Letras de Canciones de Patito Feo CD

1.UN RINCÓN DEL CORAZÓN

Todo se puede lograr aunque sea duro el camino Hay una estrella que alumbra el lugar, allí tenés que llegar Todo se puede encontrar aunque lo creas perdido Abre tus alas y empieza a volar que es la única verdad

Porque en el cielo brilla el sol cada mañana Y la esperanza siempre está en tu corazón Nunca dejes de cantar, nuevas puertas se abrirán Y tus sueños van a hacerse realidad

Porque en el cielo brilla el sol cada mañana Y el amor mantiene viva la ilusión Nunca dejes de buscar pues la magia siempre está Escondida en un rincón del corazón

Juntemos las manos Que todos tenemos la esperanza en el corazón

2. FIESTA

No, no, no, no queremos, no, ser tan huecas como las divinas No, no, no, no queremos, no, ser muñecas sin corazón, no, no, no Si, si, si, queremos, si, compartir los sueños de la vida Si, si, si, queremos, si, dar siempre lo mejor

Juntas podemos reír, juntas podemos volar Y donde querramos ir, juntas podemos llegar

Fiesta, fiesta, la vida es fiesta, escucha tu corazón Fiesta, fiesta, que poco cuesta, dar un poquito de amor

Poné un poquito de vos, poné un poquito de amor

3. LAS DIVINAS Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas Porque somos gasolina, gasolina de verdad

Todos saben quién manda en esta school Porque nosotras somos gente cool Gente que siente, con sangre caliente Que quiere hacerse oír

Sea como sea, aquí no entran feas Pa’ que lo veas, te voy a mostrar Mira esa fea, aquella otra fea Aquí no pueden entrar

Nosotras bailamos bien, you know Dance, dance y mucho dance Lo que pide tu corazón, your heart, your heart A ti te vamos a dar

Las divinas, las divinas Brillan, brillan, como stars Fuera feas, fuera feas Para ustedes no hay lugar

4. TARDE DE OTOÑO

Cierro los ojos y veo la tarde de otoño Donde entre besos y abrazos mi vida cambió Y sin pedirte nada con tanta inocencia Yo descubrí que serías mi primer amor

Después vinieron los días donde la tristeza Le fue robando los sueños a mi corazón Yo te busqué pero no tuve nunca respuestas Hoy sigo sin entender qué nos separó

Pero yo te quiero, te quiero y aunque la vida pasó Si te tengo cerca no puedo negarlo, me muero de amor Pero yo te quiero, te quiero, y aunque me muerda el dolor Te llevo marcado como un tatuaje en mi corazón

Ahora aparece el destino y nos junta de nuevo Y yo creí que esta historia era un tren que pasó Aunque de sólo pensarte me lleno de miedo Jamás podría olvidarte, mi primer amor

5. Y AHORA QUÉ

Nunca podré olvidar tus ojos, no, no Nunca podré olvidar tu voz y hoy estás tan lejos Cómo pude creer que yo te iba a gustar Si para mí en tus sueños no hay lugar

Nunca podré olvidar tu risa, no, no Nunca podré olvidar el día en que te conocí Cómo duele saber que no voy a poder Ser parte de tu vida alguna vez

Y ahora qué, qué haré con tus recuerdos Y ahora qué, no volverá jamás el tiempo que pasó Y ahora qué, el mundo sigue andando Yo estoy aquí llorando, llorando por tu amor

Y ahora qué, no hay luna, no hay estrellas Y ahora qué, tu nombre de la arena se borró Y ahora qué, van calmar mis penas Las cosas que vivimos las dejo en un rincón

6. QUIERO, QUIERO

Quiero, quiero, bailar yo quiero, quiero, quiero Quiero, quiero cantar yo quiero, quiero, quiero

Quema el sol, el aire está caliente Hace horas que amaneció En la arena del desierto ardiente Nuestro baile comenzó

Canto, bailo, subo, bajo Es la fuente de mi inspiración Y entre los brazos del viento Canto y bailo esta canción

Vamos todos, sigan nuestros pasos Con nosotras no tendrán fracasos Vamos todos, la alegría espera Aquí tendrás todo lo que quieras

7. NADIE MÁS

Otra noche más, sin saber por qué Me quedé mirando tu foto en la pared Y antes de dormir yo te acaricié Siempre quise hablarte, pero nunca me animé

Y aunque mis amigos se rían de mi Yo me siento triste porque sé que te perdí

Nadie más podrá hacerme decir “te quiero” Nadie más compartirá lo que yo siento Nadie más será princesa de mi cuento Como me falta tu amor

Otra noche más en mi habitación Me quedé mirando la luna en un rincón

Una noche más y otra noche más Y tú no estás

8. AMIGOS DEL CORAZÓN

Quiero que cuentes conmigo, adonde vayas te sigo Nosotros somos amigos, amigos del corazón Y si tienes un problema, si algo te llena de pena Siempre estarán tus amigos, amigos del corazón

Para ayudar a que te sientas mejor Para poder dejar atrás el dolor Porque en las buenas y en las malas yo estoy

Amigo, dame un abrazo te pido Que no está todo perdido, se viene un mundo mejor Amigo, hay que seguir el camino Para llegar a destino no hay que soltar el timón

Contra viento y marea, amigo Contra todo lo que sea, amigo Amigos del corazón

9. ALGO TUYO EN MÍ

Hoy, pienso dónde estarás Me quiero imaginar que te voy a encontrar Y entre tus brazos ya no habrá tristeza y soledad

Hoy, algo extraño sentí Porque en tus ojos ví que hay algo tuyo en mí Si estamos juntos ya no habrá tristeza y soledad

Yo te quiero, yo te espero Cada noche pido al cielo que aparezcas ya Quiero tenerte a mi lado papá

Yo también mi amor te espero Y te juro que me muero de felicidad Sólo al pensar que alguna vez vas a decirme papá

Quiero tenerte a mi lado papá

Sé que hay algo tuyo en mí

10. SUEÑO DE AMOR

Siento cosas en el corazón Pero contarlas no puedo Mis amigas me preguntan Si hay un chico que me gusta y yo les digo que no

Tengo un sueño, una ilusión Y un sentimiento nuevo Que me alegra, que me asusta Esto no lo sentí nunca, me dicen que es el amor

Ay, ay amor, ay, ay amor Lo sientes tú, lo siento yo

Y si no sientes lo que yo espero Esto será como un sueño Serás mi sueño de amor

Mi sueño de amor, mi sueño

11. UN POCO DE SILENCIO

Quiero que hagas un minuto de silencio Para que sepas mi amor lo que siento No voy a usar un montón de palabras No quiero hablar mucho y no decir nada

Sólo te pido un poco de calma Yo quiero abrirme y mostrarte mi alma Quiero que sepas que no te he mentido Que todo esto no es tiempo perdido

Y aunque me tenga que ir, estarás siempre conmigo

Cuando te ví en tus ojos descubrí Que existía para mi otra forma de vivir cuando te ví supe que eras para mí y en la magia de tu amor como un loco me perdí

36 comentarios:

barbara hernandez jeres dijo...

saludos para los chicos y un beso con legua a matias

calen, dijo...

hai dios odio patito feo es horrendo encima no tienen otra cosa para inventar qe ponen qe anto se convierte en la fea< i la fea en anto, la unica qe actua bien es Anto ii tmb Jose, pero la demas ii los demas oorendo!!
aguante CASI ANGELES, ♥

Anónimo dijo...

Feos,!
es orrendo el programa Anto i Jose son las qe actuan bien nada mas los dems son orrendoss, jajajja!
los odiiooo tonntoos,
AGUSNTE CASI ANGELEs, ♥
jajaj

camila dijo...

hola soy camila tengo 15 años nada que ver lo que dicen las taradas de arriba es todo al reves patito feo esta re bueno lo que es un asco una chiquilinada y un vajon mirare s casi angles es re cualquiera siempre lo mismo que hay guerfanitos por lomenos patito es una idea diferente y nueva no como casi angeles que es de cris morena y esa idiota siempre hace lo mismo en las novelas chiquititas casi angeles de que son guerfanos no tienen padres y despues los encuentran al final de todo y que el malo es el dueño del ogar o casa siempre lo mismo aparte es re chiquilinada por que hay nenes chikitos y en patito feo no son todos adolecentes a y aparte casi todas las canciones la canta emilia a tias y nicolas vasqued re cualquiera se supone que eso lo miran nosotros osea los adolecentes emilia atias ya tiene como 53424 años para cantar todas las canciones ella para mi la tendrian que cantar los chikos y aparte fantaciosa ¿por que fantasios? por que cielo iso que se fue a otro mundo re corqui jajajajaaj bueno aguante patito es lo masssssssssssssss!!!!

marianela dijo...

tenes razon casi angeles es de lo peroooooor! blda osea cris morena esto va para vs si seguis asi no vas a llegar ni a tu casa oiste asi que cambia de istoria y no pongas siempre a los mismos actores ni tampoco a chikititos de 5 años ni nada de eso

patito es lo que tiene mas reigtin asi aguante patito feo star es lo mas!!!!

Anónimo dijo...

yo me lo como a bruno

casi angeles put...............

juliaana dijo...

no ablen asi de casi angeles lo mas ojito ehh! miren que los cago a palo a los fans de patito

divipopulacsi dijo...

callate juliana notras somos fans de patito feo y ustedes son villeritas que arreglan todo pegando villeras y feas acseder okeyy! cuidate somos las stars somos divipopulacsi asi que no te metas con patito feo

Anónimo dijo...

jajajaj aguante casi angeles

Anónimo dijo...

matias te chupo y cojo todo aguante patito y aguante las populares y divinas

fans club dijo...

casi angeles pedorros

cronw club de patito feo star

¡y a quien eligen ustede?

fede dijo...

yo a tens angels odvio creo que se escrive asi pero mejor le digo casi angeles aguante!!!

mia dijo...

yo obvio que a patito feo stars

Anónimo dijo...

aguante rbd y patito feo stars

y aparte las canciones de casi angeles son re vovas las de patito estan re buenas nene bailemos, a volar ect.,

antonella dijo...

yo me llamo igual que la de las divinas

aguante patitostars

dominga dijo...

casi angeles lomas

agustinitaa dijo...

yo muiro las dos tan muy buenas hoy me toca mirar patito ayer mirecasi angeles asi sucesivamente


beso

Anónimo dijo...

no se dan cuenta que a ñadie le gusta casi angeles los unicos que lo miran son los nenes de 1 a 7 años de edad por que hay nene chikitos en la novela 3 nenes chikitos o mas los demas miran todos patitostars es lo mejor avivensen y miren patito va a tener mas exito en su vida que mirando casi vovos jajaj

Anónimo dijo...

en esta pagina se re abla de patito guauuuuuuuuu! lastima que yo miro casi angeles pero patito esta bueno tb se ve que miran mas patito que teens.... ugial no me interesa aguante tens.....

Anónimo dijo...

hola soy estefania !
aguante "patito feo" es lo mejor ♥
aunque patito como q mucho no daa :S
casi angeles es re boludo ese programaa :S:S:S:S
encima se copearon como el programa de lost :S
pateticoo:P
buenoo
AGUANTE PATITO FFEOO =) =)
bueno los dejo
miren todos patito feoo
besos
bye bye!! ♥♠♣

Anónimo dijo...

holiiii te kelo matiiiiii un besito con lenguitaaa y yo soy como la brenda asnicar (antonella) ok les quedo claro bueno xauuu (L)

juliii dijo...

Hola soy juli y tengo 8 años les queria decir q me encanta Patito feo ♥ es lo mas me encanta Antonela y Josefina actuan re bien me encanta bruno lo amoo♥☻



Saludos a los chicos DE Patito feo y sobre todo a bruno y mati los amos besos juli♥

Anónimo dijo...

hola a mi me gusta mas patito feo y casi angeles no es mas de grandes y feo tmb bueno nose que mas poner chau

sofi dijo...

patito feo esta malisimo y sigue siendo malisimo ovbio los TEEN ANGELS son los mas y miro casi angeles ovbio esta mucho mas bueno todos los que miran patito feo son unos -loser- jajaj
anto es la que actua mejor y jose los demas actuan malisimo la verdad
AGUANTE LOS TEEN ANGELS!!!!!!!!!!!!
y ovbio que voy a verlos al gran rex

Anónimo dijo...

Es verdad lo qe dice Camila.Pero ahora casi angeles esta mas adolecente y lascanciones qe cantan las divinas es cualkiera!RESPETO CONMIS AMIGOS,qe es eso?!?! y A VOLAR VAMOOS eeh?.Canciones cursiss qe sigas tus sueños y lo de fiesta qe usan un vestuario re grasa por diooos!

yanina y antonella dijo...

CASII ANGELES ES LO MAS LO AMOO EN CAMBIO LOS DE PATOO FEO SON ORRRENDOS Y SON UNOS PUTOSS LOS QUE DICEN QUE PATITO FEO ESTA BUENISIMOOO ... SAVEN QUE INVENTAR ES UNA GARCHADA HTML .... ENCAMBIO TEEN ANGELS ES LO MAS !!!




YANINA Y ANTONELLA

Anónimo dijo...

oigan como se llama la cancion que canto matias en el concierto que pasaron despues del ultimo episodio de la primera temporada, no me acuerdo de la letra pero les agradeceria mucho que me ayudaran mi correo es erik_ho-ho@hotmail.com o diganme aqui porfavor gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola a todos soy una gran fan de patito es lo maximo bueno y ese chavo osea mati esta re pueno los quiero micho a todos y dejeme decirles la parte en que patito y antonella se campian es muy de ficcion hagan algo k pueda occurir en la vida real osea...bueno chao los kiro

caamiiii dijo...

buenooo.... a mi no me gusta patito feo...es horrible... me parece que es como para los mas chicos--- yo miro casi angeles... (L).. es lo mas... lo que no lo miran no saben lo que se pierden... aguante mariana esposito y euge suarez... son unas idolas... bueno,... me voy llendo... les aconsejo que miren casi angeles a los que no lo miran porque no saben lo que se pierden... jaja... bueno... besos a todas las fans de casi angeles... (y patito feo tambien)... bueno... chau... besos---

Anónimo dijo...

Haii diooss miioo!
aamii me encata el proograma! xd,
jaa partee dee casii angeles obeo!
ajja mee gustan tpodos los personajes menos luciana:S
es unaa ESTUUPEDA!;s
jaha bue un besoo a todoos1

Anónimo dijo...

holaaa, BUEH la verdad no he visto CASI ANGELES pero x lo q escucho x ahi es muy bueno pero a mi me parece q patito es lo mejor claro tendria q ver casi angeles para diferenciar pero yo mientras tanto me quedo con patito... bueno chao

Anónimo dijo...

Pero ,¿¿que narices es "CASI ANGELES??

Anónimo dijo...

no os metais con los programas alguna le gusta una cosa y a otro otra pero a mi me gusta paaatito por supuesto las divinas no discutais

Anónimo dijo...

qe guapo es bruno me lo comeriaaaaaaaaaaaaaaa

migue dijo...

cuando te vi...
en tus ojos descubrí que tu eras para mi la canción de la mañana


te kiero julianna de miguel ángel rodriguez

migue dijo...

juli te amo pero no se como decírtelo a la cara