FRUTA PREFERIDA

Yo soy tu fruta preferida dame una mordida dame dame amor quiero unas frutillitas con crema comerlas no me da pena total no voy a engordar panqueque rico dulce de leche y ese budin de manzana no voy a hacerlo esperar para cuidarme hago ejercicio y no es ningun sacrificio yo tengo el peso ideal para que vean que no les miento observen mis movimientos cuando me pongo a bailar uf!! yo soy tu fruta preferida dame una mordida dame una mordida(si señor) yo soy tu fruta preferida dame una mordida dame dame amor a mover el cuerpito asi con ritmo vamos a moverse! asi! quiero unas frutillitas con crema comerlas no me da pena total no voy a engordar panqueque rico dulce de leche y ese budin de manzana no voy a hacerlo esperar para cuidarme hago ejercicio y no es ningun sacrificio yo tengo el peso ideal para que vean que no les miento observen mis movimientos cuando me pongo a bailar uf!! yo soy tu fruta preferida dame una mordida dame una mordida (dame una mordida) yo soy tu fruta preferida dame una mordida dame dame amor si mi amor eeeeeeeeso! yo soy tu fruta preferida dame una mordida dame una mordida (una mordida) yo soy tu fruta preferida dame una mordida dame dame amor dame una mordida dame dame amor dame una mordia dame dame amor porfavor!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PATITO TE QUIERO DECIR QUE SOS JENIAL PARA MI A Y T CUENTO QUE SOMOS MELLISAS A I MI FRUTA PREFERIDA ES LA PAPAYA

Anónimo dijo...

OLA MAMACITA RICA TE QUIERO CHIMAR

Anónimo dijo...

TQM LLAMAE AL TEL 58009098

Anónimo dijo...

hola patito te admiramos mucho,sos la mejor cantante del mundo,te queremos mucho,y nuestra fruta preferida es la manzana.

amelia y maria jose. dijo...

hola antonella te queremos mucho,te queremos decir que te admiramos,nuestra fruta preferida es las uvas.

atentamente:amelia y maria jose.

Anónimo dijo...

hola:yo les queria decir que el programa es malisimo esta mucho mas bueno CASI ANGELES...antes miraba "patito" pero ahora esta re feo!!!creo que todas tendrian que cambiar por CASI ANGELES esta mucho mas bueno enseriooooooo
CHAUUUUUU...PERDEDORES JAJAJEJEJAJAJEJEJAJA

Anónimo dijo...

PATITO FEO:inutiles tontos feos

CASI ANGELES:LO MEJORRR

PATITO vos te haces la tonta o ya lo sos?cambia un pocooo

antonella:te haces la linda y sos mas fea que un mono a vos te tendrian que poner como patito


y como soy buena te voy a decir mi fruta preferda:

la banana
adiossssss.
ha y sigan mis consejos porqe la tele no las va a llevar a ningun ladoooo...si quieren se los mando por email,jajajajejejejajajejajajaje

agussssssss dijo...

hola:les quiero decir que si pueden
cambiar un poco el programa porque es un hasco me gustaria que alla mas amor entre los chicos y las chicas
un beso
agustina

Anónimo dijo...

hola patito el programa sino no es un asco y a vos anonimo si no estas bien informada a laura y a brenda la nominaron como revelacion y a patito feo lo nominaron como mejor programa infantil/juvenil y al programa tambien lo nominaroa a los emmy