Patito Feo llega con gran show

El día de El show más lindo se aproxima. El elenco de la telenovela juvenil Patito Feo, que se ve en Paraguay por las pantallas de Telefuturo (Canal 4), actuará el sábado, a partir de las 20, en el estadio del Club Olimpia. La única y exclusiva función es promovida por el canal de televisión y Belgrano Producciones. Las entradas están en venta en los locales de la Red UTS, que lo conforman las oficinas de DHL, Mariscal López Shopping, Aquí Pago, Shopping Multiplaza, línea exclusiva para clientes Interbanco, Villa Morra Shopping, y Asturias Viajes Encarnación. Los niños y niñas menores de 2 años no pagan entradas, sí desde los 3. Las mismas tienen costos que oscilan entre los G. 65.000 y 555.000, en 19 localidades distintas, de modo que ningún seguidor y seguidora de la telenovela quede sin ver el show en vivo. Los grupos de Las populares y Las divinas vuelven a enfrentarse, para determinar esta vez quién de los dos aglutina más simpatizantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esgenial q patito feo llegue acada uno de nuestro pais los quiero felicitar por sus canciones q me encantan son super.

ARRIBA LAS DIVINAS.
TE AMO BRUNO,GONZALO,RINGO,DAMIAN Y LUCAS

alexasusetlopezleon dijo...

ARRIBA LAS POPULARES patito ojala que llegues ami cuidad herrmossillo pliisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

gomez dijo...

arribaa caquita pedito culito y pisitooo!!!!!
uuu ppssss

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA VER PATITO FEO Y CREO QUE MUCHOS COMO YO QUISIÉRAMOS VER MAS TEMPORADAS DE PATITO FEO QUE SACARAN UNA NUEVA TEMPORADA