Patito Feo creció y ahora habla de hombres: "Soy de enamorarme fácil"

“Soy de enamorarme fácil, pero se me pasa rápido”, revela Laura Esquivel, la nena que protagonizó el éxito de “Patito Feo” en teatro y televisión. Según una entrevista publicada por la revista Pronto, la adolescente de 15 años no tiene apuro en conseguir novio, a pesar de que todas sus amigas del colegio están saliendo con alguien. Parece que su rol en televisión le jugó una mala pasada porque ella es la única soltera, aunque por ahora no se queja. “No soy de encarar, prefiero que se acerquen ellos”, aclara la nena que interpretó a “Patito Feo”. Alejada de la tele y el teatro, Laura dedica su tiempo a cursar el tercer año de la escuela secundaria, aunque asegura que extraña el ritmo de trabajo de la tele. “Sueño con trabajar en televisión, hacer personajes distintos, y cantar”, confiesa Laura. “Mi meta es grabar un disco, porque lo que más me gusta es cantar”, concluye.

50 comentarios:

brenda asnicar portugal dijo...

querido que siga publicando cosas sobre la serie ... yo soy de muy lejos y no tener mucha información sobre los personajes (los medios de comunicación, etc.) que el número está en mi país (Portugal) en la flexión de portugués, pero es tan tenemos: S

brenda asnicar portugal dijo...

el traductor de google es bastante bueno! si no, no puede decir todo lo que quiero en español .. a pesar de estar en la misma península, la lengua y los diferentes .. ahora se ha ido la gira por europa?

brenda asnicar portugal dijo...

visita mi blog y luego responder en español, es mi blog en portugués

Anónimo dijo...

hola laura esquivel tu es la mejor de todo el mundo sueno de amor es una cantion que me gusta mucho te quero mucho adios aurora cristiano!!

Videos de Patito dijo...

Es normal que baya cambiando y que linda se puso

Inês dijo...

yo soy portuguesa e a mi me gusta mucho Patito Feo!

Anónimo dijo...

Hola soy maider del pais vasco.
Soi fan de patito feo, me gusta muchisimo. Mis Favoritos son:
Patito, Josefina, Antonella & matias.
Un beso.



Maider:)

Anónimo dijo...

Holaa soii una gran fan de patito feo pero aka aii algunas cosas quee no me cuadran: Porquee hay tanta rivaliidad entre patito i antonela? pues miira porquee una es guapa y la otra no ii al no ser guapa se burlan de eya pues miira patito es la mejoor porquee sii no matiias se uviiera ido con la gran Antonelaa bueno xicos i xicas no dejen de firmar ok?

Anónimo dijo...

laura soy paola de mexico cantas muy bien y aqui en mexico estan asiendo una copia de patito feo se llama atrevete a soñar

Anónimo dijo...

Hola Brenda y Lauri, yo tambien soy de enamorarme facil en PRIMERO me enamore de un chico llamado Matias, en SEGUNDO me enamore de un chico llamado Luciano y me enamore de el hasta CUARTO, yo tengo 10 años y voy a cuarto, Luciano es re-lindo super bueno chicas las kiero muhos bye bye.

Anónimo dijo...

hola soy van de antonela y de patito aunke me gusta mas antonela ovio los personajes favoritos son antonela patito carmen matias leandro fosevina guido y todos sois fantasticos ovio muchos bessosssssss os kiero xao muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me gusta su actos y el de antonella es muy buena en los actos y sabe actuar mucho y mateo es muy lindo

Anónimo dijo...

MAIDER estoi con tigo patito feoo el mejor problama de tele

Anónimo dijo...

yo soy de españa y nunca me e perido un capitulo de patito feo. os boy a decir por k no me pierdo ni una solo kon dos palabras :
por GUIDO !! ESTA TO WENO EL XAVAL !!
weno besos a tod@s !!

Anónimo dijo...

ola soi una gran fan de patito feo me encanta y lo veo todos los dias lo k no entiendo es porque antonella se lleva tan mal con patito ?? pero yo creo k es porque antonella es guapa y patito no.entonces yo kiero k lo sigais viendo y k os guste (soi de chiclana de la frontera)(cadiz)me gusta muxo matias,josefina,guido,antonella y patito espero k os guste ami me encanta jaja adios verlos y comentar con nosotros

Anónimo dijo...

olaa!!soi de cadiz(chiclana de la frontera me encanta patito feo jaja mis favoritos son:matias,guido,alan,josefina,antonella,facundo y patito son los mejores y me gustan muxo espero k os guste adios jaja

Anónimo dijo...

patito feo es la mejor serie me gusta muxo patito feo y hannah montana antonella es mala pero muy wapa y patito es humilde y mas fea k antonella no digo k no sea wapa xk en el fondo lo es adios espero k os guste

Anónimo dijo...

k dia empezo patito feo en disney channel????

Anónimo dijo...

que os gusta mas casi angeles o patito feo ami mil veces patito feo milllllllllll

vane dijo...

puespor queno salis con migo

Anónimo dijo...

pues porque no salis con migo

alexasusetlopezleon dijo...

ami me gusto mucho la novela patito feoaunque no me gusto como trataba antho a patito es muy bonita patito y anthonella mas que la anthonella de atrevate a sonar la novela nueva antho e3sta muy fesa la de atrevate a sonar ok ya me voy so0y de hermosillo sonora

alexasusetlopezleon dijo...

e4spero que vuelvan a poner en el disney chanel patito feo porque me enamore de matias chau besos a todos especial mente a matias

itziar de barcelona dijo...

hola laura me encanta tu serie es la mejor tqm!!!!! como amiga. me gusta tu serie por k se parece a mi vida, tu personage en tu se parece a mi somos igual!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola¡¡¡ soy la fan numero 1 de patito feo¡¡¡es una serie mu xula donde los sueños se acen realidad y los personajes son wapiiiximoooos¡¡¡ sobretodo matias¡¡weno enorabuena por la serie¡¡ xao ¡¡¡

Anónimo dijo...

mi nombre es sabrina y me gusta mucho patito feo es una de mis series preferidas me gusta mucho como catan y actuan todos los del elenco laura brenda y gaston son mi favoritos

emma dijo...

pos k podroan adelantar la segunda temporada xk engancha y s nos tenemos k esperar hasta verano no agauntamos y k na ke sta muy xua la seria k ke siga asi por ke el dia l se termine tendran k ponerla por k no me cansare de verla un saludo a todas las segidoras der patito

Anónimo dijo...

OLA CHICAS SOY GUAPO EN SOY MATIAS Y ME A gustao lee lo k aveis dicho de mi aio un veso pero mas a mi novia ana burgos brito vive en el rompido c rio odiel al lado del n 4 aio cari

diana dijo...

hola soy patito me he metido para veros. Responderme
Chao
patito. Eres bos la mejor

Anónimo dijo...

yo también me enamoro muy fácil...
me encanta Gaston (Matias) es tan guapo que me muero de ganas de conocerle. Ojala fuera mi novio.
Le amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mafer dijo...

hola, tengo una nena de 7 años que es fan #1 de patito feo me encantaria que me mandaran algunas fotos de ella ya que nos encontramos en Colombia y aca es muy dificil de encontrar cosas acerca de ella como ya se acbo la novela ya sacan todo del mercado espero su colaboracion.

Anónimo dijo...

laura esquivel nena encantadora de grandes cualidades y de un modo encantador se que no eres la unica persona en el mundo que se enamora facilmente pues al igual que vos yo me enamore atavez de la distancia de un imposible .cuidate preciosa sos increible ah porfa saludos a todos tus amigos actores de la superproduccion de PATITO FEO

Anónimo dijo...

patito tienes mns dea melo quiero ablar con tigo i si lo lees est comenario es para k dame tu mnms i la brena tambien i os vol vais a acer amigasssssssssssssss

Anónimo dijo...

patito es guapa pero me gustaria que antonella me diera el msn

Anónimo dijo...

hola, por mi informacion me dijeron que laura esquivel cumple el mismo dia que yo.
18/05

Anónimo dijo...

olzozlxcnck

Júlia dijo...

soy júlia, no puedo hir a ver patito feo, el musical en barcelona, las entradas estan agotadas y estoy muy pero que muy triste. espero que vengais otra vez!

Anónimo dijo...

ANTONELLA PATITO JOSEFINA TAMARA GONZALO MATIAS BRUNO CATERINA OS QUIERO MUCHO soy vuestra fan os adoro mucho os dejo mi e-mail :lah_faty_14love@hotmail.com
agregadme porfavor

Raquel dijo...

Hola, me llamo Raquel, y soy de manacor.
me encanta la serie de patito feo, y si no fuera por que solo lo hacen un capitulo cada dia, veria las 24 horas del dia patto feo.
me encantan los personajes, sobre todo matias, patito, joseefina, tamara, facundo, antonella, guido, sol, caterina, alan, gonçalo, bruno, santi, felipe, leandro y carmen.
Yo soy una fan de patito feo, soy una popular, pero me encantan todas las canciones.me apasiona cantar y bailar.
muchos besos......raquel

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Quiero contarles que Nico Zuviría (que interpreta a Alan!!) va a sacar su primer disco solista en marzo que se llama "Ellas". En YouTube ya se pueden escuchar algunas cosas y está muy bueno!!! Les dejo los links para que los vean:

Ellas: http://www.youtube.com/watch?v=uNXpAOJ98JA
Backstage de Ellas: http://www.youtube.com/watch?v=ptj01evrbzU
Bendito y maldito primer amor (me encantó esta canción!): http://www.youtube.com/watch?v=bRc0nhnCdGI
Decídete: http://www.youtube.com/watch?v=PIedzNp1K50
Enséñame: http://www.youtube.com/watch?v=X6V7_t4nIEU
Por amor: http://www.youtube.com/watch?v=zqHjTgvyIdc

Se los súper recomiendo!! Escuchenlo y comenten!!

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Natalia dijo...

hola pasaos si soys verdaderos fans!! http://patito-feo-fanss.blogspot.com/

Pauletta the best!! dijo...

HOLA CHICOS I CHICAS, STA CLARO K JO SOY LA MEJOR!! LAS MAS GUAPA, OVIO, COMO LAS DIVINAS!! VIVAN LAS DIVINAS, ABAJO LAS FEAS DE LAS POPULARES!!

ENTRAR EN: http://justinbiebercmp.blogspot.com

dejad vuestro comentario¿ok?

Anónimo dijo...

olaaa!
soy española y me encanta la serie
siempre en casi todas la nvelas las feas siempre se ponen wpas y lo eo bien porque siempre son las que tiens suerte me encanta cmo son son sinceros y lo acen muy bien le mando mucha suerte(:

Anónimo dijo...

me encanta las dos pero yo prefiero a pattio feo yson muy divertidods de de el corazon antonela lo siento mucho desde que empezo la serie de pattito feo desde que empezo no me gusto la de tu amiga las muy tonta e hiha de pera
de verdad antonela de verdad de te lo juro por mi familias de verdad em gusta mucho antonela
hasta pronto antonela

rocio dijo...

jajaja de verada la verd lon sentimo s mucho antonela te quiero

rocio dijo...

me gustaraia chatear contigo para hablar y te lo digo de de corazon te amo

rocio dijo...

por favor antonela hazlo por mi

Anónimo dijo...

conestamen alguien

ROCIO dijo...

hasTA QUE NO ME CONTETIS NADA DER VERDAD