Letra de la cancion Somos Las Divinas

Somos las divinas, chicas atrevidas Verdaderas Divas, lo mejor que hay! Somos las divinas, chicas explosivas somos lo mejor que hay! Si estamos jutas somos fire El que lo niega, es un liar Nos envidian muchas chicas, porque somos exquisitas Que ellas digan lo que quieran Si total estan de adorno. Ya sabemos que esas loosers Les faltan horas de horno…. Somos las divinas, chicas atrevidas Verdaderas Divas, lo mejor que hay! (lo mejor que hay) Somos las divinas, chicas explosivas somos lo mejor que hay! Vamos, divinas, nosotras somos the best Vamos divinas, que el mundo esta a nuestros pies. Si estamos juntas somos fire El que lo niega, es un liar Nos envidian muchas chicas, porque somos exquisitas. Que ellas digan lo que quieran Si total estan de adorno. Ya sabemos que esas loosers Les faltan horas de horno…. Somos las divinas, chicas atrevidas Verdaderas Divas, lo mejor que hay! (si, si) Somos las divinas, chicas explosivas somos lo mejor que hay! Divinas somos! Somos las divinas, chicas atrevidas Verdaderas Divas, lo mejor que hay! (lo mejor que hay) Somos las divinas, chicas explosivas somos lo mejor que hay! Ye ye ye!! somos lo mejor que hay! Si!

84 comentarios:

nadia dijo...

holame llamo nadia tengo 11 años y me gustaria etsar en el programa de patito por favor marcelo tinelli acelo te dejo mi msn nadia_gomez@nani.com chau aguante patito y anto lo mejor jajaj!!!

nadia dijo...

estoy del lado de las idvinas todas las persigel a ento npor q dicen q laura esquiebel tenga o no tenga antiojos y aparatos es fea jajaja!!!

Anónimo dijo...

son lindas perotanvien malas

Lizette dijo...

linda la cancion. mi hermana, 2 primas y yo hacemos capitulos de patito feo y los grabamos y pues nos salen bien jiji y mi prima se pone lentes, sus trenzas y un gorro y si se parece a patito a pesar de que tiene 8 años actua muy bien. tambien diario ensayamos las canciones de patito feo en especial las canciones de las divinas bueno pues me voy patito feo es lo mejor jeje nunka me la pierdo a qui les dejo mi MSN: lizette_2212@hotmail.com
mi metroflog es:
www.metroflog.com/_brenda_the_bets_
y
www.brennasnicar.piczo.com
chao pasen pliss!

Anónimo dijo...

Hola soy Nadia tengo 9 años aguante antoooo es la mejor de las mejores

valentina gonzalez dijo...

hola la cancion esta ful ...besos a todos de patito feo expecialmete a brenda y a laubrita

maria fernanda dijo...

hola la cancion esta super bonita anto yo soy tu fan no. 1 fui a tu concierto en puebla bueno quisiera que la revista de patito se vendiera en puebla pue. porfis no es justo que nadamas la ven dan en argentina yo quiero una

Anónimo dijo...

hola soy Florencia tengo 13 años y me encantaria trabajar en el programa daria lo que quiera para cualquier personaje pero menos para cantar pleasee ¬¬


plaseee!:)

me encanta patiito:)

soii.flor.-@hotmail.es


(no soi de españa lo q pasa es q me eqivoq jajaja)

carlikoziuk dijo...

HoLa SoY cArLi me enknta patito feo y me encantaria actuaR seria como un sueño para mi besos los tkmmm a todos....aguante patito feo!!!

ahh x cierto mi msn es: carlikoziuk@hotmail.com

Reyna the best... dijo...

hola!!!
les digo que esta cancion esta mas fina!! pero con los errores ortograficos que rida quedo orrible...donde aprendistes a escribir??? jajajaja (risa malvada)
bueno para los que quieran aprender a hacer una divina anoten mi msn: reynalreyes@hotmail.com
y yo saque un disco que se llama the best pero no esta completamente publicado
y recuerden arriba las divinas!!!
abajo las populares!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo paola tengo 10 años bueno son estupida y patricia bueno le voy a dejar mi msm es. babygir_98_10 ya saben osea

Anónimo dijo...

faltas de ortografiasss!!






sorry gordass!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



me encaannntaa esa a cancioonnn

llalalalalallaaa

soooommosss laaas diviinaass

Anónimo dijo...

mas_mas_sexy@hotmail.com
mas_mas_sexy@hotmail.com
mas_mas_sexy@hotmail.com

Anónimo dijo...

HoLa BrEnDa SoS lA mEjOr DiViNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mE gUsTaN sUs CaNcIoNeS bYe!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA DIVINAS ME LLAMO ABIGAIL TEMGO 11 AÑOS LES KIERO DECIR ME GUSTA SUS CANCIONES BYE DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESCRIBEN A ABYDIVINA21@HOTMAIL.COM SOLO Q EN MINUSCULA TODO OK

iliana dijo...

hola soy iliana les mando un saludo a toda la producion de patito feo por darnos a ver una novela con tanto entusiasmo como la de patito feo y un saludo a la escritora de lsa canciones de patito de la primera y segunda temporadad quisiera ir a una gravacion de patito para conocer a laura y brenda y toda la producion les dejo mi msn por si algo iliana27@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola me llamo agustina y tengo 9 años me encanta patito mi msn es agus_luna_@hotmail.com para q veas me encanta el programa solo q a algunos no digo esto xq no tengo nada mas para decir jaja!!!!

Anónimo dijo...

todas tus canciones tengo 8 años chaooo.antonellahola divinas me facinan waaau vengan a pamplona porfaporfaporfa las amo me se

Anónimo dijo...

hoola!! aguante patito feo especialmente a brendaaa un saludo a todo el elencoo la mejor novela!!!! por favor les pido qq vengan a san francisco x favor buenooo y si alguien me da el mail de brenda asnicarr xx favorr grax!!! me encantaria actuar en patito feo pero se qq no va a pasar vivo en san francisco cordoba argentina tengo 10 años, buenoo chauuu brenda tee re amoo

Anónimo dijo...

holaa!
a toodas o todoos
les gustaria estar en el prograamaa
haha pero en especial a mi x]
hahahaa
me llamo jessicaa!♥
hahahaha
me encantan las divinaas! me se todas las canciones!..
byee
cuidensee!♥

Lety dijo...

Hola,,me llamo Lety tengo 13 años y me encanta la serie.Brenda me encanta tu voz,tu musica y tu look !!!todo!!!me se todas tus canciones y pasos de baile,,a mi tambien me gusta cantar me encanta y me dicen que lo hago muy bien bueno chau,,!!!BESITOS!!!

(me encantaria tener el msn de BRENDA)

(K) (K) (K) (K)

Lety_princess.7@hotmail.comBO

Anónimo dijo...

me encanta los pasos de brenda,su voz,su manera de ser,es como tan nose,es una star.
asi como yo,tengo una emisora y soy la líder de ella,he cantado muchas veces en mi cole,de igual manera he bailado,este año baile la canción de las divinas.yo se inventarle buenas coreos a todas las canciones,a tango llorón se la inventé,y ahora a diosa,única,bonita igual,tengo buenas calificaciones.en fin soy divina,soy una star completa.soy de sexto grado,y los chicos y chicas de once grado me dicen siempre¨antonella¨.total,brenda es la mejor,ojala un día la conozca.

Anónimo dijo...

hola
eso de q cambian de cuerpo patito y anto no mannchen ni quien se los crea no tenemos 2 años para creernos eso plis no hagan cosas ilogicas pero estuvo super cuando llego la madrastra de anto.
sus canciones son lo maximo(excepto las de las populares)

melissa dijo...

hola esta padre la cancion eee
las divinas y las populares son lo maximo sobre todo sus canciones
bueno chao bye los amo patito feo
en especial a matiu

melissa dijo...

hola me llamo melissa tengo 14 años y vivo en campeche nunca me pierdo el progarama ni mi prima karla mi cel esta yeno de fotos y sus canciones y laura no les agas caso alos ke te disen ke estas fea no es cierto estas re linda = tu anto bueno chao firmen mi metro es
www.metroflog.com/divinas_anto_cool
y mi correo es
melissalovepiolin@hotmail.com
tengo otro correo es
divinas_cool@live.com.mx plis agregenme plis para poder chatear ok bueno bye

Anónimo dijo...

HOLITA ME LLAMO KARENCIITA ME ENCANTA QUE UBIERAN HERCHO PATITO FEO PERO UFFF LAS DIVINAS SON LO MEJOR DEL MUNDO LA FORMA COMO HABLAN LA FORMAN EN QUE CAMINAN SON LO MEJOR.....EL DIRECTOR (A) DE PATITO FEO LE DOY UN AGRADECIMIENTO X ESE PROGRAMA ESTA DE LUJO.....AAA Y ME MSN ES sam_9524@hotmail.com.....CHAITU

Anónimo dijo...

oolaaa

qqomo estan bueno ps io amo ver pattito feo pero me cae zper mal barbie i me gustaria q volviera a hacer la mala ii la the best antonelaa qien me apoya???

am0o laa qancion dd somos las
divinaas

baaee

Anónimo dijo...

hola me llamo mayre tengo 12 y me gustari estaren el programa de patito por faavor marcelo tinelli acelo mi msn mayre_liriano@hotmail.com chau agunante patito y anto lo mejor jajaja . lovie you matias y anto eres una super estar osea

Anónimo dijo...

hola marcelo!!
como esta?
espero que re bien ...
buenoo...
quisiera estar en patito
por fis marcee...
tengo 13 añoss ...
te dejo mi mail...
romi_zul_95@hotmail.com
escribimee...

Anónimo dijo...

hOLA M LLAMO GERMAN uds son unas imbeciles gent d 15 años y todavian no maduran!!!! ja...! s + maduro un niño d 7 años q uds! uds son unas putas hijas d su madre WH sigan con sus poladas de cancioncitas

Anónimo dijo...

holi soy de xile y me encanta antonella sigo todos sus pasos en mi escuela funny school de
(penco concepcion chile) en mi curso tengo 4 mejores amigas y con ellas somos las divinas somos laas mejores del colegio y anto te kero mxo

eres la mejor y enserio sigo todos tus pasos hasta me compro ropa igual que la tuya una vez me gaste 45.000 en pura ropa en el mall te kero a
mi msn es


kiti_love_97@hotmail.com
mi fotolog es : lahexponjitaxh ya me voy chao las kelo a todas las divinas


somos las divinas chikas atrevidas verdaderas divas lo mekor q hay

jajaj!!

nadie pasa de esta esquina aki mandan las sivinas x q somos gasolina gasolina de verdas

Anónimo dijo...

a y aproposito me llamo talia la del comentario anterior

Anónimo dijo...

ola soy laura quiero todos los msn de los de la serilinda la cancion. mi hermana, 2 primas y yo hacemos capitulos de patito feo y los grabamos y pues nos salen bien jiji y mi prima se pone lentes, sus trenzas y un gorro y si se parece a patito a pesar de que tiene 8 años actua muy bien. tambien dihola la cancion esta super bonita anto yo soy tu fan no. 1 fui a tu concierto en puebla bueno quisiera que la revista de patito se vendiera en puebla pue. porfis no es justo que nadamas la ven dan en ario ensayamos las canciones de patito feo en especial las canciones de las divinas bueno pues me voy patito feo es lo mejor jeje nunka me la pierdo a qui les dejo mi MSN: lizette_2212@hotmail.com
mi metroflog es:
www.metroflog.com/_brenda_t aguante antoooo es la mejor de las mejores
he_bets_
y
www.brennasnicar.piczo.com
tengo 11 años y me gustaria etsar en el programa de patito por favor marcelo tinelli acelo te dejo mi msn estoy del lado de las idvinas todas las persigel a ento npor q dicen q laura esquiebel tenga o no tenga antiojos y aparatos es fea jajaja!!!son lindas perotanvien malas
e de patito feo hola la cancion esta ful ...besos a todos de patito feo expecialmete a brenda y a laubrita
faltas de ortografiasss
osdejo mi msn laura10_rebeca@hotmail.com xao guapas divinas

JUANITA TEH BEST IN THE ALL WORLD O.K CHIKS NADIE ME GANA.... dijo...

HOLA SOY JUANITA ME DICEN QUE ME PAREZCO A BRENDA AUNQUE EN REALIDAD YO ME CATALOGO COMO MEJOR QUE ELLA SIN OFENDER BRENDA POR QUE NO SOY TAN ANIPATICA COMO LO SOS VOZ EN LA NOVELA CLARO ESTA POR QUE EN LA VIDA REAL NO SE COMO SEAS O.K
ME ENCANTA EL INGLES Y CANTO SUPER ME PRESENTE AL FACTOR X EN COLOMBIA ES COMO UN MUSICAL DONDE ELIGUEN VOCES JOVENES Y LAS HACEN LAS SUPER STAR O.K
BUENO YO ME DESPIDO NO SE LVIDEN DE MI MI CORREO ES NATALICIA4@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA O.K
Y NO SE PREOCUPEN CHIKS FANS DE BRENDA QUE SEGURAMENTE ELLA LES VA A DAR UN LUGAR EN PATITO O.K JAJAJAJA NO SUEÑEN O.K BECAUSE IM THE BEST MORE BEST BECAUSE.... IS EASY.. I HAVE PERFEC VOICE, FACE AND LOGIC BODY BABY YOU NOT COMPLICATE I AM SORRY FOR YOURS BECAUSE THEY ARES ONES LOOSER O.K CALL ME IN COLOMBIA BOY Y HAVE EYES GREEN AND VOICE PERFECT AND IM WIN WHIT OTHER GIRLS O.K BYE BYE KISS CAL ME 3015709739 OR 6498815 BYE BYE IM ONE SUPER STAR CHKAS.

maria ignacia dijo...

ola mi nombre es maria iggnacia tengo 11 años soy fan de tia ntonella
tengo poste fotos de todo tullo lamentablkemente t u bibes ena rgentina a y q llata porq a mi me canta al matius como le dices tuu aa q estes bien la patito ni tanto porq su personaje lo ase muy feo a la patito es linda porq tengop fotos de ella porq cuando era chica fue a esa cosa de la fama yh parese q ella gano y si lo lees me dises a los demas q me agregen y q me posteen es el unico faborq tfe pido mi msn es ale_igna@hgtomail.com
yy mii log es iignah_tupii y el otro la_posera_Xx q estes muy bien

Anónimo dijo...

hola como anda ¡¡¡

me encantan las canciones de las divinas son de lo maximo.

yo estoy de su lado pero tambien me gusta las canciones de Laura Esquibel.

Chau¡¡¡¡¡¡

besos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bue como anda ¡¡¡¡¡


es muy buena la canción a

mi me gusta a todas las chicas les

debe haber gustado como a

mi .

cuando entr a la pág música no encontraba esta canción me cance aci que entre a esta .


beso♥!!!!!!!

chau♥!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola tengo 11 y me encanta antonella es super me encanta su estilo quisiera ser como ella osea ella es genial




Goog bay anto besossss...

Anónimo dijo...

son toodos feos divins populres y los varonees tmbn!!! les aviso q en teen angels todos sn ivinos y en ls patos feos estos no saca uno como la gente che,,,, pro x favorrr,,, cosa iinponente,,



los odio!!!feos!!!


aguante casi angeles!!!

Anónimo dijo...

soy d uruguay,,,,


son todos feossss,,,
disculpen xro en la viida hay q ser muyy sinceraa,,,

en casi angeles
todos sn amistosos y se llevan bn
y en patito feo
todos se odiaa son contrarios y quizas sii canviaran eso
quias estaria mejorr,,,
pro antonella
es una ccheta y no quiere a nadie
esta en su mundo, y es mui mandona, en casi angeles sn todos divinos i re buenas personas,,


antonella te odio cn toda mi alma!!!!...

aguante casi angeles,,,

las q le gusta antonella son taradasssss,,,

aguante patiitooo,,,,




xro igual m qdo cn casi angeles,,,
q lo amo,,,,

Anónimo dijo...

hola anto q tal yo soy tu amiga en el msn no se porq no t conectas mas pero sos re diva forever witer the best te quiero anto sos la mejor aguante antonella....

vale.divina.cool.star dijo...

Hola, Como tal dijo nadia , yo tambien quiero ser de patito feo
soy fan Nº1 Y anto te adoro!!!
eres re divina, y yo no tengo 11 años como nadia, yo tengo 12, en junio 21 cumplo 13.
aqui digo mis datos aver que les paresco:
Nombre: *Valeria Sanchez*
MSN: valeria_sanchez23@hotmail.com
Color de pelo: No se si es rrubio obscuro porque tengo algunos peloos dorados o si es castaño claro.
Tipo de pelo: Entre ondulado y liso
es como asi: _.-:':-.__.-:':-._
_.-:':-.__.-:':-.__.-:':-.__.-:':-.

Por el grupo que quiero estar: *Las Divinas*
Color de ojos: entre verde y celeste.
Idol@ : Antonella (brenda asnicar)
y osea... Se supone que la histria real osea la del cuento* el pato era lindo y en la serie *patito feo* no lo es.
mis mas grandes cariños y brenda, sos divina igual yo me gustaria hablar con tigo x msn te juro ke no se lo digo a nadie. PORFAVOR
TE LO PIDO DE DIVINA A DIVINA
bexos linda xau!!!

vale.divina.cool.star dijo...

bren y si me agregas x tu msn te doy mi log pa k me veas
soy tu fan Nº1
###################################
###BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB###
###RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR###
###EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE###
###NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN###
###DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD###
###AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA###
###################################
Y TDO... SOLO NECESITO HABLAR CON TIGO BEXOS LINDA XAU!!!

vale.divina.cool.star dijo...

Y TE ENVIO FOTOS BREN
SOLO AGREGAME A TU CUENTA:
valeria_sanchez23@hotmail.com
Y HAGO TODO XFA *TODO*
SOS MI IDOLA FORE EVER!!!
BENDA ASNICAR TE KERO XAU!!!!!!
AGREGAME PORFA TE LO PIDO

Anónimo dijo...

feos sonfeos el peor programa
casi angeles loco
aguanten los teen
lali euge thiago rama teffi melody et todos re lndos son unas diosas y patitofeo da asco van cada vez mas bajo es orrible este programa
miren teenengels loco

feeeeoooosss!!!!

Anónimo dijo...

SON MALISIMOSSSS DIOSSS
SE HUBIERAN INVENTADO ALGO MEJORR!!!!!!
OSEA NO TIENEN IMAGINACiON?
cantan mal, bailan mal, actuan mal, peor no lo pueden ser!!!

Anónimo dijo...

Ohhhh yeahh!!
Aguantee las divinas gordi,
como hacen para ser tan cool, las amooo!! son mis idolas tengo todo sobre ustedesss las AMOO!!
Mi cuarto hay una pared llena de poster de ustedess


PD. Pia es una GORDAAA adelgazaa!!!
Y kate, sos HERMOSAA
LUCIANA TE ODIO!! SOS UNA INMADURAAA
Anto the best TE AMO

Anónimo dijo...

son las mejores y me uviera ir a verte pattito a leon guanajuato pero mi daddy no me lleveria ademas las odio me justa mas isa tkm copioncicicimas dan asco y ojala te ............................ olvidalo adios y asta nunca guacala.

monica noemi dijo...

hola pattito fijate que ya mire tus comentarios y la verdad no tienen verguensa. soy lizbeth tengo 13 años y me gusta verte quisiera salir en esa serie suerte adios te kiero

Anónimo dijo...

Me parece super.
En mi cole somos un grupo de 5 cinco y nos dicen las divinas
TODOS ESTAN ANUESTRO PIES.
Somos las mas lindas.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

holaa su programa es horrible el mejor es el de atrevete a soñar e y las divinas de ustedes son muy feas y las de atrevete a soñar cantan divino bye su programa es horrible

Anónimo dijo...

hola brenda querida soss lo mejor obio ya sabes quien soy yo jajaja querida bye por cierto de la mejor a la mejor

Anónimo dijo...

pato soss horrible más
bonita anto pero tu pato nd
necesitas ayuda de alguien
como....
¡AnTo! siiiiiii pero tambien
sosss horrible
bueno nunca podemos tener
lo que queremos

bye tengo 10 chau bye

Anónimo dijo...

pato soss horrible más
bonita anto pero tu pato nd
necesitas ayuda de alguien
como....
¡AnTo! siiiiiii pero tambien
sosss horrible
bueno nunca podemos tener
lo que queremos

bye tengo 10 chau bye

Anónimo dijo...

¡antonela¡ necesitas ayuda de
alguin eres horrible
yo se de moda
pero tu no lo creo
chau a todas queridas
y la cancion tiene muchas faltas de ortografia bueno escriban mejr

tengo 12 bye jjajajajajajajaja...............

Anónimo dijo...

¡antonela¡ necesitas ayuda de
alguin eres horrible
yo se de moda
pero tu no lo creo
chau a todas queridas
y la cancion tiene muchas faltas de ortografia bueno escriban mejr

tengo 12 bye jjajajajajajajaja...............

Anónimo dijo...

¡antonela¡ necesitas ayuda de
alguin eres horrible
yo se de moda
pero tu no lo creo
chau a todas queridas
y la cancion tiene muchas faltas de ortografia bueno escriban mejr

tengo 12 bye jjajajajajajajaja...............

Anónimo dijo...

anto yo se que eres la mejor un día soñe q eras mi prima y todo paresia real pero cuando desperte todo era un sueño fue terrible por q no era real pr da igual bye los amo
y mi descripcion yo soy asi:
el color de pelo:negro

que tipo de pelo:lacio

de q color son mis ojos:cafes o negros

y bueno mi msg es yuridia2419@hotmail.com

bye besos y todo lo que neseciten bye


.... ....
. . . .
. . . .
. .. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
.


mi corazon nunca tenda fin.....
te amo anto

Anónimo dijo...

me encanta esa cancioo es una de mis preferidas

Anónimo dijo...

hola yo me
llamo estrella
y tengo 11
años arriba
las divinas
yo soy una
d´ ustedes
a sus canciones
estan d´ poca
buano adios.
divis

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO KARLA ADRIANA Y PZ LA NETA YO SI SOY 100% DIVINA K LES KEDE CLARO Y YO SI ME PAREZCO A ANTONELLA ASI K AKI MANDO YO BUENO K LES KEDE CLARO Y SI ME KIEREN CONTACTAR MI CORREO ES barbie_180997arroba hotmail.com oki besos bye

samara dijo...

hola me llamo samara
yo estoy con las divinas
son las mejores
yo soy de mexico
y amo a las divinas
brenda
canta genial
vamos divinas!!!!
son las mejores y las geniales
fuera las populares
agregenme las k kieran a las divinas bueno = las populares
bebe_dul_06@hotmail.com

natalie dijo...

hola me llamo natalie tengo 10 años me gusta ver la novela de patito feo me encantan las canciones de somos las divinas , a volar,ven y bailemos, diosa unica bonita son las que mas me gustan envienme sus correos los necesitos chao cuidense los quiero suerte.

Anónimo dijo...

hla divinas son un asco las odio a las que sigena brenda en patito feo. aguante por siempre laura esquibel sos lo mas laura me encantaria conocerte en persona a y en la novela no le agas caso a brenda pq es mas mala que un diablo en fuego ardiente besos laura TKM.

Anónimo dijo...

me cago en kien a dixo k la patito es fea kuando la vea se entera un veso para las amantes de las populares

Anónimo dijo...

hola esta cancion es una de mis favoritas ya que brenda canta super bien. ojala pudiera conocer a brenda es super igual que yo!

BRENDA vos sos la mejor! y LAURA vos sos igual solo que no tan linda! Xd xao! by!
MATIAS lo amo!

guadalupe lobo dijo...

hola soy guadalupe y tengo 10 años me gusta patito pero me gustaria que den de vuelta por favor marcelo vuelvan hacerlo pero esta vez mas pero que sea una tercera temporada chau marce por favor te dejo mi correo y dime si vas a hacerlo de vuelta la tempora mi correo es mariaguadalupe2009@live.com.ar manda hoy o sino mañana despues de comer a y cuando estes por comenzar tu programa dile que le mando un besos yque lo extraño mucho a mi hermano franco por favor hoy sino el jueves no te olvides chau a y soy de tucuman de un pueblito llamado Santa Ana

MARIA BELEN dijo...

HOLA ANTO QUIERO DECIRTE QUE TUS CANCIONES SON DE MAS... OSEA, QUE COOL TU SABES NO, ERES LA MEJOR SOY BELEN

MILENA dijo...

HOLA ANTO TUS CANCIONES SON BONITAS PERO UNA NO ME GUSTA LAS DIVINAS

MELANY YUSTIN dijo...

HOLA PATITO CANTAS SUPER, PERO YA QUITATE ESA IMAGEN DE FEA ESTABAS MEJOR CUANDO IN TERCAMBIARON DE CUERPO CON ANTONELLA CHAO Y ESCUCHA MI CONSEJO DE AMIGA QUE TE DOY..........

MILENA dijo...

HOLA ANTO ERES MUY BONITA TUS CANCIONES SON EXCELENTES ANTO Y PATITO ES BONITA PERO SIN LAS TRENSAS Y SIN LOS ANTEOJOS Y TU ERES MAS ¿BELLA? QUE PATITO.........

Anónimo dijo...

hola chicos como estan soy brend asnicar mi concierto lo dy en san frasisco ir a yi el dia 5 de eneroayi estare.besitos soy una estresa.

Anónimo dijo...

Hola que tal me llamo antonela tengo 13 años a mi me salen identicos los paso de brenda asnicar y se ablar como eya ademas parese que soy su jemela aun que no lo crean se tambien bailar como eya y me encanta cuando dice no se va a salir con la suya ese pato provinciano.chau jeje

Evelyn dijo...

Hola me llamo Evelyn Marcela Rodriguez Dutra tengo 11 años me encanta patito feo como travaja soy la fan numero 1 soy de mexico y tengo la foto de patito y anto chau chicas je je

silvia dijo...

forever ocea es lomejor k ay eres la mejor antonella komo t emvidio

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ROCIO TENGO 10 AÑOS ME GUSTARIA ESTAR EN EL PROGRAMA DE PATITO SOY DE PARAGUAY PERO ESTOY ahora EN ESPAÑA POR FAVOR MARSELO TE DEJO MI MSN ROCIORAQUEL07@HOTMAIL.COM ADIOS

brenda a. dijo...

ME LLAMO BRENDA DANIELA ASNICAR MENDOZA Y PARTICIPO EN LA SERIE PATITO FEO,YO SOY AMIGA DE THELMA FARDIN(JOSEFINA)Y SOMOS DESDE PEQUEÑAS LAS BEST FRIENDS.MI NOVIO ES ANDRES GIL(BRUNO) Y ES MUY LINDO PASAR TIEMPO CON EL.MI MSN NO SE LO PODRE DAR SABEN POR QUE ESTOY SUPER LIADA PERO,OS LO DARE:
brenda_a.m.87@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Nicole boy a cumplir los 12 pronto y me encanta esta cancion es de best es fabuloso y me encanta la gata de Antonla y el perro de patito an no tengo messenger pero pero pronto lo tendre segura y me encanta todas las canciones de los dos grupos y viva ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!..

Anónimo dijo...

Hola soy la prima de Nicole ah me llamo Lucia y tengo 8 años y me gusta todas las cancionesssssssss.

carlota dijo...

soy carlota

Emii(: dijo...

Dios:|
En todos los comentarios faltas de ortografía:|
Bueno.. sin salirnos del tema xD. Me encantan absolutamente todas las canciones de la serie. Las de las divinas son muy movidas y tienen unos pasos increíbles y las de las populares estarían geniales para una fiesta y hacer paranoyas :D.
¡Ah! Y no me pierdo ni un capítulo:)
Saludos desde España^^!

jorge dijo...

ola me llamo jorge y tengo 10 años me encanta cantar las canciones de las divinas y alguna de las populares porsupuesto estoi de lado de las divinas, me encanta vestirme bien porque soi un poco pijo y me encantaria que me dieseis su mesennger os dejo el mio : jorgebope@hotmail.com y mi facebok que es igual y porfavor contestarme pronto gracias

Anónimo dijo...

hola soy la fan numero 1 de las divinas y estoy de parte de las divinas no de las poùlares uuuuuuuuuuuuuuu asi que me gustaria estar en el progama para conocer a facundo y a bruno son tan guapos, un besito cho.