Las “Populares” y “Divinas” rumbo a Paraguay

El elenco televisivo actuó el sábado pasado en Chile y el próximo fin de semana tiene dos fechas en el sur argentino, en Neuquén. Tras la cita en Asunción, las "Populares" y "Divinas" continuarán "peleándose" en Colombia y Panamá.
En el primer año de existencia, los integrantes de la serie hicieron presentaciones en giras por toda la Argentina y en Uruguay, Perú y México.
La segunda temporada salió al aire por la pantalla de Canal 13 de Argentina, el pasado 23 de abril. Las alumnas del colegio Pretty Land School of Arts arrancaron el nuevo ciclo con un torneo de música, para variar.
La exitosa comedia juvenil tuvo 172 episodios en 2007, producida por Ideas del sur, productora que dirige Marcelo Tinelli.
La rivalidad de Patito (Laura Natalia Esquivel) y Antonella (Brenda Asnicar), traducida en canciones como "Fiesta", "Las Divinas", "Y Ahora Qué", "Quiero, Quiero"; ya superó el quinto disco de platino en Argentina (más de 200.000 copias vendidas) con su primer disco, "Patito Feo, la historia más linda", lanzada hace un año.
Siguió, en noviembre, "Patito Feo, la historia más linda en el teatro", que vendió más de 130 mil copias en la región sudamericana. El jueves pasado salió a la venta el tercer CD, "La vida es una fiesta"; cuyos cortes de difusión son "A volar" y "Diosa única bonita".
Más allá del éxito arrollador, el programa recibe críticas de grupos de padres y profesores escolares en Argentina, quienes señalan que el mismo promovería la discriminación, y que en varios casos las niñas imitarían el lenguaje y actitudes de las "divinas", o formarían grupos cerrados similares a los del programa a los cuales no dejarían entrar a otros.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

está mal la info
patito no fue a chile

Anónimo dijo...

y Neuquen tampoco viene? porque me parece raro no hber escuchado nada!!

Anónimo dijo...

ami no me importa si patito no fue a chile o aneuquen por que patito feo biene a paraguay!!!

Anónimo dijo...

ola...gracias a Dios q patito viene a Paraguay ya era hora!!!!!

Anónimo dijo...

alguien me dice, cuando es q patito feo hace el show en paraguay???

Anónimo dijo...

que estupides es el tema de ype vai..jaja...esa nenita,se hace ya retacuchila..q mal...

Anónimo dijo...

QuE PErdIdA eStA lA tiPa NO SabE qUe Dia vIEnE PaTiTO a PaRAgUAy Que BobA...!!!

Anónimo dijo...

q suert patito viene mañana por suerte yo me voy en vip gold no es SUPER GENIAL!!!!!! =) Q C JODAN LOS Q NO SE VAN

BYE BYE!!!!!!

teyu_48 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NO MAKANADA

Anónimo dijo...

que makanada patito feo ndekoja

alexandra dijo...

super estubo el concierto de patito en paraguay!!!
increible,ojala vuelvan pronto!

lo mejor fue en el hotel cuando salieron anto,alan y bruno!!
idolos!
que la prox salgan guido y gonzalo!! por favor

Anónimo dijo...

bueno yo les voy a con tar algo a mi el año pasado me encanataba patito es mas hasta lo fui a ver al teatro pero este año como q esta mas aburrido q nunca y desde entonces empece a ver casi angeles y esta buenisimo empiecen aver casi angeles esta mucho mas bueno q patito

Anónimo dijo...

aguante casi angelesssssssssssssss

Anónimo dijo...

casi angeles antes estaba buenisimo chicas ahora esta una cochinada yo los fui a ver el año pasado al gran rex y ahora esta re feo aguante patito no le agan caso a esa locaaaa que ve casi angeles esa estupides

valeria ibañez dijo...

el concierto que hicieron en paraguay estubo re contra bueno yo me quede re afonica , grite muchisimo yo espere desde las 3:00 de la tarde pero igual valio la pena esperar papra verle a mis idolos en especial:brenda , thelma, maria sol , camila outon,camila salazar,nicole luis, andres ,nicolas Z., juan mAnuel , en el hotel a la noche despues del concierto nos recibieron re bien yo estaba enfrente mismo y no lo podia creer que les estaba biendo de cerca son re buena onda que gusto encerio ojala que vuelvan a paraguay ....... aguante patito feooooooooooooooooooooooooooooooooooo
patito feo lo ++++++ lo mejor del mundo ya me se todas la musicas y coreos de la 2 temporada
brenda , andres y nicolas nos recibieron super lossss adoroo

valeria ibañez dijo...

aguante patitooooooooooooooo
es lo massssssss
lo digo por que no me pierdo ningun capitulo....!!
y tengo todas las cosas de ellos
soy FANS NUMERO UNA DE PATITO FEO aguante patito

Evelyn dijo...

hola Antonella asisti al conciento estuvo GENIAL soy Monse y sos mi idola..!!!ojala vuelvan a Paraguay... Bruno sos el mas churro.. junto con Gonzalo son mis idoolooos los quiero mucho MONSE

Anónimo dijo...

q looser son las ¨fanaticas de patito feo osea¨porq no piensan en otra cosa

Anónimo dijo...

que looser! piensa que antonella lee esto jjajaaj

Anónimo dijo...

anto es la mejor bye

Anónimo dijo...

hola soy marcia lopez re fanatica de patito pero la info esta mal creo que patito no viajo a chile bueno mando saludo a patito a anto a jose y todos los chicos de patito

Anónimo dijo...

patito feo es una porqueria!!!

Anónimo dijo...

que tarada la gente a la q le gusta
esas par de chetitas.. y los tipos son mas chorros que mi primo..
dejenc de joder!!
MADUREN NIÑOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TENES RAZON!! PATITO NOSE Q CUANTO ES CUALQIER BOLUDES!!!
MUERANSEEE1!

Anónimo dijo...

TENES RAZON!! PATITO NOSE Q CUANTO ES CUALQIER BOLUDES!!!
MUERANSEEE1!

Anónimo dijo...

hla anto estuve en el concierto estubo genial me emocione mucho te mandamos muchos besos y a los chicos somos liz,nati,leti,gabi,evelin,johana y mi tia silvia por cierto mi tia le manda saludos a leandros somos tu fans

Anónimo dijo...

hla anto estuve en el concierto estubo genial me emocione mucho te mandamos muchos besos y a los chicos somos liz,nati,leti,gabi,evelin,johana y mi tia silvia por cierto mi tia le manda saludos a leandros somos tu fans

Anónimo dijo...

ooooooolaaaaaaaaa....... a todos.... chau a todosssss.!!!!!!!!!jajajajajaj

Anónimo dijo...

olis,stuvo re copado el concierto de patito,la pase genial x q conoci a mis idolos ,aguante patito<<<
bye bye

yamila dijo...

holaaaa soy yamila estubo buenisimo el concierto y espero que vuelban de nuevo...!!! aguante patito feo!!!!

Anónimo dijo...

la persona que dijo que patito feo es una porqueria, es re tonta

Anónimo dijo...

Perdón, pero la persona que dijo que las chicas de patito feo son unas chetitas y que los chicos son unos chorros, !ES UNA ESTÚPIDA, TARADA, IMBÉCIL, VOLUDA, Y TONTAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa, quiero decirle a las gentes que dicen que patito feo es una voludez, ¡QUE SE VAYAN A LA MIERDA!

Anónimo dijo...

NENITA DE PACOTILLA YO CRO Q PATITO FEO ES UNA MIERDA Y NO ME VOY  IR ALE MIERDA YAPIRO NENITA LESVIANA PUTASA YAPIRO OTRA VES

Anónimo dijo...

VOS SOS LA LOOSER NENITA INUTIL SABES Q YO PIENSO EN OTRA COSA SOS UNA PUTA INUTIL VOLUDA DESGRACIADA PERRA TE ODIO

Anónimo dijo...

HOLA ESA QUE SE FUE AL COMCIERTO SEGURO QUE ES DE ASUNCION YSE RIE DEMI QUE SOY DE PARAGUARI YLA OTRA QUE DICE QUE PATITO FEO AVURRIDO MIENTE ESTA BUENO

Anónimo dijo...

YO Y TODAS MIS COMPAS SOMOS DE PATITO FEO LO VEMOS TODOS LOS DIAS EN UNICANAL CANAL PARAGUAYO

Anónimo dijo...

hla antonela se que fuiste mala com patito, pero vos sos une perra antonela!!!!

Tamara dijo...

ola patito y todas las chicas que naca que son esas turras que dicen que patito es aburrido es super y me encanta la buena onda que tienen les felicito son super vochas chicas las quiero un monto y esa turras por que no se van otro lado a herrar su mala onda que nacas oguante petito son las mejores by=tamy la mejor

gi0 dijo...

aguante las divinas x 100pre

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]