Final de la segunda temporada de Patito Feo

Patito feo finaliza el lunes 3 de noviembre. Lo cierto es que la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13 tendrá su último mes de aire. La decisión fue determinada hace varias semanas y además se estableció que durante ese mes se siga grabando la versión internacional. Recordemos que Patito comenzó en 2007 siendo uno de las ficciones más importantes de Canal 13. En tanto, durante su segunda temporada la tira cayó un poco en audiencia aunque mantiene a sus seguidores y la calidad del producto que ideó la gente que trabaja con Marcelo Tinelli.

7 comentarios:

Thais Iglesias dijo...

Buenas Tardes,

Estoy entrando en contacto nuevamente para hablar de la propuesta que envié en 02/10/08 sobre el Programa de Afiliados HOTWords.

Continuamos interesados en el sitio PatitoFeo.


Espero una respuesta positiva para pasar mayores informaciones.

Atentamente,

Thais Iglesias
thais.hotwords@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

oooooooooooooo no yo amo el programa no puedo creer que se acabe.

Anónimo dijo...

yo queria preguntar si patito se va a cavar o va comenzar en el 2009 att: paula

Anónimo dijo...

Hola soy Crisel una super FAN quiero decirles que por my sigan y RE- Sigan con la novela por que yo no dejare de ser fiel con la nove. Asi como yo piensan millones de FANS AH Y VENGAN PRONTO A Panama aca los queremos muchos.

Anónimo dijo...

brenda cuando vienes a colombia no seas asi aqui te queremos mucho no seas farta osea ven pero a barranquilla no a bogota osea eres super cool

Anónimo dijo...

aguante patito fue la tira mas linda leandro sos un bombonaso alan sos mi idolo guido tenes ojos muy lindos patito sos lo mas carmen sos re linda esta tira deja una enseñansa que es: por mas feo o linda que sea siempre hay alguien que te quiere,y que por mas que vos seas fea o linda la gente no tiene que porque burlarse eso no mas les dijo y que espero que el año proximo estean de vuelta me llamo sofia y este es mi mail para el que lo quiera sofi-eve16@hotmail.com suerte para el que lo lea y para el no lo lea tambien jeje

Anónimo dijo...

maria.yo queria que no se acabara el progama porque lo veo todos los dias chaoooooooo!!!!!!!!!