Brenda Asnicar fue la peor vestida en la noche de los Martín Fierro

Según el reconocido diseñador Jorge Ibáñez, Brenda Asnicar fue la peor vestida en la noche de los Martín Fierro. Brenda Asnicar lució un vestido de Verónica de la Canal con corset estampado, falda irregular drapeada en verde y enagua de tul. Las botas hasta arriba de la rodilla, de Ricky Sarkany “Es linda pero estaba sobrecargada. El corset divino pintado a mano, pero el conjunto… esa pollera… las botas… el saquito… el porta ligas…el tul… no”, comentó el diseñador aclarando que ni siquiera con otro calzado hubiera podido estar bien para esta ceremonia y agregó: “Es una edad complicada, no la vas a vestir tipo de comunión tampoco” ¿ESTAS DE ACUERDO CON IBAÑEZ?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante anto fuera patito

pauly! dijo...

es una diosa ponga lo que se ponga le queda hermoso!!! yy es un ¡¡¡DIVINA!!!JSKSJKS

y respecto a gorje es un groso me encanta lo que diseña pero para mi brenda estaba hermos!!!

besos!!! pauly

my email es para el que quiera: pau_divina@live.com.ar

Anónimo dijo...

para mi en esa noche se lució es la the best jeje re lindaaaa ese jorge ibañes se nota q no sabe nadaa de nada

Lizette dijo...

woola pues la verdad la ropa estuvo fea pero Brenda sigue siendo the best no importa lo que digan las feas pero Brenda es top mi msn es:
lizette_2212@hotmail.com
lizette_2212@hotmail.com
lizette_2212@hotmail.com
lizette_2212@hotmail.com

www.metroflog.com/_brenda_the_bets_
www.metroflog.com/_brenda_the_bets_
www.metroflog.com/_brenda_the_bets_
www.metroflog.com/_brenda_the_bets_

www.brennasnicar.piczo.com
www.brennasnicar.piczo.com
www.brennasnicar.piczo.com
www.brennasnicar.piczo.com

pasen pliss chao un kiss muaa!!!

Anónimo dijo...

brenda daniela asnicar estabas divina!!!!me encanta tu vestido!!!no importa lo que digan los demas..sdi avos te gustaba esta todo bn..yo ahora me estoy haciendo el mismo vestido que el tuyo es hermosos...besos soy tu fans number one!!!jaja

Anónimo dijo...

Brenda es una ridícula !!!!!

valentina gonzalez dijo...

hola para mi estan muy equivocados brenda lucio Hermosa .....LOS FELICITO POR HABER GANADO UN MARTIN FIERO LES DEGO MI MSN
vale_gonza12@hotmail.com
espero que me escriban
besssoosssss

Anónimo dijo...

Que gronchada inmunda lo que se puso por dios..se hubiera puesto un vestido mucho mas sencillo y quedaba preciosa..encima tiene 16 años no tiene edad para esas cosas. Aprendé de los GRANDES DE LA MODA corazon!

Cote dijo...

yo creo q se veia genial y q ese anonimo q dise cosas malas de ella es un envidioso q se compre una vida para andar ablando mal de otra gente o q de la cara y es un ridiculo por andar dejando comentarios malos en en bolg q es para poder saber de nuestros idolos y si no le gusta para que escribe esas cosas que se quede callado nomas q nadie quere ver esas porquerias q escribe.

dulce.gomitttax@hotmail.com

www.fotolog.com/gomitaxwhitecla

www.fotolog.com/thebesfans

maria jose dijo...

yo creo q se veia genial y q ese anonimo q dise cosas malas de ella es un envidioso q se compre una vida para andar ablando mal de otra gente o q de la cara y es un ridiculo por andar dejando comentarios malos en en bolg q es para poder saber de nuestros idolos y si no le gusta para que escribe esas cosas que se quede callado nomas q nadie quere ver esas porquerias q escribe.

dulce.gomitttax@hotmail.com

www.fotolog.com/gomitaxwhitecla

www.fotolog.com/thebesfans

Anónimo dijo...

brenda es linda pero lo que tenia puesto estaba muy cargado y la tarada que dijo que jorge ivañes no sabe nada se re equivoca ella no sabe nada por que jorge llego aser famoso por lo que sabe. hasique plis no ablen sonadas si no saben. luser.jajajajaj

dani dijo...

dani: Brena es una diosa ponga lo que se ponga aguante brenda

caren dijo...

chiks osea lo dice un profecional d la moda!!
i es verdad estaba orrible vestida!!!
jaja!!
bueno nda!!
aguante casi angeles!!

Anónimo dijo...

hola,antonella es re linda asi q se use la ropa q use todo le qda hermoso!!

Anónimo dijo...

a m me gusta patito y tambien antonella yo se q antonella es linda pero patito en la vida real tambien es linda,aguant las populares a veces me gustasn las populares y otras veces me gustan las divinas.nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divnas x q somos gasolinas ,gasolinas de verdad, las populares unidas jamas seran vencidas!!!!

Anónimo dijo...

miren xq tienen que estar chismoseando xfavor se vistio mal ya q tiene y para no escribir mas digo lo ultimo LOS QUE CHISMOSEAN , EL ESTUPIDO DEL DISEÑADOR , Y OBVIO EL Q HIZO ESTA NOTICIA ESTUPIDA ESCUCHEN SON ENVIDIOSOS BRENDA ESTOY DE TU LADO Y SI ME PONEN Q NO ESTAN DE ACUERDO DE LO Q DIGO SAEN SOY RELINDA LA MAS COOL Y NO OFENDEN A............. NO DIGO MI NOMBRE PA ALGO PONGO ANONIMO DAAAAAAAAAAAA BYE

NATALI dijo...

Hola bueno no coincido para nada con las personas que dicen que ANTONELA estaba ridicula porque ANTONELA ponga lo que se ponga esta DIVINA igual o de donde pìensan que es el THE BEST osea piensen un pokito.


ANTO SOS LO MAS Y TE FELICITO POR LO DE BRUNO OSEA POR LO QUE ESTAN SALIENDO TENE CUIDADO QUE TE LA PUEDEN ROBAR ARRE, SOY NATA

Anónimo dijo...

ES UNA RIDICULA... TODO LE QUEDA FEO!!! Y SE PUSO EL PRIMER TRAPO QUE ENCONTRO!! OSEA HORRIBLE!!!!!!!

Anónimo dijo...

todo lo q se ponga es re linda

%&%$&/::(lAuRiX)::···$%&·$%& dijo...

wOlA wEnO xOlO pAxAbA pOr AkA pArA fElIxItAr A aNtO k Ex Lo mEjoR..!!
wEnO lOx AmO 4e!!
GuIdO eRex mErO pOiO eL kE mE tRaJerOn PoR aKa EreX uN pApAxOtE dIvInO tE xUpR aMo AxI xUpR eXa!!
wEnO mE dExPiDo!!
XaU xE lEx KiErE dEmA!!
aAaAa KeRiA dExIrLe A aNtO kE mI xUeÑo eX xEr aKtRiX i IeGAr A xEr KoMo EiA!!!
wEnO mE vOi lOz AmO 4e!!
GuIdO i ToDoX lOx XiKoX mErOx pApIXxXx!!!
lOx AmO 4e!!!
XaUuUu!!!!!!
wEnO xI lOx De PaTiTo Me KiEreN aGrEgAr Mi MsN eX: laurita_palacio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cada quien se viste de la forma que mejor se vea la nena tiene talento a demas de ser muy linda solo espero que en la vida real sea una nena sencilla que eso forma lo mas inportante en una persona
bueno te felicito por ser una top model

Anónimo dijo...

Cada quien se viste de la forma que mejor se vea la nena tiene talento a demas de ser muy linda solo espero que en la vida real sea una nena sencilla que eso forma lo mas inportante en una persona
bueno te felicito por ser una top model
att:
maria fernanda de popayan cauca
mafe8709@hotmail.com

~♥~Bianck_Makarena dijo...

sinceramente esta feisimo el vestido de brenda...laura i toO se vistió mejor...y jorge ibañes tiene mucha razon... y no le critiquen xq el sabe demasido de moda...amo lo que hace...

y brenda please vestite mejor asi como laura...ok?

vamos laura, brenda y thelmis las amo...♥

arriba patito feo!!!...♥

Anónimo dijo...

mentira fue la mejor y es la mejor tampoco se abusen ella es re linda diosa,unica,divina y un monton de cosas mas yo. yani y pame besos yani

Anónimo dijo...

paraa mi brendaa estaba hermosa, me encantoo como estaba venstidaa, ustedes no tieneen sentidoo d la originalidad mj

Anónimo dijo...

hola bren me encanto como estabas vestida!! porque sera porqu a mi me gustaria vestirme haci como vos y ser como vos!!! jorge ibañez es un idolo me encanta las cosas que hace... es divino!!! si te dijo so es porque el lo ve haci es el que mas sabe sobre moda y no se le puede discutir... es el mejor!!! bren nme encanto tu vestido.... te re quiero y te sigo a todas partes!!! besitos!!!

Anónimo dijo...

era horrible! un cambalahe ese vestido, era mucho y ella es chquita !

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaammmm
jorge no sabe ndaa vòo!
hermoooosaaaaa breeenn!!!!
es muy parecido al vestido de mi fiesta de 15!!
y veronica de lacanal es la mejoooor diseñadoraaa!!
besooosss


Micaa, Giooo :D

Anónimo dijo...

a ver queridossss
antonella es un personaje, la chica se llama brenda XD
y el vesitdo sin ofender es feo, too much
pero el corset muy lindo
besos a todos

Anónimo dijo...

ola a mi me gusta la historia de pato y anto es linda lo q no me gusta de su caracter de pato es su crismo pero pato es linda sin sus lentas y si se pone las ropas de las divinas es mas linda y es una divina pz anto ya es pero lo q me gusta de ella es su .... y de pato es ...... bueno a mi me parece q el papel q representa laura es de pato y de brenda es anto las 2 se pelean por matias ya yo acepto q si es superrextramegalindo pero por peliarse por el yo creo q com 2 no vasta creo q debe ser 2000000 si por q es lindo vay y sus papeles de anto y pato son geniales vay besos............... de su amix .............. vay.

Anónimo dijo...

Dioss alta pelotuda !!... se puso todo el guardarropa encimaa!! es una taradaa!! y todooo soloo para aparentarr!! con el portaligas y esas botas largas parecia`re pero re puta!! q aprenda de los grandes diseñadores como dijo otro anonimo!!! aparte es una pelotudaa!!! y patito feoo es unaaa mierdaAA!! q nos enceniaa!!! ? solo q hay diviciones en grupos de pares pero casi angeles es lo mas q nos enceniaa?¿ q el amor y la esperanza son valores esencialess para poder vivir, crear la paz en uno y en el mundo rodeado de las cosas q uno amaa!!! Perdon pero la trama de Patito Feo es unaaa mierrdaaa!!

Anónimo dijo...

aparte patito feooo muestraa ese estupido esteriotipo de la tiipica secundaria americana con diviciones de las divina y toda esa mierrda!! en cambio casi angelleess MUESTRAAA REEAAALIDAADDD muchachaasss!!! a abrir los ojos!!