Fotos de Luciano Ruiz

53 comentarios:

Anónimo dijo...

estaaa bn guapoo:D
ess lo mejorr:)

Anónimo dijo...

luciano vos sin camisa te miras divino TE AMO

Anónimo dijo...

LUCHO SOS DIVINO TE QUISIERA VER CON LAURA ESQUIVEL DE NOVIOS DE VERDAD T.Q.M.

Anónimo dijo...

LUCIANO SOS DIVINO QUISIERA SER TU NOVIA Y TENERTE SERCA DE MI CONOSERTE MEJOR YSER AMIGOS

Anónimo dijo...

HAY ESTAS SUPER GUAPO QUISIERA LLAGAR A CONOCERTE

BESOS

leidy peña dijo...

hola mi coreo es bebe1997-11@hotmail.com soy miga de brenda dame tu mms o agregame sos muy klindo

ANgElit0o0 dijo...

ho0la ps c q todo el mundo siempre t dice lo mismo q tas muy wapo y eso pero ps m gustaria llevarme contigo la vrd t m haces un chavo super lindo y bna onda asi ps si quieres aqui ta mi correo por si quieres platikr girl_14_angel@hotmail.com byee cuidate a y m llamo lorena xD
A Y TIENES UNA SONRISAA D 10 JEJE

Anónimo dijo...

es un chico
super
pero super
lindooooo

te
amo


bye

Anónimo dijo...

pòrfa



escribeme
siiiiiiii


alon_dra9@hotmail.com



bye

Anónimo dijo...

pòrfa



escribeme
siiiiiiii


alon_dra9@hotmail.com



bye

qarla dijo...

OMG!
estas super guapo
lucho sos
super sexi
netah qe
si me encantas
TE AMO

deja tuh post
www.metroflog.com/eliik1
qisiera conocerte mas
oo agregame
www.myspace.com/eliik

AleXandra dijo...

hola pekeño.....:P

bueno zolamenTHE kiero decirte que eres un chico muy lindo y quisiera que algún día pudieramos platicar.....:D

bueno te mando 1 abrazo

hasta luego ......suerte¡¡¡¡

vero_chida17@hotmail.com

ale_chickuk_95@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola LUCIANO sos un divino total tqm sos el mas lindo segun las chiks de mi grado kisiera ser tu novia pero lamentablemente soy de tucuman y vos de bsas pero como dicen el AMOR NO TIENE LIMITES DE NDA asi qe tengo posibilidad pero es
1 en 1.000.000.000.000
jee!! posibilidades

tqm
bye bye nene!! mi smn es

cami_thebest_08@hotmail espero qe me puedas agregar

Anónimo dijo...

te amo luciano sos ermoso bueno sos wow nose porke eres tan lindo te dejo mi msn espero ke me puedas agregar

d_l_i_a_a_u_n_r_a_a_@hotmail.com

♥ abby ♥ dijo...

♥ alO alO luchO erez un niiñiiO wOw!!! m enkthariia qe me agregaraz a mi kOrreO para azii
pOder platikr t me hacz mega tiiednO!!! ♥ wenO pOez aka t djO mii kOrreiithO princess_of_colors@hotmail.com
buenO ciiaO qiidathe muxiiOp t djO miiL bzhiithOz zabOr thuthiifruthii!!! ♥

Anónimo dijo...

mi correo es: alexandra__chinita@hotmail.com eres muy lido que suerte tiene patito a l vesarte

Anónimo dijo...

Hula lucho esres moy guapo quisiera conoserte y asi hablams si quieres me agregas y hablams

dianalexandra_96@hotmail.com

att: DiAnA

paola dijo...

lucas T.Q.M mi email es paobarros_19@hotmail.com estas super eres el mas guapo de patito feo te amooo!

Anónimo dijo...

bueno pues sos mui lindo y sos mejor k matias y quisas puedas dar tu msn el mio es chio.geminis@hotmail.com
sos demaciado lindo para ser vdd xau besos

Natalia dijo...

h0o0laa!:
Soy natalia y soy una gran admiradora tuya, bueno solo quiero decir que w0o0w tienes una sonrisa increible y eres genial!
Me encanta concer a personas nuevas, asi que si tu quieres me puedes agregar a mi msn te parece?
es natihuates94@hotmail.com
me encantaria que me agregaras,la vdd esque estas muy lindo y si me agregas estaria super porque podriamos ser amigos =D
ha qreo qe estoy apresurando las cosas
bueno ojala me agregues!
cia0o! bes0os!
atte:
Natalia

Anónimo dijo...

hola chicos tengo el correo de luciano ruiz si lo quieren entren a katyac1997@hotmail.com yo e hablado con el chau besos se cuidan

Anónimo dijo...

hola LUCIANO ERES SUPER GUAPO ESPERO stes bien angelical_caydadelcielo@hotmail.comojala me agreges kiero conocerte

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS HERMOSOOOOO ME GUSTARIA Q SALGAS EN LA VIDA REAL y en la novelaCON LAura esquivel.
te amoooooo
eli...

Anónimo dijo...

hola Luciano sos relindo sabes me gustas muxio y me gustaria conocerte como amigos agregam mi msn es adi_antonela15@hotmail.com bueno besos y te re amo...

Pandora Li Athenea dijo...

Luciano: El que resplandece. Nombre de origen latino.

''Recuerda que cada vez que SONRIES haces feliz a alguien y lo que es mejor ERES FELIZ TU...''

Good bye and nice day...*

-God Bless-

Malú.

soff dijo...

aa lucho es hermoosoo (L)

si alguien tiene el mail (de verdad) de ell, egregen:
copaa.tee@hotmail.com
porfass (L)
besos !

Anónimo dijo...

eRess hermooso!

te adoooro!

x faaa

agregamee

gabbie_moota@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey a todos Soy brenda
asnicar!

mil besos a todos

los que escriben los amamos!

Mil besos!

entren a mi pagina official!


www.myspace.com/brendadaasnicarofficial

Anónimo dijo...

Luciano que bello te ves en esas fotos estas lindisimo y sin camisa te ves DI-VI-NO que bello eres!!!

Clauditahh dijo...

eres divino sos lo mejor eres demasiado guapo y eres demasiado sexy


te quiero muackss

besos

Clauditahh!!

mi correo:clacorralm@yahoo.es
clacorralm@hotmail.com
clacorralm@gmail.com

Anónimo dijo...

holiiiiiii vueno yo te deweo lomejor de mi y de ti

cuidate muxo
msn:ysa_habbo_12@hotmail.com
fotolog:www.fotolog.cl/flaqi_taxx12
bueno te dejo y agregame plizzzzzzz cuidate muxo


xauuuuuu besos

juana dijo...

hay luciano eres un chavo bien guapo y tienes una sonrisa de 10!!!

me enamore de ti a primera vista eres super guapo y en esas fotos te ves re `lindo
espero algun dia conocerte okiz

te dejo mi correo para que me agregues por favor

es juana_mf91@hotmail.com
y mi metroflog es www.metroflog.com/juana_zertuche

por favor agregame eso me haria muy feliz

okiiz


te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOO!!!!

Anónimo dijo...

hola
lucho
sos un divino me enanta mi
correo es casandriux@hotmail.com
me encanta tu mirada y tus ojos
tu sonrisa
y a mi igual me gusta him
haber si firmas mi metro
es
www.metroflog.com/30stm_cea
te lo agradeceria sie me lo firmaras

juana dijo...

WooO...Lucas Es D Lo Mas Bello...Miren Esa Sonrisa Seduce A Cualquiera.. Es DEMACIADO...BELLOO Y Si Comparan A Lucas Cn Matias...Mmm Obviamentee Mas BellooO Es LucasS... No Hay Duda..Las Q Piensen Lo Contrario Necesitan Leten Porq Stan Ciegas! Y Pz.. Wenoo Pro X's Solo Digoo Q Lucas Staaa Guapisimo Seductor Sexy Bello Lindoo Bonito Hermoso Espectacularmente WooO....!

Anónimo dijo...

te amOoOOOOO TE ADORO lusiano me gustaria ser en la vida real tu nOvia t juro...

Anónimo dijo...

luciano ers dmaciiiad2 indo y ers lo maxiimo te kremuzzz
muzhooo d cHiLe

vale-fany-sumy

Anónimo dijo...

zii!!
q fotooz mazz zhidazz!
:D
aaa soee d mexiico
wui!
jha me llamoow
soii tu fann asii tu fan xD jhajha
bno poz eress lo maxx!!
y poz... q decir jhajha eress muy wapooow (lo dije jha aunq todas te deben decir lo mismo xD)
bnoo pos...see ve q eres asii super bna onda xD
me voip
koiidathe y muchiisiima suerte en tooodo!!

karlaa kaztiiyoow
karcama@hotmail.com

bszooz!

Betania dijo...

wao luciano estas mega bello mm bueno espero ke en la gira vengas a venezuela bueno aki te esperamoss con los brazos abiertotes chao...........xD

ARANTXA dijo...

dios mio q bello eres super lindo tienes facebook agregame xD

ARANTXA dijo...

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

aloo luchito xD me llamo nicole me encaaantas sabes laura es una suertuda por estar junto a tiii porfis escribeme o mejor agregame soii de mexico y me encanta tu sonrisa eres una graan persona por eso creo qe me agregaras mi mail es:
nickol_cech_shevchenko@hotmail.com

cuidate muucho xoxo

daniela dijo...

me pareces relindo y quisiera poder chatear contigo mi correo es daniela_14sm@hotmail.com te quiero mucho eres un papasote.

Anónimo dijo...

ola estas super guapo

me gustaria k me escruibieras

te amo te amo muxo enserio vos sos

gnial te deji mi msn es:

adi_antonela15@hotmail.com

espero algun dia me puedas

escribir bye bye

te amo..

Anónimo dijo...

olaaaa lucianoo eres muii lindoo
ojalas un conocerteee
u__UUUUU
aqii te dejoo mi correoo
belinda_1995_pitu@hotmail.com
ojalas qe me agreges para conocerteee......

angely dijo...

aiiii te amo
ii sales tan lindoo en esa fotiitoo
te amooo
ajalas decirtelo algun diaaa
u-uuuuu
qe wuapoooooo...........
te amoooo..........

rapariga inesquecivel dijo...

hola... luciano eres lindo... yo te amo mucho, yo te quiero es mi todo.... eres el mejor... yo te adoro mi amor, da me tu mail por favor

rapariga inesquecivel dijo...

ah es verdad besos muy grandes para usted mi amor

Anónimo dijo...

eres SUPER LINDO y MUY GUAPO como quisiera que nos pudieramos ver vos TE AMO

Anónimo dijo...

hola vos eres el mejor quisiera ser tu novia o amigos quiero de verdad conocerte y tenerte cerca de mi TE AMO y TE ADORO LUCIANO:BESOS.............

Anónimo dijo...

HOLA LUCIANO TE DIGO KE EREZ MUY GUAPO Y KE EREZ UN GRAN ACTOR Y X ESO TE ADMIRO MUXO Y DESDE KE TE VI EN LAS NOVELAS ME RROVASTE EL CORAZON Y KE TE AMO Y KE DARIA LO KE ARIA LO KE FUERA POR CONOSERTE
Y BUENO TE AMO LUCIANO
ESCRIBE ANA JAZEL
DESDE LEON GUANAJUATO MEXICO

Anónimo dijo...

hoola me llamo aldana y vivo en lincoln me encanta luciano ruiz estan lindo y me en canta su sonrisa y su forma se lo amo te amo sos tan lindo no te puedo sacar de mi cabesa aldana tu fan numero 1

Anónimo dijo...

hola me llamo aldana vivo en lincoln me encanta luciano ruiz es tan lindo y su sonrisa lo amo te amo sos tan lindo y hermoso guapo te dejo mucho abrasos y besos de parte de aldana polo

Anónimo dijo...

hola me llamo aldana me encanta luciano ruiz estan lindo me encantaria verlo en persona o ablar con el por telefono ese es mi sueño si lo llega a ver luciano ruiz este es mi numero 235515511508 me encantaria que me llamen grasias aldana