El costosísimo regalo de Tévez a la ex Patito Feo, Brenda Asnicar

El romance entre la divina Brenda Asnicar y el jugador de fútbol Carlos Tévez parece ir viento en popa. Luego de que trascendieran en los medios imágenes de la parejita en un festejo familiar, el Apache ahora habría realizado un importante regalo a la ex Patito Feo (versión Argentina) para reconfirmar su amor.

A pesar de la oposición de la familia de la joven actriz, esta historia de amor parece continuar y siguen conociéndose nuevos detalles íntimos.

El delantero del Manchester City, que ya debe retomar su rutina en Europa mientras la actriz participa de la grabación de la novela "Sueña conmigo", quiso sorprender.

Según destacaron varios medios, un importante reloj con diamantes fue el obsequio de un tierno Carlitos que estaría enamorado. (AdnArgentina.com)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que si son novios que tubieran suerte porque puede ser un fturo muy bonito

Anónimo dijo...

A mi me parece que a brenda no le pega el jugador de fútbol, pero si a ella le gusta muy bien. Que les vaya muy bien y que tengan un futuro muy pero que muy bonito y precioso. Y también que tengan mucha pero que mucha suerte en sus vidas.

Anónimo dijo...

kiero follar con BRUNO esta buenisimo

Anónimo dijo...

kiero la polla de matias porque seguro ke lo tendra dura y rica

veronica dijo...

YO K SOY JOSE FINA SE LO VOY A DECIR A MI HERMANO MATIAS Y AMI AMIGO BRUNO.AMI ME GUSTA GUIDO VOSOTRAS NO SE LO DIGAIS A ADIE NI INCLUSO A VUESTRAS AMIGAS NI VOS LO DEVERIAIS DE SABER

Anónimo dijo...

YO K SOY JOSE FINA SE LO VOY A DECIR A MATIAS Y A BRUNO .AMI ME GUSTA GUIDO PERO EN LA SERIEVOSTRAS NO SE LO DIGAIS A NADIE NI A VUESTRAS AMIGAS ,NI A VUESTROS PADRES ...NI A NADIE.NI VOSOTROS LO DEBERIAIS DE SABER.

andrea dijo...

tu no eres josefina
antonella no es la novia del jugador de futbol es la novia de bruno en la vida real lo vi en una revista que se estaban besando

Anónimo dijo...

pero eso lo hacen para que la prensa les hagan fotos