FOTOS PERSONALES DE GASTON SOFFRITTI

7 comentarios:

Ma fer dijo...

No es justo ver estas fotos es como si fuera su vida privada...

Porfavor no las vean

danyilaa<3 dijo...

es vdd! sin importar ke ste completamente hot no es justo ver sus personales pikss

:/ lo amooo aunke ande con nicole luis!:(

Anónimo dijo...

Hola nene te me haces bn lindo aunke ia tengo 20 lastima ke estas muy chikito pero no tienes algún hermano o amigo como de mi edad? jaja he visto la novela ke apenas estan pasando en México y se me hacen un elenco muy weno, muchas felicidades y les deseo mucho éxito.
...saludos desde Xalapa Veracruz, México...bexitos SAM

monc dijo...

gaston ,supongo que no sueles leer los comentarios ,pero me gustaria que dierais una gira por españa

moniczka dijo...

gaston ,supongo que no sueles leer los comentarios ,pero me gustaria que dierais una gira por españa

Mónica Garrido Bylicka

marii* gaston t amo ** dijo...

gaston sos re bello te amo nene espero que agregues mi msn maria_rincon95@hotmail.com

marii* gaston t amo ** dijo...

gaston agrega mi msn maria_rincon95@hotmail.com sos ree bello nene te amo demasiado y patito feo nunca me lo pierdo por qeu salis vos y ademas en chiquititas salias como un bombonazo te amo y cuidate okK.. besos