Fotos de los nuevos integrantes de Patito Feo segunda temporada

Julia Meddleton (Guadalupe en Patito Feo): Una de las chicas más lindas de la segunda temporada de Patito Feo, es la actriz Julia Meddleton quien hará el personaje de Guadalupe. Guadalupe conocerá a Facundo en España y se enamorará de él. Diego Treu (José en Patito Feo): Leonel Deluglio (Viny en Patito Feo): Es el dj y le dicen así porque siempre anda con sus disco de vinilo. Brenda Chichlowsky (Wendy en Patito Feo): Será la chica chismosa de la novela. Comentan que va a ser muy divertido el papel de Wendy. Lucas Velazco (Ringo en Patito Feo): El más vago del grupo, lo unico que le importa es el hip-hop. Olivia Molina (Felicitas en Patito Feo): Tiene look de modelo, pero es medio tonta. Siempre llega tarde a las historias. Francisco Verardi (Emmanuel en Patito Feo): Es el rugbier y esta acostumbrado a que las chicas suspiren por el. Valentín Villafañe (Damián en Patito Feo): Se conoce todos los eventos top y dice conocer a los famosos. Espero que les halla gustado las nuevas fotos que puse de los nuevos chikos. Fuente: webconferencia.net

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece muy prometedor, aparte es un bombòn.- muchas suspiramos ya por èl

Anónimo dijo...

tercera año 4ª divisiòn pide que salga al aire màs seguido.- estamos màs que derretidas

Anónimo dijo...

emanuel estas super lindo yo te mire en la revista me queria morir
nunca vi una ppersona como vos sos un bombon te amo

Anónimo dijo...

emanuel!! sos un bombonasoo!!...
billy tambien!!!
y ringo!!

son los tre mas lindo del elenco...!!
por dios!!XD!!




pongan fotos en el blog...o en alguna pag!!

Anónimo dijo...

emanuel:Francisco Verardi!!

sos hermoso!!!
el mas lindo del elenco...!!
tambienes lindo bruno adres gil!!

pero vos sos el mejor!1
tenes que aparecer mas si pork o se te ve mucho...


me voy...

hermoso!!"emanuel"

Anónimo dijo...

osea hellooo donde le ven lo lindo a emanuel y ringo para mi los unicos lindos son viny y damian eso si estan KÑON...pero el divinaso de GONZALO no se qda atras x dios es un angel matador q sUert la q est con ese BOMBONNASO I LOVE YOU FOREVER:D!!!

Anónimo dijo...

la verdad me encanta guada es re linda es un bomboncito al que tenga el mail de ella se lo cambio por el de otros famosos... porfa pero verdadero por verdadero.. siii
bueno chau
mi msn es s1n_anest3sia@hotmail.com

Florii dijo...

Chicas yo les juro q conozco a Emmanuel. Lo veo todos los domingos. jajaja
Besos y sigan participando

Florii

SESA** dijo...

que divino esta emanuel es todo un papi pero gonzalo es el super galan de patito feo y felicitas y wendy son unas feas pateticas claro como patito

Anónimo dijo...

holas a todos jeje aqui viendo lo de las fotos esta bn pero alguien save o conose el msn de viny,emmanuel o damian jaja pues estan bn lindo ellos a claro mi guido q tamb es super lindo jeje les dejo una pagina para q me lo envien jeje www.metroflog.com/flaguisch y mi msn esta en el perfil del metro bye

Anónimo dijo...

estan bien guapos gido y un poco mati

Anónimo dijo...

osea los mas guapos son gido eres un bombon te kelo muxo quisiera un novio como tu.tkm

Zoe Mariana Gomes dijo...

Xque no se mueren esos tarados?porque no miran casi angeles?
los personajes estan mas bueno no? miren quien trabaja en casi angeles 3°ra temporada

Mariana Esposito , Euge suarez , Maria del Cerro , Emi Attias , Jime Baron , Agustina Corboba , Nico Riera , Peter Lanzani , Pablo Martinez (un chico muy especial es un bombon de lindo mi bomboncito de chocolate jeje) Gaston Dalmau , Mariana Torre , Beinjazmin (no me acuerdo el apellido) Julia Calvo etc un beso Angelitos los re amo! los sigo a todas partes chikosss



































Uhh!! para patito feooo!!!!!



Fiera mierdas!!!!!!!!


Fuira CaCas

Zoe Mariana Gomes dijo...

Mariano Torre! upss perdonn!!

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.