Letra de la cancion QUIERO, QUIERO (Las Divinas)

Quiero, quiero, bailar yo quiero, quiero, quiero Quiero, quiero cantar yo quiero, quiero, quiero Quema el sol, el aire esta caliente Hace horas que amanecio En la arena del desierto ardiente Nuestro baile comenzo Canto, bailo, subo, bajo Es la fuente de mi inspiracion Y entre los brazos del viento Canto y bailo esta cancion Vamos todos, sigan nuestros pasos Con nosotras no tendran fracasos Vamos todos, la alegri­a espera Aqui­ tendras todo lo que quieras

5 comentarios:

Paulina dijo...

buano mi comentario de esta letra de cancion esta mal,les pido que si quieren poner una cancion en la internet deven escribirla bien y que no falte ni una sola letra.Si hay alguna parte que se repita mucho no es nesesario colocarlo tantas veses, solo avisar que se repite.


::.xao.::

esta es una opinion de Paulina

Anónimo dijo...

bueno yo opino k paulina esta diciendo la verdad esta mal escrita la cancion,hasta yo y paulina podemos escribir mejor ,bueno esa es mi opinion.


se despide su amiguis nicole.revocki

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con paulina que no se debe de repetir mucho las partes de la cancion y que tambien estas mal pis ponganla bien.




bay.

valeria dijo...

estoy de acuerdo con paulina que no se debe de repetir mucho las partes de la cancion y que tambien estas mal plis ponganla bien.




bay.

Anónimo dijo...

ESTA MUY CHULO ES LA CANCION QUE MAS MEA GUSTADO EL RITMO LA MUSICATODOTODOTODO YO QUIEROQUIERO ESTA CANCION