIAAAAAAA jeje





danii

Anónimo dijo...

hola

me re encanta patito feo

bestes

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

jajaja que falso se nota al toke terrible tonto....
........aaaa.a.aaa.........................a....a...a..........................a.......a...........................a.....a.............................a...a...............................a.a.................................a.................................................................................................ya xauz besos
muac!!!!

Anónimo dijo...

me encanta patito y yo adoro ,amo y quiero a lucas

Anónimo dijo...

hola!! sory pero pobre d matias porq como patito tiene aparatos osea le raspa los dientes a matiu!!

p.d:t.k.m patito pero sin aparatos te verias mucho mejor!!
bye!!besitos
!!

Anónimo dijo...

patito no me pierdo tu tl novela pero lo malo es q eres muy yorona a y antonela tu como siempre hermosa pato fea bruja

Anónimo dijo...

pato cantas horrible ponte una correa para perros a guido estas hermoso y tu quedas con anto no con jose pato eres una perra

Anónimo dijo...

q romantico me parecio bn chido ojala todos los besos fueran asi, ademas matias es presioso lo mas lindo del mundo q romantico amo a patito feo la mejor teleserie jajaja un beso a todos los de patito feo vivan las divinasssss

flakiiithaw dijo...

matiu te amo te amo te amo te amo te amo x 1000000 veses eres re lindo muy mino te amooooooooooo eres mui tierno lindo bello y mui guapo te amo riko. aqui dejo mi msn lha_flakiiithawss_xd@hotmail.com agregenme matiuuuu te amooooooooooooooo!!!!!!!!! :):)

flakiiithaw dijo...

VIVAN LAS DIVINASSSSSSSSSSSSSSSS
MATIAS TE AMOOOOOO
MUAAKKKKKK BEXOS A TOOOODOOOOOSSSSSS


FLAKIIITHAW

Anónimo dijo...

hola bueno pues a mi m parec q el mensaje q da esta imagen es muy bueno xq como yo lo interpreto m dic q todos pueden encontrar el amor sin importar la apariencia y m patrec muy estupido lo q ponen las niñas d q matias las desiluciono x besarc con patito pues est mensaje va para ustedes son unas pobres losers y de seguro an d ser mas feas q patitio si se ponen a criticar deveria ser x algo no solo x hablar tontas bueno bye y m encanta la novela en especial la segunda part q da en disney chanel los felicito.........
m llamo???????¿¿¿¿¿
y tengo 14 años y matias esta muy bueno m gusta full
soy d ecuador........
BeSoS a ToDoS bYeEeEeE

Anónimo dijo...

hola como estan,oye ese besos es hermoso,la serie es muy lin da me encanta.patito espero k al final de la serie te cambies esos dientes pork tienes k conkistar a matias como sea.para matias eres hermoso,bellisimo me encantas,besos a todos desde aki de republica domonicana.
ATT:VANESA

Anónimo dijo...

matias ere bello,estas buenisimo,muchos besos y abrazos para ti,T.Q.M.,a pesar de k no te he visto para mi eres muy buena onda.chao.

MARCELA dijo...

HOLA PATITO QUE HERMOSO BESO TE DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA TIENES UN BUEN OJO ES MUY HERMOSO MATIA CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOS BESITOS .

Anónimo dijo...

¡¡¡wena patito!!!no,no,no,no queremos no ser tan guekas como las divinas no,no,no,no queremos no ser muñecas sin corazon no,no,nooo
kisss

Anónimo dijo...

seA LinDA poR fUerA PerO es lo Mas tIerNo PoR deNTRo lo S aMO SOn loMEjo AuNQ NO hAy Q neGar q casI aNgElEs eSTa mUY buEno ChIcOs ArGenPaTitO es La MeJor xQ es sINcERa Y buEnA AuNqUe NO SEa lINda pOR fUERa Es lINda POr DEnTRo


CHiCoS aRgeNTinoS LO mss

Anónimo dijo...

seA LinDA poR fUerA PerO es lo Mas tIerNo PoR deNTRo lo S aMO SOn loMEjo AuNQ NO hAy Q neGar q casI aNgElEs eSTa mUY buEno ChIcOs ArGenPaTitO es La MeJor xQ es sINcERa Y buEnA AuNqUe NO SEa lINda pOR fUERa Es lINda POr DEnTRo


CHiCoS aRgeNTinoS LO mss

Anónimo dijo...

holi cm estas bueno mui comentario es q super bueno el beso me encanta me imagino cm se coloco la anto en la comedia
oviooooooooo eso ya xaoooooooooooooooooooo
los quero kleta

ISLAS IVONNE dijo...

OAAAAAAAAAAA
SOY DE TABASCO
SOY FANATICA DE PATITO FEO
PZZ
MATIAS SOS RELINDO
DECIME SI KIEREWS SER MI NOVIO
KUANDO VIENEN PARA ACA
LOS KEREMOS
TOOS
LOS DIAS VEO PATITO FEO
MIENTRAS TANTO ANTONELLADECIME CM SER CM TU
EEEEEEEEEEEE
LES DEJO ME METRO Y CORREO
FIRMEMEN XFSAVOR
LOS AMO
ES
WWW.METROFLOG.COM/ISLANDIA
Y
NATHASA328@HOTMAIL.COM
ME LLAMO ISLAS IVONNE LOPEZ MARTINEZ
TENGO 13 AÑOTE
VOY EN 2 DE SECUNDARIA
LO AMO
SOY LA FANS NUMEREO1

ISLAS IVONNE dijo...

OAAAAAAAAAAA
SOY DE TABASCO
SOY FANATICA DE PATITO FEO
PZZ
MATIAS SOS RELINDO
DECIME SI KIEREWS SER MI NOVIO
KUANDO VIENEN PARA ACA
LOS KEREMOS
TOOS
LOS DIAS VEO PATITO FEO
MIENTRAS TANTO ANTONELLADECIME CM SER CM TU
EEEEEEEEEEEE
LES DEJO ME METRO Y CORREO
FIRMEMEN XFSAVOR
LOS AMO
ES
WWW.METROFLOG.COM/ISLANDIA
Y
NATHASA328@HOTMAIL.COM
ME LLAMO ISLAS IVONNE LOPEZ MARTINEZ
TENGO 13 AÑOTE
VOY EN 2 DE SECUNDARIA
LO AMO
SOY LA FANS NUMEREO1

Anónimo dijo...

un saludos a todos los de patito feo los amo besos

Anónimo dijo...

yo t amo sos relindo gaston dime queres ser mi novia soy alejandra de b aires soy morena de ojos verdes x favor mi blog es www.metroflog.com/andre_96 _yo
tngo 16 años tkkkkkkkk

Anónimo dijo...

matias te amoooo, soy tu fan nº 1, veo la novela todos los dias y cada vez me gustas mas. un beso. muac.

Anónimo dijo...

que tarado mas grande matis
looser vos eres un perdedor..........feo

Anónimo dijo...

que tarado mas grande matis
looser vos eres un perdedor..........feo

Anónimo dijo...

HolA Matiu..dejame decirte que eres muy guapo Te juro que la primera vez QUE TE VI EN la novela me Enamore de ti no podia domir x estar pensando en voz...no me perdi ni un capitulo de la nobela te amooooo nuca te voy a olvidar

Anónimo dijo...

hello, burno quiero decirles que apoyo a las populares y bueno otra cosa que les quiero decir mati es novio de patito en la vida real! bueno bye y estan rre locas mati es feoo!iuu

Anónimo dijo...

hello, no vale mentiraaa les dije una mentirita bueno bye matiu eres ree feo iuu

Anónimo dijo...

hola!!
como estan espero que bien
yo solo pasaba a salubarlos
y a pedirle a matias que me agrege en su msn mi msn es mabelreyes_03@hotmail.com
plis agregame y guido que tanbien me agrege grasias por favor!!
los(as)qm
cuidense!
y me llamo mabel soy de la republica dominicana tengo 13 años..
y me encanta el programa..

chaooo!!..

Anónimo dijo...

hola!!
como estan espero que bien
yo solo pasaba a salubarlos
y a pedirle a matias que me agrege en su msn mi msn es mabelreyes_03@hotmail.com
plis agregame y guido que tanbien me agrege por favor gracias!!
los(as)qm
cuidense!
y me llamo mabel soy de la republica dominicana tengo 13 años..
y me encanta el programa..

chaooo!!..

maurin dijo...

hola mi nombre es maurin georges tengo 4 añitos soy de chile region de la araucania
y soy una popular me encanta patito porque ella es muy buena de corazon y yo la quiero muchosaludos para ella

Anónimo dijo...

super tierno el bxo y pal mati es entero lindo y gido igual son nuestros a mores platonicos

Anónimo dijo...

bueno emmm la verdad esque eso no es un beso po es un topon tiene que darce besoso de verdad !!!!!

Anónimo dijo...

me parece super bnn.con ese papasoteeeeeeeee

Anónimo dijo...

me parece super bn y con ese papasoteeeeeeeeeeeee

adriana dijo...

holizz soy de venezuela me encanta patito son lo mejor... me encantan los chicos de la serie... y las canciones son demesiadas lindas... los amos... cuidencen... bye...

Anónimo dijo...

k linda pareja por favor agregemen mi coreo es la impasiente03@hotmail.com mucho veso

yeSiK dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa
que envidia con patito,cuanto me hubies egustado ser yo la de ese beso..
uffffff ese niño me encanta y aunk se q nunk lo voy a tener todas las noches sueño con el
me fascina
y si tuviese q ir hasta donde el esta lo haria solo con saber q me daria un beso....
}
lo amooooooooooooooooo
y solo veo patito por el...aunk me digan inmadura...
y aunk el sea menor q yo y este tragadita sola lo amoooooooooooooo

yeSiK dijo...

holaaaaaaaaaaas
soy la colombiana fans numero 1 de matiassss.
es un niño divino y aunk es un poco menor q yo lo amo..
voy en la universidad y tengo 17 añitos y mis amigos me llaman tonta por todavia ver cosas para niños pero que se hace si me fascina...
me gustaria q me agragara y almenos poder hablar con el...
eres mi amor platonico muñekito divino

Anónimo dijo...

holissssssssssss se necesitaba algo diferente algo como romantisismo de verdad o que se viera como tal

pilar dijo...

hola a todos me gusta mucho matias y kelo su correo

tomy dijo...

hola soy tomy soy un chico timido y me gusta mucho patito

Anónimo dijo...

hOye PaTiTo MiRa qUe vOs tEnEs mUcHa sUeRtE De TenEr UN NOVIO TAN CHURRO COMO MARTIAS QUCIERA HACER EL AMOR COM EL Y TENER SEXO ES QUE ESTE MENSAJE ES POR QUE ESTOY ECXITADA

Anónimo dijo...

hay patito como me gustaria estar en tu lugar en esa foto besandote con matias estan re lindos los dos byeeeee

Anónimo dijo...

weno soy de chile
y me gusta mucho
patito es lo mejor que ai
fui argentina ase poco y me gusto mucho lastima
que aca en chile
no es tan asi como aya
todo es fome
me gustaria estar en el lugar del mati x k patito es bonita
al = k la aprte la anto es muy linda
me gustaria eso si k mostraran
a pia como otra persona no se komo un cambio k pudiese tener
son relindas todas
en especial la anto y patito
en realidad son toda
y son rebuena onda
me gustaria que si vienesen a chile me pudiesen contactar para conocerlos

http://www.fotolog.com/osvaldo_1569
o si tienen un facebook
Luis Osvaldo Pizarro heredia

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo fue ese beso me encanto me darias uno a mi matias , brenda matias nico patito los amo
son mi grupo favorito

Anónimo dijo...

patito ereslo mejor cantas muy bien matias eres muy lindo me encantaria conocerte en persona y que tu fueras mi principe azul ¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!! guido besas muy bien me encantaria que me dieras a mi los besos que le diste a la josefina ne encanta patito feo antonela eres mi idola igual que la patito.
mati ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ADORO TE AMO ERES MI PRINCIPE MI AMOR PLATONICO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

osea deberia aber un video de patito feo co su primer beso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xau aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

que remontico....
pero me gustas mucho mati te AMO

Anónimo dijo...

Me encanta ver la pelicula patito feo, yo soi portuguesa e eso esta passando por aki e me encanta verlos! Me encantaria muchissimo conecerlos en persona! Me encanta vener guido , matii, bruno e mutchos outros! besos de una fan portuguesa :)

La escena del bejo no hay passado por aqi,, la pelicula deve estar atrasada :(

Anónimo dijo...

matias besas bien

Anónimo dijo...

ola pues ke mati es wapissimo i ademas stas muy bueno mati te amo desde el primer dia que te vi. Eres el amor de i vida tek.
mi msn es lidiasaes98@hotmail.com adios muchus besos para mati

Anónimo dijo...

Pero qué locas estáis todas! ¿COMO podéis poner aquí el e-mail?? Además, ni Mati ni Guido os van a querer nunca... Yo no me haría falsas ilusiones.Lo mejor es tener un novio más "al alcance" jeje! Por cierto, me encanta la foto. Yo me hice una igual con mi novio.
CHAO!!

ana. dijo...

hola se k alomejor este mensaje no le leereis pero si alguien lo lee solo qiero decirles que es la mejor serie k vi en mi vida quiero mucho a patito aunque no la conozca y a sus amigos de la serie
besos.
os quiero.

laura dijo...

Hola me llamo victoria, siempre que puedo veo la serie. Matias esto va para ti: "eres tan guapo que me encantaria darte un beso". Besos para todos, Victoria desde Valladolid (spain).

Anónimo dijo...

ashhhhhhhh......... niñas, bueno la verdad la serie esta buenisimaaa...., pero no tanto para expresarse de esa manera caray, que expresivas; en fin solo espero que analicen lo que deicen y la verdad que hablan puras incoherencias con excepción de unas cuantas, en en cuanto a la serie super na más que la protagonista debe mostrar más ahinco, y estabilidad emocional, no el lloriqueo constante como que eso mata, más por que esta dirigido a niños, y los niños no son victimas si no luchadores.

Anónimo dijo...

quee bonito eso lo estube esperando desde el primer capitulo..!!

cala dijo...

matiu esta rebueno
pero no se como puede besar a esa fea de patito
tengo tu nombre en mi tamagotgi y llo soy la number1 de PATITO FEO
eres el mejor y el xico ideal
llo soy la mejor y kiero ser tu.......


BEST FRIEND[novia]

cala dijo...

matiu esta rebueno
pero no se como puede besar a esa fea de patito
tengo tu nombre en mi tamagotgi y llo soy la number1 de PATITO FEO
eres el mejor y el xico ideal
llo soy la mejor y kiero ser tu.......


BEST FRIEND[novia]

cala dijo...

matiu esta rebueno
pero no se como puede besar a esa fea de patito
tengo tu nombre en mi tamagotgi y llo soy la number1 de PATITO FEO
eres el mejor y el xico ideal
llo soy la mejor y kiero ser tu.......


BEST FRIEND[novia]

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lucia y me encanta patito feo, eso si le tengo un odio a Antonela, quiero que matias la deja a Antonela y se valla de una vez con Patito, y que carmen y Leandro se pongan de novios

Lucía dijo...

Patito sin gafas esta guapisima y si no la aveis visto ya os lo digo yo. Patito Feo es la mejor serie del mundo, no me la pierdo nunca y Matias es guapisimo.
Antonela es una bicha total; aunque se complices tambien.
Y anda con Luciana ya la vale entrar en el cuarto de Patito a robar; totla que las Divinas son guapas y sobre todo malas. Josefina es guapisima, igual que Sol, y tambien Patito cuando se quite las gafas

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho me gustaria hacerlo yo osea yo ser patito es muy lindo matiiiii!!!




te amooooooooooo matiiiii!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me parece muy romantico a fastidiare Antonela je je je me parece muy romantico

mery dijo...

eres muy guapo matias ojala tuviese yoasi de bueno y guapo nun novio

mery dijo...

eres muy guapo matias ojala tuviese yoasi de bueno y guapo nun novio

adrianne dijo...

hola me llamo adrianne,
tengo 11 años apunto de cumplir los 12.A mi me gusta un monton patito feo . me encanta matias y las populares y yo creo que la mas guapa de todas es patito(laura natalia esquivel) por que no habeis visto el cambiazo que dio YO SI QUE SOY UNA FAN NUMERO 1 no como otras que creen que antonella(brenda aniscar)es la mas guapa y divina. pues no a mi me da igual si son wapas o no ojala todos los chicos y cicas de patito feo vengan a españa (MURCIA).

Anónimo dijo...

hola mati queria decirte q tu heres un bombon y xfa me des tu mail para chatear y que me conoscas lo divina q soy me llamo Andrea y mi correo es andrynico@hotmail.es

Anónimo dijo...

ola matiiiiiii te quiero conocer ,se ve q eres un lucero ojalá yo viviera la historia que vives con patito en la serie solo que en ves, de ser patito fuero yo xxxxxxxxxxx Maria torres

Anónimo dijo...

que celos¡¡¡¡¡
me gustaria estar en le lugar de patito para besar a ese chavo tan guapo como mati

Anónimo dijo...

k embidia con lo weno k sta mati... k wapa la patito sin gafas ole patito...

Anónimo dijo...

patito esta mucho mas guapa que antes y antonella que se coma tres esparragos.matias estas tremendo .haceis buena pareja.ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Antonella vete a la porra .je,je,je

Anónimo dijo...

viva pato!!
matias tqm estas wnisimo!
pd esas crias que no digan chorradas

Anónimo dijo...

Ami patito es guapa y si se quita las gafas mas.Antonella tambien es guapa pero es una creida y patito es buena aunque su ropa dan ganas de vomitar y la de antonella no.Y yo conozco a patito porque cuando vino a España fue a que me dieran un autografo.

Anónimo dijo...

me prece espectacular ese dia se me puso los vellos de punta

danielaybar_63 dijo...

holaaaaa mati sos hermoso esto te lo digo yo y mi prima aaaaaaa y tenes razon patito es hermosaaaaaaaa
chau solo te queria decir que sos hermoso
chau soy dana y mi prima se llama
nazarena