Actores de Patito Feo de México se pusieron de novios

Los protagonistas de la versión mexicana de “Patito Feo”, Danna Paola y Eleazar Gómez, traspasaron el amor de las pantallas a la vida real.

Y es que, por estas horas, salieron unas imágenes donde se podía ver a los actores entrando a un antro -en compañía de la mamá de Danna Paola- donde la actriz abrazaba y besaba muy tiernamente a Eleazar Gómez. Pero eso no es todo: también aparecieron mensajes en las redes sociales donde ambos se declaran enamorados.

Al parecer, los papás de la intérprete de “Mundo de caramelo” ya aceptaron la relación, pese a que ella tiene 15 años y el actor, 24.

Info/foto: TV y Espectáculos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yeruhyg8hfgheughfyghdfughyfhudfhgyhdfugfhdyghdfgudfhgydhfhudfhydhhdyfhhjdfbydfhbufdhvyfdhbudufvydfbhuhdfhbyfdhhfuvhdfybdhuhbdfyhfjuhfdydfuvhfdyhdfhdfhdfbudfhbvybdfvbydbvhdufvhdyfhdfbvdfbhdfhvbdhyhdhbdfyvdfuvgdyfhduhdydhbdfhhdfhdbhudfihdfydbfhjvjdfhbvydfhbhvdhhfdbgdhfhhdjbdfyhdfjbdhfhdhjbdfhydfbhdfbhdfhbdfhyhbdjhbdfhbdhdfhbhydfhuhgbdhbdbvhbvdfhfdhdhhdfhdfhjdfhhdbhfdvdhhdfhdfhhdfhhdfhhdfhdfhdhdfhbdvhudfbvhdbdhdfdvhudfhhdfhvbhvdbvhdvhhvfhhhhhv

Anónimo dijo...

mmm WOW :33 <3<3<3

Anónimo dijo...

pues yo no la aprobaria por que le saca unos cuantos añitos