Video - Brenda Asnicar Diosa Unica Bonita

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Valeria y tengo 11 años me encanta esa cancion me la se toda jeje

Camila dijo...

Hola! Soy Camila y me encanta esta cancion es lo mas ya me la re se y queria decirles que tengo el dvd de patito feo. Hola bren soy Cami
tengo 13 casi 14 soy tu compañera y te reee quiero sos lo mas te pasastes te felisito.
Camila
13 años

Anónimo dijo...

hla..me shamo cynthii y es ree obeeoo ke me se la cancion y la se desde antes ke empezara patito..brenda es una "diosa""unica""bonita"..un kiss a tdos..bye

Anónimo dijo...

hola brenn !
como andas ?¿
yo soii la mejorr amiga de un amigo tuyo qe va a tu colegioo qe se llama federico (nose el apellido) jeje buehh te keria desirr qe sos unikaa ,, te kieroo muchoo ,,
buehh besos , chauu
shoo (L

Anónimo dijo...

hola a todos me llamo lusia molo y soii una chika
chauu

vale divina x siempre dijo...

ta re bueno y love la cancion

sofi dijo...

holaaaa me encanta brendaa yo soy de ls divinas chauuu...

Anónimo dijo...

www.metroflog.com/sofi-divina-thevesr pasnse por mi etr firmen..

maia dijo...

hi how are you? im maia im from argentina i like the song tango lloron, las divinas, diosa, unica, bonita and patito feo are no you speek inglish so now im speek spanish.
hundred kises bye!!!!
hola como estas? yo soy maia soy de argentina me gusta la cancion tango lloron, las divinas, diosa, unica, bonita y patito feo nose si hablas ingles entoces ahora voy a hablar enpañol.
100 besos chau!!!

Anónimo dijo...

voz sos una esstupida antonella ademas no canta por eso esres la mas estupida.

Anónimo dijo...

antonella eres la mejor del mundo y la que dijo que eras estupida que escuche la cancion tuya antonella RESPETO. chau...............

Anónimo dijo...

ola soy monserrat y no me pierdo patito feo pq me encata las divinas oces schhol school ahi q ser y el video de diosa unica y bonita es muy difiil de aprenderse lo pasos pero el video me encanta y en mi cole les dije a todos q vieran el video y loisieron

vanessa dijo...

hola esa canción me mola patito feo con todos sus integrantes son lo mas

Anónimo dijo...

hola esta canción me mola y todas las de las divinas un beso