Cosentidos llega luego de Patito Feo

Siguiendo la línea de Patito Feo, la nueva tira infanto-juvenil que se emitirá por El Trece se prepara con todo. El ciclo que en principio se iba a llamar Malcriados, estará destinada a chicos de entre 4 y 14 años y generará shows, revistas y Cd´s a full. Esta tarde, se realizó la primera reunión de todo el elenco en los estudios de Canal 9. Allí, entre charla y charla, ajustaron algunos detalles de cara a lo que se viene. Esta tira estará destinada al mismo público-chicos entre 4 y 14 años-que supo acaparar el gran éxito que fue Patito Feo. Si bien no está definido el horario, estará destinada a la tarde de El Trece y la semana que viene se grabarán los primeros clips. La fecha que se estima para el puntapié inicial sería septiembre. Consentidos también tendrá la misma dimensión de Patito Feo en cuanto shows periféricos, merchandising, revista y Cd, que incluirá 11 temas grabados-la próxima semana se graba el último. El elenco estará integrado por 24 chicos, todos tomados por casting y sus edades van desde 4 a 14 años. La protagonista será Nataly Pérez, que trabajó en Chiquitas, Rebelde Way, la película Ay Juancito y en la obra Alicia en el país de las maravillas. Su contracara será Macarena Paz, una modelo que grabó varias publicidades y es ¡igual a Emilia Attias! Además, en la ficción trabajará Micheal Noer (hijo de Jean Pierre Noer) y Mario Guerci, ex pareja de Luciana Aymar. ¿Qué me contursi? La historia de Consentidos transcurrirá en Saint Majestic School, un colegio pupilo de chicos con problemas de conducta. ¡En medio de las clases van a hacer las mil y una! La directora será Victoria- Claribel Medina-, una mujer dura, firme, de principios y que pretende convertir a los chicos en personas dóciles. Otro personaje que promete romperla será Luis (Marcelo De Bellis), un humilde empleado de ordenanza y chofer de la empresa. La nueva tira es una coproducción de Ideas del Sur con Televisa. En un principio iba a llamarse Malcriados, pero el derecho de ese título era de Ramiro Agulla y las partes no llegaron a un acuerdo. Los libros son Mario Schajris y Marcela Citterio. Además, por estas horas los productores están negociando con Disney para ver si se asocian a este emprendimiento. Por último, Brenda Asnicar finalmente no será de la partida porque según dijo ella prefiere mantener al día sus estudios.

7 comentarios:

todopes2009.faquu dijo...

que bueno!!!voy a ver la tira..seguro que esta re buena...como patito feo y casi angeles..espero que sea igual o mejor ....espero que dure mas que patuto feo 2 o mas años...nunca me voy a aburrir

Anónimo dijo...

ahora me pase a anonimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero verla a la tira

Anónimo dijo...

me encanta las canciones!!!!!!!son re buena y sobre todo "las chicas quieren novio" creo que se llama asi..........

alexasusetlopezleon dijo...

mando muchos besos a matias

lorena_fan de algunos.com dijo...

ME ENCANTA BRUNO ES MUY WAPO
TE QUIERO OJALA SEAS MI NOVIO

lorena_fan de algunos.com dijo...

DE LA SERIE DE PATITO BOY A PONER LOS K ME GUSTAN Y BOY A SER SINCERA
Y NO PONGO ORDEN
BRUNO,JOSEFINA,GONZALO UN POKO,KATERINA UN POKO,ANTONELLA ME GUSTA PERO MUY MUY POKO Y PATITO SI ME GUSTA ESO ES E SIDO MUY SINCERA
PERO EL XICO QE MAS MAS ME GUSTA ES BRUNO,Y DESPUES GONZALO PERO GONZALO MENOS MUXO MENOS UN BESITO

Anónimo dijo...

gilipolla patito antonella todos es una mierda de serie ke puta mierda