Paula Robles participará en Patito Feo

La bailarina y esposa de Marcelo Tinelli realizará una participación en el ciclo Patito Feo. Interpretará a Ana y será la tercera en discordia entre los personajes de Juan Darthés y Griselda Siciliani.

Ideas del Sur intenta reforzar la tira Patito Feo, ficción infantil que se emite por la pantalla de Canal 13. Si bien el programa mantiene una buena marca de audiencia, tratarán de darle más fuerza a la historia para no perder el tren de competencia.

En tanto, por estas horas, se confirmó que Paula Robles, la bailarina y esposa de Marcelo Tinelli, responsable máximo de Ideas del Sur, se sumará al ciclo con una participación especial.

Todo indica que Robles comenzará a grabar dentro de 15 días y que personificará a Ana, la tercera en discordia entre Leandro y Carmen, Juan Darthés y Griselda Siciliani, respectivamente.

Por otro lado, se supo que la historia también tomará un vuelco y, como anticipo, trascendió que Patito, Laura Esquivel, será convertida en cisne.

3 comentarios:

Cote dijo...

bueno yo soy de chile y veo patito feo por disney chanel y por TVN un canal de aca y me encanta brenda y me gustaria mucho que viniesen a chile denuevo pero a concepcion la octava region de chile ya q siempre asen conciertos en santiago y no puedo viajar sueño con poder conoser a Brenda ella es genial y es tan cool me encanta bueno cuidense.

dulce.gomitttax@hotmail.com

www.fotolog.com/gomitaxwhitecla

www.fotolog.com/thebesfans

Anónimo dijo...

hola pato y anto quiero que mi vida se a como las de ustedes como un cuento de adas y la segunda temporada
igual que la 1 no me las voy a perder
a y anto deja lomala con pato por eso
te pasa ese intercanvio de uerpo las quier muco besos y mati estas muy guapo miles de besos para ti

Anónimo dijo...

hola soy paola quiero ser como ustedes besosw y abrasos