Patito Feo: Letra de Respeto - Brenda Asnicar

Respeto, tengan conmigo Respeto, yo se los digo Respeto, con mis amigos, también respeto. Respeto, en todos lados. Respeto, mucho cuidado. Respeto, lo que yo digo está bien. Chiquitas tienen que entender, que hay muchas cosas que aprender. porque siempre en la vida, si no sos divina, te va a tocar perder. Ustedes hablan mal de mi, y yo las voy a hacer sufrir no me busquen pelea, terminenla feas. Esto va a ser así Respeto, tengan conmigo Respeto, yo se los digo Respeto, con mis amigos, también respeto. Respeto, en todos lados. Respeto, mucho cuidado. Respeto, lo que yo digo está bien. Chiquitos tienen que entender, que hay muchas que aprender. Porque siempre en la vida, si no sos divina, te va a tocar perder. Ustedes hablan mal de mi, y yo las voy a hacer sufrir no me busquen pelea, terminenla feas. Esto va a ser asi. Respeto, tengan conmigo Respeto, yo se los digo Respeto, con mis amigos, también respeto. Respeto, en todos lados. Respeto, mucho cuidado. Respeto, lo que yo digo está bien. Respeto, respeto, respeto. Respeto, tengan conmigo Respeto, yo se los digo Respeto, con mis amigos, también respeto. Respeto, en todos lados. Respeto, mucho cuidado. Respeto, lo que yo digo está bien. Si Ustedes hablan mal de mi, las voy a hacer arrepentir Respeto.!!

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonella pidiendo respeto?? Mejor que empiece por respetar a los demás.

Anónimo dijo...

antonella es la mejor y le gana a todo el mundo

Anónimo dijo...

y si ella es asi es por que esta actuando

Anónimo dijo...

PATITO FEO THE BEST

Anónimo dijo...

ANTONELA PIDIENDO RESPETO?? Mejor qe empiece por respeyat a los demàs. i si no qe se valla a la concha de su madree!

Anónimo dijo...

jajajajajaj ustedes juran que antonella es the best y es solo una puta comedia, en la vida real es tan loser como todos ustedes :) no se dejen engañar :/ y tampoco es tan diosa como la pintan, si a mi me revocan la cara cn 89 kilos de base tambien lo seria
www.fotolog.com/eexceso :)

Anónimo dijo...

brenda yyo te tengo un respeto tremndo asique haciendo comio jurado te pondria un 10 te super quiero no x q seas lindo ni porque seas mi idola si no porque ademas de que por dentro tenes un corazobn mallo con patioto como el mio entende que cantas muy bien agregaame por favor y mi sueñoo se hace realidaad mi e-mail es rociovaldez2007@hotmail.com t.k.m yoop agus te fans numero 1 baaaay

Anónimo dijo...

anto the best

Anónimo dijo...

ay por fabor antonella deja de pedir respeto y respeta a los demas cheee jose te re banko sos lo +!antonella deja de mirarte al espejo que el no te va a decir quien es la mas linda eh!

Anónimo dijo...

bueno deja de hacerta la linda,porfi...si vos actuaras a las dos de la mañana te verias ``the best´´ ni ahi ¿no? jojoj





anonimato anonimo

Anónimo dijo...

antu sos re the best te re qiero pasame tu flog ssisiissiisis porfa un beso de otra the best yo

jojo


besote enorme
sos lo ++++

Anónimo dijo...

hola anto!!! bue me encanta patito feo,, peroo lo que mas me gusta es anto,, es lo mass,, me encanta como canta,, baila ii como se vistee,,
te amo,,

sigan asii,,

Anónimo dijo...

hola anto me encanta
por fa agregame
yuri314@hotmail.com

Anónimo dijo...

huy niñas que taradas son.. Por dios esa es una seria osea hay se actua no es la vida real.. obvio que antonella es asi por el papel que le exigen... piensen un pokito nenas... Y Apoyo a las que dicen que anto es la mejor.. es la que le da importancis a esa serie porque la tal patito q no es fea sino orrible es patetica... y no solo en la serie sino tambien es orrible en la vida real.. bueno bye se les kiere ahh y antes de poner comen piensen un pokito lo que van a publicar... se les kiere re arto..!

Anónimo dijo...

hola anto! te quiero decir que sos hermosa. me encanta patito feo, lo veo siempre. me encanta tu forma de ser. bailass re lindo, la ropa que usas todo , sos re linda o + que linda hermosa, las cansiones que heces todo hermosa. bye...

Anónimo dijo...

AnToNeLlA pIdIeNdO ReSpEtO? MeJoR QuE eMpIeSe a rEsPeTaR ALoS dE mAS.

MaTy dijo...

HOLA HERMOSA ME DA GANAS DE ASERTE EL AMOR MI BB

Anónimo dijo...

anto es THE BEST total, pero puedo admitir q algunas beces se pasa de la raya pero decen cuenta q es su papel osea si lo tuvieran q hacer ustedes lo tendrian q hacer igual y no les gustaria q los critiquen.bye...

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola soy nadia y tengo 10 años les dejo mi email nadia_kpa98@hotmail.com soy igual q patito nada mas q me faltan los anteojos y trensaz porque tengo unos aparatos q dan miedo bueno les dejo mi nª d telefono 44605989 chau

Anónimo dijo...

hola soy nadia otra vez la del comentario anterior boy al colegio en veron de astrada ramos mejia ba al colegio San Miguel en 5 grado a la tarde bueno llamen al numero q les pase

Anónimo dijo...

¡¡ hola anto sos lo màs me gustaria que alguna vez me hablaras si queres yamame al 4895972 yo tengo una amiga que se llama celina que se muere por conoserte ella vive en luiagote 560

ludmila sos la mejor

Anónimo dijo...

antonella mejor dicho brenda asnicar es unika y todos los qe la critican nomas le tienen envidia uno por ser famosa por tener un corazon enorme y por ser genial deverian de conoserla qmo yo y nu criticarla primero critiqense ustedes bye te amo mil bren eres unika

Anónimo dijo...

bueno chicas en mi opinion lo unico q ase bn antonella es bailar cantar chingar y caminar como diva

the best dijo...

hola brenda asnicar es re linda pero no es mala esta actuando laura(patito)esmucho mas mala es re idiota bueno les dejo mi mail por si quieren comunicarse inessilva96@hotmail.com y mi cel es 095361366 un besote ines the best ines the number one ines star

Marcela dijo...

Brendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
es THE BEST!!!
la reeee bancoooo a muerteeeee!!
digan lo q qieran pro ella sabe q es reeee diosaaaa!! la mejor!!! ad+ no x hacer el papel d "mala" qiere decir q lo sea, para mi es toooooodo lo contrariooooooo!!!!
Ad+ canta súper bn y tmb actua divino, ad+, piensen un poco, ¿xq será q la odian?, ¿será xq hace el papel d la niña mala, consentida y creíada? o será xq SABEN QUE NUNCA VAN A PODER SER CANTANTES O ACTORES, O TAN SOLO APARECER EN UN MÍSERO COMERCIAL EN LA TELE
Solo les digo eso, Brendiiiii bsos segui siendo cmo sos!!! TKMMMMMMMM!! sos mi ídolaaaaa!!! y cmo dije antes, t bancooo a muerteeeee!!! te reee quieroooooo!!! aojalá algun día pueda conoserte y pedirte un autógrafo, jeje
Bsos!!
Loas amoooo a todoooos los d Patitoooo Feoooooo, q de feaaa no tieneee nadaaaaa, Laura sos re divinaaaa!!! Guidoooooo te amooooooooooooo!!!!!! Volve con Jose porfavooooooooooooooorrrrr!!!!

vIrISSs dijo...

breNDa eS LA MjOR De ToDaS Los Ke dIcn LokOnTrArio eS QUe Le tIeNeN EnViDiA bEsSoz

Anónimo dijo...

fo... ezha ezhtupidda ke dizhe kozhazh de antonella ezh unna loozher totalll!... la zhuper envidia!... jja... zhigaaa!... AMTTO THE ZHUPER AMMO1... ZHOZH LA MEJOR!...

Anónimo dijo...

HELLO!!!!ME LLAMO DANNIELA Y SOY DE VENEZUELA VIVO EN LA CIUDAD DE BARCELONA EN EL ESTADO ANZOATEGUI .......bueno primero q todo permitanme decirles q son unas envidiosas total como pueden hablar tantas estupideses de brenda....obvio claro esta es q como saben q brenda es una diva total la odian a muerte solo porq saben q jamas van a tener todo lo q ella a logrado porq no se puede negar q es una exelente cantante actriz bailarina y persona okys , mirense en un espejo antes de hablar tantas idioteses de los demas...... vean q ella es mala en la serie por q ese es el papel q le exijen pero la verdadera breda asnicar es todo lo contrario...... aprendan su leccion y no porq una persona se divina es mala o una porqueria no , y si comparamos el papel de laura osea patito con el de brenda es obvio q el de patito es mucho mas facil y aparte las dos actrices son super fabulosas ninguna es mas q la otra aunq les confieso yo me identifico mas con brenda osea antonella....pero recuerden todos somos sere humanos y tenemos derecho a equivocarnos.... hay se las dejo para q lo piensen chausito un beso cuidense!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja¡¡¡ nenas malcriadas ..solo sirven pa tenerle envidia a anto...!! miren inclusive la cancion va dedicada a todas esas nenas que hablan pavadas de anto ..jaja eso es pura envidia de un ser tan famoso como es la dvna de antonella envidiosas feas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

xvr la kanziiOn pz antO!
puxa dize toO lo k lez dbo d dziir a laz d mi zalon pz ia parenla feaz nu m tngan nviidiia xk ezo nu ieva a naa pz admaz io nu lez ago naa ni lez ablo io nu tngo la kulpa d ztar kon un ex d una d uztdz pz jojojo nadie ezkoge d kiien enamorarze ahhh y la kxera nu zoii io zin o uztdz pz xk io nu buzko a nadie zino m buzkn pz jojojo firm pz!
wueno byez kuiidnze
kizzez
ATTE:
la ninia k nu le importa k pienzen loz dmaz pz jojoj! :P

Pandita lo MAX dijo...

HAY, BRENDA SOS LA MEJOR SOS LO MAX Y LO MEJOR DE TODO ES KE SOS UNA DIVINA KOMO YO

jessik dijo...

anto es a mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ella es mi idola por fa ellas es THE BESTT FOREVER OK ella es mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ana dijo...

antonella es bella hermosa presiosa y patito no es fea es espantosa antu q cancion tan divina como tu.

Anónimo dijo...

antonela es una puta trola pajera,que le chupe la verga a todos los guachos que gustan de ella

Anónimo dijo...

todas son ridiculas a ver esta no es una pagina k vea antonela PIENSEN LENTAS ESTA PAGINA LA INVENTA CUALKIERA Y C HACE PASAR X ELLA O DICE K ESTO LE LELGARA RIDICUALAS...AUNK NO C PUEDE NEGAR K ES UNA GRAN ACTRIZ Y SUPER LINDAS ADEMAS PERO XFAVOR no digan mas estupideces

alexia merino dijo...

hola la tonta q esta aruinando la serie esa la que pone estupideces de la serie y yo ya lo lei. estoy con vos ana anto es re linda y rebelde me encanta sus canciones y ella.

Anónimo dijo...

BRENDA TE ADMIRO DEMASIADO ESA CANCION ESTA SUPER PERO YO DIGO UNA COSA USTED HABLANDO DE RESPETO Y LE DICE A LAS PERSONAS FEAS

yadespiertatenena dijo...

DEJEN DE FOMENTAR LA DISCRIMINACIÓN INFANTIL. Los medios de comunicación son medio educativos porque justamente EDUCAN, pero en la mayoría de los casos (como en este) educan MAL. ¿Qué aprende una chica de 7 u 8 años que ve el programa? Cuál es la linda, cuál es la fea, cuál la buena, cuál la mala; que si no es "divina" (y se es "divina" bajo cierto respecto y ante determinados cánones) le "va a tocar perder". Aprende discriminación ("atrás fea, no pasarás") y violencia. Con programas berretas como este, prácticamente están formando una generación de idiotas, hordas de malcriadas ("lo que yo digo está bien") que se contradicen a si mismas pidiendo respeto por ellas cuando no hacen otra cosa que discriminar a las demás. Tengan RESPETO por los chicos y eduquen bien.

Anónimo dijo...

la que halla escrito al final ese comentario que es como de padres le digo que es muy ridicula que primero se vea la novela y lugo jusgue y hablando de la cancion esta rebuena
antonella THE BEST

Anónimo dijo...

¡¡¡hola anto sos lo mas __
me encanta cm te vistes,cm cantas y cm bailas la cancion de diosa,unica y bonita me encanta tkm sos la numero uno !!!

YO LA MAS DIVINA OSEA UNA DIVINA DE VARDAD JAJA dijo...

PARA PARA ANTONELLA OSEA BRENDA NO ES LO MAS AM SORRY YO SOY LO MAS YO SOLO DIGO QUE LA NOVELA ME GUSTA OKY¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? WE NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AKI MANDO YO LA TEFA PORQUE SOY UNA DIVINA UNA DIVINA DE VERDAD JAJAJA RE WENO MI INVENTO CHHHEEEEE JUAJUA

TEFA dijo...

JAJAJAJA AKA SON TODOS FANTASMAS JAJA
HAY BRENDA SOS LO MAS PUAJ BIEN RICA ES. PATITO ES MUXO MEJOR Y MAS LINDA BRENDA PU... DIGO EL SEÑOR TIENE RAZON ESTO ES MALA EDUCACION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO DE VERDAD DIGO CHE
lokatefa_07@hotmail.com

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME VOY DE AKA PORQUE ME DAN AZZZZKKKKOOOOO TOSDOS JAJAJAJA CHAO

TEFA dijo...

HOLA SOY TEFA DE NUEVO JAJAJA
MIREN PENDEJA BRENDA ES UN AZKO UNA SUCIA UNA ROBA PAPA JAJAJAJA WE UNA ROBA TODO Jjajaja ES FEA SUCIA ORRIBLE JUAJUA NO SE QUE MAS DECIR POBRE LOCAS LAS QUE DICEN_____HAY BRENDA SOS THE BEST_______ PUF ES UN AZKO ESA LOKA TO SI SOY THE BEST JAJAJA NO YO SOY IGUAL QUE TODAS USTEDES PORQUE COMO BRENDA ES MUJER NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS MUJERES Y POR ESO ELLA ES IDENTICA A TODAS ADEMAS TIPOOO ES SOLO UN PERSONAJE QUE TANTA COSA JUJU WE MATIAS BRUNO GUIDO ESOS SON DIVINOS HERMOSOS NOSE SON UNOS PAPISSSSS JAJAJA CHAAAAAOOOO AAAA Y NO ENVIDIO A BRENDA PORQUE YO PUEDO SER MUXO MEJOR SI QUIERO

Anónimo dijo...

olaaa!!

antooo poes la vdd
acutuas divinoo en el programaa la
vdd thus miusic son de los mejoor sale adeoos!!

Anónimo dijo...

HOLA ANTO YO TENGO TU MSN Y NO SE LO VOY A DAR A NADIE PORQUE SOY MALA COMO VOS JAJA BSS

Anónimo dijo...

AYYYY ANTONELA TE TENGO UNA ENVIDIA NENASOLO PORQUE TENESE ROPA LINDA TENES LINDO PELO Y TODO ESO TE CREES LO+ MIRTA ACA LA UNICA LINDA SOY YO OK ASI Q METETE EL DEDO EN EL ORTOOOOOOOOOOOOO OK

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!antonella quiero decirte mi sueño,mi sueño es q pases tu correo porfis pasame tu correo y eres super coooooooooooooool y m encantas todas tus canciones tu ropa,como ablas y como bailas eres mi idolo no.1 por eso es q quiero q me pases tu correo pliss t lo ruego mira q es mi sueño ¿sisisisisisisisisisisisisisi?

Anónimo dijo...

uuii por dioss qq pendejas del ortoo qq hablan por habalrr qq see miren elas primero ohh??
chikiras aprendan ii despues hablamos

Anónimo dijo...

ehhh ANTONELLAA ES UNA MIERDAA.....

ANTONELLA dijo...

Mira para todas las que hablan mal de anto lo que hacen es envidiarlaa,envidiosass si son estupidas admiten que le tienen envidia a antoo y depasoo hay muchas antonelas en el mundo y me insultan a mi por que yo me llamo anto y todas somos anto the best todo el mundo es the best exepto las que envidian a anto no son the best..Sorry anto por fa perdonalas ellas son unas envidiosas dejalas quietas por que las envidiosas son ellas TKM TOKALLA GEMELI

BRENDA ASNICAR dijo...

HOLA SOY BRENDA ME SIENTO RE-TRISTE POR LAS QUE HABLAN MAL DE MI

Anónimo dijo...

anto auque yo lei todos los comoentarios algun@s dicen sos su idolo pues para mi tu no eres mi idilo pero te aprecio mucho y algun dia desearia ser como tu.
Desearia hablar contigo y hacerte como una entrevista si me entiendes???
mi correo es ximenitarj@hotmail.com yo soy una niña de 9 (nueve) años y mi sueño mas granse en el mundo es ser actrz y cantante y ser alguien el la vida yo siem pre juego a la actuaccion y a que yo era cantante framosa como tu quisiera saber como llegaste a ser una super chic una actriz y aunque yo viva en un barrio de bogota no tan conocido quisiera que tu me conosiras y vieras que soy una persona de estracto 2 pero tengo muchas capacidades para cantar para actuar me gustan esas dos profeciones como a ti quisiera de verdad hablar contigo por fis siiiiiiiiiiii. te quiero y te aprecioooooooooooo por favor comunicate conmigo... att:tu fans numero1(one)"uno"

.:♥CiinDiiReLLa♥:. dijo...

en bn plan ano0nimo0ss a ustedes ni qien les aga caso0 ee c arden so0lo0sss asi q eQizz!!


antho0nellaa
eress la divinaaa & la pro0tha musho0 mjo0r q patitho0 eresss la mas special xiqaa esaaa no0velaa



desdeee MEXICO saludo0sss, & spero0 q vengan algun diaaa para acaaa(:


(LL)

natalia dijo...

brenda asnicar eres lo mejor 100 x % argentina eres lo mejor soy tu fans numero 1 soy de colombia villavicencio/meta ojala recibas este mensaje...... si alguna ves me quieres hablar agregame a estos 2 correos son
antonella_ladivina8910@hotmail.com
karenata.loves@hotmail.com

Anónimo dijo...

hay brenda no le mpares a los demas que eres una put ni nada de eso ellos son los estupidos que no te entiende yo soy tu fan numero uno aqui te dejo mi rayon ________

Anónimo dijo...

hola brenda no le pares como dice mi prima algunos disen que tueres una diosa y idolo pero para mi no eres nada de eso....para mi solo eres una amiga solo quiero que me agreges plis mi msn es chana.di@hotmail.com yo soy una niña de 11 años solo queria decirte eso aaaa no me acordaba decirte que no le pares a los demas que eres put y idolo e.t.c bueno chao bye te dejo mi rayon ___ a y $$vive la vida al maximo como yop jajaja !$!$!!$!$!$!$!$! $!$!$!$!$

Anónimo dijo...

Vean nenas 1ro no tiene q insultar ii 2do pzz antonella no es the best xq nadie en el mundo es perfecto...pero asi lo pinta la serie

Anónimo dijo...

antonella es una puta de bar patito feo sera una luser pero antonella es una sarna no se dejen engañar
lo que quieren que vayan para su concierto para ganar masdinero
que respeto va estar pidiento esa cojia.....que se mame la cuca.

Anónimo dijo...

olazw..sOy melissa *the best* ..ObiO k anto es the best tbn..(igual k yo).
Las k la critican sOn unas lucers(L) D lo peOr...
kOmO diCe anto: "chiquitas tienen que entender..que hay muchas cosas q aprender...porq SIEMPRE en la vida si no sos DIVINA te va a tocar perder.." ...--
asi q ustedes deciden: ser lucers(L)..komo la fea d patito O divinas como yo y anto..**..
bye ..muack *

Anónimo dijo...

olazw..sOy melissa *the best* ..ObiO k anto es the best tbn..(igual k yo).
Las k la critican sOn unas lucers(L) D lo peOr...
kOmO diCe anto: "chiquitas tienen que entender..que hay muchas cosas q aprender...porq SIEMPRE en la vida si no sos DIVINA te va a tocar perder.." ...--
asi q ustedes deciden: ser lucers(L)..komo la fea d patito O divinas como yo y anto..**..
bye ..muack *

Anónimo dijo...

Melissa:
ahh y lOz lecerss komo pato provincianO...
son..re FEOS..
osea..never in the life..***/.

pdta: antO y yo somos the best.¡¡

muack..divinazz..
ii a los patos provincianoz...pesame..¡¡¡

Anónimo dijo...

hola anto soy tu fan numero uno me encanta como bailas y cantas soy the best sueño con conocerte porque tu eres la mejor y espero llegar ser como tu eres una chica fantasticaa

marina dijo...

holaa anto me llamo marina y soy de españa quiero que sepas que sos lo mejor sueño con ser como tuu haces un papel en la serie que me encanta y sos la super estrella de las divinaaas t.q.m yo me estoy aprendiendo tus coreografias y las bailo con mi equipo me paso el dia escuchando tu musica soy tu fan numero 1 haria cualquier cosa por ti y me muero por conocerte y yo con mis amigas a patito feo y yo y una amiga noas peleamos por ser tu pero mis amigas me prefieren porque yo te interpreto muy bien la forma de ser y eso besos quiero que sepas que te quiero y cuando sea mayor voy a ir a buscarte te lo prometo

Anónimo dijo...

antonella es la mejor
antonella the best
patito es la peor si no fuera por antonella nadie veria la seria, al menos yo no la veria para ver a la patito feo llorando

anonimo dijo... dijo...

ola anto meyamo guzman al lal amar y yo te apoyo pork yo tanbien soy un gran divino y ariba las divinas y afuera la populares patito es una lucers y una perdedora pero vos antonella sos una diosa unica bonita y yo soy un gran fans tuyo y recuerda k yo te apoyo en lo k kieras y te presento ami ermana anisa y ami prima suhaila ami madre jortia y ami cuñaita iness chausito mis amores chau chau antu brenda asnicar

Anónimo dijo...

Brenda es la mejor,aunque tambien Laura.y las dos son de BEST.