LETRA LAS DIVINAS PATITO FEO

Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad. Todos saben quién manda en este school porque nosotras somos gente cool gente que siente, con sangre caliente que quiere hacerse oir sea como sea, aquí no entran feas pa, que lo veas, te voy a mostrar mira esa fea, aquella otra fea aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad. Nosotras bailamos bien you know? dance, dance y mucho dance lo que pide tu corazón your heart, your heart, a tí te vamos a dar. Las divinas, las divinas, brillan, brillan, como stars fuera feas, fuera feas, para ustedes no hay lugar. Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q estupideeeees :P ya me la sabia hijos....sus no c sabe de q papa

Anónimo dijo...

esta mas o meno bueno yo ya la tengo y no tendrian que
repetirla de nuevo a la serie
si no la gente se aburre
ya de verla tantas veces
con soo un año esta bien es lo unico que digo bye bye

Anónimo dijo...

hola como les va todo bien yo tengo
8 y me encanta la serie
la cancion esta re buena
muy copadaa eslo unico que quiero decir los quiero y laura es la mas FEA como yo jajaja
y santiago
es el re que te GORDO los dos son un
ASCO son los peores de la serie y todos los otros son los mas copados
los quiero mucho excepto esos dos chauuu