Patito Feo en el Gran Rex

El elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y que emitió a lo largo de dos temporadas Canal Trece, se presentará los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex con su show “La gira más linda”. Recordemos que Patito Feo comenzó su exitosa gira justamente en el teatro Gran Rex en septiembre de 2007, realizando 34 funciones durante tres meses de presentaciones con más de 100 mil espectadores. Ese fue el puntapié inicial para una extensa gira nacional e internacional que recorrió casi toda la Argentina, Perú, México, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y Panamá hasta julio de 2008, con 93 shows realizados y más de 400 mil espectadores. El pasado viernes 6 de febrero “La gira más linda” retomó sus presentaciones con un show a sala llena en el Polideportivo Monserrat de Alajuela de Costa Rica. Allí más de 20 mil personas ovacionaron a Las Populares y Las Divinas, que bailaron y cantaron los éxitos de sus discos. Luego fue el turno de Venezuela, donde realizaron funciones ante más de 10 mil personas en Caracas, Valencia y en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Más tarde viajaron a México y dieron más de 10 funciones en las ciudades de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Auditorio Nacional del Distrito Federal. El 5 y 7 de marzo se presentaron en Quito y Guayaquil -Ecuador- ante más de 18 mil personas. Si se tienen en cuenta ambas giras, el elenco de Patito Feo realizó un total de 108 funciones en 35 ciudades ante más de 470 mil espectadores. La gira de Patito Feo continuará este viernes 20 en Asunción (Paraguay), el 18 de abril será el turno de Montevideo (Uruguay), para luego presentarse en Buenos Aires los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta suer enial soy la fan numero 0 la primix de todos la reima unika ozea muñekos tapense los ojos k yo les dejo sin ropa papito..

Anónimo dijo...

hola salvage¡

Anónimo dijo...

pato yo la amo a antonella es ermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

alexasusetlopezleon dijo...

anonimo primero tu no eresd la primrra yo so la primera babosa